AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Sab May 25, 2013 1:55 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:04 am 

Me encantan las caricias, los mimos, las cosquillitas, los masajes, los besitos... cuando son cerca de mis zonas genitales, me pongo mas nerviosa y no me gustan tanto, pero en el resto del cuerpo si... para mi eso es mucho mejor que el sexo...me encanta que mi novio me "sobe"!!!!

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 7:04 pm 

Eso de las caricias me produce sensaciones placenteras que no tienen nada que ver con sexo y si es cerca de los genitales prefiero manifestar que no es tan cómodo para mi y me desconcentraría de las sensaciones no sexuales que producen las caricias, porque mas bien me daría algo de estrés y terminaría dandole fin al momento.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 8:58 am 

Hola! :D Gracias por informarse sobre nosotros los asexuales y doble las gracias por no decirnos “debe de ser por depresión.” Aquí son mis respuestas.

- ¿os gustan los masajes?
Siiiiii! Me encantan. No sé porque siempre me encuentro dormida después de dos minutes de masaje profesional :lol:

- ¿disfrutais de caricias si sabeis que no pretenden más que eso? Estamos hablando de una persona de confianza, claro.
Igual que los masajes me encantan las caricias, abrazos y el contacto físico en general. Tampoco tiene que ser una persona de confianza. Yo acaricio a la gente después de dos minutos de conocerlos. :P No importa si la persona es hombre o mujer tampoco :wink:

- y si una de esas caricias se acerca (sólo se acerca) a la zona genital, y sabeis que no hay más intención que esa... ¿sentís que la caricia gana un plus en placer?
Un plus en placer, hmmmm si a lo mejor un 0.5 % más. No mucho.

- ¿y si las caricias se acercan aún más a las zonas genitales pero sin tocar ningún fluído?
Como las acaricias con las bragas puestas? LOL Si, porque no. Pero para mí no tienen la dimensión WOW que suelen tener para una persona sexual. Sin embargo estaría mintiendo si diría que son malas o incomodas.

En las condiciones que has puesto seguiría acariciando tres días sin parar :mrgreen: . La única razón por la cual me identifico como asexual (o mejor dicho grey-a) y no bisexual es porque la penetración y el oral no me apetece. No importa con que (penis, vibrador dedo) me resulta un concepto raro y extraño. NO se cómo explicarlo, no me duele ni nada así, es solo un poco inútil para mi (sin ofensas a nadie).

P.S. Alguien no puede pasar a ser sexual solo por gustarles algunos actos sexuales. La asexualidad es mas sobre no experimentar atracción sexual que sobre ser frígido. A bastantes asexuales les gusta el sexo pero de una manera diferente a una persona sexual.

NotaPublicado: Mar May 08, 2012 9:46 pm 
Moderador

Mi caso es parecido al de paz pa'siempre del post de arriba, yo en general lo que aborrezco del sexo es la penetración en si y las otras prácticas incluso me gustan, aunque no me dan tanto placer como a una persona sexual.

A mí personalmente sí, tanto darlos como recibirlos.

- ¿disfrutais de caricias si sabeis que no pretenden más que eso? Estamos hablando de una persona de confianza, claro.
Sí. Y bien hechas considero que pueden tener una carga emocional de cariño muy fuerte (más que el sexo en sí).

- y si una de esas caricias se acerca (sólo se acerca) a la zona genital, y sabeis que no hay más intención que esa... ¿sentís que la caricia gana un plus en placer?
Más o menos considero que es lo mismo, pero puede que un "plus de intimidad" tenga, y por lo tanto, algo más de conexión emocional.

- ¿y si las caricias se acercan aún más a las zonas genitales pero sin tocar ningún fluído?
Sobretodo más al darlas que al recibirlas. Por ejemplo, dar caricias de ese tipo a tu pareja y ver que le da placer (si ella es sexual, básicamente) puede ser muy placentero para el que las da (en mi caso al menos). Al recibirlas, depende mucho de la situación, puede que me den más placer o en algún momento que no sea demasiado oportuno me puede incomodar.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 12:16 pm 

Me gustan algunas caricias, no muy constantes, y preferiblemente en zonas poco íntimas como el cuello, los brazos y la espalda. Suelen provocarme cosquillas.

También me gusta sentirme abrazada. Me gusta que me besen (no mucho) sobre todo en la cara; no me provocan mucho placer los besos con lengua: cuando estoy mucho rato sintiendo la lengua de la persona que me gusta me resulta indiferente.

Todo esto es placentero si sé que es un fin en sí mismo. Si vivo esta situación e intuyo que son preliminares para una penetración, entonces empiezo a ponerme tensa y rehuyo.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 5:48 pm 

No, no me gusta que me roben mi espacio personal 8)

Nunca me han gustado ni los besos, ni abrazos ni nada que tenga
que ver con estar asquerosamente cerca de los demás xD

Saludos

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 11:34 pm 

no me molestan, depende de la situacion, solo tolero las caricias en el cuello (alias masajes), porque no me llama la atención, la verdad soy yo la que hace los masajes a la gente cansada, me gusta ver que la gente confia en mi.
aunque es un buen cuestionamiento, un asexual no se dejaria tocar a tal punto de llegar a las partes "blandas", en cierto punto somos precavidos

Soy amante de la vida, amo la justicia y el respeto...

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 5:04 am 

El masaje en sí me gusta, el problema es que me incomoda que alguien me toque, por eso solo disfrutaba de los masajes que me daba mi mamá cuando tenía dolor de espalda o cuello. Desde que murió ya no tengo oportunidad de disfrutarlos.
Cuando me los daba una profesional (por las contracturas musculares) tenía que hacer un gran esfuerzo para relajarme.

Me dejaron de gustar cuando me fui acercando a la adolescencia. Ni siquiera disfruto cuando me lavan el pelo en la peluquería. Prefiero que hagan más presión con los dedos para evitar ese cosquilleo incómodo...
De hecho todo contacto físico (ej. una mano en el hombro) me pone en alerta. Si conozco bien a la persona y sé que no tiene ninguna mala intención, solo me causa incomodidad: por ejemplo si tengo que dar la mano para saludar me siento torpe, no sé qué cara poner o qué hacer con el resto del cuerpo.
Es que "personas de confianza" son difíciles de encontrar para mí. Soy esquizoide, la única persona con la que tengo suficiente confianza como para hablar de mis sentimientos o darle un abrazo es mi hermano. Con mi papá, mi hermana y mi cuñado también tengo bastante confianza, puedo darles un beso en la mejilla sin que me cause molestia y abrazarlos en una situación especial, pero me cuesta muchísimo hablar de mí, no hay intimidad.

En algunas ocasiones puedo disfrutar de caricias hechas por mí, pero es muy difícil que llegue a excitarme.

En todos los momentos, sabeis con confianza que la persona respeta vuestra asexualidad y simplemente quiere disfrutar de la intimidad que suponen las caricias de ese tipo. Ante la más mínima señal de incomodidad, la otra persona va a pasar a disfrutar de la compañía, de las risas, o de la charla, sin pensar nada raro y sin quedarse con ganas de más.

¿Qué más puedo decir? No me imagino disfrutando de la compañía de otra persona que no sea de mi familia. ¿Reírme? Eso sí que es raro, yo solo sonrío. Charlar sí puedo, aunque no siempre tengo ganas.

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 10:55 am 

Siento lo de tu madre

NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 6:02 am 

¿os gustan los masajes?

pues, los masajes no me gustan pero no por ser incomodos si no porque, si no los hace un profesional, no les veo ningún chiste.

¿disfrutais de caricias si sabeis que no pretenden más que eso? Estamos hablando de una persona de confianza, claro.

en un sentido mas intimo me gustaba que mi ex me acariciara, aunque cuando se desesperaba (aumentaba su respiración, se ponía mas acelerado y eso) me resultaba algo MUY INCOMODO que comenzara a pegarse mucho a mi.

y si una de esas caricias se acerca (sólo se acerca) a la zona genital, y sabeis que no hay más intención que esa... ¿sentís que la caricia gana un plus en placer?

NO.

¿y si las caricias se acercan aún más a las zonas genitales pero sin tocar ningún fluído?

yo creo que antes de llegar siquiera algo parecido ya estaria agarrandome a puñetazos con ese alguien...

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 2:34 pm 

pues yo las he recibido pero no me gustan, siento que no es lo que quiero, pero dices que la persona sexual no querra mas que acariciarte?,darte masajes sin llegar a mas sin ningun problema? no lo veo claro esto y tampoco justo por que yo por ejemplo no querria mas que caricias o un masaje o abrazos, pero la otra persona se exitaria que es normal si le gusta el sexo! y dices que pararia? que no le importaria? no lo creo que lo he intentado y asi piensan que en verdad tu quieres sexo he insisten hasta que o cedes( en mi caso por que me sabe mal) o les cortas el rollo y piensa que te contradices! se entiende lo que digo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC