AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Mié May 22, 2013 12:07 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 12, 2012 2:46 am 

En mi opinión, la cual sé que será muy controvertida por como lo tome la gente, es esta que paso a relatar.

Dado al exceso de asesinatos, y a que las cárceles se están llenando, planteo una tercera opción: La lobotomización.

La lobotomización era una práctica irreversible muy frecuente, pero debido a su crudeza ya no se practica.

¿En qué consiste? Un delgado estilete (punzón de metal) es introducido por la cuenca del ojo, y mediante un pequeño martillo, se golpea el estilete para pinchar el lóbulo frontal del cerebro, e inutilizarlo a nivel de razonar.

Tendríamos a un hombre bobo, 0% peligroso, sin capacidad de decidir por sí mismo, sin capacidad de tener emociones, de sentir, de revelarse.

Una vez que tenemos una buena legión de ex-criminales lobotomizados, los podríamos usar como mano de obra barata, sin pagarles, dándoles de comer un día a la semana, dándoles de beber una vez al día, y poniéndolos a picar, excavar, día y noche sin descanso a la intemperie.

Podríamos darles de beber agua de alcantarillado y no se darían cuenta.

Cada vez que uno muriese por un golpe de calor o hipotermia por el frío, se retiraría y se pondría otro en su lugar. Así hasta que terminasen el trabajo y pasasen al siguiente, y todo sin pagarles ni un céntimo durante toda su vida, al estar lobotomizados ni siquiera sabrían si están vivos o no.

Se ahorraría mucho dinero, mucha comida, y se construiría más rápido, una forma moral de tener exclavos, y que encima, tienes la completa y total seguridad de que sus cerebros no procesan, obedecen sin bacilar si les pides que se tiren por un barranco, no tienen mentalidad, sin capacidad de revelarse, sólo de obedecer.

Hasta el día que se mueran, trabajando sin parar, sin vacaciones, sin fines de semana, sin sueldo, apenas comida, apenas agua, sin libertad, sin mentalidad... Dóciles para siempre.

En mi opinión, ni matarlos ni dejarlos libres, simplemente lobotomizarlos y ya tienes a un montón de ex-psicópatas dóciles de por vida y fáciles de mandar. No habría ni que revisarlos, se les diría que hagan algo, y tienes la absoluta fiabilidad de que no se van a mover de ahí hasta que no se lo digas.

Es lo que hay que hacer con esa gente, se ahorra de todo y es la mejor solución.

NotaPublicado: Sab May 12, 2012 7:12 am 

eso ya lo hace la television solo q estamos del lado equivocado. Ademas q tal si por trabajar en esas condiciones les entra un virus mutante y se convierten en zombis, dado el nivel de sobrepoblacion no durariamos mucho.
Apoyo la idea.

NotaPublicado: Sab May 12, 2012 5:09 pm 

Pues yo, no. La mano de obra barata se ha cargado el estado del bienestar en España y amenaza a los derechos democráticos

NotaPublicado: Sab May 12, 2012 7:48 pm 

silouh escribió:
La mano de obra barata se ha cargado el estado del bienestar en España y amenaza a los derechos democráticos

Yo con esto sí que estoy de acuerdo!

Y bueno, la idea de GerardoGC, me parece un guión para una peli de ciencia ficción de p*** madre xD Ya en plan serio, en lo que sí estoy de acuerdo es que, en vez de tener cada día más y más delincuentes chupando del bote, se les ponga a hacer algo útil para la sociedad. Que generen beneficio, y no gasto, que así será como paguen su deuda con la sociedad.

NotaPublicado: Sab May 12, 2012 8:35 pm 

Mittag escribió:
silouh escribió:
La mano de obra barata se ha cargado el estado del bienestar en España y amenaza a los derechos democráticos

Yo con esto sí que estoy de acuerdo!

Y bueno, la idea de GerardoGC, me parece un guión para una peli de ciencia ficción de p*** madre xD Ya en plan serio, en lo que sí estoy de acuerdo es que, en vez de tener cada día más y más delincuentes chupando del bote, se les ponga a hacer algo útil para la sociedad. Que generen beneficio, y no gasto, que así será como paguen su deuda con la sociedad.

Corrijo:
La ciencia ficción es un género ficticio que intenta adelantar progresos de la ciencia a nuestro tiempo.

Lo que yo he dicho, no es ciencia ficción, se usó hace mucho tiempo como forma de lo mismo que he escrito en el tema, pero se abolió porque iba en contra de los derechos humanos.

Busca "lobotomización" en Wikipedia por ejemplo, pone toda la historia, fué un método brutal e irreversible usado hace muchos años, para volver dóciles a enfermos mentales. Su antecesor fué la "trepanación", que se basa en partir el cerebro con el espécimen vivo, método usado por los romanos. Eso fué real. Mi idea es reimplantarlo a nuestra sociedad actual, y darle un mejor uso que tenerlos en un rincón como patatas.

NotaPublicado: Dom May 13, 2012 3:43 pm 

Ojo! Que yo no he dicho en ningún momento que ésta técnica no exista o no haya existido.
A lo que me refiero con lo del "guión de la peli de ciencia ficción" es a la utilización de una técnica así a nivel masivo para "anular" la voluntad de las personas y así tenerlas bajo control.
Ya te digo, que el fin está muy bien, pero que no veo factible que se alcance por esos medios, por motivos éticos más que nada.
Vamos, que estoy de acuerdo contigo en la finalidad, pero que los medios no me parecen realistas.

NotaPublicado: Dom May 13, 2012 10:45 pm 

Mittag escribió:
Ojo! Que yo no he dicho en ningún momento que ésta técnica no exista o no haya existido.
A lo que me refiero con lo del "guión de la peli de ciencia ficción" es a la utilización de una técnica así a nivel masivo para "anular" la voluntad de las personas y así tenerlas bajo control.
Ya te digo, que el fin está muy bien, pero que no veo factible que se alcance por esos medios, por motivos éticos más que nada.
Vamos, que estoy de acuerdo contigo en la finalidad, pero que los medios no me parecen realistas.

Lo que quiero decir es que podemos sacarles una utilidad a esos HDP, no sirven para nada, su vida perdió valor cuando mataron a alguien inocente (En cambio, si esos tarados psicópatas matásen violadores o pederastas, les aplaudiría ya que se podría considerar heroísmo y sacar la basura).

Los derechos humanos son para eso, para humanos, no para asesinos de m. que basan su pobre e insignificante vida en dañar gente buena.

Para matarlos también se gastan recusos, (inyección letal, silla eléctrica...) así que podrían valer para algo más que "inspirar" a nuevos psicópatas.

NotaPublicado: Lun May 14, 2012 10:45 pm 

Sigo sin estar de acuerdo. Y más cuando los asesinos de verdad son los dueños de las multinacionales y los putos banqueros, que te niegan el derecho a una vivienda digna, te tiran como una colilla cuando no hay trabajo... ¿Qué esperas, que la gente se quede quietecita muriéndose de hambre? :evil: Aquí se prepara algo gordo, gerar, y lo que menos necesitamos es gente dócil y sumisa con el poder

NotaPublicado: Lun May 14, 2012 11:07 pm 

silouh escribió:
Sigo sin estar de acuerdo. Y más cuando los asesinos de verdad son los dueños de las multinacionales y los putos banqueros, que te niegan el derecho a una vivienda digna, te tiran como una colilla cuando no hay trabajo... ¿Qué esperas, que la gente se quede quietecita muriéndose de hambre? :evil: Aquí se prepara algo gordo, gerar, y lo que menos necesitamos es gente dócil y sumisa con el poder

Ahí sí tienes razón, con una legión tan maleable, un HDP podría usarlos como un ejército sin escrúpulos y se lió parda. Supongo que mi plan tiene huecos por todas partes, tanto en lo legal, como lo ético y como los imprevistos. Mea culpa.

Pero bueno, el caso es que sirvan a lo sociedad y no supongan peligro, lo que mejor queda para eso es lavarles el cerebro, por lo que te aseguras de que no se revelen contra la gente, aunque alguien agudo de más podría usurpar el poder, como dices, y usar esa masa de bobos para destruír todo lo destruíble :|

En una urbe pequeña no creo que sucediese algo así, hablamos a pequeña escala, yo que sé, 150 tipos como mucho, no hay tantos asesinos en serie en una gran ciudad, o al menos no en el mismo tiempo histórico.

NotaPublicado: Mar May 15, 2012 2:44 am 

Ohhhhh eso me suena interesante, lavarles el cerebro, mmmmmm.... Que bien suena, tal ves inventar una lavadora que remoje, lave, enjuage y centrifuge cerebros jeeeee, y que detergente usamos ???

Señoras no se preocupen mas, ha llegado el nuevo yrevolucionario detergente que quita las malas costumbres, lava los pecados y quita las manchas, CeReBrOmATiC con acondicionador para que quede mas esponjosito.

Jejejeej bromita bromita no se enojen :oops:

NotaPublicado: Mar May 15, 2012 11:53 am 

TroyDash escribió:
Ohhhhh eso me suena interesante, lavarles el cerebro, mmmmmm.... Que bien suena, tal ves inventar una lavadora que remoje, lave, enjuage y centrifuge cerebros jeeeee, y que detergente usamos ???

Señoras no se preocupen mas, ha llegado el nuevo yrevolucionario detergente que quita las malas costumbres, lava los pecados y quita las manchas, CeReBrOmATiC con acondicionador para que quede mas esponjosito.

Jejejeej bromita bromita no se enojen :oops:

¿Estás harto de los psicópatas de tu ciudad?

Ahora con las galletitas de perro, cerebríkex, tu perro crecerá fuerte y sano comiendo cerebros crujientes y deliciosos de psicópatas.

Ahora galletas de cerebro de psicópata para tu perro, sabor pollo, perdiz, mostaza o ketchup. ¿A qué esperas? Llame a su penitenciaría o departamento judicial de su zona, y le enviaremos gratis una muestra de galletitas para su perro hechas con cerebritos de asesinos. ¡Bieeeen! :lol:

NotaPublicado: Mar May 15, 2012 2:05 pm 

Noooo mi perrito no come esas cosas es vegano :)

A en stargate hay un capitulo en donde desarrollan un sistema de reemplazo de recuerdos y se muestra el choque que produce ver a un asesino que ha olvidado todo y se comporta como si nada.

O una peli ya no recuerdo como se llama que encarcelan a los que van a cometer el asesinato antes de que ocurra, pues usan personas con el don de la premonicion.

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 10:25 pm 

Es que, en este tema: "Hagas lo que hagas, la cagas"

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 10:45 pm 

silouh escribió:

Creo que es la verdad metafórica más aplicable a la vida que he leído nunca, también escuché otra versión que era "la vida es como un palo untado de mierda, lo cojas por donde lo cojas te vas a manchar". :lol:

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 11:40 pm 

GerardoGC escribió:
silouh escribió:

Creo que es la verdad metafórica más aplicable a la vida que he leído nunca, también escuché otra versión que era "la vida es como un palo untado de mierda, lo cojas por donde lo cojas te vas a manchar". :lol:

Waaa se notan que tienen mascotas en su casa, pos pasan pensando en los subproductos de su crianza..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 12:30 am 

TroyDash escribió:
GerardoGC escribió:
silouh escribió:

Waaa se notan que tienen mascotas en su casa, pos pasan pensando en los subproductos de su crianza..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Un nuevo pokémon ha aparecido!

TroyDash usa "localizar" a GerardoGC

TroyDash usa placaje... ¡Es muy efectivo!

Felicidades, GerardoGC se ha debilitado

Has ganado 84 puntos. ¡Has aprendido una nueva habilidad!

TroyDash ha aprendido "mímica".

Lo siento, TroyDash no puede apredener más de 1000 movimientos.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 12:52 am 

Oooo genial, pero ni pienso en cambiar una de mis habilidades por mimica. :mrgreen: :mrgreen:
Waaa toy viendo vexille, me habia olvidado lo buenas que son las animaciones de los mechas en accion. :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 1:23 am 
Administrador

Este es un buen ejemplo de los temas poco serios del foro hoy en día. :roll:

GerardoGC, el problema con tu solución, y creo que te ya te han apuntado varios, es que no todos los criminales son tan "terriblemente malos" como para que "los buenos" podamos juzgarlos como merecedores de tu singular castigo. Es decir, la basta mayoría de los crimines son cometidos por personas más o menos normales, por lo que el castigo, incluso en el caso de crimines graves, no puede ser algo que a su vez, nos convierta en criminales a nosotros. Aplicarle tu receta a alguien que cometió un "asesinato culposo", es decir, una muerte por accidente imputable a él, es francamente exagerado. Y la sociedad que aplique tu castigo se convertiría en una sociedad criminal.

Otro problema que tiene tu solución, y nuevamente, creo que ya te la señalaron, es que todo trabajo genera beneficio. Si el trabajo de los criminales castigados según tu propuesta es sin paga y hasta la muerte, lo que tendrás no son esclavos moralmente aceptables, sino por el contrario, una clase social que explota a sus criminales de una forma extrema y que se apodera directamente de los beneficios de dicho trabajo sin devolver nada a cambio. Nuevamente, esto describe a una sociedad criminal e indeseable.

Así pues, me quedo en mi posición usual: no a la pena de muerte.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 12:08 pm 

neoclasic escribió:
Este es un buen ejemplo de los temas poco serios del foro hoy en día. :roll:

GerardoGC, el problema con tu solución, y creo que te ya te han apuntado varios, es que no todos los criminales son tan "terriblemente malos" como para que "los buenos" podamos juzgarlos como merecedores de tu singular castigo. Es decir, la basta mayoría de los crimines son cometidos por personas más o menos normales, por lo que el castigo, incluso en el caso de crimines graves, no puede ser algo que a su vez, nos convierta en criminales a nosotros. Aplicarle tu receta a alguien que cometió un "asesinato culposo", es decir, una muerte por accidente imputable a él, es francamente exagerado. Y la sociedad que aplique tu castigo se convertiría en una sociedad criminal.

Otro problema que tiene tu solución, y nuevamente, creo que ya te la señalaron, es que todo trabajo genera beneficio. Si el trabajo de los criminales castigados según tu propuesta es sin paga y hasta la muerte, lo que tendrás no son esclavos moralmente aceptables, sino por el contrario, una clase social que explota a sus criminales de una forma extrema y que se apodera directamente de los beneficios de dicho trabajo sin devolver nada a cambio. Nuevamente, esto describe a una sociedad criminal e indeseable.

Así pues, me quedo en mi posición usual: no a la pena de muerte.

No hablamos de ladrones de zapatos, gente que robe para comer, gente que mate porque está mal de la cabeza y no sabe diferenciar el bien del mal, etc...

Estamos hablando de pederastas, violadores y asesinos múltiples, que sepan exactamente la diferencia entre el bien y el mal, que sepan que lo que hacen está mal y lo siguen haciendo porque les gusta.

Una sociedad moralmente inaceptable sería una donde a un pobre tipo que ha comentido un error como robar un banco porque le asfixia la hipoteca, tenga que ir a la cárcel más años que un asesino o violador. Y eso lleva ocurriendo en este país desde hace mucho tiempo.

No soy tan malo como lo intentas exponer, mi idea es simple: que sirvan para algo.

Si no pudieron ser humanos en su momento, entonces serán maquinaria de construcción. Es lo justo, es lo que se merecen. Es el precio a pagar, la pérdida de personalidad y de recuerdos.

Considero que una sociedad que mata criminales tira mano de obra barata a la basura. No considero humanos a los criminales.

Lo que yo realmente considero, es que poner a trabajar a criminales es sacar la basura, y más sin pagarles, no merecen ni medio céntimo.

La lobotomía es para que no se rebelen, dóciles por siempre. ¿Dinero para qué? ¿Donde lo gastarían si no se les dejaría ni salir a la calle ni jubilarse?

Parece que a la gente que se pone en contra de la idea, se le ha olvidado que en muchas cárceles aún se sigue haciendo, lo de picar piedra, aquí ya no se hace, cada vez los asquerosos criminales tienen más lujos, hasta tienen TV.

Luego salen a la calle y pasa lo que pasa. En mi opinión, dejó de ser persona cuando mató, y ya no merecería libertad ni dinero. Soy firme en mi decisión, aunque se me pusiese todo el foro en mi contra.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 2:30 pm 

Creo que la problematica no pasa por ahi GerardoGC.

Puedes argumentar todas las razones que quieras, razonables, ficticias, humoristicas e incluso prejuiciosas, no importa.

Por que lo importante es lo que se quiere lograr, el objetivo de la sociedad.

Si hablas de Libertad, de Respeto, de Superacion, de Paz, solo se puede lograr obrando en consecuencia con aquellos preceptos.

Al evaluar una civilizacion, se toma como referencia el trato que recibe el ultimo de sus habitantes, las condiciones de vida que la sociedad permite o da, a sus presos o a sus habita ntes marginados o a sus miembros mas pobres, en comparacion con los mas pudientes o mejor preparados o del gobierno.
Tambien es importante evaluar sus valores y su capacidad para llevarlos a la practica.

Esto es importante, pues esto determina a grandes rasgos, la convivencia social y los limites que la sociedad provee para que las personas desarrollen sus capacidades o potencial.

Un gobierno militar o de tipo feudal, no es aceptado por que las personas han evolucionado y necesitan de libertad para desarrollarse, un gobierno de libertinaje o anarquia, aunque se pueda ver como un opuesto del ya mencionado no es asi, pues en la anarquia tampoco las personas se pueden desarrollar.

Por ello se debe lograr un equilibrio entre los limites impuestos, para obtener una civilizacion prospera y sana.

Por ello es un gran desafio, ser capaz de encontrar la mejor solucion a problemas tan complejos como este, a mi manera de ver, esto esta directamente relacionado con la calidad de vida que llevaran los ciudadanos de esta sociedad.

Esto es aplicable tambien a las familias e incluso es aplicable a la persona, pues los limites, los valores morales, la capacidad de resolucion de problemas haran tu vida mejor o peor.

Algunos ejemplos, una comunidad llena de prejuicios, ya sabemos que esta llena de problemas.
Una comunidad que determina la muerte de sus ciudadanos como forma de control, no dudara en exterminar a razas o comunidades para obtener sus objetivos, eso tambien lo hemos visto.

En fin no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti.
Con la vara que mides seras medido.

Son premisas validas, mas aun el dia de hoy.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 3:23 pm 

TroyDash escribió:

Puedes argumentar todas las razones que quieras, razonables, ficticias, humoristicas e incluso prejuiciosas, no importa.

Si hablas de Libertad, de Respeto, de Superacion, de Paz, solo se puede lograr obrando en consecuencia con aquellos preceptos.

Al evaluar una civilizacion, se toma como referencia el trato que recibe el ultimo de sus habitantes, las condiciones de vida que la sociedad permite o da, a sus presos o a sus habita ntes marginados o a sus miembros mas pobres, en comparacion con los mas pudientes o mejor preparados o del gobierno.
Tambien es importante evaluar sus valores y su capacidad para llevarlos a la practica.

Esto es importante, pues esto determina a grandes rasgos, la convivencia social y los limites que la sociedad provee para que las personas desarrollen sus capacidades o potencial.

Un gobierno militar o de tipo feudal, no es aceptado por que las personas han evolucionado y necesitan de libertad para desarrollarse, un gobierno de libertinaje o anarquia, aunque se pueda ver como un opuesto del ya mencionado no es asi, pues en la anarquia tampoco las personas se pueden desarrollar.

Por ello se debe lograr un equilibrio entre los limites impuestos, para obtener una civilizacion prospera y sana.

Por ello es un gran desafio, ser capaz de encontrar la mejor solucion a problemas tan complejos como este, a mi manera de ver, esto esta directamente relacionado con la calidad de vida que llevaran los ciudadanos de esta sociedad.

Esto es aplicable tambien a las familias e incluso es aplicable a la persona, pues los limites, los valores morales, la capacidad de resolucion de problemas haran tu vida mejor o peor.

Algunos ejemplos, una comunidad llena de prejuicios, ya sabemos que esta llena de problemas.
Una comunidad que determina la muerte de sus ciudadanos como forma de control, no dudara en exterminar a razas o comunidades para obtener sus objetivos, eso tambien lo hemos visto.

No entiendo de razas o clases, si alguien ha obrado como un criminal será juzgado por igual.

Como dije, no hablamos de ladrones de zapatos, hablamos de gente que ha quitado la vida a otros ¿Merece estonces su propia vida continuar? En mi opinión, repito, eres persona hasta que matas a alguien.

Y referente a recibir el trato que das, entendería que se aplicase esta medida conmigo mismo si llegase a hacer lo que hacen los criminales de los que hablamos. Sería justo.

Alguien que ha matado merece perder la libertad, y también la personalidad. Para mí un ciudadano debe ser pacífico con los demás, eso es ser persona, matar a alguien porque sí, porque le parezca divertido al que lo haga, es una razón más que justificada para usar mi método. OJO POR OJO.

Y creo que hay un tema en el que nadie ha caído de momento, y es el "¿como saber a ciencia cierta si es culpable?"
La única forma de saberlo sería que el juez lo viese hacerlo, a menos también que haya cámaras, por lo tanto sería una violación de la intimidad de los habitantes.

De todas maneras, y atención a lo que voy a decir, mi método sería usado ÚNICAMENTE con los presos que en un caso normal se condenasen a muerte por la atrocidad de sus actos, esto NO incluye ladrones, gente con trastornos, traficantes, locos o delitos informáticos graves, es decir, estos casos serían de cárcel normal o multa, mi método sería para casos extremos de terrorismo y genocidio.

Entiendo todos los puntos de vista, es un tema difícil, y mi método parece de república bananera o militarismo, incluso parece de imperio egipcio, con exclavos creando pirámides, pero no es tan fiero el lobo como lo pintan, te aseguro que mi única intención es crear una sociedad en la que, si no hay miedo a la cárcel, entonces usaremos su peor miedo: perder los recuerdos y la personalidad.

Sé que esto podría llevar a una dictadura democrática, que es un concepto muy para los tiempos que corren. No intento crear exclavos, intento crear castigos para evitar que a determinados miembros de una sociedad, se les ocurran atrocidades. Mejor prevenir que curar.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 4:12 pm 

TroyDash escribió:

GerardoGC insisto leas mas detenidamente, o en su defecto investigues por tu propia cuenta, dominar estos temas no es cosa de un dia o de opinar en un foro.

Es la responsabilidad que carga la persona que elige juzgar y condenar a otra.

Hablar de ojo por ojo hoy en dia es saltarte, cientos de años de experiencia humana.

Aunque insistire si es lo que quieres esta bien, cada uno tiene derecho a elegir el grado de evolucion que quiera para si mismo.

Pero insisto los demas tambien tenemos derecho a opinar y elegir que sera lo mejor, hasta el momento, no veo nada que justifique tu propuesta.

En mi caso estoy en contra de la pena de muerte y de cualquier metodo que impida la evolucion de la persona.

Es mas estoy incluso en pro de evaluar responsabilidades en las personas que pudieron evitar el hecho.

Muchas cosas ocurren por que vemos y no hacemos nada por prevenir.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 7:39 pm 

voy a dar mi opinión al respecto...

antes que nada yo estoy de acuerdo con la pena de muerte en los casos en los que el culpable sea reincidente de un delito, alla demostrado alevosía, o alla realizado algún tipo de atentado/delito pre-meritado, hacia un grupo social amplio.

porque estoy de acuerdo? porque creo que el ser humano, como único ser supuestamente razonable sobre la tierra, tiene mil responsabilidades mas sobre la estabilidad de la supervivencia no solo de su raza sino de todas las demás que habitan el planeta.
las características básicas de cualquier ser vivo son: nacer, aprender, formar grupos, crecer, evolucionar, reproducirse y morir para dejar lugar a la descendencia mejor capacitada para todas las anteriores

decir que matar a los humanos que solo perjudican a la misma raza aportando 0% de resultado positivo, es poca evolución es un pensamiento tan primitivo como querer usar una rueda cuadrada... al contrario esto permite aumentar la posibilidad de supervivencia de las buenas personas, su descendencia y su crecimiento, dejar que la sociedad cresca en delincuentes que encima se reproducen en muuucha mayor cantidad que las buenas personas... ESO es des-evolucion

no estoy diciendo de matar al que cometa cualquier tipo de delito como una estafa o un robo, ya que eso atenta mas bien contra la sociedad y no contra la raza, de hecho no estoy muy de acuerdo con la forma en la que se manejan las sociedades y no creo en la democracia como una base con futuro (pero eso es otro tema xP), lo que quiero dejar claro es que creo que la pena de muerte es la solución para cualquiera que atente con la vida de buenos humanos

y que nadie me lo venga a justificar diciendo NOOO como podes decir eso, el problema es que los gobiernos no se encargan de educarlos, darles casas, trabajos, y que las cárceles tengan buenas condiciones... conozco a varias personas que no tienen donde vivir (de la calle) y que sin embargo aun siendo "ignorantes" para la sociedad, no se drogan no roban y no matan... el que lo hace es porque es débil y no sirve.

yo vivo en el mundo real y en este no hay dioses cielos purgatorios ni infiernos, solo un planeta, plantas, animales y REALIDAD.

de que sirve "pensar en que existe una solución, si nunca se demostró ni aplico" soy un hombre de ciencia, como siempre digo prefiero, decirle a una persona mate para que puedas cuidar a tu hijo sin miedos, que decirle al hijo, tus padres se murieron porque fui un cagon de mierda que tenia miedo de que me juzgen por hacer lo que es correcto.

de todos modos no voy a despreciar ni mucho menos insultar a alguien por pensar diferente simplemente cada quien piensa como quiera yo se que siempre voy a actuar pensando en el bien general de la raza y en defensa de cualquier vida, como se que hay gente que por miedo a que lo juzgen (sea la sociedad, sus dioses o ellos mismos) no serian capaces de matar INCLUSO sabiendo que seria la solución, pero bueno es una cosa mas por la que todos somos diferentes...

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 8:26 pm 

Adam_Nix escribió:
voy a dar mi opinión al respecto...

antes que nada yo estoy de acuerdo con la pena de muerte en los casos en los que el culpable sea reincidente de un delito, alla demostrado alevosía, o alla realizado algún tipo de atentado/delito pre-meritado, hacia un grupo social amplio.

porque estoy de acuerdo? porque creo que el ser humano, como único ser supuestamente razonable sobre la tierra, tiene mil responsabilidades mas sobre la estabilidad de la supervivencia no solo de su raza sino de todas las demás que habitan el planeta.
las características básicas de cualquier ser vivo son: nacer, aprender, formar grupos, crecer, evolucionar, reproducirse y morir para dejar lugar a la descendencia mejor capacitada para todas las anteriores

decir que matar a los humanos que solo perjudican a la misma raza aportando 0% de resultado positivo, es poca evolución es un pensamiento tan primitivo como querer usar una rueda cuadrada... al contrario esto permite aumentar la posibilidad de supervivencia de las buenas personas, su descendencia y su crecimiento, dejar que la sociedad cresca en delincuentes que encima se reproducen en muuucha mayor cantidad que las buenas personas... ESO es des-evolucion

no estoy diciendo de matar al que cometa cualquier tipo de delito como una estafa o un robo, ya que eso atenta mas bien contra la sociedad y no contra la raza, de hecho no estoy muy de acuerdo con la forma en la que se manejan las sociedades y no creo en la democracia como una base con futuro (pero eso es otro tema xP), lo que quiero dejar claro es que creo que la pena de muerte es la solución para cualquiera que atente con la vida de buenos humanos

y que nadie me lo venga a justificar diciendo NOOO como podes decir eso, el problema es que los gobiernos no se encargan de educarlos, darles casas, trabajos, y que las cárceles tengan buenas condiciones... conozco a varias personas que no tienen donde vivir (de la calle) y que sin embargo aun siendo "ignorantes" para la sociedad, no se drogan no roban y no matan... el que lo hace es porque es débil y no sirve.

yo vivo en el mundo real y en este no hay dioses cielos purgatorios ni infiernos, solo un planeta, plantas, animales y REALIDAD.

de que sirve "pensar en que existe una solución, si nunca se demostró ni aplico" soy un hombre de ciencia, como siempre digo prefiero, decirle a una persona mate para que puedas cuidar a tu hijo sin miedos, que decirle al hijo, tus padres se murieron porque fui un cagon de mierda que tenia miedo de que me juzgen por hacer lo que es correcto.

de todos modos no voy a despreciar ni mucho menos insultar a alguien por pensar diferente simplemente cada quien piensa como quiera yo se que siempre voy a actuar pensando en el bien general de la raza y en defensa de cualquier vida, como se que hay gente que por miedo a que lo juzgen (sea la sociedad, sus dioses o ellos mismos) no serian capaces de matar INCLUSO sabiendo que seria la solución, pero bueno es una cosa mas por la que todos somos diferentes...

Eso digo yo, que son una amenaza y son perniciosos para la sociedad. Concuerdo con tu punto de vista, aunque no sé que opinas de mi idea de usarlos como mano de obra barata, por aquí unos me han dicho que sería amoral y otros dicen que acabaría con la economía como ocurrió en España.

Yo creo que tienen razón, pero matarlos me parece excesivo y poco productivo, y encerrarlos en la cárcel me parece que succiona de los impuestos del ciudadano, para que esos cerdos tengan comida y estancia gratis, creo que mi método, aunque parezca abusivo, podría ser una solución razonable.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 10:38 pm 

por mi parte no haría lo de esclavizarlos, yo no odio a nadie ni desprecio, si los mato es por el bien de los demás no para hacerles mal, por eso tampoco los mataría con sufrimiento, muertos y ya es lo único que importa, la idea es proteger a la sociedad.

sobre lo de hacerlos trabajar o no ya es mas bien un punto mas político/económico y de eso no hablo porque tengo ideas muy diferentes a las habituales sobre sociedades/política/economía, solo opino viéndolo como defensa de la raza y orden natural.

para resumir, no lo mato porque sea malo, lo mato para que el bueno pueda seguir viviendo seguro...

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC