mandarina escribió:
Alguna vez hasta lo pensè. Despuès tomè la decisiòn de no tenerlos. Ahora, ya se me acabò el plazo y me siento tranquila. Siempre me preocupaba pensar que algo me hiciera cambiar de opiniòn.
No los quise tener por varias razones: llevarlos en el vientre, el dolorosisimo parto (eso es masoquismo), criar a alguien cuando ni siquiera te has criado a ti mismo (còmo lidiar con dos o màs...) y este mundo... traer màs gente a este mundo... uy no! Con la falta de agua, la inseguridad, las drogas...
Igual me desesperan los niños, todo el mundo dicen que son inocentes, lo mejor, etc. Pero no, yo los veo como "diablillos" hacièndose pasar por angelitos. No me gustan. No me gusta esa superprotecciòn para ellos por parte de la sociedad.
Tampoco me gusta que los maltraten, como no me gusta que maltraten cualquier cosa o persona. Definitivamente los extremos son malos...
Hay amigas embarazadas y me dicen que los mios no son argumentos porque igual si tengo conciencia de ambientalista y no maltrato y que podrìa transmitir eso a un hijo y hacer que el mundo mejore a travès de èl. Yo respondo... igual puedo transmitir todo eso a los que ya estàn aquì, sin necesidad que sean mis hijos.
Coincido con lo que dice. Además, que los tiempos han cambiado. Los salarios son MUY BAJOS en España, en las empresas no existe la estabilidad laboral por eso todo el mundo quiere ganar las oposiciones para ser funcionario; hay mucha droga por todos lados, y veo que muchisimos jóvenes no respetan nada; no quisiera criar un hijo con valores sanos para que luego un grupito de amigos me lo corrompa con sus malas influencias.
Sinceramente, veo que España va para mal, con un 20% de paro y endeudados hasta el cuello, ahora estamos hipotecados con el FMI y el grupo Bildenberger que le pide a Zapatero que no le ponga presion a los bancos y a los ricos (quienes provocaron esta crisis), le presta dinero a este querido pais cuando estamos endeudados hasta el cuello. para qué? para intervenirlo, para perder la soberanía. Así, yo no le veo mucho futuro a este querido pais (y menos para tener hijos) y realmente me duele.
Si tuviera un hijo algun dia seria con la conviccion de que tengo una cierta estabilidad laboral y de que vivo en un lugar donde la gente sea mas sana y respetuosa, y donde las leyes se cumplan y no hayan tantas transgresiones (que cuando salgo a la calle, los chicos hacen caballito con sus motos, mucha gente gritando en la calle a cualquier hora, vecinos que tocan la pita sin parar en vez de llamar a la grua para que les quite el coche mal aparcado en sus garajes, gente que deja aparcado el coche en medio de la calle obstruyendo el transito y sin pensar en los demas, vecinos que tienen plantas de cannabis en sus balcones, mucho chismerio y envidia, etc.)