AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Mar May 21, 2013 4:41 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Qué usas?
Toallas 84%  84%  [ 36 ]
Tampones 16%  16%  [ 7 ]
Votos totales : 43
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 10:22 pm 

Muchas gracias por el consejo lovo, pero a mí las moderneces...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 5:21 am 

Yo no conozco los tampones, ni siquiera me he interesado en ello. Cuando menstrúo (y vaya que sucede cada venida de obispo) uso toallas. Tengo un trastorno hormonal y es raro que me venga el sangrado y cuando sucede me dura dos o tres días y muy escaso así que utilizo toallas ultradelgadas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 6:47 am 

Isaac escribió:
silouh escribió:
¿Has probado a meterte alguno, monsieur, para hablar de mitos?

¿Son buenos para la diarrea? :twisted:

Jajaja. Yo prefiero usar toallas, intenté ponerme un tampón y me fue imposible...bueno fue más el miedo y la pendejada que otra cosa.

Jajaja yo tampoco llevo el calendario de mis menstruaciones, y es curioso porque una como mujer sabe cuando está cerca.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 6:48 pm 

silouh escribió:
Muchas gracias por el consejo lovo, pero a mí las moderneces...

moderneces?? :shock:

pero si es el mas clasico de todos, lo que pasa que socialmente les interesa a las empresas de higiene femenina dar mas popularidad a otros "metodos" que resultan mas destructivos.

http://loscuentosnegros.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 5:30 pm 

Es la primera vez en mi vida que oía hablar de la copa vaginal. Yo sí que voy a considerar esa "modernez". Gracias, lovo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 8:05 pm 

Yo no habia oido hablar de la copa vaginal, ahm buscare informacion de ello xDD. Aqui en las tiendas, solo hay toallas sanitarias y tampones, aunque el tampon es menos usado, por la idea de que se puede romper el himen.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 8:46 pm 

Natsumi escribió:
Yo no habia oido hablar de la copa vaginal, ahm buscare informacion de ello xDD. Aqui en las tiendas, solo hay toallas sanitarias y tampones, aunque el tampon es menos usado, por la idea de que se puede romper el himen.

Y, suponiendo que crean que el tampón rompe el himen, ¿usan compresas por evitar el dolor o por conservar la virginidad al estilo gitano?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:37 am 

Algunas chicas, usan las compresas, por comodidad y para evitar el dolor. Otras, que tienen miedo de perder la virginidad, no usan tampones. Es decir, si tienen dificultad para colocarlo. Depende de la chica.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 4:21 pm 

Larien_Black escribió:
Eliker escribió:
Aunque suelo no saber que dia me vendrá la regla (soy una despistada), normalmente como que "siento" que ya me va a venir.

Woow, justito lo que me pasa a mi XD mi hermana y mi madre hasta calendario tienen y yo cero, me entero el dia anterior o el mero dia que me va a venir.

En serio es algo común entre las "asexuales" ja
Creí que era la unica que le pasaba, yo nunca sé....me entero el mero día, además creo ser irregular y es muy molesto

Ewigkeit escribió:
Solo pasaba por aquí para comentar algo (ya abriré mi propio hilo sobre esto), y va para las asexuales:

Si estuvieras en unas casa donde estuvieras segura de que TODOS allí son asexuales... ¿te darían pena esas cosas? ¿habría temas de ese tipo para hablar solo entre mujeres y/o solo entre hombres?

Y, si alguien del sexo opuesto de viera en paños menores o completamente desnuda, ¿te importaría?

¿Y por qué? Si todos los habitantes son 100% asexuales.. ¿qué importa que te vean sin ropa o te oigan hablando de toallas y tapones?

:

Yo no permitiría que me vieran sin ropa, NI HOMBRE NI MUJER, pudiera ser pudor porque soy tímida, paranoia porque no confío en nadie y simple PORQUE NO!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 7:32 pm 

Yo uso las toallas porque la única vez que intente con el tampon me asusté mucho al sentir una punzada de dolor (creo que es porque tampoco lo sabia utilizar...) asique termine optando por las clásicas toallitas.
Además como yo tengo un pequeño problema renal, soy muy propensa a las infecciones urinarias asique con la toallitas tengo que tener la especial dedicación de irme cambiando e higienizando varias veces al día (además de las dos veces reglamentarias de todos los días obviamente), asique para esos días sumo al cuidado íntimo unas "toallitas higiénicas" (muy parecidas a las que se usan para limpiar a los bebés) para limpiarme cuando estoy en el trabajo o en la facultad, es cierto que son algo caras, pero vale la pena el gasto pues ayudan a cuidar la salud y soy muy prácticas (limpian, desinfectan y no provoca ni irritaciones ni deja olor desagradable).

PD: Yo tampoco habia escuchado hablar jamas de la copa vaginal...voy a investigar a ver que onda...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 11:58 pm 

Toallas. No soportaría una cosa metida por allá.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 9:48 pm 

Ewigkeit escribió:

Si estuvieras en unas casa donde estuvieras segura de que TODOS allí son asexuales... ¿te darían pena esas cosas? ¿habría temas de ese tipo para hablar solo entre mujeres y/o solo entre hombres?

Y, si alguien del sexo opuesto de viera en paños menores o completamente desnuda, ¿te importaría?

Pues a todo lo anterior yo pienso que sí (aunque muy amenudo suelo andar por allí desnudo, siempre lo hago cuando estoy SOLO), pero la pregunta sería:

¿Y por qué? Si todos los habitantes son 100% asexuales.. ¿qué importa que te vean sin ropa o te oigan hablando de toallas y tapones?

Al fin y al cabo, nadie va a sentir cosas sexuales por eso, y a nadei le va a importar si tienes buen cuerpo o no...

Jejeje, a nadie le van a importar tus senos!

Opino lo mismo...
Yo no es q vaya por ahi exhibiendome, pero en las unicas dos veces que me han visto en ropa interior no he sentido absolutamente nada... Bueno, más q todo un poco de rabia contra la persona... Tal vez por un poco de vanidad, ya q considero q no hay nadie digno de ver mi cuerpo :lol: Por lo q comparto la opinion de Ewigkeit...

Siguiendo con lo de la encuesta... Yo uso toallas... XD

Si no es mucho pedir, visiten mi espacio: http://kagemarusama.deviantart.com/

Para amantes de los juegos clasicos: http://foros.clasicosbasicos.com

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 4:00 am 

Prefiero las toallas, es que no me gusta la idea de meterme algo por ahi, ademas que, hay un mito que esos tapones quitan la virginidad, osea el himen ya que muchas ya nacemos sin eso..

Así que prefiero las toallas, ya que me atormentan la idea de meterme algo por ahi..

Que no te digan, que no te cuenten..

Unete a mi movimiento de Face: Dia del orgullo de ser virgen...

Unete a mi comunidad en Face:AsexulesMex
Unete a mi comunidad en Google Plus: Asexuales Méxicanos

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 12:14 pm 

Compresas, los tampones no me entran y me hacen daño

Pues a mi la regla me viene cada 50 dias o asi, la tengo muy irregular y hay meses que ni me viene

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 8:15 pm 

Sakura Kinomoto 1989 escribió:
Compresas, los tampones no me entran y me hacen daño

Pues a mi la regla me viene cada 50 dias o asi, la tengo muy irregular y hay meses que ni me viene

Que edad tienes? si ya has pasado de los 18 puede ser señal de algo mas peligroso :shock: Y no es por asustarte, pero la regla es algo casi exacto ya despues de un tiempo de q llega la primero, y cualquier irregularidad puede ser algo mas de lo que parece :shock:

Si no es mucho pedir, visiten mi espacio: http://kagemarusama.deviantart.com/

Para amantes de los juegos clasicos: http://foros.clasicosbasicos.com

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 6:16 pm 

Compresas. Soy muy flujuda y no puedo permitirme los tampones :oops:

En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural.- Edgar Allan Poe -

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 1:54 am 

lo siento por ser "chismoso", pero si fuese para responder la encuesta me gustaria ser mujer... ahunque opino q ambas son buenas o mejor dicho utilizables segun el uso... osea si vas a hacer deporte preferiria tampon.. si no, prefiriria la seguridad de que no te dañe la toallita o compresa cm le dicen algunas ( no me imagino tener q sacar algo de adentro y mterte otro.. debe danar las paredes de la piel )... que me corrijan si me equivoco :)

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 4:34 pm 

Yo uso toallas nocturnas durante todo el día, porque me viene mucha cantidad de flujo menstrual.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 11:55 am 

lovo escribió:
y porque no teneis en cuenta tambien la copa vaginal?

es una opcion mucho mas saludable para la mujer, los tampones y compresas destrozan la flora vaginal de la mujer haciendola mas propensa a infecciones ademas de que a la larga su coste es elevado.

La copa vaginal respeta la flora vaginal y su costo a largo plazo es menor, ademas de tratarse de un medio mas higienico que las compresas.

No tengo idea de lo que es la copa vaginal que dices °°

Bueno y respondiendo a la encuesta, yo siempre uso toallas y nunca en mi vida he visto un tampón, realmente no son muy comunes acá en México como dicen y no me he dado el tiempo de husmear una caja para conocerlos jajaja. Aunque a veces me dan ganas de probarlos, me da miedo lastimarme si no me lo sé poner. Además de que soy de flujo super abundante y no creo que me pudieran servir.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC