Yo sí, siempre he tenido pareja... y siempre sexual, claro.
empiezo por mmm.... un chico con el que estuve 3 años (de los 16 a los 19)... la relación personal muy bien, me sentía muy unida a él aunque con el tiempo fue empeorando, poco a poco me fue dejando de querer y al final me dejó, lo pasé fatal... y en lo sexual no fue mal, se preocupó de que disfrutara aunque yo siempre me sentí muy rara, y al tiempo empezaron los reproches de que lo hacíamos muy poco y eso...
Después estuve unos meses con otro chico... y fatal. En lo personal, no conseguí coger confianza con él, no pude superar mi timidez. Y en lo sexual, también fatal, era de esos que creen que el sexo consiste en practicar el coito hasta que se corra. Con uno de esos yo no duro ni dos telediarios. Y además terminaba haciéndolo muy rápido y me hacía daño. Una vez que me quedé a dormir en su casa, por la mañana me propuso hacerlo, le dije que no porque me iba a doler, insistió varias veces, que probáramos, y yo que no, y como seguía insistiendo al final le dije la verdad: "no, es que aún lo tengo dolorido de ayer" y después de eso todavía me dijo: "pero podemos probar"

a mí hay cosas que se me escapan
Y después con 20 años empecé con el chico con el que estoy ahora, y evidentemente es con quien mejor estoy en todos los aspectos, aunque ultimamente siento que fallan un poco algunas cosas, estamos un poco de crisis, pero aun así es con quien más confianza he tenido, con quien más me he querido etc. Y el sexo, también es con quien mejor, al contrario que muchos tíos que como decía antes tienen esa idea del sexo (=coito) (que a su vez esa idea está impuesta por la cultura, por el cine, etc, tampoco les culpo); bueno pues al contrario, tiene una idea muy abierta del sexo, lo cual facilita mucho las cosas a alguien como yo, que me cuesta bastante llegar a un estado en el que no me duela nada la penetración, siempre hemos tirado mucho de hacer "otras cosas" y solo ocasionalmente el coito, lo reservamos para dias que esté especialmente bien, que el cuerpo me responda muy bien y eso. A pesar de ello a veces he llegado a sentir angustia por el sexo, por no querer tener sexo pero tampoco querer dejarle con las ganas, es un problema, hace unos meses le pedí que por favor no me pidiera nada de sexo al menos en un tiempo, luego ya veríamos, y ahora aunque lo hemos vuelto a hacer él sabe que estoy muy susceptible y lo hacemos muy poco, procura no presionarme. Y el futuro... pues no sé... el tiempo dirá
Lo que pasa es que nunca he convivido con ninguna de mis parejas, aún no me he independizado y hasta que no lo haga supongo que no podré conocerme bien del todo ni saber si puedo o si quiero o si es conveniente que esté con una pareja sexual o no.