AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Sab May 25, 2013 10:36 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 2:36 pm 

Hola, soy nuevo en todo este tema. No sé mucho y realmente ni me lo había planteado anteriormente pero por mis experiencias y cosas del destino, aquí estoy.

Me gustaría conocer gente similar porque realmente siempre he estado fuera de la sociedad y nunca terminaba de encajar, aunque aparentemente fuese un chico normal a simple vista. Pero no me sentía cómodo.

He tenido relaciones sexuales, pero si os digo la verdad siempre eran mas bien una obligación para estar cerca de la persona que amaba que para el disfrute personal. Suena ilógico siendo un chico , ¿verdad?

Soy un chico alto, delgado, no tengo ningún problema fisiológico ni mental, pero no entiendo esa obsesión generalizada de la sociedad por el sexo, no es para tanto. Relamente no se si seré asexual plenamente o tengo un concepto muy diferente del sexo al resto de la gente de mi edad, y sea eso lo que me haya hecho perder el interés en él.

La verdad me cuesta ser feliz solo, doy mucha importancia al cariño, necesito a una persona especial cerca y estar locamente enamorado de ella, aunque no tengamos sexo. Mi vida es plena sin sexo, pero no lo es sin otras cosas como una buena compañia, paseos con una persona interesante, y sentir que soy importante para alguien y me apoya.

¿Podeis darme algun consejo?¿os sentiis identificados?

si alguien quiere charlar e intercambiar opiniones estaría encantado. Un saludo.

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 3:41 pm 
Moderador

Bienvenido cdz!

Pues yo me siento plenamente identificado con todo lo que describes, y mucha gente en este foro igual!! Las chicas con las que he salido las he amado y querido, pero lo más importante ha sido el simple hecho de disfrutar de su compañía. Para mi el sexo también ha sido siempre como una moneda a pagar para no perder a esas personas, ya que para ellas si era algo muy importante en una relación.

Espero que disfrutes del foro y encuentres aquí respuestas, personas afines, y todo lo que busques! Saludos!

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 5:26 pm 

Yo tambien me pasa igual ^^.Algun dia encontraremos alguien con quien compartirla que no necesite sexo
Aqui tienes una chica con la que puedes charlar siempre que lo necesites

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 11:40 pm 

Bienvenido. Te deseo suerte en la vida para encontrar a esa persona. En este foro tendrás un buen comienzo

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 12:08 am 

ya aqui digo lo mismo.. esperemos encuentres a alguien ( no como yo q ese unico alguien que hay es mi almohada :S ) y que te quiera muchiito ^^ y obvio que no le guste el "sex"

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 9:23 pm 

Bienvenido al foro!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC