AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Mar Sep 02, 2014 11:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 3:31 pm 

Piliiiii tú por aquí, que alegría!!!!!!!!!!!! Rebienvenida a tu casa :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 2:16 am 

Gracias Canda, Silouh, DarKÁngel y Curruca por sus lindas palabras :)

Estoy por estos lares virtuales actualmente por que me interesa mucho que se aplique ya la página de entrada, es tan relevante, tan trascendental para tod@s los que integramos el foro, por su utilidad, ya pasó demasiado tiempo desde que apreciable Admin lo manifestó, ya no debemos dejar pasar más tiempo, solicito se envíe post (Avenguy) para que se aplique ya, por favor Admin.
La semana próxima habré releído cada sección que incluye la página de entrada, cualquier detalle lo comentaré, voto por que se aplique ya la página de entrada, empecemos 2011 con ella por favor.
Saludos y gracias por su atención :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 6:44 pm 

Ahora ya no es necesario solicitárselo a AVENguy, podemos subirla cuando queramos, sólo hay que acabarla :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 7:26 pm 

Interesante. Esperaré a que esté lista para comentar :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 10:48 pm 

DaRk AngeL escribió:
Ahora ya no es necesario solicitárselo a AVENguy, podemos subirla cuando queramos, sólo hay que acabarla :wink:

Y qué es lo que le falta????

Imagen

Asunto: Hola
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 6:26 am 

Hola,
El dia de hoy vengo hablar de 3 cosas. La primera, hice mi tarea de la propuesta del texto “about AVEN” que esta más abajo. La segunda, estuve viendo el documento ZIP de AVEN es, y me parece que quedo muy bien, me gusta, felicitaciones por el trabajo!. Se me ocurrieron algunas sugerencias para los títulos del menú, Y la tercera, son algunas sugerencias para los contenidos de la página.

1. Bienvenido/a a la Red para la Educación y Visibilidad de la Asexualidad. "AVEN" (Asexual Visibility and Education Network) es una comunidad que provee un espacio seguro para asexuales, amigos, padres, investigadores o curiosos que desean conocer, dialogar, debatir o preguntar sobre asexualidad.
Esta red fue fundada en el 2001, desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en la comunidad asexual más grande del mundo, los miembros de AVEN desde diferentes países participan en el foro compartiendo sus experiencias y en proyectos de visibilidad como la distribución de información a los medios interesados (academias, prensa, comunidades LGBT, entre otros), la organización de talleres y reuniones locales.

2. Me parece que los títulos del menú podrían ser diferentes, creo que son largos y no es necesario. Por ejemplo: en 4 de los 6 títulos dice la palabra asexualidad, creo que no es necesario, porque la pagina es específicamente sobre asexualidad, no sé que opinan?, también creo que se puede cambiar lo de “preguntas frecuentes” , para mi es un titulo muy acartonado o muy institucional, creo que podría ser amable y accesible. Yo propongo lo siguiente:

-Información general sobre asexualidad, cambiarlo a: Información general.
-Preguntas frecuentes sobre asexualidad, cambiarlo a: ¿Soy asexual? (Leí toda la información, y para mi toda ella responde y gira entorno a esta pregunta).
-Preguntas frecuentes de asexuales en pareja: Mi vida en pareja ó / Mi relación en pareja.
-Preguntas frecuentes de padres asexuales: Lugar para padres ó/ Mamas y Papas. ( más propuestas?)
-Cuestiones de identidad, no cambiarlo.
-Foros de discusión. no cambiarlo.

3. Estuve leyendo los contenidos de la pagina, creo que en la parte de asexuales en pareja, se tendría que agregar información sobre : Intimidad no-sexual. Es importante decir que la intimidad en una relación es importante y explicar que el sexo no es la única forma de intimidad, sino que hay otras maneras de disfrutar la intimidad. ( yo me puedo encargar de escribir esto).
En la parte de padres de asexuales, creo que la última pregunta: ¿Cómo puedo ayudar más a mi hijo? podríamos elaborar una verdadera respuesta. Es que creo que eso de ¨” sé compasivo”...no me cuadra de mucho, y creo que la respuesta en general es un poco floja, aunque me gusta la ultima oración. (Podriamos abrir un hilo de discusión para esto)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 1:12 pm 

Me gusta más lo de preguntas frecuentes sobre asexualidad y preguntas frecuentes de parejas de asexuales. Me parece que es más exacto y completo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 7:53 pm 

Excelentes propuestas, absolutamente, muchas gracias :D

Sobre el punto 1: has hecho una traducción literal (y muy buena) de "about AVEN", que era creo lo único que faltaba por traducir, sólo faltaría añadir una pequeña explicación de que este es el sitio en español de AVEN (es decir, AVENes), pero de eso ya me encargo yo si queréis. Gracias por tu ayuda :)

Sobre el punto 2, títulos del menú: tal vez no sean muy originales, pero en esto opino como silouh, es lo más claro y exacto, y lo que creo que espera una persona que venga a informarse... mi opinión es dejarlo como está.

Y sobre el punto 3: me parece muy bien añadir algo sobre intimidad no-sexual, habría que redactarlo, quien quiera que participe. Y también estoy de acuerdo en corregir cosas como lo de "sé compasivo" (tal vez se debe a una traducción demasiado literal del inglés? en cualquier caso es verdad que no suena muy bien)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 4:16 am 

DaRk AngeL escribió:
Sobre el punto 2, títulos del menú: tal vez no sean muy originales, pero en esto opino como silouh, es lo más claro y exacto, y lo que creo que espera una persona que venga a informarse... mi opinión es dejarlo como está.

Si es cierto que es lo mas claro para la gente que necesita informarse.

DaRk AngeL escribió:
Y sobre el punto 3: me parece muy bien añadir algo sobre intimidad no-sexual, habría que redactarlo, quien quiera que participe. Y también estoy de acuerdo en corregir cosas como lo de "sé compasivo" (tal vez se debe a una traducción demasiado literal del inglés? en cualquier caso es verdad que no suena muy bien)

Es creo que en realidad la informacion que hay de ¿Cómo puedo ayudar más a mi hijo?, no sirve mucho, ni para los papas ni para los hijos.

Independientemente, el lanzamiento de la nueva pagina podria tomarse como una oportunidad para revisar el contenido que tenemos.

[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 8:06 pm 

Apoyo totalmente la creación de la página que con tanto entusiasmo propugna Pili,por cierto,¡¡¡¡bienvenida de nuevo,vieja amiga!!!,esperemos que con ella demos una mayor publicidad a la asexualidad y se nos conozca más,al menos a nivel de internet,que se nos vea más,como proclama las mismas siglas de AVEN.Animo,chicos/as. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 3:09 am 

Gracias Lux, tu apoyo lo aprecio mucho :)

"Lo prometido es deuda, siempre y cuando el que promete se acuerda y cumple" :)

Estimada Admín DarkÁngel, he leído ya todo en la página de entrada, te envío mis observaciones y por supuesto que me gusta tu propuesta, por favor, ya súbela a la red, publícala pronto para iniciar el año con ella.

Gracias nuevamente Admín
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 8:52 am 

Yo apoyo la idea de poner la nueva página de entrada. Me gustó mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 10:21 pm 

Ya lo he puesto como anuncio en avisos, pero lo pongo también aquí, ya tenemos la página de entrada, si veis cualquier error o queréis añadir o mejorar cualquier cosa, no dudeis en decirlo:

http://www.asexuality.org/sp/

Reitero mi agradecimiento a tod@s los que han colaborado.

Edito y aclaro: que ya esté subida no significa que ya sea definitiva e inmutable, se puede ir mejorando, corrigiendo...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 11:06 pm 

Me parece genial que hayan agregado eso, para que aquellos curiosos que llegan por informacion rapida la tengan mas accesible y despues cuenten con la opcion de registrarse en el foro, me ha parecido practico, los colores no son mis favoritos XD pero es lo de menos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:18 am 

Nadie dijo nada sobre los colores, pero se pueden cambiar si así lo preferís la mayoría.

También me gustaría añadir una sección de enlaces, para enlazar la comunidad asexuales.tk y quizá algunos blogs vuestros, pero habría que recopilar enlaces, tiene que haber al menos 4 ó 5, si no queda raro hacer una sección de enlaces para tan pocos...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 3:55 am 

¡¡Yuuuupii! :D

Gracias apreciable Admín DarKÁngel, me encanta, ¡¡que bien!!

Síii, GRACIAS A TOD@S

Pd. si llega a existir polémica sobre cualquier tema en el foro, se exhorta al respeto entre forer@s.

Se vale la diversidad en la opinión, pero ante todo cuidar las formas en el trato a la persona, es decir: con opiniones que respeten de manera completa, honesta, virtuosa, decente y armónica a cada forer@ .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 4:16 am 

Sobre el color de la página de entrada, no tengo objeción alguna, pues es la de origen, a mí me gusta, además, como respeto opiniones, me adapto al acuerdo que lleguemos ;)

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 8:09 pm 

Personalmente me gustó el color, le queda bien. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 6:28 am 

Bueno, hay algunos links como el de "Cuestiones de identidad", tu clickeas ahi y abajo dice "Entrar al foro", sin embargo no va al foro pero a la portada.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 6:44 am 

Hola, buena noche DmitriD
Es unicamente el link que está en la parte inferior derecha de la página de entrada, efectivamente, dice "Entrar al foro" y nos dirige a la portada, cierto, chequé el que está en la parte superior derecha así como el de lado inferior izquierdo y ambos nos llevan al foro, gracias por la observación ;)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 4:56 pm 

Corregido, gracias! :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 3:26 am 

Gracias DaRk AngeL :)
Aprovecho la oportunidad para expresar nuevamente que me gusta mucho la página de entrada, Admin, muchas gracias, y a cada forer@ que nos apoyó para ello, también gracias ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 5:23 am 

chido por la pagina
no la tendran en verde o rojo?

Asunto: Buscador
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 7:48 pm 
Administrador

Creo que sería buena idea poner en la pagina de entrada un buscador que busque dentro de las webs que hablen de la asexualidad. ¿Que os parece la idea?

Yo puedo proporcionar el código necesario

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 8:15 pm 

Me parece muy buena idea, la verdad. :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]