AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Jue May 23, 2013 11:54 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 9:24 pm 

Bueno, no se si habrá habido algún topic asi, pero se me venía planteando en la cabeza hace unos días de los personajes de ficción que se podrían tildar de asexuales (ya sea de cine, novelas, manga/animé, series, etc.).
Asique la idea es esta, postear sobre pj's (personajes) de ficción que sean o al menos aparenten ser asexuales. Yo primera:

Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing
Serie: Hellsing
Ocupación: líder de una organización que se dedica a cazar monstruos
Pienso que es asexual porque: en principio no se muestra interesada por estar con nadie, solo se ocupa de su deber y poco le importa lo que piensen los demás.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 10:22 pm 
Administrador

Integra como asexual? La verdad nunca lo había pensado. Yo más bien diría que no ha encontrado un hombre a su altura. :D Pero puede ser.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 12:47 am 

Dr House

Sheldon de The Big Bang Theory

Al menos hasta ahora. Espero que los dejen así

Otros personajes
Mary Popins

Dumbledore (hasta que salió con su batea de babas de que era gay la autora)

Y un monton de virgenes y santos de la religión católica, en su mucho de estas religiones donde el sexo esta mal visto. Ya vez que hasta querían hacer pasar a Jesus como asexual, pero pues ni modo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 2:10 am 

Ubicación: Col. Belisario Domínguez. C.P. 14080. Tlalpan Mexico D.F Tel. 01-55-55-73-48 66.. Ja! No es cierto!
Farawyn escribió:
Dr House

¿House?
¡Vamos! ¡Si nunca quita la vista de las asentaderas de su jefa!

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 2:19 am 

Ubicación: Col. Belisario Domínguez. C.P. 14080. Tlalpan Mexico D.F Tel. 01-55-55-73-48 66.. Ja! No es cierto!
Pero por otro lado....

A "Hancock" no le vendría nada mal serlo:

Si se vuelve sexual o romantico con alguien de su especie... pierde sus poderes y muere

Pero si se queda solo y arromántico... puede volar y tiene fuerza ilimitada y es inmortal

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 7:46 am 
Administrador

Dexter, también es asexual, al menos los primeras temporadas de la serie. Es un asesino en serie, que no tiene interés por el sexo, el mismo lo dice. Luego empieza con una mujer para ocultar su oscuro pasajero y aparentar ser una persona normal, pero le coge mucho cariño y acaba disfrutando del sexo con ella.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 2:58 pm 

---------

Última edición por aliena23 el Mar Ene 18, 2011 9:22 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 5:52 pm 

Farawyn escribió:
Dr House

Sheldon de The Big Bang Theory

Al menos hasta ahora. Espero que los dejen así

Otros personajes
Mary Popins

Dumbledore (hasta que salió con su batea de babas de que era gay la autora)

Y un monton de virgenes y santos de la religión católica, en su mucho de estas religiones donde el sexo esta mal visto. Ya vez que hasta querían hacer pasar a Jesus como asexual, pero pues ni modo.

- Dr. House, no. Es misántropo y medio arromántico, pero reprime los sentimientos que tiene por Cuddy porque sí está enamorado de ella y deja claro que el sexo le gusta.

- Las vírgenes y los santos pues no sé, quizás muchos serían célibes, ¿no?

Ahora, de Harry Potter, creo que hay varios...

- Dumbledore aunque sea gay podría haber sido homoasexual, pero según sé, J.K. Rowling dijo que tuvo una aventurilla con su mejor amigo ¿o no?

- Sevy Snape es un asexual romántico. O quizás demi-sexual porque sólo se enamoró de Lily y ya nunca se le conoció a nadie más. :cry:

- Lord Voldemort sería un asexual arromántico-misántropo.

Ahora, que si nos vamos con la teoría de "soltero y maduro, asexual seguro" (frase modificada por mí :lol: ), pues diría que también...

- Minerva McGonagall

- Sirius Black

- Peter Pettigrew

Y varios más que ahora mismo no recuerdo...

Mmm... y ya de "no-Harry Potter":

- ¿Hercule Poirot?

- Muchos personajes de caricatura como los Pitufos, algunos personajes de Winnie Pooh y Bob Esponja (que son como homoasexuales). :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 7:00 pm 

aliena23 escribió:
Y aqui va una un tanto mas loca, Carol Ledoux de la pelicula Repulsión de Roman Polanski. Aunque su repulsión si la llevo a unos grandes extremos.

Esa es una de mis peliculas favoritas!!! y si que llego a los extremos jajajaa, en fin chequenla ;). Pues ya dijeron los personajes que tenia en mente otro seria Sherlock Holmes, Erik del libro del fantasma de la opera, tal vez la mama de Leonard de the big bang theory.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 10:36 pm 
Moderadora

Imagen

La Pantera Rosa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 2:55 am 

Jajaja! CREO que sí es cierto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 5:08 am 

aliena23 escribió:
Ayer hablando con Ewigket conclui que el personaje "Remedios la bella" de la novela Cien años de soledad de Gabriel Garcia Marquez era asexual y busque en internet y alguien mas tambien lo habia pensando :D . Una mujer de extremada Belleza, inacanzable para cualquier hombre. Solo exisitia, no se percataba de la existencia de nadie.

Y aqui va una un tanto mas loca, Carol Ledoux de la pelicula Repulsión de Roman Polanski. Aunque su repulsión si la llevo a unos grandes extremos.

cuando lei la novela, pense en lo mismo!! :shock: 8)

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Tu gran personalidad, haz que las personas piensen en tí =D

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 4:41 pm 

kaar_svenska escribió:

- Lord Voldemort sería un asexual arromántico-misántropo.

Yo lo llamaría más bien sociópata. Creo que define mejor su personalidad.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 5:06 pm 

Ubicación: ... en alguno de los nueve infiernos de Dante, en busca de Colombina...
Teleespectadoras y teleespectadores, muchos saludos.

Haber…. ¿personajes de ficción asexuales?

A mi parecer los mas notables son: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
Imagen
…. Aunque me parece muy atinado este comentario, sobre esos personajes.
por ahi alguien escribió:
Los Caballeros del Zodiaco son un grupo de amigos afeminados emperrados en luchar contra las temibles e inacabables fuerzas maléficas. También se caracteriza porque en 5 minutos botan más sangre que en "La Pasión de Cristo" y todas las "Saw" juntas y porque, debido a los golpes que reciben un día sí y otro también, todos están delgados como palos.

Nótese que todas las temporadas empiezan de la misma forma:

Atenea va a hablar con el tipo malo para que "reaccione" y se arrepienta de sus malos actos, éste la encierra o la deja arrinconada en algún lugar para que a las pocas horas se muera (es increíble que nunca aprenda de sus errores y siempre la tenga que salvar Seiya, viva la igualdad, pero más increíble que el malo nunca la mate en el acto) y en eso Seiya y "los otros" caballeros (Siempre son "los otros") la tienen que rescatar.

Pasen un excelente día, con chispas de chocolate.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 6:25 pm 

xD Muy gracioso lo de los Caballeros del Zodíaco, me reí muchisimo XDDDD.
Es que en realidad es cierto...o son asexuales o son homosexuales reprimidos (aunque podemos decir que Shun de Andrómeda ya ha decidido para que lado tira sin duda alguna!!!).
Ojo! Me ví toda la serie de los caballeros y me gustó mucho, pero siempre digo que es sano poder reirnos de lo que nos gusta n_n.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 9:06 pm 

Hablando de Agatha Christie, je, je ,je, no sólo Poirot, sino Miss Marple, que no tiene un solo novio en toda su vida, es una virgencita victoriana que se dedica a escudriñar la naturaleza humana desde el saloncito de su pueblo en Saint Mary Mead... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 2:21 am 

¡Jajaja! Excelente, Arlequín!

¿Quién escribió eso?

Esa serie solo la llegué a ver de niño... gradualmente comencé a odiarla... junto con todo el "ánime", lo chino lo coreano y lo japonés.

Pero aún tolero series como "Remi" y al rededor.... y de allí pa' atrás.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 6:59 am 

amaba los caballeros del zodiaco... pero no me acuerdo nada de ellos :cry: es muy triste

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Tu gran personalidad, haz que las personas piensen en tí =D

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 4:25 pm 

Ubicación: ... en alguno de los nueve infiernos de Dante, en busca de Colombina...
Ewigkeit escribió:
¿Quién escribió eso?

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Caballeros_del_Zodiaco
... si la información es de este lugar, es porque es CIERTA, sin lugar a dudas… como la revista Arcano, la revista Mas Allá, la Revista Mexicana de Psicología Paranormal, y por supuesto Cristina la Revista.

Pasa una excelente noche, con pesadillas de ardillitas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 4:53 pm 

Yo siempre pense en Mandy de "Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy"

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Grim_A ... _%26_Mandy

Siempre ha sido tan fría que no creo que se llegue a enamorar nunca y nisiquiera acepta un abrazo de una persona.

Tambien pense lo mismo de Hercule Poirot y de Miss Marple.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 12:56 am 

No me acordaba de "Mandy"!

Es de mis personajes favoritos, de hecho, "Grimm and Evil" me gusta sólo por "Mandy".

Asunto: Re:
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 9:56 am 

Citar:
Sherlock Holmes, Erik del libro del fantasma de la opera, tal vez la mama de Leonard de the big bang theory.

Sherlock holmes ya se dice que si es asexual aqui esta la prueba:

“Para Sherlock Holmes, ella siempre es “la mujer”. Rara vez le oí mencionarla de otro modo. (..) Y no es que sintiera por Irene Adler nada parecido al amor. Todas las emociones, y en especial ésa, resultaban abominables para su inteligencia fría y precisa pero admirablemente equilibrada. Siempre lo he tenido por la máquina de observar y razonar más perfecta que ha conocido el mundo; pero como amante no habría sabido qué hacer. Jamás hablaba de las pasiones más tiernas, si no era con desprecio y sarcasmo. Eran cosas admirables para el observador, excelentes para levantar el velo que oculta los motivos y los actos de la gente. Pero para un razonador experto, admitir tales intrusiones en su delicado y bien ajustado temperamento equivalía a introducir un factor de distracción capaz de sembrar dudas sobre todos los resultados de su mente. Para un carácter como el suyo, una emoción fuerte resultaba tan perturbadora como la presencia de arena en un instrumento de precisión o la rotura de una de sus potentes lupas.”

Erik alias el fantasma de la opera podria serlo porque en el libro solo se lleva su obsesion christine peero nunca la toca no tiende a a tener ese deseo asin que pongamos que es Asexual Romantico

la mama de leonard pensaba que era Sheldon pero ese es hipocondriaco sindromede asperguer y demas XD y si podria serlo ya que es muy maniaco con la higiene

Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 6:42 pm 

J.E.N escribió:
Citar:
Sherlock Holmes, Erik del libro del fantasma de la opera, tal vez la mama de Leonard de the big bang theory.

Sherlock holmes ya se dice que si es asexual aqui esta la prueba:

“Para Sherlock Holmes, ella siempre es “la mujer”. Rara vez le oí mencionarla de otro modo. (..) Y no es que sintiera por Irene Adler nada parecido al amor. Todas las emociones, y en especial ésa, resultaban abominables para su inteligencia fría y precisa pero admirablemente equilibrada. Siempre lo he tenido por la máquina de observar y razonar más perfecta que ha conocido el mundo; pero como amante no habría sabido qué hacer. Jamás hablaba de las pasiones más tiernas, si no era con desprecio y sarcasmo. Eran cosas admirables para el observador, excelentes para levantar el velo que oculta los motivos y los actos de la gente. Pero para un razonador experto, admitir tales intrusiones en su delicado y bien ajustado temperamento equivalía a introducir un factor de distracción capaz de sembrar dudas sobre todos los resultados de su mente. Para un carácter como el suyo, una emoción fuerte resultaba tan perturbadora como la presencia de arena en un instrumento de precisión o la rotura de una de sus potentes lupas.”

Bueno, más que asexual lo que se destaca aquí más bien es una persona con escasas y poco potentes emociones. Un asexual puede ser más o menos pasional en cuanto a afectos. Sherlock Holmes puede ser asexual, pero es más que eso.

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 10:28 pm 

Pues... Además de los que ya mencionaron, creo que las protagonistas de Kurage Hime.

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 8:22 pm 

Ulquiorra cifer..... es asexual y un esquizoide puro...eso es mucho.

Imagen

Seshomaru....
Imagen

y Orochimaru...
Imagen

aunque esos son solo algunos porque son muchisimos, ulquiorra es mi favorito por que se parece a mi en su forma de ser...he dibujado a ulquiorra varias veces porque sus ojos son tan perfectos y su rostro tan frio e inexpresivo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC