AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Mar May 21, 2013 3:11 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 8:20 pm 

Después de leer unos cuantos post acerca de la seriedad de la asexualidad quiero abrir este tema para contar cosas poco serias sobre la asexualidad. Esto tiene como objetivo relajar un poco y que cada uno cuente alguna historia graciosa relacionada con su asexualidad.

Lo que aconteció cuando mis padres pensaron que era gay.

Era otoño de 2009 y me tocaba hacer un trabajo sobre homosexualidad para la universidad. Para encontrar realizar el trabajo miré un libro sobre relaciones familiares, más concretamente un capítulo acerca de "hermanos y homosexualidad ¿cómo conseguir una buena relación enre ellos?". Mi padre lo lee y decide darme la charla de "soy tu padre y te quiero seas como seas".

Padre: Hijo.... ¿hay algo que quieras contarnos?
Korsakoff (ese hijo): que yo sepa no.
P: ¿eres gay?
K: No.
P: eres gay que lo sé yo y no nos lo quieres decir porque piensa que te vamos a echar de casa - dijo mi padre con un cabreo de cuidado.
K: que no soy gay, papá.
P: eres gay y no nos lo quieres decir... no confías en nosotros.

Al final consegí que mi padre se fiara de mi palabra y aceptase que no era homosexual o, al menos, no me de la brasa con que salga del armario.

Mañana a ver si me acuerdo y escribo otros acontecimientos graciosos relacionados con el ema.

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 3:55 am 

Vaya, tengo un buen y muy extenso repertorio de recuerdos de este tipo, creo que todos los tenemos.

Graciosa tu historia, a mi también me "confundieron" varias veces, al principio esta situación me molestaba mucho :x y luego me empezó a dar risa :lol:, actualmente me da lo mismo y hace ya un buen tiempo que no me toman como homosexual de closet, con el paso del tiempo la gente de tu entorno se va dando cuenta de que no te gusta ni lo uno ni lo otro y van haciendo a un lado el tema...al menos así sucedió conmigo.

Y contribuyendo, aporto un par de historias:
-"Hey Daniel dime quien te gusta".
-Nadie...
-"¡Nadia!,¿Quien es Nadia?" :o

-"Hey Daniel dime quien es tu novia."
(Apenas iba a responder pero uno de mis amigos mas cercanos se me adelanto).
-"¡La novia de Dany es la libertad!".
(Y contesto con toda la convicción del Universo x3).

-Al igual que tu, yo también tuve "la charla" con mi padre, "eres mi hijo, te quiero y te aceptare tal y como seas". En el momento es muy incomodo pero cuando lo recuerdas en el futuro se siente como algo un tanto gracioso :lol: .

Nos vemos Korsakoff.

Creo que hay un hilo muy parecido a este, "Momentos increíblemente asexuales" o algo así.

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 10:31 pm 

A mi me recuerda es varias de las charlas que tuve con mis psicologas y una psiquiatra -_-u

Que bueno que con mi familia nunca tuve ese problema, pero las personas extrañas siempre creen que yo juego para el otro equipo :?

Si no es mucho pedir, visiten mi espacio: http://kagemarusama.deviantart.com/

Para amantes de los juegos clasicos: http://foros.clasicosbasicos.com

NotaPublicado: Lun May 14, 2012 4:58 am 

Asdf, no sé. Yo adoro ver la confunsión en el rostro de una persona intentando entender... :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC