Compañeros de foro, hace años que me dí cuenta de este dato curioso
habemos personas con una llamada
"línea simiesca" y me gustaría saber si alguien aquí en el foro tiene esa característica (ya que, si hay tantas cosas poco comunes que compartimos esto no podría faltar)
Para más aclaración les dejo esto, no sin antes mencionar que no se trata de una cuestión de quiromancia o arte adivinatoria, ni cosas del destino ni futuro.
Citar:
LÍNEA SIMIESCA:
La línea de la cabeza a veces adopta formaciones raras como la denominada “línea simiesca”, pero su significación no siempre es negativa: suele reflejar gran talento creativo y originalidad.
La mayor parte de las manos tienen tres líneas principales (vida, cabeza y corazón), pero en una pequeña proporción de manos sólo aparecen dos: la línea de la vida y una línea horizontal atravesando la palma, aproximadamente donde estaría situada la línea de la cabeza.
Al igual que ocurre con el pulgar en maza, este pliegue transversal único denominado "línea simiesca" es una rareza y la profesión médica la conoce bien porque aparece en el 40% de las manos de personas con síndrome de Down y en otros tipos de retraso mental. Resulta sorprendente, sin embargo, que se observe asimismo en un elevado número de personas en el extremo opuesto, es decir, gente muy brillante, ambiciosa, creativa, original cuando no genial, mientras que el porcentaje más bajo de personas con esta marca son personas corrientes.
Este rasgo adquiere más fuerza cuando aparece en la mano derecha y mucha más si aparece en ambas manos, pero con una sola es suficiente para afectar al individuo: tendrá dificultad para separar lo meramente emocional del proceso mental y necesitará una salida (la expresión artística suele ser la más frecuente) para suavizar sus conflictos emocionales.
Esta línea suele ser responsable de actitudes rebeldes y reacciones impredecibles, así como de cambios radicales en el comportamiento, valores y objetivos del individuo. Los reajustes en el terreno profesional se manifiestan en la forma de renuncia a un trabajo sólido para lanzarse a explorar en campos desconocidos.
Me resulta curioso que sea algo normal en personas con sindrome de down
mm quizá me atrevería a decir, puede ser algo común entre los asexuales

(desmientanlo si no). Obviamente no quiere decir que las personas son sindrome de down sean asexuales ¿no? ¿o sí?
Bueno yo tengo el llamado "puente simiesco"
si quieren saber más les dejo una página que me encanta
http://www.handresearch.com/diagnostics ... ognize.htmPersonas famosas con esta línea
http://www.handresearch.com/diagnostics ... famous.htmY para quien aun tenga duda de que es eso dejo unas imagenes
Los humanos suelen tener tres líneas básicas (Que independientemente de tengan significado o no, las tienen- observe su mano-)

Y la línea simiesca o simian line es así, comos i se fundieran las dos de arriba para formar una sola

De verdad las manos me parecen maravillosas, colecciono cosas en forma de mano y me gusta analizarlas en todos los aspectos
¿Bien qué dicen? ¿Alguno ha visto esta línea?
Yo no, más que en mi mano claro