AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Dom May 19, 2013 9:09 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 11:00 pm 

Desde que asumí mi posición de "asexual" en vez de hacer de cuenta que no lo soy (bueno, no se lo dije a nadie, pero admitirmelo a mi misma es todo un gran paso) me estuve planteando varias cosas, ya que como soy una persona asexual romántica me gustaría estar en pareja, pero todos sabemos que eso lleva a tener sexo y demás cosas que no quiero hacer.
La única forma sería buscando una pareja asexual ya que tendría alguien como yo al lado mio, pero es muy difícil ya que muy poca gente es asexual, y si encontrara a alguien no solo tendría que ser asexual, sinó que también tendría que tener cosas en común y ser compatible conmigo, cosa que hace la búsqueda más difícil, aparte no todo el mundo te va diciendo que es asexual, es mas muchísima gente lo es y ni siquiera lo sabe, como podría saber yo si alguien es asexual sin que me lo diga?

Todo esto me lleva a una conclusión, como me gustaría ser sexual, no por el sexo, sinó que para ser normal, tengo entendido que hay algunos tratamientos con hormonas para esos casos, pero ninguno es seguro y terminás peor...

ustedes que piensan?? no les gustaría ser uno mas?? por que a mi si, todo el mundo siempre está intentando llamar la atención, yo por mi parte sería feliz siendo una mas del montón

Última edición por Chris el Mar Ene 24, 2012 2:20 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 10:37 am 

Chris escribió:
ustedes que piensan?? no les gustaría ser uno mas?? por que a mi si, todo el mundo siempre está intentando llamar la atención, yo por mi parte sería feliz siendo una mas del montón

No. Hacerme uno más del montón me daría asco.

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 2:25 pm 

Personalmente no tengo muchas ganas de simular algo que no soy...

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 7:21 pm 
Moderadora

Bueno, a veces lo he pensado, pero no es algo que me llame especialmente la atención. Al ser asexual, para mí el sexo no es importante. Si fuera sexual, sí tendría importancia. Y ya, no hay más xD. Si me gustaría o no, pues me da lo mismo. Como ya he dicho, si lo soy, lo soy; y si no, pues nada xD. Me gustaría ser sexual si realmente fuera sexual. Como no lo soy, pues no xD.

NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 10:21 pm 
Administrador

Yo claro que lo he pensado y de hecho he dado más de un paso en esa dirección. Sin embargo me gustaría comentar que quienes conocen las pasiones del cuerpo y luego, quizás con la edad, la paz del espíritu, suelen preferir esta ultima condición. Tal parece que la condición de sexual está asociada a placer, pero la tranquilidad que disfrutamos nosotros es un goce más profundo.

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 12:26 pm 

¿Gustarme? No, lo que si pienso muchas veces es que si fuese sexual ahora mismo no me vería sola :(

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 2:03 pm 

[url][/url]

Última edición por flamedragon el Mar Dic 06, 2011 3:14 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 7:40 pm 

En mi caso, nunca pense en serlo ni nunca fue algo que me llamara la atencion y me pareciera chido, mas bien no supe como se le llamaba a mi situación hasta que lo descubri, y sinceramente me siento agusto con lo que soy... saludos

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 11:47 pm 

Chris escribió:
Todo esto me lleva a una conclusión, como me gustaría ser sexual, no por el sexo, sinó que para ser normal, tengo entendido que hay algunos tratamientos con hormonas para esos casos, pero ninguno es seguro y terminás peor...

Deseas tener el mismo morbo que el montón para así encontrar a alguien con quien vivir tu vida? Estás diciendo que la única forma de lograrlo es con eso... te parece buena una persnoa que no estaría con vos solo porque no tenés su morbo? Te parece bueno querer tener el morbo de todos para así encontrar a alguien con quien vivir? Es una mentira en todos sus sentidos.

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:26 pm 

Yo creí que era sexual hasta que encontré la definición de asexualidad, así que no ¡Con lo que me ha costado descubrirme!
Además, en mi entorno si no quieres pareja ni hijos mejor asexual

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:30 pm 

Yo incluso lo intenté. Probé comidas supuestamente "afrodisíacas", empecé a hacer ejercicio porque supuestamente aumentaba los niveles de testosterona, hice algo de PNL (programación neurolingüística)... Sin embargo cada vez me iba desagrandando más el sexo, cada vez lo sentía como más ridículo y exasperante.

Para responder a la pregunta: si hubiese podido volverme sexual por mi pareja, lo hubiera hecho, pero simplemente no es factible.

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 8:00 pm 

si pase por algo asi como una etapa en la que quise ser sexual porque para ellos todo es tan obvio y tan facil, en cambio yo estuve bien complicada, pero ya aclare mi mente y me asepto totalmente.

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 10:41 pm 

Tiempo despues de mi ultima desaparición de por estos lados, si, hubo un tiempo en el que hubiera preferido ser sexual para entender y quiza disfrutarlo. Pero ahora estoy aqui. Soy asexual, y ya no me presionaré tanto con el tema del sexo, y tambien con el tema del amor, que es otra cosa en la que ando mas presionado, tanto interna como externamente.

NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 5:34 am 

No me gustaria que mi vida girara en torno al placer de tener sexo, y q eso sea mas importante q el amor.
La respuesta es no.

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 2:44 pm 

Pensarlo :wink: en algún momento pensé en apreder técnicas para satisfacer y enloquecer a la pareja. Ese tipo de consejos que te dan en revistas, pero nunca lo práctiqué porque nunca tuve interés :) Era cosa como de curiosidad. Creo que realmente nunca lo he pensado en serio y yo siendo arromántica si fuera sexual tal vez buscaría resolverme y nada más.

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 12:21 am 

Es que siendo arromántico ser asexual es mucho mejor. Los sexuales arrománticos andan siempre confundiéndose y confundiendo a las parejas y todo son disgustos

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 1:53 am 

Mozambike escribió:

Deseas tener el mismo morbo que el montón para así encontrar a alguien con quien vivir tu vida? Estás diciendo que la única forma de lograrlo es con eso... te parece buena una persnoa que no estaría con vos solo porque no tenés su morbo? Te parece bueno querer tener el morbo de todos para así encontrar a alguien con quien vivir? Es una mentira en todos sus sentidos.

Siempre me encantan tus comentarios Mozambike :D dicen las cosas tal como son...
Y la verdad que si, conozco a los sexuales demasiado como para saber que el sexo es demasiado importante para ellos y no conciben una relación sin ello, para que estar conmigo cuando pueden estar con alguien que si quiera tener sexo?. Y la verdad que realmente me gustaría poder conocer a alguien y estar en pareja, pero bueno soy asexual, tengo 19 años y nunca estuve con nadie, ni siquiera un beso, por que detesto pensar en que si estoy con alguien va a llegar ese momento de tener sexo y... dios me causa tanto rechazo que ni siquiera quiero pensar en ello...

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 11:50 am 

Chris escribió:
Mozambike escribió:

Siempre me encantan tus comentarios Mozambike :D dicen las cosas tal como son...
Y la verdad que si, conozco a los sexuales demasiado como para saber que el sexo es demasiado importante para ellos y no conciben una relación sin ello, para que estar conmigo cuando pueden estar con alguien que si quiera tener sexo?. Y la verdad que realmente me gustaría poder conocer a alguien y estar en pareja, pero bueno soy asexual, tengo 19 años y nunca estuve con nadie, ni siquiera un beso, por que detesto pensar en que si estoy con alguien va a llegar ese momento de tener sexo y... dios me causa tanto rechazo que ni siquiera quiero pensar en ello...

Te entiendo, pero lo que haces es como intentar construir un robot que da abrazos... seguiría siendo un robot, no una persona... sería mentira, no serían abrazos de verdad... Tu buscas alguien con quien relacionarte sabiendo que esa persona te va exigir Eso si o sí en algun momento... y si te negás, te va a dejar... lo cual significa que todo lo anterior pasa a ser una mentira si lo compartes con una persona como esa.
No se, busca a alguien que no vea al sexo como algo necesario, supongo que es casi imposible, pero es mejor eso antes que mentirte a ti misma vendiendo sexo a cambio de afecto. No va a terminar bien la cosa por ese lado.

NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 12:19 am 
Moderador

Chris escribió:

Hola Chris,
Si, a veces lo he pensado, pero enseguida reflexiono y digo: para ser uno más del montón, debí haberme quedado en mi pueblo donde mis primos se han casado en promedio entre los 18 y 25 años, ciertamente talvez me he perdido las experiencias que han vivido ellos, pero a cambio he tenido otras: he viajado, he vivido en sitios diferentes, he estudiado una carrera, un postgrado, he aprendido muchas cosas, gracias en parte al tiempo que no he dedicado a una pareja, y a la libertad que tienes cuando puedes desplazarte solo por el mundo sin pedirle permiso a "la parienta"... así que no tiene nada de malo no ser como la mayoría.
Ahora eres joven, y te digo, a tu edad a veces también me torturaba pensar en esto, pero luego pasa el tiempo, y las cosas empiezan a tener sentido y miras hacia atrás y ves el tiempo aprovechado :).

curruca escribió:
¿Gustarme? No, lo que si pienso muchas veces es que si fuese sexual ahora mismo no me vería sola :(
En ese sentido concuerdo con Curruca, en realidad tenemos más tendencia a la soledad que cualquier otro grupo humano, por lo poco numerosos que somos y por la forma de ser de la mayoría de nosotros, por eso para mí fue tan importante encontrar un sitio web como este y saber que hay más gente parecida a mí.
Un saludo,

Tigre.

Kurt Cobain
http://www.bubok.es/libros/211412/Diario-de-una-asexual

NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 4:12 am 

tigre escribió:
Chris escribió:

Hola Chris,
Si, a veces lo he pensado, pero enseguida reflexiono y digo: para ser uno más del montón, debí haberme quedado en mi pueblo donde mis primos se han casado en promedio entre los 18 y 25 años, ciertamente talvez me he perdido las experiencias que han vivido ellos, pero a cambio he tenido otras: he viajado, he vivido en sitios diferentes, he estudiado una carrera, un postgrado, he aprendido muchas cosas, gracias en parte al tiempo que no he dedicado a una pareja, y a la libertad que tienes cuando puedes desplazarte solo por el mundo sin pedirle permiso a "la parienta"... así que no tiene nada de malo no ser como la mayoría.
Ahora eres joven, y te digo, a tu edad a veces también me torturaba pensar en esto, pero luego pasa el tiempo, y las cosas empiezan a tener sentido y miras hacia atrás y ves el tiempo aprovechado :).

curruca escribió:
En ese sentido concuerdo con Curruca, en realidad tenemos más tendencia a la soledad que cualquier otro grupo humano, por lo poco numerosos que somos y por la forma de ser de la mayoría de nosotros, por eso para mí fue tan importante encontrar un sitio web como este y saber que hay más gente parecida a mí.
Un saludo,

Tigre.

La verdad tigre tu comentario me resulta muy alentador, todo esto de la asexualidad es algo muy nuevo para mi, es como que por un lado se abre toda una nueva etapa de mi vida, pero por otro lado es como si cuando descubrí lo que es la asexualidad muchas cosas, muchos "por que?" dentro de mi por fin tuvieron su respuesta, por fin todo encaja perfecto. Pero bueno, pasé mucho tiempo convenciéndome de que era como el resto para descubrir que no es así y la verdad que me asusta el futuro, en parte por que siempre estoy mas pendiente del mañana que del hoy, por eso un pensamiento recurrente en mi es "Por que yo?" "Por que no puedo ser como el resto?", pero bueno supongo que eso no va a cambiar la realidad y de a poco me voy aceptando, de a muy poco...

NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 12:15 am 
Moderador

Chris escribió:
"Por que yo?" "Por que no puedo ser como el resto?", pero bueno supongo que eso no va a cambiar la realidad y de a poco me voy aceptando, de a muy poco...

Sí, bueno, yo también me hacía esas mismas preguntas... Aunque ya lo he dicho antes, y no siento que mi situación encaje exactamente en la definición de asexual, el descubrimiento de este sitio me sirvió para calmar la ansiedad que sentía al ser y sentirme diferente. Entre otras cosas, descubrí que no debía hacer cosas que no necesito empujado por la presión social, por ejemplo, en mi familia soy el único soltero y sin novia, y no por evitar quedarme atrás voy a agarrarme como loco a la primera despistada que pase enfrente mío.
A mí me gustaría algún día encontrar a alguien adecuada para mí, pero creo que un primer paso sería aceptarme a mí mismo tal y como soy, y a partir de esa aceptación mejorar como persona. Por supuesto eso implica también conocerme mejor a mí mismo y en eso ha ayudado el descubrimiento de todo el material de lectura relacionado con la asexualidad hace apenas un año.
Saludos,

Tigre.

Kurt Cobain
http://www.bubok.es/libros/211412/Diario-de-una-asexual

NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 6:36 pm 

Pues para mi "descubrir" que soy asexual fue en parte un alivio, ya que antes no sabía que pasaba con migo, tenía novias pero no duraba nada porque a la larga no sentía atracción sexual, pase por una etapa que hasta creí que era homosexual, pero el simple hecho de ver hombres desnudos me daba asco xD, y seguía pensando qué carajo soy, hasta que leí la descripción de la asexualidad y me di cuenta que coincidía con migo... en parte me sentía muy aliviado de no ser el único, y de ver que en verdad se puede llevar una vida plena siendo asexual, aunque claro por otro lado me puse a pensar.. y si no encuentro una pareja asexual? o si me termino casando y tengo que mantener relaciones sexuales solo por "deber", (de hecho esto último desde hace varios años me venía acomplejando).

Ahora si quisiera ser una persona sexual, pues en parte si, ya que sería más fácil mantener una relación y formar una familia, pero ahora mismo estoy bien a gusto con migo mismo.

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 2:25 am 

No, jamás....

Eso sería ser como lo que más aversión me causa en el mundo

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 2:16 pm 
Administrador

Pues a mi sinceramente si me gustaría ser sexual. Llevar una vida aún más normal de lo que es mi vida ahora mismo.

Que soy asexual y lo acepto, y soy feliz asi, pero si me dieran a elegir, preferiría seguir siendo feliz, pero sexual.

Es como si le preguntaran a un ciego si pudiera elegir no ser ciego. No significa que no pueda ser feliz siendo ciego, pero puestos a elegir.....

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 6:37 pm 

Claro, diego, tú eres chico. No importa si te masturbas como un mono cuando no tienes pareja y te pillan, o lo saben, o se enteran, o lo dices... Es lo normal

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC