AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Vie May 24, 2013 11:12 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 2:58 pm 

Wilmer Edilson escribió:
Yo si conocí a alguien asexual y si definitivamente no se esmeran por atraer a las personas, son más bien desaliñadas...

Pues no estoy muy de acuerdo con eso, puede que existan asexuales desaliñados, no lo voy a negar, porque salvo yo nunca he tenido delante otro, pero yo no me considero para nada desaliñada.

Soy lo que se conoce en mi país como algo pijilla, a pesar de que no lleve faldas ni tacones y no me maquille, me gusta ir siempre bien vestida con ropas y complementos buenos, voy regularmente a la peluquería y a la esteticien, en el armario de mi cuarto de baño hay tropocientas cremas, y cada pocos años me gusta cambiar de gafas.

En fin, parafraseando a David Bustamante diría:

Así soy yo, por qué yo tengo que cambiar??? :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 3:36 pm 

Hola... si quizas tengas razon... no hay estereotipos y creo que nunca van ha existir con respecto a la asexualidad

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 12:53 pm 

No creo que ser asexual vaya ligado a tener un aspecto físico determinado. Por lo menos yo no soy nada desaliñada, voy siempre muy bien vestida (dentro de lo que me gusta, claro) y adoro arreglarme y llevar el cabello impecable. Frecuento los salones de belleza y, por ejemplo, ahora en Navidad, me voy a regalar la micropigmentación de labios y eye liner, para ir siempre maquillada, pues me encanta. Los hombres seguro que piensan que es por ellos por lo que me arreglo.
Nada más lejos de la realidad. Lo hago porque me gusta verme guapa, porque soy una amante de la belleza y procuro verme todo lo bella que pueda. No es que esté esclava de mi físico, pero me gusta cambiar de ropa (la compro toda por Internet, eso sí, pues odio ir de tiendas). Soy coleccionista de prendas "vintage" y,por ejemplo, ayer me compré un abrigo en los EEUU de los años 60, estilo Jackie Kennedy, precioso, una joya.
Y soy asexual, os lo aseguro. Mi intención al arreglarme y vestirme no es para nada ni gustarle a los hombres ni siquiera a mi propio marido, sino gustarme a mí misma. Supongo que soy el colmo del narcisismo, ja,ja,ja, pero me siento bien cuando me veo (al menos para mí) guapa en el espejo.

No obstante, voy en contra de la moda. Odio la moda y la tiranía que supone. Yo me pongo lo que me gusta y por eso siempre compro ropa de segunda mano, porque es la que me gusta y la actual no. Además, al igual que niños, ya hay suficiente ropa en el mundo y como la gente es muy de usar y tirar, pues yo aprovecho y les dejo que se gasten un dineral en prendas que luego yo les compro por unos cuantos euros, ja,ja,ja.

En fin, que no creo que reconocer a una persona asexual sea tan fácil. Yo os digo que si me véis no os lo podríais imaginar, a no ser que os fijárais más detenidamente en mi aire infantil, en mi mirada inocente, en ese aire aburrido en reuniones sociales o en situaciones en las que hay hombres que me tiran los tejos. Entonces quizás sí os diéseis cuenta de que paso totalmente del sexo, no así del amor.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 12:19 am 

Bueno, mi turno de contar mi caso, ya lo conté en otro topic creado por mí pero copio y pego acá porque tal vez este topic sea mas relacionado con mi testimonio
.
.
.
.
Bueno, como empezar? soy nuevo en éste foro, aún no le agarré la mano pero ta, comenzaré contando mi caso, por qué decidí unirme a éste foro en el que me siento un tanto identificado.

Podría decirse que mi sexualidad es indefinida, comenzemos por el hecho de que no soy homosexual, y eso lo tengo bien claro, pero aún así me siento como que soy una mezcla de Metrosexual, Heterosexual, y Asexual, las tres cosas juntas.

Metrosexual, para los que no saben lo que significa, se les conoce a esas personas que tienen mucha obsesion con cuidarse físicamente, en el caso de los hombres, que se cuidan físicamente y no son gays necesariamente. Mi caso es que siempre ando preocupado de que mi pelo esté bien, y según mi corte, sentirme seguro de mí mismo, cuanto mas a gusto estoy con mi pelo, como que mas seguro ando de mí mismo por la calle, tipo como que dependo de mi pelo para sentirme lindo aunque ninguna mujer me mire, también tengo un exceso en preocupación por mi postura, mas allá de que a veces me encorvo y tengo que enderezarme, me persigo mucho con el tema de caminar por la calle adecuadamente, estar derecho, y saber gesticular para no quedar con cara de bobito. Cuando me crece la barba se me baja el autoestima ya que me siento feo con ella, y lo peor es que me crece muy rápido, y el contraste de mi piel que es re blanca con la barba la verdad que me da asco.

