AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Vie May 24, 2013 1:57 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 4:37 pm 

Bueno es un tema que estaba leyendo la otra vez,no soy experta en estas cosas y creo que aún no lo termino de entender del todo pero a la vez me causa mucha curiosidad.

¿Han escuchado sobre ello?

Les dejo un parrafo que leí:
Citar:
La sincronicidad, denominado por la mayoría de las personas como “casualidades” es el principio que rige esa serie de circustancias y acontecimientos que nos pasan en el momento justo, en el lugar idóneo, en la situación perfecta.
[...]Todo aquello que marcamos como casualidad forma parte del mundo de la sincronicidad.

Bueno estos son los links y hay más notas de eso
http://medicinacuantica.net/?p=2101
http://medicinacuantica.net/?p=3216

¿Qué opinan?
Y..¿Les ha pasado alguna coincidencia increíble? ¿alguna experiencia?

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 4:53 pm 

asdf

Última edición por Mozambike el Mié Oct 19, 2011 2:05 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 6:46 pm 

Ay pues claro.... de que existen casualidades existen, pero muchas de ellas puede que se refiera a esto a la sincronicidad, no lo veo nada de mágico ni de creer en seres superiores. Al contrario le veo mucha lógica a lo que dice, creo que esto es más bien la ley de la atracción (cosa que ha sido demasiado popularizada, quemada y exagerada por libros como "El secreto")

Y claro claro no porque quieras ir al baño y de repente encuentras un sitio público para depositar necesidades va a ser una sincronicidad ¬¬.
Mucho menos destino ja!, pues muchas cosas que se le aluden al destino vienen a ser más bien sincronicidades,creo yo.... Y muchas casualidades no son simples casualidades sino que suceden por esa conexión que tenemos con todo lo que nos rodea.
_____
Y bueno esto suena bonito aunque no tiene mucho fundamento que digamos pero me gustaría pensar que es cierto.

Citar:
Si la evolución tiene propósito, como aparenta, debe utilizar también algún médio para
lograr su objetivo: el avance en la evolución de la conciencia humana. Uno de los medios
que utiliza para lograr su cometido parece ser la sincronicidad: una forma de comunicación
creativa que conecta a los seres, directamente, con el propósito del espíritu de la
naturaleza. Tal vez, el lenguaje que tenemos en común con los órdenes superiores.
El objetivo inmediato de esa fuerza, la sincronicidad, es manifestarse a muchas personas
con el fin de ser comprendidos y cambiar rápidamente el paradigma (el color de los espejos
con los que miramos y descodificamos la realidad). Su objetivo es despertanos para que
aliniemos nuestros destinos en la misma dirección que el de la evolución del universo.

..........
Mi opinión...no ser un fanático creyente, ni un fanático escéptico.

_______
Dos videos
http://www.youtube.com/watch?v=1UuJ4CTXqG4
http://www.youtube.com/watch?v=GStu8wK_R-M

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 9:38 pm 

Citar:
Si la evolución tiene propósito, como aparenta, debe utilizar también algún médio para
lograr su objetivo: el avance en la evolución de la conciencia humana. Uno de los medios
que utiliza para lograr su cometido parece ser la sincronicidad: una forma de comunicación
creativa que conecta a los seres, directamente, con el propósito del espíritu de la
naturaleza. Tal vez, el lenguaje que tenemos en común con los órdenes superiores.
El objetivo inmediato de esa fuerza, la sincronicidad, es manifestarse a muchas personas
con el fin de ser comprendidos y cambiar rápidamente el paradigma (el color de los espejos
con los que miramos y descodificamos la realidad). Su objetivo es despertanos para que
aliniemos nuestros destinos en la misma dirección que el de la evolución del universo.

Me hizo acordar a ésta frase:
"Dediqué toda mi vida a estudiar la vida y nunca supe por qué ni para qué existe"

Meh, solo nos podemos guiar por pobres especulaciones respecto a una "Teoría Absoluta" o "Teoría del Todo" como quieras llamarlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC