|
¡Hola, Nelly!
Bueno, primeramente me gustaría darte las gracias por tu interés por nosotros y por querer compartir tu página, que está muy interesante.
Por otra parte, Dark no te está diciendo que esté mal que publiques el link. Es más, seguro que se alegra, igual que yo. Puedes publicar los links que quieras referentes a la asexualidad, la diversidad sexual... O lo que sea, mientras tenga que ver con la temática del foro. Lo único que está estipulado (Pues así lo dicen las normas tanto de este foro como en todos los foros de internet en general) es que ese link sólo sea escrito una vez. De lo contrario, es considerado como spam, no porque sea un link dañino (Que ya sabemos que no lo es) ni porque viole los derechos de las personas (Que tampoco lo hace), sino porque se repite. En internet se considera que con una sola vez que digas una cosa, ya es suficiente, la gente se da por enterada. Pero si repites lo mismo una y otra vez, no sólo estás incumpliendo una norma, sino que cara a los usuarios puedes conseguir el efecto contrario al que deseas porque puedes llegar a molestarlos. En tu caso sería que por repetirte, los usuarios no quieran entrar en tu página. Eso sería una lástima porque, insisto, es muy interesante. Y es por eso, entre otras cosas, que es bueno que el link esté sólo una vez y no doce veces. Celebramos tu entusiasmo y tus ganas de compartir, pero con una sola vez es suficiente. Ya verás como habrá mucha gente de aquí que se pasa por la página.
Pero, por favor, entiende eso. Es una norma básica, pero no es sólo de este foro, sino de todos los foros de internet, hablen de lo que hablen. Son normas que se establecen para la buena convivencia de las personas en la red. Si no existieran esas normas, los foros de discusión serían un caos. Con decirte que dichas normas, incluso, son redactadas de forma predeterminada por los desarrolladores de los diferentes sistemas de foros... Creo que te lo digo todo.
Lamento que te sientas así, pues no es nuestra intención ofenderte. Es sólo que hay unas normas que hay que cumplir y que, aunque quizás ahora no lo veas, en realidad lo hacemos por tu bien. Básicamente, por lo que ya te he dicho antes: si permitimos que haya doce veces el mismo mensaje, se puede ocasionar el efecto contrario y que la gente no visite la página. A mí, personalmente, y seguro que a muchos de mis compañeros (Dark incluida), nos entristecería mucho eso. ¿Por qué? Pues porque precisamente por una de las cosas que estamos luchando es por la difusión y la visibilidad de la asexualidad. No es una lucha fácil, por lo tanto, cualquier ayuda es bien recibida. Y, sin duda, tú estás intentando ayudar. Nosotros sólo pretendemos sacar el mejor partido a esa ayuda y que sea más notable y visible.
Sin más, espero que lo entiendas.
Un abrazo, Saiko
P.S.: Perdona por el tocho... Tengo esa fea tendencia a extenderme demasiado.
_________________
|