La parte heterosexual, es porque tengo bien claro que no me gustan los hombres, o sea me exitan las mujeres, tengo apetito sexual, aunque el problema es que el apetito sexual es muy grande, me masturvo en un promedio de una vez cada dos días, o sea un día si y un día no. Y quiero dejarlo y no puedo, el deseo sexual es demasiado grande.

Yo soy Cristiano y se que la masturbación es mala, no solo por ser un desagrado para Dios, sino que también es mala para la salud, eso que dicen que es buena porque las hormonas se te pudren adentro y el exceso de no se que si no lo hacés, es mentira, eso de que la masturbación es saludable es un pretexto que inventaron para que los que lo hacen se justifiquen y no sientan culpa. Ta, no quiero explayarme con la masturbación porque me voy de tema, ni tampoco quiero crear una polémica sobre si está bien o mal.

Hasta todo lo que dije anteriormente sobre mi sexualidad, dentro de todo no es tan anormal, y estarían pensando qué hago en un foro de Asexuales
El tema es que aunque me gusten las mujeres, en realidad me gustan en parte, porque una mujer cien porciento desnuda, de repente con unos tacones, me gusta, también vestidas, sobretodo cuando andan de pollera, pero cuando usan shores o ropa interior me dan asco, si, o sea me repugna ver gente en ropa interior de cualquiera de los dos sexos, los bikinis tampoco me gustan, y cuando una mujer usa shores me provocan como un rechazo hacia la persona dandome asco sintiendolas feas sea quien sea que los use.

Yo tengo 21 años, y con mis valores cristianos, soy conciente que cuando vuelva a tener una novia, quiero que sea alguien que sepa comprenderme con mi sexualidad, y que con ella tenga esperanzas de un posible matrimonio. Entonces estoy entre la espada y la pared,
Además no conozco una sola mujer en el mundo que comparta eso ya que todas las mujeres son iguales en el sentido de que, o usan tanto polleras como shores, o no usan ninguna de las dos, pero estas que no usan ninguna de las dos dicen que usan ambas cosas en algún caso excepcional que haga mucho calor. Pero no conozco mina que le guste usar polleras a menudo pero que no tenga ni use shores jamás.

Ah, otra cosa, yo jamás ando en calzoncillos en mi casa, me siento incómodo, ni cuando estan mis padres ni cuando estoy solo,
despues de bañarme, a veces ando desnudo por la casa con la toalla cubriendome los genitales, así me siento muy cómodo, o sino, a veces ando sin remera pero con pantalones. Y al dormir duermo con pantalón de dormir, pero no me gusta andar nunca en ropa interior

Creo que soy un Asexual C, ya que tengo tanto apetito sexual como romántico, me gustan los abrazos, me gusta el cariño, pero esos aspectos nombrados anteriormente me convierten en un asexual

Espero sus opiniones al respecto de esto, gracias.

Ah, y algo que no puse en mi topic fue lo de la ropa, yo por mi parte me gusta verme bien, disfruto salir a comprar ropa, o también telas para mandarme a hacer algo en especial. Aunque no me gusta la ropa con letras, sino lisa, pero me gusta verme arreglado y prolijo, conrespecto a que la ropa sea de marca o no, cara o barata eso no me importa, me importa que se vea bien en mi, y que no tenga letras a la vista

Gracias por su atención

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 3:04 am 

En la universidad conocí una chica por de mas insensible, indiferente y asocial que de vez en cuando se sentaba a charlar conmigo, decía odiarme, pero igualmente todas las mañanas estaba sentada en el mismo banco que yo, se arreglaba bastante, tenia un novio insaciablemente pervertido, pero sus comentarios, reacciones y anécdotas me hacían pensar que todo aquello era una simple fachada, para mi sorpresa después de dos años me conseguí con un buen amigo suyo, por alguna razón hablamos sobre ella, y voila, me aseguro que su amiga era asexual, cosa que de reojo jamas habría yo notado.....entonces considero que se necesita al menos un conocimiento básico sobre el otro para poder sugerir algo así, algunas charlas, comentarios, no creo que sea la regla que no se perfumen y maquillen, supongo que es simple lotería.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 11:41 pm 

Ciertamente muchos de nosotros podemos coincidir en ciertas características, pero con lo que respecta a la ropa no creo que sea una variable determinante. Por otro lado me parece que lo que muchos describen es mera intuición. En lo personal he tenido la oportunidad de chatear con dos personas de este grupo que me incitan a plantear una hipotesis respecto a la relación que existe entre algunos rasgos de personalidad del trastorno obsesivo compulsivo del DSM IV; ¿Cuántos de ustedes se sienten identificados con algunas características de mismo?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 4:10 pm 

Donatella escribió:
...a plantear una hipotesis respecto a la relación que existe entre algunos rasgos de personalidad del trastorno obsesivo compulsivo del DSM IV; ¿Cuántos de ustedes se sienten identificados con algunas características de mismo?

¿Podrías explicar de qué se trata ese transtorno?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 4:42 am 

Chicos, estaba leyendolos y me pareció bastante curioso.... temas como el radar al estilo radar gay, o la ropa no creo que nos pueda identificar mucho entre nosotros, quizá como alguién decía podría ser por la mirada, pero esa a veces podría engañar.... la verdad es complicado, supongo que no llegaríamos a tener la certeza hasta no conocer a la persona, quizá no a fondo pero por lo menos aunque sea un poquito :lol: y como a mi me da por la apatía a veces pues creo que no es la solución. Les cuento, yo alguna vez me llegué a considerar ana y digo alguna vez porque como saben eso es algo que va y viene, es un trastorno que no te deja libre del todo nunca. Las anas usan una pulsera o hilo rojo en la mano izquierda, yo nunca me lo puse porque como les digo, lo mio es por periodos y no se, me daba cosa sentir que no estaba 100% comprometida con la causa y aun así llevaba el hilo o pulsera.

Aunque después supe tambien que si es hilo también tiene que ver, o tiene significado con el Kabbalah entonces ps ni así entre anas estabamos completamente seguras, xq eso de que eres anorexica y eres delgada cual calaca es un mito, hay anas delgadas, normales y hasta muchas que para nada son flacas. Las mías (mejor conocidas como bulímicas usan pulserita azul y asi por el estilo. Les comento sobre colores de pulseritas y desordenes alimenticios porque es de lo que se, pero ahora, sin desviarme del tema. Los gays se supone que también tienen pulsera, la multicolor pero esto tampoco aplica.... yo tengo amigos y amigas que llevan las dichosas pulseras porque les gusta llevar mucho colorido y no son gays....

Podríamos llegar a ese extremo, a reconocernos con una pulserita? :lol: pero ya desde ahora tendría que ser un color o diseño único para que no se confunda con nada más :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 11:41 pm 

midnightstar escribió:
Podríamos llegar a ese extremo, a reconocernos con una pulserita? Laughing pero ya desde ahora tendría que ser un color o diseño único para que no se confunda con nada más Laughing

me inquieta la IDEA.... XD

aunque ya puedo imaginar... las palabras de los demas... por el tema de la NO ETIQUETA.... XD

pero a ver. ¿que dicen los demas??

SALUDOS
Metza

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 1:46 am 

Pues a mí no me parece mala idea, yo tengo una pulserita de plata con los colores del arco iris, pero es tan discreta que o pasa desapercibida o todo el mundo quiere una porque le parece monísima, sólo cuando les explico el sentido de la pulserita dicen upsss

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 7:31 pm 

¿Qué sentido tiene? Además, ya ha quedado claro que jamás habrá simbología asexual, como se dijo en su hilo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 9:21 pm 

O sea que solo se conocen por internet y asi se organizan o como? No les dan ganas de conocer a mas como ustedes?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 12:23 am 

Ahora que vi el tema, sospecho de alguien de mi trabajo que sea asexual.

Nunca ha tenido novi@, nunca la han besado etc.
Y hasta ahi no se habían encendido mis sensores asexuales. Me decía, bue, es que ella es muy inocente y pues cada quien tiene su tiempo.

Pero ahora en una junta, un compañero de trabajo andaba de necio con ella que lo abrazara, porque hacía frío.
Conozco al compañero en cuestión y no lo hacía con intenciones sexuales en realidad, pero pues ella se negaba y se negaba.

Ese día no la bajaron de "ranchera" lol
Pero ahora q he estado más en el foro, he leido que hay varios asexuales que no les gustan los besos "hipocritas" en las mejillas o que invadan su espacio personal.

De hecho yo era así en mi infancia y preadolescencia, me chocaba y lo evitaba lo más que pudiera, hasta que tuve que acostumbrarme al protocolo social (soporto bien los besos en la mejilla y los abrazos, pero que no invadan mi espacio personal por mucho tiempo)

Y me que de pensando...

Mmmmmmm

No ha tenido novio
Ni se ven prospectos
no ha besado
no se ve que este urgida tampoco (los sexuales ya "grandes" tienen una actitud diferente)
no le gusta que invadan su espacio personal

Mmmmmm
Yo creo que si es asex... Nah!!! Estoy alucinando.

LOL

Bueno no lo sabre hasta preguntar, pero creo que prefiero quedarme con la duda. XD
No quiero ser noticia en Radio Pasillo ya sea que acierte o me equivoque.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 6:00 pm 

Haces bien, es posible que te ponga el grito en el cielo por insinuar que es "rara"
Pero háblale del foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC