|
Bueno, mi turno de contar mi caso, ya lo conté en otro topic creado por mí pero copio y pego acá porque tal vez este topic sea mas relacionado con mi testimonio . . . . Bueno, como empezar? soy nuevo en éste foro, aún no le agarré la mano pero ta, comenzaré contando mi caso, por qué decidí unirme a éste foro en el que me siento un tanto identificado.
Podría decirse que mi sexualidad es indefinida, comenzemos por el hecho de que no soy homosexual, y eso lo tengo bien claro, pero aún así me siento como que soy una mezcla de Metrosexual, Heterosexual, y Asexual, las tres cosas juntas.
Metrosexual, para los que no saben lo que significa, se les conoce a esas personas que tienen mucha obsesion con cuidarse físicamente, en el caso de los hombres, que se cuidan físicamente y no son gays necesariamente. Mi caso es que siempre ando preocupado de que mi pelo esté bien, y según mi corte, sentirme seguro de mí mismo, cuanto mas a gusto estoy con mi pelo, como que mas seguro ando de mí mismo por la calle, tipo como que dependo de mi pelo para sentirme lindo aunque ninguna mujer me mire, también tengo un exceso en preocupación por mi postura, mas allá de que a veces me encorvo y tengo que enderezarme, me persigo mucho con el tema de caminar por la calle adecuadamente, estar derecho, y saber gesticular para no quedar con cara de bobito. Cuando me crece la barba se me baja el autoestima ya que me siento feo con ella, y lo peor es que me crece muy rápido, y el contraste de mi piel que es re blanca con la barba la verdad que me da asco.
La parte heterosexual, es porque tengo bien claro que no me gustan los hombres, o sea me exitan las mujeres, tengo apetito sexual, aunque el problema es que el apetito sexual es muy grande, me masturvo en un promedio de una vez cada dos días, o sea un día si y un día no. Y quiero dejarlo y no puedo, el deseo sexual es demasiado grande.
Yo soy Cristiano y se que la masturbación es mala, no solo por ser un desagrado para Dios, sino que también es mala para la salud, eso que dicen que es buena porque las hormonas se te pudren adentro y el exceso de no se que si no lo hacés, es mentira, eso de que la masturbación es saludable es un pretexto que inventaron para que los que lo hacen se justifiquen y no sientan culpa. Ta, no quiero explayarme con la masturbación porque me voy de tema, ni tampoco quiero crear una polémica sobre si está bien o mal.
Hasta todo lo que dije anteriormente sobre mi sexualidad, dentro de todo no es tan anormal, y estarían pensando qué hago en un foro de Asexuales El tema es que aunque me gusten las mujeres, en realidad me gustan en parte, porque una mujer cien porciento desnuda, de repente con unos tacones, me gusta, también vestidas, sobretodo cuando andan de pollera, pero cuando usan shores o ropa interior me dan asco, si, o sea me repugna ver gente en ropa interior de cualquiera de los dos sexos, los bikinis tampoco me gustan, y cuando una mujer usa shores me provocan como un rechazo hacia la persona dandome asco sintiendolas feas sea quien sea que los use.
Yo tengo 21 años, y con mis valores cristianos, soy conciente que cuando vuelva a tener una novia, quiero que sea alguien que sepa comprenderme con mi sexualidad, y que con ella tenga esperanzas de un posible matrimonio. Entonces estoy entre la espada y la pared, Además no conozco una sola mujer en el mundo que comparta eso ya que todas las mujeres son iguales en el sentido de que, o usan tanto polleras como shores, o no usan ninguna de las dos, pero estas que no usan ninguna de las dos dicen que usan ambas cosas en algún caso excepcional que haga mucho calor. Pero no conozco mina que le guste usar polleras a menudo pero que no tenga ni use shores jamás.
Ah, otra cosa, yo jamás ando en calzoncillos en mi casa, me siento incómodo, ni cuando estan mis padres ni cuando estoy solo, despues de bañarme, a veces ando desnudo por la casa con la toalla cubriendome los genitales, así me siento muy cómodo, o sino, a veces ando sin remera pero con pantalones. Y al dormir duermo con pantalón de dormir, pero no me gusta andar nunca en ropa interior
Creo que soy un Asexual C, ya que tengo tanto apetito sexual como romántico, me gustan los abrazos, me gusta el cariño, pero esos aspectos nombrados anteriormente me convierten en un asexual
Espero sus opiniones al respecto de esto, gracias.
Ah, y algo que no puse en mi topic fue lo de la ropa, yo por mi parte me gusta verme bien, disfruto salir a comprar ropa, o también telas para mandarme a hacer algo en especial. Aunque no me gusta la ropa con letras, sino lisa, pero me gusta verme arreglado y prolijo, conrespecto a que la ropa sea de marca o no, cara o barata eso no me importa, me importa que se vea bien en mi, y que no tenga letras a la vista
Gracias por su atención
|