AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Jue May 23, 2013 7:25 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 21, 2012 1:22 pm 

Como much@s ya sabéis, he iniciado hace una tiempo una película de animación donde los protagonistas son asexuales.

Aquí podéis ver el tema:

viewtopic.php?f=13&t=3473&p=14311834

Bien, daré varios detalles sobre la película, porque veo que la gente lo pide.
Como quiero hacer llegar al grán público lo que somos, estoy añadiendo temas de interés general en toda película para que atraiga a más gente y vean que existimos.

Para mujeres:
En la película hay pequeñas dosis de romanticismo bien repartidas para que no edulcoren la sangre a lo Crepúsculo, para que también guste a hombres. :)
Tampoco me he olvidado de hacer hombres atractivos, que luzcan elegantes o levemente musculosos, para que no resulte grotesco.

Para hombres:
¿Qué le gusta a un hombre sexual? Exacto. Por lo tanto, en la película habrá erotismo, mujeres bien esculpidas y momentos sujerentes. Mujeres que estén por encima de las posibilidades de muchos hombres, que parece que eso gusta, que sean "inalcanzables" o mujeres difíciles.
Pero como no todo es el aspecto, yo, siendo feminista, no he podido contenerme en hacerlas fuertes, más inteligentes que muchos de los hombres de la película y que se defienden bien si un hombre se quiere aprovechar. Sobretodo, la antagonista tiene un pronto muy jodido y hay una parte donde le arranca los genitales a un violador. :shock:

Para los que gustan de la filosofía:
Hay muchas escenas de conversación donde muchos divagan sobre el comportamiento humano, la soledad, los experimentos sociológicos y el resultado de todo junto. Intentaré que mucha gente se siente identificada.

Para fans en general del suspense, terror y gore:
Pues sí, no faltan las muertes violentas, la sangre, el suspense, monstruos deformes que imponen respeto y lugares sombríos y solitarios, maizales, edificios abandonados...

Para fans de la violencia:
Al igual que gore sangriento, habrá violencia tanto verbal como física, contestaciones maleducadas, amenazas, masacres, carnicerías, armas, mafiosos, palizas, peleas y gente muy irascible.

Para fans de las películas de acción:
Persecuciones y explosiones, no pueden faltar en toda película que quieras que triunfe y sea dirigida al público,

Para fans de lo grotesco o lo pervertido:
Hay una escena de un garito extraño donde se reunen emos, punks, góticos, sadomasoquistas, skinheads, etc... donde hay bailarinas y streaptease, gente ligera de ropa y lesbianismo.
No faltan las bailarinas, los gangsters enanos con mala educación, las escenas de tortura y los tiroteos entre policía y mafiosos.

Y bueno, será una película muy macarra, gamberra, sin miedo a tratar diversos temas como los anteriores y dirigido al gran público para exponer el núcleo escondido de la película, la asexualidad como tema y como atracción sentimental por parte de la pareja protagonista sin necesidad de sexo.

Y bueno, esto ha sido todo, gracias por leer y estoy poniendo un gran empeño en la película, avanza rápidamente y muy bien porque le dedico mi pasión por el dibujo y la animación. Estoy impaciente por verla terminada.

NotaPublicado: Lun May 21, 2012 7:26 pm 
Muy buena trama, me gustara ver la parte donde se reunen las subculturas aunque lo que argumenta la pelicula en si es llamativo. Al parecer hay muchos personajes esperemos que se animen a participar :)

NotaPublicado: Lun May 21, 2012 8:24 pm 

зомби escribió:
Muy buena trama, me gustara ver la parte donde se reunen las subculturas aunque lo que argumenta la pelicula en si es llamativo. Al parecer hay muchos personajes esperemos que se animen a participar :)

Hola amiga зомби!

Postearé más imágenes de la película cuando tenga varios fotogramas definivos, aún estoy terminando los de las escenas principales, y cuando eso ocurra, los juntaré en un tema que mostraré para que se vea que esto avanza.

Gracias por tus ánimos, y esperemos que se apunte aún más gente para el doblaje de la película. Un saludo.

NotaPublicado: Mar May 22, 2012 11:19 pm 

cONTRACRATOSEXUALIDAD LLAMO YO A ESAS RELACIONES ENTRE ESE TIPO DE MUJERES Y ESE TIPO DE HOMBRES

NotaPublicado: Mié May 23, 2012 12:36 am 

silouh escribió:
cONTRACRATOSEXUALIDAD LLAMO YO A ESAS RELACIONES ENTRE ESE TIPO DE MUJERES Y ESE TIPO DE HOMBRES

¿¿?? Seguimos hablando de la película, ¿no?

No sé que te parece el guión, un saludo.

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 7:10 am 

Tiene muy buena pinta, Gerardo! :D
Ya nos irás contando más detalles :wink:

NotaPublicado: Mié May 30, 2012 11:17 pm 

La idea general me parece bastante buena, las imágenes, cuando mi ordenador me deje verlas te digo algo

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC