AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 11:59 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Te gustaria tener hijos?
Si 21%  21%  [ 16 ]
No 48%  48%  [ 36 ]
Quizas 31%  31%  [ 23 ]
Votos totales : 75
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 3:59 am 

No me quiero casar, ni tener pareja ni nada, de hecho no me imagino con hijos, sin embargo ultimamente me da por soñar en tener un par de gemelos, nada mas y ya

Pero no se

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 4:34 am 

La verdad no, no me enloquecen los chiquitines la mayor parte del tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 1:43 pm 

O.o ni por todo el dinero del universo, no me veo como madre xD. No me banco mucho los hijos ajenos (aunque siempre hay alguna excepcion). No me siento comoda con niños pequeños cerca, siento que me sacaran de quicio en menos de 5 minutos. Lo sufri mucho cuando tenia que ir seguido a la clínica y en la sala de espera los niños me volvia loca!!!. Parecían que los habian enchufado a 220!!!. Y la madres como zombies dejandose pasar por arriba por un enano de menos de 1 mt. ¬¬.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 2:55 pm 

Ice_Wolf escribió:
O.o ni por todo el dinero del universo, no me veo como madre xD. No me banco mucho los hijos ajenos (aunque siempre hay alguna excepcion). No me siento comoda con niños pequeños cerca, siento que me sacaran de quicio en menos de 5 minutos. Lo sufri mucho cuando tenia que ir seguido a la clínica y en la sala de espera los niños me volvia loca!!!. Parecían que los habian enchufado a 220!!!. Y la madres como zombies dejandose pasar por arriba por un enano de menos de 1 mt. ¬¬.

:lol: :lol: :lol: imaginate lo que es vivir en un departamento abajo del de un pediatra :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 11:11 pm 

:shock: Yo creo que me mueroooo!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 11:13 pm 

siii el sobrinito de mi amix esta bien curiosito :P

mas sin embargho no quiero tenerlos el parto es doloroso ¬¬

ademas creo que no me puedo cuidar yo sola y menos a otro humano :roll:

mejor crio primero a un gato :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 12:09 am 

Ice_Wolf escribió:
:shock: Yo creo que me mueroooo!!!!

Je, cuando estudiaba y se ponían a chillar, gritar, jugar con pelotitas que retumbaban en el techo, etc.. contemplaba la idea de suicidarme (llevándome bastante compañía para no extrañar jaja). Cuando dejan la ventana abierta es todavía peor, un verdadero suplicio.

Los chicos malcriados, gritones, dictadores me sacan de quicio. La hermana de una amiga tiene un chiquillo que batió todos mis records de tolerancia... tiene 3 años y exige, exige, exige :roll:. Lo peor del caso es que si lo llego a retar la madre es capaz de pegarme pero a él no puede decirle ni "mu": un enano de menos de 1m maneja a gusto y piacere a todo adulto que se le cruce por el camino :roll: .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 3:09 pm 

Yo quería tener entre seis y diez hijas, y fue un sueño que acaricié cuando era joven, a los dieciséis años aproximadamente. Sin embargo estos años me han enseñado que la educación no es fácil cuando te la pueden tirar por la borda, porque ya no se trata de lo que inculques a tus hijos o hijas en casa, sino lo que la sociedad va a hacer con ellos y lo que les va a meter en la cabeza. Acabaría por desesperar y desear poder vivir en las nubes con mi prole para evitarme el disgusto de ver a mi descendencia convertida en ciertos elementos que pululan por el mundo.
La experiencia de la paternidad sería algo que asumiría encantado, pero no la asumiré porque no puedo responder de ella plenamente, y no quiero tener hijas corrompidas e idiotizadas por la sociedad. Me quedaré con las ganas, aunque siempre puedo soñar despierto con ellas.

Asunto: noo
NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 11:06 pm 

jamas no
me gustaria tener hijos o
que me lo recuerde a cada rato mi madre acaso es necesario
digo si ya esta sobrepoblado el mundo dime para que mas....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 6:32 am 

A mí me encantan los niños mas nunca me visualicé casada y con hijos. En mi proyecto de vida no estaba traer más gente a poblar este mundo. Hace nueve años tuve la experiencia de convertirme en mamá sin haberlo planeado y a pesar que todo cambió en mi vida no me arrepiento de nada: para mí la maternidad es maravillosa.

Sobre la posibilidad de otro hijo, no, biológico no. Quizá si algún día encontrara una pareja que deseara ser padre a través de la adopción tendría otro hijo pero soltera ya no es difícil, satisfactorio pero muy difícil.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 3:17 pm 

mandarina escribió:
Alguna vez hasta lo pensè. Despuès tomè la decisiòn de no tenerlos. Ahora, ya se me acabò el plazo y me siento tranquila. Siempre me preocupaba pensar que algo me hiciera cambiar de opiniòn.

No los quise tener por varias razones: llevarlos en el vientre, el dolorosisimo parto (eso es masoquismo), criar a alguien cuando ni siquiera te has criado a ti mismo (còmo lidiar con dos o màs...) y este mundo... traer màs gente a este mundo... uy no! Con la falta de agua, la inseguridad, las drogas...

Igual me desesperan los niños, todo el mundo dicen que son inocentes, lo mejor, etc. Pero no, yo los veo como "diablillos" hacièndose pasar por angelitos. No me gustan. No me gusta esa superprotecciòn para ellos por parte de la sociedad.

Tampoco me gusta que los maltraten, como no me gusta que maltraten cualquier cosa o persona. Definitivamente los extremos son malos...

Hay amigas embarazadas y me dicen que los mios no son argumentos porque igual si tengo conciencia de ambientalista y no maltrato y que podrìa transmitir eso a un hijo y hacer que el mundo mejore a travès de èl. Yo respondo... igual puedo transmitir todo eso a los que ya estàn aquì, sin necesidad que sean mis hijos.

Coincido con lo que dice. Además, que los tiempos han cambiado. Los salarios son MUY BAJOS en España, en las empresas no existe la estabilidad laboral por eso todo el mundo quiere ganar las oposiciones para ser funcionario; hay mucha droga por todos lados, y veo que muchisimos jóvenes no respetan nada; no quisiera criar un hijo con valores sanos para que luego un grupito de amigos me lo corrompa con sus malas influencias.

Sinceramente, veo que España va para mal, con un 20% de paro y endeudados hasta el cuello, ahora estamos hipotecados con el FMI y el grupo Bildenberger que le pide a Zapatero que no le ponga presion a los bancos y a los ricos (quienes provocaron esta crisis), le presta dinero a este querido pais cuando estamos endeudados hasta el cuello. para qué? para intervenirlo, para perder la soberanía. Así, yo no le veo mucho futuro a este querido pais (y menos para tener hijos) y realmente me duele.

Si tuviera un hijo algun dia seria con la conviccion de que tengo una cierta estabilidad laboral y de que vivo en un lugar donde la gente sea mas sana y respetuosa, y donde las leyes se cumplan y no hayan tantas transgresiones (que cuando salgo a la calle, los chicos hacen caballito con sus motos, mucha gente gritando en la calle a cualquier hora, vecinos que tocan la pita sin parar en vez de llamar a la grua para que les quite el coche mal aparcado en sus garajes, gente que deja aparcado el coche en medio de la calle obstruyendo el transito y sin pensar en los demas, vecinos que tienen plantas de cannabis en sus balcones, mucho chismerio y envidia, etc.)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 10:17 pm 

Dentro de unos diez años o así me plantearé adoptar un niño o una niña. Me encantaría que fueran tres, de hecho, y de razas distintas. No me importaría en absoluto que estuvieran creciditos, porque la idea de cuidar bebés no me entusiasma demasiado.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 6:48 am 

Decay escribió:
No. Nunca me hizo ilusión la idea de tener hijos, jamás. Quizás algún día, cuando me haga mayor y tenga todo en mi vida y tan sólo me quede esperar a la muerte ( :lol: ) quizás me plantee eso de tener hijos, más que nada, porque alguien me lleve al hospital y eso..
¿Inseminación artificial? NUNCA. No saber con quien tengo un hijo, ni como serán sus rasgos, su pelo, será blanco o negro, alto o bajo, tendrá alguna enfermedad hereditaria.. Que quieres que te diga, es como jugar a la ruleta rusa.

ajajajajaja m hiciste reir ajajaj re negativo era ajajajjaajja " tan sólo me quede esperar a la muerte ! " xDD porque alguien me lleve al hospital AJAJAJAJAAJ
bsito

Los adultos solo me sirven para darme cuenta a no ser como ellos

Forever Young

Facebook. karla peter ( karla di renzo) agreguenn!! :D

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 6:56 am 

yo regalo utero ovarios, todo lo q sea reproductor jajaajajajajajaj no soporto los ovarios no me sirven para nada, ¿ para que los quiero? xD quiero estar vacia
SAQUENMEN EL UTEERROO Y LOS OVARIOS, LAS TROMPAS TMBIEN!!! no quiero mestruar nunca en mi vida!!!! ¿ que sentido tiene mestruar! q asco, que dolor, y al pedo...odio el olor de las tuallitas, odio que se manche todo Y TENER QUE STAR CON LA LAVANDINA DE MI MAMA que lo vivan las personas que quieren tener hijos la puta madre xD

PREGUNTA: SE PUEDE HACER ALGO PARA NO MESNTRUAR MAS? PERO QUE NO TE CAMBIE EL CUERPO? ES DECIR... NO VOLVERCE GORDA NI ESAS COSAS? LA QUE SEPA O EL Q SEPA PORFA.. AVISE....

¿ ES VERDAD Q EL LIMON CORTA LA MESTRUACION? xD

ayudaaaaa

Forever Young

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 10:17 am 

si hay algo, nadie lo conoce. y lo del limón es una superstición chorra.

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 3:50 pm 

silouh escribió:

posta?? existe algo?? aaaaaaaaiii averiguemosss!!!!
x que chorra el limon? en el gogle pones como parar la mestruacion y sale eso xD ajjjjjja

Forever Young

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 11:17 pm 

karlapeterpan escribió:
silouh escribió:

x que chorra el limon? en el gogle pones como parar la mestruacion y sale eso xD ajjjjjja

Creo que quizo decir "Si es que hay algo.... entonces nadie lo conoce...."

NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 2:48 am 

Mozambike escribió:
karlapeterpan escribió:
silouh escribió:

Creo que quizo decir "Si es que hay algo.... entonces nadie lo conoce...."

xDD AJAJAJAJAJA AHH AJAJAJA

Forever Young

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 1:07 am 

No leí todas las respuestas, pero en lo personal NO deseo tener hijos, si tuviera que decir algo diría que espero jamás tenerlos, pero las vueltas de la vida uno no las sabe, tal vez el día de mañana suceda todo lo contrario

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 8:01 pm 

Esta noche he tenido un sueño raro: existía una escuela de enfermeras puericultoras que se dedicaban a criar bebés pero no eran sus madres. Las jóvenes aparentaban 18 años, no más, ¡Y eran dibujos de anime!
¿Significa a caso que lo mío es una maternidad parcial?

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 10:17 pm 

silouh escribió:
Esta noche he tenido un sueño raro: existía una escuela de enfermeras puericultoras que se dedicaban a criar bebés pero no eran sus madres. Las jóvenes aparentaban 18 años, no más, ¡Y eran dibujos de anime!
¿Significa a caso que lo mío es una maternidad parcial?

Significa que el animé es mejor que ser madre xd

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 2:20 am 

kamikaze escribió:
me gustan los niños pero no tendria un hijo propio, mucho menos considerando que hay millones de niños en todo el mundo viviendo en la miseria y el hambre, no seria mejor ocuparse de ellos antes que traer mas gente a este planeta ?

Es lo mismo que yo pienso

Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 3:26 am 

oruga escribió:
kamikaze escribió:
me gustan los niños pero no tendria un hijo propio, mucho menos considerando que hay millones de niños en todo el mundo viviendo en la miseria y el hambre, no seria mejor ocuparse de ellos antes que traer mas gente a este planeta ?

Es lo mismo que yo pienso

También yo...

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 3:03 pm 

a mí no me hace ilusión para nada.. :roll: no es que no me gusten los niños, he hecho de niñera un par de veces y no es tan malo.. pero no soy de esas chicas que ven a un bebé y van como si fuese un cachorrito.. :?

me gusta más la idea de vivir sola, trabajar y gastarme mi dinero en mí y pues tener muchos hobbies para no aburrirme.. :wink: tener un hijo es una empresa en la que se invierte mucho tiempo.. por lo menos 20 años, y con una responsabilidad tan grande acabas teniendo menos tiempo para tí mismo y para disfrutar de las cosas que te gustan..

yo no me veo como mamá :roll:

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 3:46 am 

La verdad es que no me imagino con un hijo, aunque si me agradan los niños, creo que seria un mejor tio que un papa

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC