AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 3:10 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 8:58 pm 

Hoy he visto una película antigua, del año 1938 titulada "Jezabel". La protagonista, al final se va a la isla de los leprosos con el hombre al que ama y que se había casado con otra porque él ha contraído la fiebre amarilla y así lo hacían en Nueva Orleans en el siglo XIX. Impresionante lo que en los melodramas antiguos se hacía por amor, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 4:37 pm 

coffee&cigarettes, con la persona que amo a veces me quedo abrazado horas hasta que nos quedamos dormidos y despertamos aún abrazados... con la persona que amo a veces me quedo tumbado en el pasto viendo las estrellas, contemplando mundos nuevos... con la persona que amo a veces conecto y tenemos en sueños las aventuras más locas... con la persona que amo he viajado cientos de kilómetros sólo para sonreirle un momento... con la persona que amo he pasado noches enteras de la mano... y para mi fortuna, he hablado de cinco personas distintas. Te lo cuento porque creo que me entiendes si te digo que amo como si fueran mis parejas a cada una de esas personas. ¿Me crees?

silouh, el querer hacer una quedada es señal de que no son antisociales... un antisocial ni lo consideraría... yo no puedo hacer una quedada nacional, es muy difícil, el estado en el que vivo tiene el tamaño de España y los medios de transporte son caros o lentos... yo pienso que los foristas del área metropolitana tienen mayor facilidad para eso...

Agatha, ciertamente impresionante... ¿Tu piensas que eso que pasó en el melodrama se hizo por realmente por amor? ¿o fue por amar?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 5:09 pm 

Aquí en España tampoco hay tanta distancia. Y quizá no seamos unos asociales de manual de psiquiatría, pero nos falta poco. Si no, ¿porqué los gays estás tan organizados y nosotros no?

En cuanto a lo de 5 personas distintas... PROMISCUO Ja, ja :oops: 8) :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 9:40 pm 

Respondiendo a tu pregunta, DohNatokzy, ella siempre esperó casarse con él. Al final le pide a la esposa irse con él a la isla porque ella es mejor luchadora y la isla es un lugar horrible, pero a pesar de que se había casado con otra ella le seguía amando, mientras él no.

Asunto: ñ_ñ
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 9:39 pm 

silouh, esa es una pregunta interesante... y creo tengo una respuesta que no agradará a muchos... los gay están bien organizados (o los tienen bien organizados) porque es un buen negocio... mencioné cinco... y hay dos más... promiscuo hasta la médula... o afortunado hasta la muerte... ñ__ñ

Agatha, órale... hay que verla... ¿dónde la viste? ¿se podrá ver por Internet?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 10:26 pm 

No lo sé si se podría ver por internet. Yo la cogí de la biblioteca prestada, que tienen películas antiguas, del género clásico. Está protagonizada por Bette Davis y Henry Fonda. Te recuerdo que se llama "Jezabel", y es del año 1938, con óscar para ella. Te doy estos datos por si la puedes localizar en un vídeo-club que alquilen películas del año de la pera (aquí en Barcelona tenemos uno).

Yo no soy experta en internet, y tampoco tengo el programa para bajar películas, así que no tengo ni idea.

Si la quieres ver, espero puedas encontrarla.

Saludos. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 7:09 am 

Sea asexual o sexual creo que la respuesta sería la misma... daría total libertad a esa persona que amo para que sera ella misma y sea feliz.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 7:55 pm 

Yo encontré la definición asexual porque me enamoré de una chica pero nunca tuve la intención de acostarme con ella, q es heterosexual, yo soy birromántica, pero puedo decirte q al sentir amor por ella lo único q deseaba es q ella fuera féliz, hasta quise contactar al chico q ella me confió le gustaba para animarlo a que intentara algo con ella, nunca lo logré pero a ella le tuve q decir q no podía ser su amiga por lo q sentía por ella, pués si me contaba de sus sentimientos hacia otro pués me moría de los celos, así q terminamos nuestra "amistad".

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 8:20 pm 

Yo por amor no haría absolutamente nada, porque no soy romántico y tengo un estilo esquizoide.

Además nunca me he enamorado, no sé que se siente.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 11:33 pm 

No te pierdes nada, boecio , sólo decepción y lágrimas. Los buenos amores son cada vez más difíciles de encontrar. :(

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:43 pm 
Moderador

Boecio escribió:
Yo por amor no haría absolutamente nada, porque no soy romántico y tengo un estilo esquizoide.

Además nunca me he enamorado, no sé que se siente.

Pues tienes suerte...

Yo soy enamoradizo y romanticón, y siendo asexual te digo yo que es duro encontrar alguien... Ojalá no me enamorara tan fácilmente de las chicas guapas y simpáticas que se me acercan buscando amistad.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:58 pm 

Eres jovencillo, coffee , ya se te irá reduciendo con el tiempo y los desengaños. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 8:33 pm 

Agatha, No pienso que sólo sean decepción y lágrimas... aunque acepto que es difícil enamorarse sanamente.

mandarina, Muy deacuerdo con lo que escribes.

Dangelli, ¿Qué son los celos?¿Tienen que ver con él amor?

Boecio, ¿Te amas?, estar enamorado y estar amando no es lo mismo. ¿Cómo es tener un estilo ezquizoide?

coffee&cigarettes, No, no tiene suerte. Hay que saber enamorarse.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 8:41 pm 

Los esquizoides no necesitan sexo y no se enamoran, responden a todo intelectivamente, sin emoción, carecen de sentimientos.

Asunto: ñ__ñ
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 9:32 pm 

Boecio escribió:
Los esquizoides no necesitan sexo y no se enamoran, responden a todo intelectivamente, sin emoción, carecen de sentimientos.

Nadie necesita sexo.
No todos se enamoran.
No puedes carecer de sentimientos, ya que son resultado de las emociones, no puedes carecer de emociones ya que tienes instinto de supervivencia, no puedes carecer de instinto de supervivencia, estarias muerto.

Supongo que ser ezquizoide es como tener todo eso en el mínimo necesario para estar vivo.

¿Te amas?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 6:35 pm 

yo por amor...
sería yo misma, así como soy jaaja :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 5:57 pm 

No me amo, porque eso sería un sentimiento, y nunca lo he experimentado, pero practico la introspección y me conozco y me entiendo.

Y el no haber conocido nunca el amor, me es igual, a mí lo que me pesa es la cabeza y no el corazón.

Además viendo como se han comportado otros que estaban enamorados, creo que es mejor no enamorarse.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 9:32 pm 

Boecio escribió:
No me amo, porque eso sería un sentimiento, y nunca lo he experimentado, pero practico la introspección y me conozco y me entiendo.

Y el no haber conocido nunca el amor, me es igual, a mí lo que me pesa es la cabeza y no el corazón.

Además viendo como se han comportado otros que estaban enamorados, creo que es mejor no enamorarse.

Un pequeño apunte sobre emociones y sentimientos, Boecio. Es absolutamente imposible que carezcas completamente de emociones. Otra cuestión es que las tengas en menor cantidad, de distinta forma o con menor intensidad que otras personas (debido a esa tendencia esquizoide de la que hablas), que sientas menos emociones, que no las reconozcas bien o que las racionalices. Las emociones están completamente conectadas con los pensamientos. Por ejemplo, la motivación, que es lo que nos impulsa a realizar determinados actos, unos estudios, un trabajo, es más emocional que intelectual. Cuando algo te gusta (no necesariamente alguien); por ejemplo, leer filosofía o psicología o participar en foros de internet, puedes intelectualizar los motivos, pero de fondo son actividades que te producen una satisfacción personal. Los valores, los principios éticos, se sustentan en una base a medio camino entre lo racional y lo emocional. Cuando se comete una injusticia y a ti no te parece bien, te produce quizá no ira, pero sí una cierta indignación, que es una emoción. Cuando valoras tus propias cualidades y puntos fuertes, sientes autoestima (que ciertamente es amor por uno mismo). Ni siquiera una persona con un trastorno autista profundo carece por completo de emociones. Y las emociones, al igual que los pensamientos, están en el cerebro.
Perdón por la digresión, seguid con el tema.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 3:15 am 

Sí…, Canda. Pero hay disgresiones cuya claridad ya quisieran para sí la mejores aclaraciones.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 10:32 am 

De ahí que el pensamiento, o mejor dicho, la conciencia sin emoción, sea el camino de la iluminación.

Enhorabuena, Boecio, eres un iluminado :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 9:53 am 

Entonces esos psicópatas que matan a gente y no sienten nada, que lo hacen por intereses materiales, también serían iluminados ¿no? :evil:
Y no estoy diciendo que boecio sea un psico.
La iluminación no es falta de emoción, de hecho es una emoción, una serenidad alegre, suave pero persistente. Al menos así dicen que se sienten muchos iluminados.
La iluminación es una emoción y nada más...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 11:51 am 

Silouh, estás confundiendo psicópata con psicótico, una vez se lo pregunté a mi psiquiatra, que cual era la diferencia, pues biken el psicótico, es alguien que vive fuera de la realidad y no se da cuenta de nada, pero es inofensivo, y el psicópata es la mala gente, eso fue lo que m e dijo.

Yo fui un psicótico, y de psicópata nada de nada, es más estoy a favor de la pena de muerte para los psicópatas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 10:03 am 

Gracias por la aclaración, boecio. O sea, que yo soy psicótica :lol: O al menos lo intento.
En cuanto a la pena de muerte para psicópatas, no sé... por un lado sería eutanasia, porque esa gente es desgraciada, por otro sería más seguro y barato que tenerlos en el manicomio. Pero tamíén hay que entender que no es responsable de sus actos, luego no se le puede castigar, y por otro lado, estudiar su mente es útil para conocer la mente de la humanidad en general...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 10:39 am 

Yo era un acérrimo defensor de estar en contra de la pena de muerte, pero un día en 1999, leí en un periódico qe habían ejecutado a un asesino, en EEUU, entonces me indigné, pero seguí leyendo y el condenado había entrado en una casa y había matado a dos hermanas, después a su madre embarazada, y todo porque estaba aburrido y no sabía que hacer.

Nunca se arrepintió, ni sentía nada por lo que había hecho, a un elemento así le metes 40 años de cárcel, y le da igual, porque no sufre, por eso la única forma de que sufran y se den cuenta de lo que han hecho y el daño que han causado, es ejecutándolos.

En cambio los psicóticlos que han cometido críkmenes y estñan arrepentidos, esos a la cárcel, esos si sufren, pero los psicópatas no.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 6:01 pm 

La pena de muerte tiene su propio hilo; una aclaración está bien, pero por si alguien desea seguir con el tema, buscadlo en Filosofía y Política.
Muchas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC