зомби escribió:
Eres creativo me agradas
Con todo respeto rompes con los patrones conductuales y sociales es una suposición mia, pero al ver tus creaciones me da a imaginarte como seras en tu vida 'real' es decir diferente a los demas, te felicito por romper con los canones de la cotidianidad me considero seguidora de tus proyectos n_n y aquí estamos al tanto. Por cierto ¿Te gusta el arte (En general) de Alejandro Jodorowsky?
Sí, lo conozco, hace un montón de cosas, aunque sería aspirar muy alto, me gustaría algún día parecerme a él, con mi estilo, claro, pero llegar lejos como él.
No sé si te parecerá una locura lo que te voy a decir, pero estoy haciendo un cortometraje de animación, que tendrá banda sonora de músicos de YouTube que he seleccionado, y dobladores para los 2 versiones que tendrá, castellano y español latino, y he pensado que igual te interesaría colaborar en mi proyecto como dobladora.
Será un cortometraje de animación, del género de terror, y aproximo que durará media hora, siendo la animación más larga y trabajada que habré hecho hasta el momento.
Pronto daré más detalles en este foro, y convocaré a todos los AVENitas que quieran apuntarse al doblaje, si veo que surge una buena respuesta del foro, podría poner que está realizado con la colaboración de AVEN (claramente, pidiendo permiso al administrador), y así de paso ayudar a que se nos conozca más a los asexuales y romper tabúes.
Si nos sale bien, es posible que consigamos "normalizar" nuestra inclinación asexual frente a mucha gente, de momento mi animación más visitada tiene casi 2000 visitas y eso que lo subí hace un par de semanas. Si hago algo más grande, con ayuda de la comunidad, puede que se nos abran muchas puertas.
Siempre quise ayudar a los que son como yo, y la verdad tienes razón, yo soy asexual de toda la vida, lo sabía desde niño. Nunca le ví sentido al sexo sin resproducción, mi mente va en mejorar y darme a conocer como artista, no pierdo el tiempo en esas cosas que no ayudan en ningún aspecto.
Quizás parezca un poco "extremista" en ese aspecto, pero prefiero mejorarme como persona y artista, que andar por ahí con quien sabe quien, en quien sabe donde, contagiándome quién sabe qué por unos minutos por los que muchos hombres por desgracia se pasan babeando con cada mujer que ven, viéndolas como trozos de carne sin valor.
Yo soy todo lo contrario, por eso no me va ese rollo. Me he alargado un poquillo, no?