AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Mar May 21, 2013 10:00 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 3:32 pm 

Chikos/as los invito a que entren a nuestra nueva comunidad "DIVERSUS" un grupo de jóvenes y adultos homosexuales, heterosexuales, bisexuales, asexuales, pansexuales, transexuales e intersexuales. http://www.facebook.com/pages/Diversus/447864031904385

SALUDOS :D

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 7:26 pm 

Nelly, no se puede repetir el mismo mensaje en todos los foros, he tenido que borrarte hasta 12 posts repetidos :shock:

No pasa nada, pero para próximas veces, cuando quieras decir o anunciar algo, elige un foro (y solo uno!) donde escribirlo, vale? :wink:

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 5:02 am 

porque los eliminaste no entiendo? la pagina tiene poco pero me gustaria que se interesaran en entrar ya que es un lugar de... bueno en fin :( me lo eliminaste que feo

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 9:14 am 

¿De verdad no entiendes que no se pueda repetir el mismo post 12 veces?

Que quieras que la gente se interese en entrar está bien, pero eso no justifica que repitas el mismo mensaje, con una vez basta.

No es una norma específica de este foro, en cualquier otro foro te dirían lo mismo, es de sentido común, pero bueno no está de más recordar las normas del foro, échales un vistazo por favor:

viewtopic.php?f=12&t=211

Cito la parte que atañe a esto en concreto:
Citar:
No se permite el SPAM en los foros, considerando como tal lo siguiente:
-Postear el mismo mensaje varias veces tanto en el mismo, como en diferentes subforos.

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 2:48 pm 

DaRk AngeL escribió:
¿De verdad no entiendes que no se pueda repetir el mismo post 12 veces?

Que quieras que la gente se interese en entrar está bien, pero eso no justifica que repitas el mismo mensaje, con una vez basta.

No es una norma específica de este foro, en cualquier otro foro te dirían lo mismo, es de sentido común, pero bueno no está de más recordar las normas del foro, échales un vistazo por favor:

viewtopic.php?f=12&t=211

Cito la parte que atañe a esto en concreto:
Citar:
No se permite el SPAM en los foros, considerando como tal lo siguiente:
-Postear el mismo mensaje varias veces tanto en el mismo, como en diferentes subforos.

PRIMERAMENTE NO ES PARA QUE ME HABLES ASI, QUE PEDO CON TU MAL HUMOR? NO TENIA NAAAAADA DE MALO QUE PUSIERA EL MISMO POST, EN QUE RAYOS TE MOLESTA? UNA NORMA? OSEA... SERIA MALO QUE HUBIERA PUESTO ALGUNA PAGINA MALA, LA PAGINA ESTA HECHA PARA GENTE COMO USTEDES PARA QUE ENTIENDA LA SOCIEDAD, HASTA TU ESTAS INVITADO/A, EN FIN, HAZ LO QUE QUIERAS, ERES LA/EL ADMINISTRADOR/ A ,:(

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 3:58 pm 

No te he hablado de ninguna manera Nelly, tú me preguntaste porqué borré los repetidos y yo simplemente te he respondido tratando de explicártelo.

Te lo vuelvo a explicar, esta vez extendiéndome un poco más:
Los subforos están para que cada hilo o tema esté más o menos ordenado en su correspondiente sección, no para repetir el mismo post, imagínate que tienes un archivador con documentos, cada documento lo colocas en su correspondiente sección, no los fotocopias para tenerlos repetidos en todas partes. Ahora bien, si es tu archivador particular puedes hacerlo como quieras porque es tuyo, pero imagínate que fuese un archivador compartido por muchos usuarios, con lo cual el interés general prima y la mayoría de la gente quiere cada cosa en su sitio para luego poder encontrarla y no encontrarse el mismo documento repetido varias veces, y por eso hay unas normas. Pues algo así ocurre con los foros.

Como te decía, no es una cosa de este foro, sino de todos. Que yo sea la administradora es indiferente, si fuese otra persona te habría dicho lo mismo porque es una norma general de los foros. Por eso te decía y me extrañaba que no lo entienderas, supongo entonces que no frecuentas otros foros de internet. No pasa nada si no conoces una norma, te la explicamos, y esperamos que tú también pongas un poco de tu parte tratando de entenderlo y no enfadarte.
Escribir en mayúsculas en internet significa gritar y es otra de las cosas que se intenta evitar en los foros. Espero que lo comprendas :)

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 3:58 pm 
Moderadora

¡Hola, Nelly!

Bueno, primeramente me gustaría darte las gracias por tu interés por nosotros y por querer compartir tu página, que está muy interesante.

Por otra parte, Dark no te está diciendo que esté mal que publiques el link. Es más, seguro que se alegra, igual que yo. Puedes publicar los links que quieras referentes a la asexualidad, la diversidad sexual... O lo que sea, mientras tenga que ver con la temática del foro. Lo único que está estipulado (Pues así lo dicen las normas tanto de este foro como en todos los foros de internet en general) es que ese link sólo sea escrito una vez. De lo contrario, es considerado como spam, no porque sea un link dañino (Que ya sabemos que no lo es) ni porque viole los derechos de las personas (Que tampoco lo hace), sino porque se repite. En internet se considera que con una sola vez que digas una cosa, ya es suficiente, la gente se da por enterada. Pero si repites lo mismo una y otra vez, no sólo estás incumpliendo una norma, sino que cara a los usuarios puedes conseguir el efecto contrario al que deseas porque puedes llegar a molestarlos. En tu caso sería que por repetirte, los usuarios no quieran entrar en tu página. Eso sería una lástima porque, insisto, es muy interesante. Y es por eso, entre otras cosas, que es bueno que el link esté sólo una vez y no doce veces. Celebramos tu entusiasmo y tus ganas de compartir, pero con una sola vez es suficiente. Ya verás como habrá mucha gente de aquí que se pasa por la página.

Pero, por favor, entiende eso. Es una norma básica, pero no es sólo de este foro, sino de todos los foros de internet, hablen de lo que hablen. Son normas que se establecen para la buena convivencia de las personas en la red. Si no existieran esas normas, los foros de discusión serían un caos. Con decirte que dichas normas, incluso, son redactadas de forma predeterminada por los desarrolladores de los diferentes sistemas de foros... Creo que te lo digo todo.

Lamento que te sientas así, pues no es nuestra intención ofenderte. Es sólo que hay unas normas que hay que cumplir y que, aunque quizás ahora no lo veas, en realidad lo hacemos por tu bien. Básicamente, por lo que ya te he dicho antes: si permitimos que haya doce veces el mismo mensaje, se puede ocasionar el efecto contrario y que la gente no visite la página. A mí, personalmente, y seguro que a muchos de mis compañeros (Dark incluida), nos entristecería mucho eso. ¿Por qué? Pues porque precisamente por una de las cosas que estamos luchando es por la difusión y la visibilidad de la asexualidad. No es una lucha fácil, por lo tanto, cualquier ayuda es bien recibida. Y, sin duda, tú estás intentando ayudar. Nosotros sólo pretendemos sacar el mejor partido a esa ayuda y que sea más notable y visible.

Sin más, espero que lo entiendas.

Un abrazo,
Saiko

P.S.: Perdona por el tocho... Tengo esa fea tendencia a extenderme demasiado.

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 4:56 pm 

OK GRACIAS TT_____TT

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 5:21 pm 

Nelly, yo en lo personal quiero darte las gracias por tu interes en que visitemos la pagina que nos recomiendas, gracias eres muy linda en tomarte tiempo para eso, por otro lado no te tomes las cosas tan personal eso te hace daño a ti, no creo que te lo hayan dicho con la intension de hacerte sentir mal, pero a veces hay que ajustarnos a las normas aunque no nos gusten mucho, y asi es en todo...Bueno que pases un bonito día

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 6:06 pm 

SIPI GRAX :) para los que gusten entrar :)

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 12:24 am 
Administrador

Nelly escribió:
Chikos/as los invito a que entren a nuestra nueva comunidad "DIVERSUS" un grupo de jóvenes y adultos homosexuales, heterosexuales, bisexuales, asexuales, pansexuales, transexuales e intersexuales. http://www.facebook.com/pages/Diversus/447864031904385

SALUDOS :D

Nada mal. Aunque mejor una vez que doce :lol:

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 3:33 am 
No tengo facebook para seguirla, sin embargo las explicaciones son buenas ya iré leyendo los temas. ^.^

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC