AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Sab May 25, 2013 1:55 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 9:34 pm 

Este post es de mi autoría (Gerardo G. C.)

Imagen

Después de varios días de trabajo, por fin terminé mi nuevo corto bizarro "Radical teisame".

Aquí lo tienen:

http://www.youtube.com/watch?v=Nm9dl3nlLvg

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 3:45 am 
Hi^^ Jaja otra vez comento yo en 1° :lol: Me gusto tanto el efecto de las moscas, me gustaria que dijeras el mensaje de cada video, púes cada quien ve lo que quiere, en mi caso puede que sueñe completamente loco, disparatado e incluso que no tenga nada que ver con tu video en absoluto pero me recordo a la guerra de los mundos... ¿Porque? Por el hecho de que ningun otro ser igualara al cerebro humano, nuestros sentidos capaces de distinguir la velocidad con la que vuela una mosca y sin embargo tan incapaces de observar microorganismos. Por algo en esa pelicula los alienigenas no estan hechos para soportar las bacterias de esta Tierra por más avances que tengan. :mrgreen: Fue una conclusión loca xD

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 11:52 am 

зомби escribió:
Hi^^ Jaja otra vez comento yo en 1° :lol: Me gusto tanto el efecto de las moscas, me gustaria que dijeras el mensaje de cada video, púes cada quien ve lo que quiere, en mi caso puede que sueñe completamente loco, disparatado e incluso que no tenga nada que ver con tu video en absoluto pero me recordo a la guerra de los mundos... ¿Porque? Por el hecho de que ningun otro ser igualara al cerebro humano, nuestros sentidos capaces de distinguir la velocidad con la que vuela una mosca y sin embargo tan incapaces de observar microorganismos. Por algo en esa pelicula los alienigenas no estan hechos para soportar las bacterias de esta Tierra por más avances que tengan. :mrgreen: Fue una conclusión loca xD

No vas muy desencaminada. La verdad es que no quiero poner mensajes sobre lo que es para no condicionar al público, me gusta que cada uno vea lo que le transmite, yo personalmente me basé en varias pesadillas que tuve, e intenté aproximar la idea al vídeo.

Referente a las moscas, para el vídeo cuando aparecen, verás que son un ejército comandado por una mosca más grande, que tiene sobre ella una bandera de mosca común, cuando todas ellas no son amarillas sino de color negro. Eso define a muchos ejércitos, que obedecen al que manda sin pensar que trabajan para otro.

Lo que sí es cierto es que resalté el cerebro y el cráneo, y algunos órganos internos, para representar el concepto de humano, de donde surgen las ideas, y de donde surge lo que salió en el vídeo: de mi cabeza, de mi imaginación.

Al poner cráneos y cerebros represento a la mente humana que hay detrás de todo el vídeo, que parece caótico.

La verdad es que cuando estoy inspirado para hacer un vídeo dejo que salga y después me doy cuenta de qué significa cada cosa, quizá lo hice incoscientemente. Un saludo!

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 3:11 am 
Eres creativo me agradas :mrgreen: Con todo respeto rompes con los patrones conductuales y sociales es una suposición mia, pero al ver tus creaciones me da a imaginarte como seras en tu vida 'real' es decir diferente a los demas, te felicito por romper con los canones de la cotidianidad me considero seguidora de tus proyectos n_n y aquí estamos al tanto. Por cierto ¿Te gusta el arte (En general) de Alejandro Jodorowsky?

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 10:30 pm 

зомби escribió:
Eres creativo me agradas :mrgreen: Con todo respeto rompes con los patrones conductuales y sociales es una suposición mia, pero al ver tus creaciones me da a imaginarte como seras en tu vida 'real' es decir diferente a los demas, te felicito por romper con los canones de la cotidianidad me considero seguidora de tus proyectos n_n y aquí estamos al tanto. Por cierto ¿Te gusta el arte (En general) de Alejandro Jodorowsky?

Sí, lo conozco, hace un montón de cosas, aunque sería aspirar muy alto, me gustaría algún día parecerme a él, con mi estilo, claro, pero llegar lejos como él.

No sé si te parecerá una locura lo que te voy a decir, pero estoy haciendo un cortometraje de animación, que tendrá banda sonora de músicos de YouTube que he seleccionado, y dobladores para los 2 versiones que tendrá, castellano y español latino, y he pensado que igual te interesaría colaborar en mi proyecto como dobladora.

Será un cortometraje de animación, del género de terror, y aproximo que durará media hora, siendo la animación más larga y trabajada que habré hecho hasta el momento.

Pronto daré más detalles en este foro, y convocaré a todos los AVENitas que quieran apuntarse al doblaje, si veo que surge una buena respuesta del foro, podría poner que está realizado con la colaboración de AVEN (claramente, pidiendo permiso al administrador), y así de paso ayudar a que se nos conozca más a los asexuales y romper tabúes.

Si nos sale bien, es posible que consigamos "normalizar" nuestra inclinación asexual frente a mucha gente, de momento mi animación más visitada tiene casi 2000 visitas y eso que lo subí hace un par de semanas. Si hago algo más grande, con ayuda de la comunidad, puede que se nos abran muchas puertas.

Siempre quise ayudar a los que son como yo, y la verdad tienes razón, yo soy asexual de toda la vida, lo sabía desde niño. Nunca le ví sentido al sexo sin resproducción, mi mente va en mejorar y darme a conocer como artista, no pierdo el tiempo en esas cosas que no ayudan en ningún aspecto.

Quizás parezca un poco "extremista" en ese aspecto, pero prefiero mejorarme como persona y artista, que andar por ahí con quien sabe quien, en quien sabe donde, contagiándome quién sabe qué por unos minutos por los que muchos hombres por desgracia se pasan babeando con cada mujer que ven, viéndolas como trozos de carne sin valor.

Yo soy todo lo contrario, por eso no me va ese rollo. Me he alargado un poquillo, no? :lol:

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 4:58 am 
Si no te describes no sabre que ser humano se encuentra tras el ordenador :mrgreen: ya compartimos mas gustos tambien admiras a Jodorowsky :) Yo digo que aspirar a una escala más alta de la que te encuentras es confiar en la capacidad de tu creatividad, la mente no tienes limites y como prueba de ello el arte, una pintura es una idea palpable ó como tus animaciones en las cuales nos permites observar por minutos pensamientos y sueños que tuviste.
De acuerdo a lo que comentas de tu asexualidad es como todos que nacemos y lo presentimos, tu sabes que es pasar por epocas caoticas donde nos preguntamos a si mismos ¿Que somos? y un buen día lo descubrimos.
Hay muchas personas interesantes ocultas en este mundo y pocos terminos para describirlas por los demas (Raro, extraño, excentrico..raro). Quien se atreve a ser diferente jamas tendra que lidiar con los prejuicios de una sociedad.
Sobre tu proyecto, si estoy dispuesta a participar en el doblaje, agradezco la propuesta :)

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 8:41 pm 

[quote="зомби"][/quote]

Tienes razón es eso que dijiste! :D

Pero esto avanza muy rápido, puede que pronto ser asexual sea lo más normal, y mirarán mal al que diga algo en contra de nosotros. Pero aún falta.

No sé qué acento tienes, estoy reuniendo a los dobladores en 2 grupos, los de España y los de Latinoamérica, para lo de las 2 versiones.

Pronto subiré algunas imágenes e información de la película de animación a este foro para que se apunten tod@s l@s AVENitas que quieran.

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 1:30 am 

AMÉ el feto @_@ quiero uno!

Me recuerda un poco a las de.. ¿cómo se llama? Syryak? algo así....

Seee... parece que tuviera mensajes subliminales XP Buena animación.

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 11:37 am 

AcidLux escribió:
AMÉ el feto @_@ quiero uno!

Me recuerda un poco a las de.. ¿cómo se llama? Syryak? algo así....

Seee... parece que tuviera mensajes subliminales XP Buena animación.

Sí, sé cual dices :D

Ciryak hace animaciones como las de la oveja que se multiplicaba, la mano dinosaurio, etc...

Espero llegar a su altura algún día :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC