[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4854: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4856: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4857: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4858: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3892)
AVENes • Ver Tema - As de corazones-autobiografia

AVENes

Visita el foro activo de AVENes en http://asexuality.org/sp/comunidad/foro
Fecha actual 25 Abr 2024, 14:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jun 2014, 13:04 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Primero de todo antes de empezar a contar nada,me he animado a escribir por dos personas de este foro
una de ellas me animó a continuar y otra creo que lo que puedo contar aquí puede ayudarle a sentirse
mejor y si llegó a tiempo,que no cometa los errores que yo cometí.
No quiero que lo tomeis como diario de una asexual en ningun momento,pienso copiarla a a ella y dudo
que esto que aqui leereis salga de este foro.
Solo quiero que me conozcais más y que además si aquí esta mi futura pareja,sepa todo de mí sin tenerme
que pasar horas contandoselo via internet o aburriendole en persona...

Capitulo 1-Mi llegada al mundo

Todo empezó el 2 de diciembre de 1976,nací en Barcelona en una clinica de San Andrés ya que en Sta.Coloma
por aquel entonces no habia maternidad.Nací sana sin ningun problema,así que a los pocos dias,mi madre y yo
nos fuimos a casa.Mi casa es una planta baja,una casita con jardín y huerto.Mi madre es hija única y cuando
se casó no quiso dejar a su madre sola,así que viviamos los 4 juntos en casa de mi abuela.
Crecí jugando con mis padres y mi abuela,ella,siempre fué algo más que una abuela:mi mejor amiga,la que guardaba
los secretos,la que compraba lo que otros no hacian.
No eramos ricos,pero no me faltaba de nada.Los tres estaban contentisimos conmigo porque era una niña muy
tranquila y lista.Me encantaba que me contaran cuentos,leyeran la enciclopedia,ver dibujos animados,pintar,
hacer puzzles,todo muy casero.
Teniendo tanto espacio aunque parezca raro,me gustaba más estar dentro de casa que fuera,siempre tenia miedo de caerme,no me
gustaba ensuciarme.Eso si mi imaginación desbordante me trasladaba a cualquier sitio en cuestión de segundos.
Con mi abuela jugabamos a tiendas,yo siempre vendia,me encantaba, mi otro juego preferido era con animales,
teniamos dos perros muy grandes y dos gatos,pero mis padres no me dejaban que me acercara mucho a ellos para
que no me llevara algun mordisco,patada,arañazo o cosas por el estilo.
Así que optaron por los peluches y muñecos de goma,no me gustaban las muñecas,no les hacia ni caso,parecian
bebes de goma,yo jugaba con mis peluches a papas y a mamas,tenia un san bernardo que era mi "marido" le ponia
una corbata de mi padre y el periodico,otro perrito más pequeño era nuestro hijo.Les hacia la comida,discutia
con ellos todo muy subrealista...A veces tenia una clase,otras una oficina,pero nunca ningun juguete tenia
apariencia humana.
Otros eran animales no "humanizados" jugaba con ellos a veterinarios,el zoo,mis favoritos eran los que a todas
las niñas pequeñas les daban asco:arañas,ratones,serpientes eso si de goma,claro.
Era muy feliz y me relacionaba con niños y niñas como yo al ir a comprar,la playa,el parque,pero eran gente de paso
cuando entraba por la puerta de mi casa,estaba mi mundo ideal,en el que no existian las personas.

Pero mi felicidad no duró mucho,llegó una edad en la que tuve que ir a la guarderia,era el sitio donde los padres
que no podian ocuparse de sus hijos,los dejaban allí para que las profesoras se ocuparan de ellos.
En mi caso,el único que trabajaba era mi padre,mi madre y mi abuela se podian ocupar de mi,pero me llevaron allí
no por el mismo caso que los demás,si no para que conociera gente de mi edad y me acostumbrara a las obligaciones
de cara a entrar al colegio,se habia acabado el jugar todo el dia.
Yo entonces no entendia que significaba eso,aunque me lo dijeron con estas palabras,en mi casa siempre me habian
tratado como una persona mayor y eso que en ese instante solo tenia 3 años.
Bueno pues me llevaron a ese sitio,al entrar habia un patio pequeño,se subian tres escalones y estaba la clase.
Pues no se estaba tan mal,te sentabas en una silla y te hacian dibujar,pintar y cosas por el estilo,era de las que
acababa primero y habia un momento que ya no sabian ni que "ejercicios ponerme".Recuerdo que cuando me decian que
es el dibujo,siempre decia lo más rebuscado,recordando los documentales de animales o la enciclopedia,aún recuerdo
a dia de hoy un dia que empece a hacer muchos circulos de colores sin sentido y me dijeron que es y yo dije:Una
salamandra y la profesora lo puso,interiormente me reia,pensando como se creen que esto es algo,son garabatos sin
sentido,si me quedaba con el personal,jeje.
Pero durante la estancia en ese sitio,habia un momento horrible cada dia,el recreo,esos niños y niñas que estaban
encerrados en pisos necesitaban correr,saltar,jugar con la pelota,a mi me daban miedo,así que me sentaba a hablar
con las maestras y jugar con las hormigas,estaban en unos parterres unas porciones de tierra con plantas,con esas
manitas las cogia sin matarlas y me hacian cosquillas en las manos,cuando volvia a clase las soltaba y así cada dia.
No recuerdo tener amigas,eso si un "noviete" un niño que me daba un beso en la mejilla al entrar y salir y me llamaba
"moncheta" y yo "judio".
Al descubrir las hormigas en la guarderia me hizo pensar que en el jardín de mi casa tambien habria y allí ya empece
a jugar con caracoles,cochinillas,gusanos nada me daba asco,lo que más me gustaba era enseñarle mis "capturas" a mi padre
cuando venia de trabajar y que me dijera que asco,no los entres dentro,entonces los soltaba y me lavaba las manos.
Habia crecido un poco,dejando de lado los muñecos para jugar con animales reales,pero pasado de las maestras y mi
"noviete" digamos que no era muy sociable,me daban miedo esos locos corriendo y gritando,no era como ellos.
Allí empece a leer y a escribir,descubriendo lo que ahora se que es la memoria fotografica,recordar todo lo que ves por imagenes
en mi cuaderno de lectura habia encima de cada letra o silaba un dibujo y para recordar las letras lo teniamos que recordar.
Así me aprendi cosas como: a de araña,e de elefante,i de iglesia,o de ojo y u de uva o más adelante ma de mano,me de mesa, mi de misa
mo de mono, mu de mujer.Ta de taza,te de teja,ti de tiza,to de toro, tu de tubo y un largo etcetera que como podeis ver,a dia de hoy
aun recuerdo simplemente porque me viene su imagen.Cuando volvia a casa veia la tele,mis padres siempre me ponian programas para mi edad
donde pudiera aprender,Barrio Sesamo era mi preferido y con el aprendí a hablar castellano o español ya que en mi casa solo hablabamos
catalán.
Despues de todo sin contar con el recreo tampoco estaba mal y lo único que habia de deberes es ir escribiendo,cosa que mi padre me ayudaba
porque encima soy zurda y todos los "rabitos" de las vocales los ponia en dirección contraria.Pero "mi felicidad" duró poco,tenia edad
ya para ir al colegio,empezar el parvulario,el colegio estaba enfrente de casa y eso me aliviaba pero allí empezaron mis "problemas sociales"
pero eso os lo contaré en el proximo capitulo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Jun 2014, 16:47 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
valla, pues he de decir que somos personas muy diferentes, en mi caso mis recuerdos de pequeño son borrosos pero los pocos que tengo de la guarderia de 3-5 años recuerdo que el primer dia lloraba como un descosido, luego me adapte bien, la verdad que en esa etapa era como cualquier otro niño, era de los locos que dices que estan todo el dia corriendo o gritando xd, recuerdo qeu jugaba con 2 amigos a que eramos unos mechas de 1 anime, lo que pasa que como era el unico que la veia no les gustaba mucho jugar T_T, si bien tambien jugaba con mi mejor amigo de aquel entonces a batman y robin me encantaba batman por aquel entonces y nunca fui de tener muchos amigos pues a partir de los 6 años siempre fui teniendo 1 o 2 amigos ya en ese entonces empezaba a desarrollar los problemas que hoy tengo(o eso creo tras mucho pensarlo a lo largo de los años xd)y ya, a mi siempre me dieron asco los bichos salvo caracoles y hormigas, las hormigas tambien hacia como tu, me encantaba dejar que corretearan por mi mano o mis brazo,s lo encontraba divertidisimo ademas de que me hacia cosquillas jaja xd, yo en mi caso no destacaba intelectualmente eso pienso yo, sin embargo referente a la memoria fotografica quizas no sea tan buena como la tuya pero si que hay muchas cosas que las recuerdo gracias a que me vienen las imagenes, y yo tambien soy zurdo y no llegue a entender sobre lo de hacer los rabitos de las bocales en sentido contrario, en mi caso nosotros aprendiamos a hacerlas con unos cuadernillos los cuales te indicaban los trazos que tenias que seguir para hacer la bocal por lo tanto zurdo o diestro daba igual, lo que si me molestaba eran las libetras de anillas xd, toda mi vida me las he clavado, tambien las tijeras, o si no los ratones... en mi pueblo ya es dificil encontrar ratones que no sean para diestros xd pero bueno es lo que tiene ser de la minoria, aunque creo ahora ya puedes encontrar material escolar para zurdos sin problema, espero leer la siguiente parte pronto, me picaste xd


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Jun 2014, 19:57 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Me alegro que te guste,pronto empezaras a leer
sobre como los zurdos,acabamos ensuciándonos
las manos por culpa del lapíz o el boli XD.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Jun 2014, 14:57 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Capitulo 2-Comienza el colegio

Nunca pensé que podia haber un sitio peor que la guarderia,pero si existia...
Habia cumplido los 4 años y me tocaba ir al colegio.En mi casa todo eran alegrias
mi padre me compro una cartera nueva y mi madre y mi abuela me llevaron a la peluqueria
para hacerme un "cambio de look".De pequeña llevaba el pelo cortito a lo chico,era muy
comodo para mi madre,pero a mi siempre me habia gustado llevar el pelo largo.
Ya empezaba a crecer pero optaron por la media melena,mi madre porque decia que me parecia
a Ana del duo musical infantil Enrique y Ana y mi abuela porque queria que llevara el mismo
peinado que la hija de Manolo Escobar su cantante favorito.Vaya dos...
Bueno pues llegó el dia de empezar las clases y mi madre me acompaño,solo tenia que cruzar la calle
pero no se fiaba de los coches,además todos los demas iban con sus padres y no queria que me sintiera sola.
Allí habia un montón de niños llorando que no querian pasar la puerta,no fué mi caso,al menos ese dia...
Todo era grandioso comparado con la guarderia:el patio,las clases,hasta el numero de alumnos que eramos 33.
Me dijeron que me sentara al lado de un niño y que ibamos a hacer manualidades con un punzón.Teniamos que
ir agujereando un dibujo hasta que cortaramos la silueta.el punzón era un palito de madera con un pincho
iba acompañado de una especie de esponja para no maltratar la mesa.Pues mi compañero de mesa,resulto ser
el tipico bromista y pesado y no se le ocurrio otra cosa que irme dando pinchazos en la mano con su punzón
y a mi como no me dejaba hacer mi trabajo y los pinchacitos no eran agradables,no se me ocurrio otra cosa
que clavarle el mio,no se lo que pasó exactamente porque siempre me ha dado mucho asco la sangre y no miré.
Pero el fué llorando a la profesora y se lo llevaron al botiquin a curarlo.Intenté decirle a la profesora
que habia empezado el,pero no hubo forma,me quede castigada a la hora del patio sin salir.
¿Castigada? para quien,veia por la ventana como jugaban,aún corrian más que en la guarderia y se subian
por encima de las papeleras,mojaban con la fuente.Y dentro de la clase habia comics y puzzles,aún no entendi
que era eso del castigo,hasta que cuando acabo el horario de mañana,hicieron venir a mis padres,les habian
llamado por mi mal comportamiento,por desgracia para la profesora,mi padre ese dia estaba en casa...
Me dijo la profesora que esperara en el pasillo.Mi madre dijo que le extrañaba mi comportamiento,que
siempre habia sido una niña tranquila y nada violenta,hasta que mi padre saltó, dando unos gritos
que pude oir hasta el pasillo:-Ella se habra defendido,¿no habrá empezado el otro niño?
La profesora le contesto:-No se yo no lo he visto porque tenia que vigilarlos a todos,pero ella me intentó
decir algo pero no le hice caso.
Mi padre le dijo:-Aquí es su trabajo,tendria que ir una por una por las mesas,mirando que hacen y si necesitan
algo.Me parece que más de una vez,vamos a acabar discutiendo...
Salieron de clase y nos fuimos para casa,pregunté si estaba castigada y me dijeron que no,aunque la proxima vez
no fuera tan bruta.
Llegue a casa y se lo conte a mi abuela y me dijo:-Los niños son muy malos,ten mucho cuidado...
Despues de jugar un rato y comer,continuaron las clases de tarde,me cambiaron de sitio,ahora me sentaba con una
niña muy timida que a la hora del recreo compartimos juegos,la tierra finita que consistia en meter arena,en las
bolsas de chuches,pipas y demas que los otros niños tiraban por el suelo.No se si fué por lo que pasó por la
mañana o por la influencia de sentarme a su lado,pero nunca más hable con una profesora,iba al baño acabadas las
clases para no pedir permiso,si no entendia algo me callaba,tenia miedo de que la profesora me hubiera cogido
mania y fuí pasando el tiempo y las asignaturas sin pena ni gloria.
En gimnasia era malisima,teniamos que pasar por encima de un banco,como si fuera la cuerda floja del circo y me daba
mucho miedo,otras veces,teniamos que saltar por encima,realmente no era lo mio.Los demás se reian de mi,era la cagada
de la clase,pero yo aguantaba,preferia eso y una mala nota que caerme o pegarme un golpe.
Iba pasando el tiempo y poco a poco aunque no me gustara,acompañaba esos malos dias con juguetes o cosas de papeleria
que me compraban cuando sacaba buenas notas,tener algo de casa allí me ayudaba a sentirme mejor,menos sola.
Pero empezaron a quitarme las cosas,rompermelas y claro como no se lo decia a nadie,pues era la tonta de la clase,la
que lo aguantaba todo.A la hora de jugar igual era la estatua,el bebé,el perro siempre lo ultimo lo que menos
importaba en ese juego,si jugabamos por equipos,era la ultima que me elegian,fué horrible.
Pero fueron pasando los años y pasé a 1º de primaria con 6 años,al poco tiempo nació mi hermana y me encantaba hablar
de ella en clase.Mis temas eran:animales,dibujos animados y cosas que decia o hacia mi hermanita.
Se aburrian y pasaban de mi,continuabamos siendo los mismos pero cada año,me gustaba un niño diferente de clase
buscaba a ese principe de cuento que me defendiera contra los "malos" pero todo el mundo se enteraba que me gustaba
menos el.Eso si la tipica frase a Montse le gusta y a continuación el nombre del niño sonaba cada vez a modo de
cancioncita,entonces el niño en cuestión decia:-Dejadla en paz y yo me ponia roja como un tomate.Pero nunca ninguno
me correspondia.
Por otro lado las bromas cada vez eran más grandes,ahora a los niños les gustaba mirar si nos veian las bragas,así
que como me tenian harta un dia,cogi las que tenia por caso y las meti en la cartera,cuando hicimos el primer descanso
les dije:-mirad bragas y en casa hay más.Se quedaron de piedra,me continuaron viendo como la tonta,pero yo interiormente
me reí.
Otra de las anecdotas de ese tiempo ya más mayor,fué un niño que queria que le enseñara el conejo,referiendose a mis partes
yo como tenia fama de tonta,era el blanco perfecto.
Le conteste ahora no despues de clase y me dijo:- ¿como es? y yo conteste:-Blanco con los ojos rojos se llama Benji,esta en una
jaula en el huerto,¿despues de clase vienes a mi casa, no?
El niño dijo:-Esta niña es idiota,cuando se fué me reí,no se quien era el idiota,creo que la "tonta" le habia ganado por goleada.
Fueron pasando los años y todo fué a peor,a la hora del patio miraba a casa a ver si mi madre subia a tender la ropa,ese rato
era el mejor del dia,la veia a ella o a los perros.-Ella me gritaba-Ves a jugar y yo le decia:-No prefiero ver que haces,al rato
la clase entera estaba detrás mio,diciendo:-Hola madre de Montse!!!! cuando volvia a casa mi madre estaba contenta,cuantos amigos
tienes,y yo pensaba,si ella supiera...
Los años pasaban y mi hermana entro en el colegio,esos dias fueron geniales,me cambiaba de edificio para ir a jugar con ella y sus
amigos,estaba prohibido pero yo me escapaba,je,je.
Pero eso no me benefició en nada,ya que los hermanos pequeños de mis compañeros,compartian clase con ella y eso era verlos aún más
tiempo cuando iban a recogerlos.Una vez el "famoso niño de lo del conejo" dijo que mi hermana era subnormal y le pegue una bofetada.
Mi hermana nació con dos vueltas de cordón y eso le provoco un pequeño retraso en cuanto a los demas niños,le costaba más entender
las cosas,pero podia llevar una vida normal,no era para decir eso de ella.
Normalmente eramos siempre los mismos de un curso a otro pero,los dos ultimos cursos fueron los peores,ya con 12 años,entraron dos niños
nuevos,uno era muy bajito pero un demonio.Me insultaba,me tiraba los libros al suelo,hasta que un dia no pude más y avisé a mi padre,
lo cogio y lo colgo,literalmente en la llave de paso de la fuente del colegio,le dijo:-si quieres que te baje,deja en paz a mi hija
y así fué,no me molesto más.
Mis notas en esa época iban cayendo en picado,cada vez peor,pero claro con ese ambiente cualquiera aprendia,tenias que estar atento
a la pizarra y tener mil ojos para que no te hicieran cualquier gamberrada.
Pero el ultimo año fué el peor,lo pasé tan mal que nunca más quise saber nada de mis compañeros de clase.
entraron dos niñas nuevas,en esa epoca sobre los 12-13 años ya nos habian hablado de educación sexual contando de donde veniamos
y los cambios fisicos que tendriamos al crecer,fué un shock para mi,que asco,
pues una de esas niñas usaba esos terminos para insultar y eso no fué lo peor
me robó un libro de clase y lo lleno de palabrotas relacionadas con sexo porque sabia que eso me molestaba.
Se lo dije a la profesora cuando lo recuperé
pero nunca quien habia sido,al final ella confeso y no se metio más conmigo.
Pero lo peor fué el acabar el curso,un niño que me gustaba que habia sido novio de la niña más lista de la clase,me empezó a hablar
teniamos muchas cosas en común:los dos eramos malisimos en matematicas,nos gustaban los animales habia encontrado a mi principe
pensaba que seria mi marido,el padre de mis hijos,tonterias de 13 años.
Sabia que habia cortado con ella y ahora se interesaba por mi,era tan feliz,pero que equivocada estaba.
El dia de final de curso,me dijo si queria bailar con el y como es normal le dije que si,pues se rió y fué a sentarse con todos
los niños que se habian metido conmigo,entonces entendi que pasaba,lo habian preparado entre todos,para hacerme la broma final.
Ni un buen recuerdo me quedaba de ese colegio,salí llorando y me fuí para casa,vinieron compañeras a buscarme,no me habia
despedido y no sabiamos si nos volveriamos a ver.No quise que entrara nadie,queria borrar todo eso,en mi casa estaba "a salvo"
todo habia terminado,elegi el instituto donde solo iba una de ellas,me era igual lo que estudiara,cualquier cosa por estar
lejos de ellos.
Y así empezó una nueva aventura,el instituto que descubrireis en el proximo capitulo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Jun 2014, 16:25 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256
lol jaja ese niño del punzon seguro que no volvio a hacerlo xd, yo en mi caso mis años de escuela hasta primaria fueron de lo mas normal, llagabas te ponias el babi y a jugar, haciendo manualidades o con los juguestes, habia unos que eran unas piezas largas con las cuales podias hacer figuras, me encantaba hacer la corona, a dia de hoy no recuerdo como aprendi a hacerla pero si me pusiera ahora a intentarlo se que no podria xd, jamas tube incidentes en esos años, aunque bueno hubo uno pero no lo comentare por que no soy capaz de saber si fue o no un sueño, pero la verdad que valla profesora, lo normal seria preguntar que es lo que ha pasado o por que lo has echo, en mi caso con los profesores hasta llegar a 5 de primaria nunca tube queja, valla compañeros tenias xd, en mi caso en gimnasia nunca hemos echo eso de saltar el potro y esas cosas, lo normal era correr durante una x cantidad de minutos y hacer juegos por lo que aunque hubiera alguien al que no se le dara bien al menos yo por lo que vi no se reian de el, aunque siempre esta el tipico que ve al gordo correr y se rie, yo por parte de mis compañeros nunca sufri un abuso fisico ni a mi o a mis pertenencias lo achaco a que era bastante grande para mi edad y aunque era muy tranquilo en aquellos años tenia mucho temperamente si me molestaban, respecto amores no correspondidos jamas llegue a estar enamorado, habia chicas que me agradaban pero siempre preferi entablar una buena amistad que otra cosa, pero debido a mi personalidad me era imposible hacer amigos, mucho menos amigas,

lol jajajaja, buena esa broma de la ropa interior xd, en mi colegio no haciamos esas cosas, no al menos que recuerde, en esas edades jugar y poco mas

jajajaja que bueno, la verdad que eso en mi colegio si ha pasado en el que un niño quede con una niña para un "intercambio justo", en mi caso no tuve que pedirlo vino ami sin mas, y aunque no me interesase mucho, mentiria si dijese que no tenia curiosidad xd


respecto lo de tu hermana, decir que te comprendo muy bien, tengo un familiar al que quiero muchisimo el cual por una complicacion acabo sufriendo un retraso el cual le impide tener una vida consciente es como un niño y un dia que fuimos de excursion con mi clase, me lo encontre dando una vuelta con el familiar que lo cuidaba y luego vino un amigo mio y me dijo que una compañera se estaba burlando de mi familiar por como se veia por la discapacidad mental, yo entre en colera, jamas me importo que se metieran conmigo pero con el no pude permitirlo, fui directo a la chica y me dio igual que fuera una chica la cogi y le exigi una explicacion, la chica era de las tipicas las cuales se pasa el dia criticando y metiendose con la gente, se quedo parada soltandome excusas y se lo dije bien claro y delante de todos sin ningun reparo, la proxima vez que me entere que te burlas de mi familia me dara igual que seas una chica o que llames a quien quieras, la hostia que te meto no te la quita nadie y desde entonces jamas volvio a decirme nada


para mi los peores cursos fueron 5 y 6 aunque ya en años anteriores hiba arrastrando otras decadencias, en mi caso aunque los compañeros no se metian conmigo mis padres me metieron en un guarderia a tiempo completo debido a que estaban trabajando todo el dia, y comia y pasaba toda la tarde hasta la noche en una guarderia con otros niños y esa epoca la recuerdo con gran amargura dado que habia 1 niño mayor que me acosaba, me tiraba la mochila a una casa, en el recreo me venian a buscar para molestarme, hacian que llegara tarde a clase, no me pegaban pero me supuso un gran estres y en mi caso jamas me queje a mis padres (es curioso segun un estudio los niños suelen tender a callarse abusos mientras que las niñas son mas propensas a contarlo) , ademas la guarderia no era mejor el que la llebaba era un hombre el cual era muy gruñon y no sabia tratar a los niños, obligaba a comer y nos trataba mal, ademas si fuera poco su hijo me robaba, ese tiempo lo pase mal pero cuando logre salir tube unos años mas tranquilo hasta llegar a 5-6 de los cuales hablaba, fueron mis peores años sin duda, todos mis compañeros se volvieron contra mi debido a que siempre faltaba a clase por culpa del profesor el cual me aterraba, se metian conmigo un grupo de chicas llamandome feo,gordo y apestoso en los recreos siempre casi siempre castigado que casi era un alivio pues en los recreos me sentia terriblemente solo, al llegar al instituto por suerte la cosa se calmo pero ya venia sufriendo muchos problemas de atras y acabe dejando el instituto

en cuanto temas de educacion sexual la verdad que en mi caso me lo tome bastante normal por que a mi no me tocaba la peor parte en el proceso xd, sin embargo si recuerdo que me molestaba bastante, dado que en esos temas siempre tocaban las mismos tipos de bruma,cuchisheos y risas, me decia para mi mismo, que gente mas inmadura,

eso ultimo que comentaste respecto la broma final, eso si que es tener poca verguenza, la verdad que no se como se puede ser tan cruel, de fingir interes por alguien para que ese alguien se abra ati y luego le aplastes como si nada..., pensaba que ese tipo de cosas solo pasaba en peliculas, alguien deberia haberles dado una buena hostia a esos crios


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Jun 2014, 17:12 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Faisan gracias por tus comentarios
y abrirte a contar también tus experiencias escolares.
Es la primera vez que me atrevo a escribirlo y siempre
que lo recordaba aunque han pasado muchísimos años,
acababa cayéndome alguna lágrima,menos esta vez.

Siento el cacho post,no se si muchos os atreveréis a leerlo
el instituto,solo fueron dos años,espero no enrollarme tanto. :oops:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Jun 2014, 00:34 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Hay mucha dulzura en tus recuerdos. Lo iré leyendo con calma :cake:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Jun 2014, 13:43 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
La niña tímida protegida en su casa... bonito... :cake:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Jun 2014, 14:01 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Después del tocho de ayer no he subido capitulo
pero si quereis me pongo con ello.

P.D:Post número 200 :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Jun 2014, 15:49 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 11 May 2014, 12:31
Mensajes: 34
Me acabo de terminar el primer capitulo y me encanta :D te expresas muy bien, tu infancia en la guardería me ha recordado a la mía en el colegio, aunque a mi me gustaba cantarle a las plantas entre otras cosas. ^.^
Supongo que siempre he sido rarita para todo, sin amigos de pequeña y demás. Bueno, me leo el capitulo dos más tarde y te cuento que tal, sigue así ¿eh? escribir es una de las mejores terapias te lo dice una experta


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Jun 2014, 17:47 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014, 05:03
Mensajes: 1256


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jun 2014, 01:56 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
No me podía dormir,así que me he puesto con el siguiente capitulo:

Capitulo 3-La aventura del instituto

Estaba muy nerviosa,es la vez que iria más lejos de casa,acostumbrada solo a cruzar la calle
y ademas pedian el dni para matricularse,así que me lo hice,me dijeron que era bueno saberlo
de memoria y ya nunca más lo olvide.
allí iba yo sola,tenia unos 20 minutos desde casa,el centro lo habia elegido yo,porque en el
solo encontraria una compañera del colegio y una chica con la que despues de todo me llevaba
bien.Escogi la especialidad de auxiliar de clinica,me habria gustado más puericultura,pero
se tenia que ir a Barcelona y la verdad no me atrevi,en este curso tambien entraban unas nociones
así que no me lo pense y adelante.
Cuando llegue me encontre con mi compañera que por sorpresa estaba en mi misma clase,junto con una
chica de nuestro colegio de la clase de al lado.Solo habian tres chicos en clase,pobrecitos con
tantas mujeres...
Al poco de entrar al instituto hice el cambio ya era una mujer,en el colegio era de las pequeñas
de la clase por haber nacido en diciembre,pero allí iba a ser una más.
Ese mundo era tan diferente al colegio,era como si todo el mundo aparentara ser mayor,aún me sentia
peor y eso que nadie se habia metido conmigo aún.
Se hablaba de sexo,de con quien se enrollaban,fumaban,bebian alcohol,liaban porros,pense que locura
aquí se ha acabado la tonteria de seguir el juego para tener "amigos",aqui hay muchos peligros y
tanto que los habia y mala gente para no perder la costumbre.
Solo entrar y pasar lista,me fije en las caras de dos chicas que daban miedo,parecian sacadas de
una pelicula de esas de barrios marginales y no me equivoque,eran las gamberras de turno.
Me hicieron una novatada pero supe responder muy bien.Se trataba que cogian una moneda,marcaban
su contorno con un lapiz en un papel y me la daban,me tenia que pasar la moneda por la cara en
forma de cruz y supuestamente,se cumplian mis deseos.A mi lado habia otra chica que le estaban
gastando la misma broma.Cuando me preguntaron sabes que ha pasado:Les dije si que tengo una cruz
de lapiz en la cara y que no se me cumplira mi deseo.Se quedaron con la boca abierta y me dijeron
muy bien.La otra chica se fué al baño y se puso a llorar,yo la console,le dije se va con agua
y nos hicimos amigas,yo era más fuerte e iba a protegerla.Como habian cambiado las cosas.
Al poco tiempo eramos como uña y carne,inseparables,a ella le gustaba un chico y me contaba
cosas muy intimas que queria que le sucedieran con el,yo por su parte redactaba su carta de
declaración de amor.Quedabamos para ir juntas a clase y saliamos a dar la vuelta en el descanso
ya que dejaban la puerta abierta,pero a veces nos alejabamos demasiado y cuando tocaba la campana
nos daba vergüenza entrar con la clase empezada,así que alguna nos habiamos saltado,bueno más de una.
Una de esas veces conocimos dos chicos que iban a clase de automoción,mi amiga queria salir con ellos,
yo aún tenia "el chip puesto de no hables con desconocidos" y le dije que no,que no me gustaba como eran
por suerte para mi,tengo un oido muy fijo y oí lo que decian:-A estas nos las llevamos hacemos lo que
queramos con ellas y despues las dejamos tiradas detrás de un arbol.
Le dije a mi amiga lo que habia oido y no me hizo caso,yo volvi a clase y nunca le llegue a preguntar
si fué con ellos,me hizo daño dejarla sola,pero yo ya le habia avisado.
Al poco tiempo todo el mundo empezó a portarse peor con ella,no se si tuvo que ver con ese dia o cuando
entrego la carta al chico que se rio en su cara.Eran unos salvajes tanto chicos como chicas,le tiraban
huevos,le pegaban chicles en el pelo y a mi me pintaron la chaqueta con corrector solo por ir con ella.
Siempre acababa llorando y yo diciendo que la dejaran en paz,pero no habia manera,la habian etiquetado
como "la tonta salida" y eso no se quitaba asi como asi.
Yo ya no sabia que hacer,el papel me iba grande,como protegerla,defenderla,hasta que descubri que mi prima
tambien estaba allí en corte y confección,no ibamos juntas a clase,pero ya eramos tres,ahora tenia "guardaespaldas"
nos poniamos una a cada lado y parecia que la gente se calmo un poco.Pero esa amistad de tres no duro mucho,
era el cumpleaños de mi prima y quede con mi amiga para hacerle un regalo conjunto,la llevé a las tiendas donde
habia comprado de pequeña,en los sitios donde conocian a mi madre.Y ella empezó a quejarse en voz alta de que
las cosas eran caras,feas,etc.. le dije que por favor se comportara que estaba quedando muy mal por culpa suya,
que yo tambien decia las cosas como las pensaba,pero que eso pasaba de castaño oscuro,que era una falta de educación.
Pues no me pidió perdón,ni rectificó,se fúe por su lado a comprar el regalo y así por esa tonteria,acabo nuestra
amistad y mi prima tuvo dos regalos.
Pero el mayor cambio no fué con ella si no con los demás,al no estar ya a su lado,me trataban diferente,me decian
que yo no era como ella,que se metian conmigo solo porque ibamos juntas.Hasta las "gamberras" me hablaban y me
invitaban a jugar al billar en el bar de al lado.Otra vez perdiendo clases,pero ahora ya porque veia que tenia
el curso perdido,lo mejor era repetir.
Pero mi problema era pequeño comparado con el de dos compañeras que fueron expulsadas por quedarse embarazadas
a los 14 años,antes de que marcharan les pudimos comprar ropita para los bebes,porque las dos iban a seguir
adelante con su embarazo.Una marcho al pueblo,otra acabo viviendo con su abuela porque sus padres la echaron
de casa.A las dos las dejo el novio,pero ellas fueron muy valientes de ser mamas a esa edad,eso si habian
destrozado su juventud.
el tutor fué llamando a las casas,explicando en cada una,el motivo de su llamada,en la mia les dijo que habia
faltado a muchisimas clases.Mis padres se enfadaron mucho conmigo,les habia mentido,engañado,se sentian traicionados
su niña que nunca habia hecho nunca nada malo,repetia curso por no ir a clase,de poco me sirvio explicarles,el porque
habian expulsado a mis compañeras,las cosas peores que habia visto allí que hacian los demas,les era igual,quien les
importaba era yo y les habia fallado.
Pero en el otro curso,solo me quedaron tres,les demostre que podia hacerlo y con el tiempo,me perdonaron,pero no quise
continuar,ya ibamos a hospitales no era lo mismo, trabajar con muñecos que limpiar heridas o sacar orinales,se tenia
que tener estomago y eso no era para mi,tenia,aún 15 años,hasta los 16 no podia trabajar,pero estaba decidida que eso
es lo que haria,para no estar sin hacer nada,mi abuela me pago un curso de inglés a distancia y me lo saque con notable,
demostrando que si estaba yo sola,podia estudiar.
Pero antes de encontrar trabajo,me iba a tocar vivir un duro golpe en mi vida,pero que gracias a las nociones adquiridas
podria pasar con más entereza,pero fué muy fuerte...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Jun 2014, 19:26 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Claro, es que si con 14 años ves que expulsan del insti a la que se queda embarazada y a la que dice que sí la tratan de puta y la agreden ¿Cómo no te ibas a volver asexual? :evil:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Jun 2014, 19:40 
Desconectado
As de aluminio

Registrado: 11 May 2014, 12:31
Mensajes: 34
Capitulo 2.

La verdad es que tus compañeros de clase eran espantosos, yo también sufrí acoso escolar y opté por hacer lo mismo que tú, cambiarme de instituto a uno donde no fuera ninguna.
Y en mi opinión, el puzón deberias haberselo clavado a todos tus compañeros (✿◠‿◠) que mala soy XD En fin, mucho animo con tu historia, mañana me leo el siguiente. ¿Tenía o no razón al decirte que era una magnifica terapia?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Jun 2014, 19:46 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Y tanto que lo es, la verdad
no solo escribo por eso,
si no para que me conozcáis mejor
y también para poder ayudar con mis
experiencias.
Sabes que de los errores se aprende
pues más adelante hay muchos que
espero que nos los llegues a vivir Eterea.
También porque me es más fácil escribir
que contar que cosas ya sea online o en persona
pueden aburrir o no venir a cuento...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Jun 2014, 01:46 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Capitulo 4-Malos Recuerdos

Mi abuela,la persona con la que tantos momentos buenos habia vivido de juegos,se estaba haciendo muy mayor y estaba perdiendo
las ganas de vivir,cogio una úlcera de estomago y lo pasaba muy mal.Yo por mi parte la animaba,pero poco conseguia la verdad.
Mientras continuaba mirando trabajo,habia un sitio,llamado oficina de empleo o inem que era donde podias ir a mirar si habia
alguna oferta que encajara con lo que buscabas,traias tu curriculum y decias de que querias trabajar y cuando habia una oferta
que encajara con tu perfil te avisavan y así fué.
En octubre de ese año con 16 años a dos meses de cumplir los 17,por fin tuve mi primera oportunidad laboral,era un trbajo temporal
en una jugueteria-papeleria para la campaña de Navidad-Reyes,así que tenia trabajado asegurado hasta enero del proximo año.
Estaba encantada de dependienta y encima juguetes,el jefe, muy simpatico me cayo bien al momento y yo tambien a el,me tocó la sección
de las muñecas "esas desconocidas" para mi que nunca me gustaron.Hubo un tiempo que fui de Nancys y Barbies pero las demás nada.
Pues alli estaba yo,poniendoles pilas,limpiando estanterias,ayudando en el almacén,etiquetando, etc...pero cuando entraban clientes
allí estaba yo a "la caza" no se me escapaba ni uno y todos se iban al menos con un juguete.Me gané el mote de la que vende más
pero tambien los celos de las tres chicas que entraron a la vez,por el mismo puesto,pasado Reyes se iban a quedar solo con una y yo
queria ese puesto,pero no lo hacia por ser mejor o pasar delante de ellas,si no porque me gustaba mi trabajo y para mi me habria
jubilado allí,esa era mi vocación.
Cuando se acercaron las fiestas,vinieron los tres hijos del jefe a ayudarnos,dos chicos mayores que yo y un niño de 12 años,mis compañeras
se volvieron locas por ellos,solo hacian meritos para que se fijaran en ellas.Maquillaje,escotes,minifaldas,pedirles ayuda subidas a una escalera
la verdad pátetico.Yo los veia monos pero,eran los hijos del jefe,no los podia mirar como posibles pretendientes o al menos no se porque,no me
gustaban.
A mi me mandaron a la otra tienda la que estaba la mujer y la encargada,era una papeleria y alli conocí al peque,ese niño que valia su peso en oro.
Congeniamos a las mil maravillas,en mis ratos libres hablabamos y cuando su madre no le veia,venia a ayudarme a colocar cosas.
Sus padres le habian regalado un juego de ciencia y decia que cuando fuera mayor,encontraria la vacuna del sida y el cancer.
Se creo una bonita amistad entre nosotros pero por desgracia duro poco,mi proximo trabajo ayudar al mozo de almacén.
Ese chico si me gusto desde el primer momento,era de raza gitana pero un chico amable,se veia que el pobre estaba allí porque no habia
estudiado y que necesitaba el dinero para ayudar a su familia.nos reiamos juntos,nos compenetrabamos en el trabajo,era como si nos
conocieramos de toda la vida,le gustaban los animales y me regalo dos tortolas (palomas turcas) porque en su casa no podia tenerlas.
Pero el dia que vino a traerlas a casa a mis padres no les gustó,no eran racistas,pero me dijeron que ellos tenian otras costumbres
que el chico no tenia futuro,que esperaban algo mejor y que encima era una paya,cosa que los suyos no aceptarian.
Pues despues de esto nunca le llegue a mostrar mis sentimientos y cuando acabo,mi tiempo de trabajo allí,pues no me renovaron
se quedó otra de mis compañeras.Pedí explicaciones,con lo que vendia,con la porqueria que habia sacado limpiando allí,habia hecho trabajo
de carga y descarga que no era para una mujer(aunque a mi me gustaba) y me lo pagaban así,pero claro la razón me dejo sin argumentos
la chica tenia 16 años,yo ya habia cumplido 17,simplemente me tenian que subir el sueldo,así que me calle,recogí mi finiquito y me fuí.
Con el dinero que gane,ayude a mis padres y una parte me la quede para mi,para mis caprichos y me compre un karaoke y una fotocopiadora.
Mi abuela,cuando vio que me llevaba tan bien con las maquinas,me pago un curso de informática,para que aprendiera a usar un ordenador,
una cosa que siempre me habia gustado tener,pero que por una cosa u otra,nunca me compraron.
Allí las clases no estaban mal,quedaba lejos de casa,pero bueno,solo eran clases de mañana y pocas horas.
Mis compañeras eran casi todas mayores y por raro que parezca no habia ningun chico,allí aprendi windows 3.11 y MS-Dos cosa que ahora
suenan a chino,era lo más moderno y en los ratos libres jugabamos al solitario y al buscaminas.
Mi profesor un chico de unos treinta y algo vio que era zurda y me puso en un ordenador con el ratón en el lado izquierdo,pues nunca
aprendí a usarlo,me lo puso a la derecha y genial,pero para enseñarme como iba,ponia su mano encima la mia,no exagero si digo que nunca
un chico me habia cogido la mano y me ponia tensa,nerviosa y era peor que cuando me dejaba sola.
Mientras estaba haciendo el curso,mi abuela se puso peor,cuando llegaba a casa,ayudaba a mi madre a incorporarla,acompañarla al baño,
pero en poco tiempo hizo un bajón y no queria moverse de la cama.En esto momento usé todo lo que habia aprendido en FP,era una enferma
en cama imposibilitada como esos muñecos de tamaño natural de clase.
Cada dia antes de ir a informática iba a verla,mi madre le daba un vaso de leche y la ayudabamos para que hiciera sus necesidades,pero
llegó un dia que al entrar a la habitación,al cogerle la mano,la encontre helada,mi abuela habia fallecido con 89 años.
Mi madre me lo decia,pero yo no queria creerlo aún veia palpitar su corazón entre las sabanas,pero solo fué un efecto optico,se
habia ido para siempre.Empece a llorar sin parar y mi madre llamo al curso para avisar de que no iba,habia perdido a mi mejor amiga,
mi "guarda secretos",la persona que me daba la paga,la que me decia si cuando mis padres tenian siempre el no.
Me hundí,no creia que sin ella pudiera vivir,dije que me queria ir con ella que porque me habia dejado.
Mi madre se ocupo de todos los tramites y volvi al curso despues del entierro,sin ningunas ganas de nada y de luto,lo termine,porque
ella me lo habia pagado y pudiera estar orgullosa de mi,si me veia,allí donde estuviera.
Pero con todo el dolor que tenia encima,se sumo el económico,mis padres no podian darme el dinero que ella me daba,así que tenia que
dejar colecciones que me hacia de manga y revistas,quedarme solo una de cada.Era demasiado duro,esto era lo que me quedaba para huir
de la realidad y tambien me lo quitaban.Así que no podia soportarlo,recordé un mercadillo que habia los sabados,en el que vendian
monedas y sellos,iba a vender mis cromos repetidos,cosas que regalaban con las revistas,lo que fuera para conseguir dinero,no era
tan buena vendiendo,pues lo iba a demostrar...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Jun 2014, 13:21 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Aquí os traigo un nuevo capitulo:

Capitulo 5-Di puedo y venceras todas las dificultades

Este lema,era uno de los favoritos de mi abuela que en esos momentos habia fallecido,sabia que si me estaba viendo,no le gustaria
que me hundiese,así que me planté en el mercadillo dispuesta a poder "salvar mis colecciones".Cuando llegue,casi todos eran gente
mayor,ya jubilados,menos un par de chicos jovenes que ademas de monedas,billetes y sellos,tambien vendian minerales y tarjetas telefónicas.
Uno de los chicos me vio y me cedió una parte de su sitio para que pusiera mis cosas,le dí las gracias y me sonrojé.
Ya podeis imaginar que pasó,ya tenia un nuevo "amor plátonico" me gustaba tanto la gente amable,me atraian las buenas personas,ese chico
solo con esto,se habia ganado mi corazón.Ya lo veia como mi futuro principe,ya me que me encantaban los chicos que se comportaban como
caballeros y por desgracia escaseaban,en ese momento creia que habia nacido en el siglo equivocado.
Cuando no habia nadie,hablabamos y resultó que teniamos gustos musicales parecidos y tambien la educación que nos habian dado en casa.
Recuerdo que no vendí nada pero no me importó,al conocerlo se me habia olvidado lo mal que lo estaba pasando,ya no me importaba realmente
a que habia venido,solo que tenia ganas de vivir y volvia a pensar en el futuro.
Me quedé con el hasta que recogió y estuvimos hablando por el camino hacia su casa,os parecerá raro,pero si yo lo acompañé a el,queria ver
donde vivia,saber todo lo que pudiera de el.
Cada sabado me levantaba contenta para ir a verle,hablar,contemplarlo sin decirle nada de lo que estaba sintiendo pero disfrutando de su compañia
por otra parte,la gente ya me iba conociendo e iba vendiendo alguna cosilla,mis colecciones estaban salvadas,todo me habia salido redondo y encima
habia conocido a ese chico.Poco a poco me animé a contarle cosas sobre mi,a traerle alguna cinta de musica que habia grabado para el,pero no se
daba cuenta de mis sentimientos o no le interesaba no se.
Un dia vino su madre a verlo y estuve hablando con ella y nos caimos genial,habia conocido a mi "futura suegra"imaginad lo pillada que estaba por
pensar así,nunca entenderé porque me gusta fantasear tanto en temas amorosos y hacerme ilusiones,pero es mi corazón junto con mi cerebro los que
mandan en mi y el primero es el que lleva "la voz cantante".
Otra de las personas de su familia a la que tambien conocí,fué a su hermana nos hicimos amigas al momento,pero ella se sentia incomoda con nosotros
me decia que venia a "aguantar la vela",era una chica lista,habia visto lo que su hermano no podia o no queria,nunca lo supe,pero me atrevi a hablarle
a el de mis sentimientos despues de esto,pero en sentido figurado.
Más o menos la cosa fué así,le dije que cuando me sentia a gusto con un chico,lo más importante era que me hiciera reir y que en los malos momentos
pudiera sentir su apoyo y comprensión,que no necesitaba nada más solo que fuera una persona fiel y quisiera compartir la vida conmigo.
Para no profundizar más o hacerle sentir mal,cambié de tema,le dije que me encantaba la ciudad y que yo de allí no me iria,el me dijo que el no se
sentia a gusto que en un tiempo marcharia y eso me hundió.
Se iba? y yo no iba a seguirlo y menos sin saber si sentia algo por mi,pues despues de esto me fuí a casa a llorar y pensar lo que podia haber sido
y ya no volví más al mercadillo.
Con el tiempo me enteré que aun seguia allí y que vivia con sus padres,pero ya no me interesó,me habia sentido mal por ese comentario y como "me enamore
me desanamore" con el tiempo descubrí que eso no era enamorarse,simplemente,fué una persona que apareció,cuando la necesitaba.
Pero bueno tenia otro problema,si dejaba el mercadillo no conseguia dinero,pero eso lo solucionó mi padre pronto,vio un anuncio en una inmobiliaria
(tienda de pisos) que necesitaban gente para repartir la publicidad y fuí para allá.Tenia un nuevo trabajo y algo en lo que distraerme y no pensar
más en amores,estaba visto que eso no estaba hecho para mi,seria la tipica "abuela rodeada de gatos",tampoco ayudaba mucho que tu familia te diga,que
habian muchas solteras tanto por parte de padre como de madre y lo tipico que mejor sola que mal acompañada.
Pero la verdad tenian razón si existia alguien para mi ya apareceria,así que me dejé de "buscar" e hice mi vida.
en esa época estaba muy enganchada al anime,así que ahora mis amores eran dibujos animados,si tuve amores platonicos dibujados y ya no tenia una edad
para ello ya habia cumplido los 21 años,pero no me importaba en ellos si que veia "los tios buenos" que en la realidad no me llamaban la atención.
Habia llegado a soñar con ellos y todo,pero mi favorito era Kenshin un samurai que era muy valiente y defendia a su chica pero que a la vez era un
perfecto amo de casa,ese era el prototipo de hombre que queria,ahora solo faltaba que existiera en realidad.
Eso de los amores plátonicos era perfecto,solo estaban en la pantalla o en las páginas de los mangas,cada capitulo era como una cita,cada página
como estar a solas,me sentia transportada en un mundo ídilico,aunque realmente sabia que no existia,eso me hacia sentirme menos sola en el terreno
amoroso.Tambien llegaron a gustarme:actores,presentadores,futbolistas pero el problema de la gente de "carne y hueso" es que tienen esposa,hijos,pareja
y esos me duraban menos.
Fueron pasando los años e iba continuando con las inmobiliarias,no era el trabajo de mi vida,pero eran pocas horas y tenia para mis gastos,pero cuando
cumplí los 25 años al soplar las velas,pedí un deseo,quiero encontrar un chico que sea como yo.
Y casualidad o destino aun no lo se,mi deseo estaba por cumplirse...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Jun 2014, 02:08 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Después de unos días sin subir nada, os traigo el último capitulo
que a diferencia de los otros, irá por partes. Son doce años, hasta
el momento actual.Es la parte más dura,la que me está costando
más de escribir,pero por otro lado,la que quiero que más gente lea,
porque a partir de aquí,es donde de verdad,descubri como soy.Esa persona
que ahora esta aquí escribiendo esto...

Capitulo 6-Primer amor,primer dolor Parte 1

Habia pasado más de un mes desde que sople las velas y ya pensé que esto de encontrar pareja no era lo mio,mejor sola que mal acompañado,estaba decidida
en ser single,pero cuando menos te lo esperas pasan las cosas.
Estaba repartiendo publicidad y se acerco un chico guapo,yo pense,solo me pedirá la hora,porque solo me habia fijado en chicos poco agraciados y ninguno
me habia correspondido.Llego delante mio y me dijo:-¿Que haces aqui,es mi zona? y yo le dije:-A ver de que me estas hablando y me fijé que tambien tenia
papeles en la mano,le dijé no pasa nada ponlos tambien,no me importa que haya competencia,que llamen al que quieran,ver al mirar más detenidamente,vi que
eran los mismos carteles pero con telefono diferente.Escucha,los carteles son identicos y el me dijo:por eso te decia que es mi zona,así que los dos eramos
de la misma empresa.Yo vengo de la oficina de la Rambla le dije y el me dijo que de la de la Avenida.
Que confusión más tonta,nos pedimos perdón mutuamente y nos presentamos,entonces decidi,repartirnos la zona,cada uno hariamos nunestro trabajo y todos contentos.
mientras ibamos hablando y resulta que a el tambien le gustaba el manga,despues de la primera impresión se veia un chico majo.
Cuando acabamos cada uno,fué a su oficina a decir que habia acabado y despues me fuí a mi casa.Cuando llegue le dije a mi madre lo que habia pasado y que era
un chico guapo y simpatico y que tenia ganas de volver a verle.Y no tardamos en volver a coincidir en otro reparto,esta vez cerca de mi casa,le invité a entrar
para que viera mis colecciones y conoció a mi familia.Me fijé más detenidamente en sus ojos,tenia una mirada triste que no se porque me atraia,queria saber más
de el.Le dejé algun tomo con la excusa de que tendriamos que volver a vernos para que me lo devolviera,pero no hizo falta,me dijo que podiamos vernos para
hablar cada dia,cuando terminaramos el reparto.Y asi haciamos,quedabamos en un parque y nos contabamos nuestras vivencias del día,series favoritas y cosas por
el estilo,el muchas veces me invitaba a tomar algo y yo me iba encariñando con el,no se si realmente estaba enamorada,pero si a gusto cuando estaba conmigo
y esos momentos juntos se me hacian cortisimos y siempre llegaba a casa con una sonrisa.
Un día medio en broma,medio en serio le dije,¿parece que estemos saliendo? y me dijo:-pues claro y entonces le dije que me gustaba y el me dijo que yo a el
tambien.No me lo creia mi primer amor correspondido era tan feliz.Entonces me dijo que tenia que conocer a su familia,me cogio de la mano y me llevo a su casa
allí su madre me recibió con los brazos abiertos y me invitó a un refresco,llamó a su marido y a su otro hijo,diciendoles que habia una chica en casa.
Yo me quede muy sorprendida por la reacción de su familia,pero pense,no debe ser de subir a nadie.Me enseño su habitación,parecia todo menos la habitación
de un chico joven,resultaba que el solo tenia 20 años y no habia ni un poster,ni consola,nada,solo una cama,un armario y una bombilla en el techo.Parecia más
la habitación de un perro que para una persona,no se lo dije pero me sorprendio,luego vi que iban a cenar y me fuí,me acompaño a mi casa,diciendome que no
cenaban juntos que el cenaba en la cocina,otra cosa rara más,pero tampoco le di mayor importancia.
Cuando ya hacia un mes que saliamos,no pudo más,quedamos en un parque y me dijo que habia una cosa que tenia que contarme.Yo le dije:-Estas casado,has atracado
un banco o eras gay.Y me dice,la tercera opción.La verdad en ese momento no me importó,ahora estaba conmigo y yo era una mujer,así que pensé que era una locura
del pasado y le dije que no me importaba que queria continuar y despues de esto me besó.Fué mi primer beso,sentí como mariposas en el estomago,era como si
fuera una heroina de shojo manga,una protagonista de comedia romantica,pero era real.
Despues subimos a su casa y su madre le dio dinero para que fueramos a cenar y asi celebramos nuestro primer mes,entre lo que habia pasado y los nervios no
comí mucho,pero fué muy especial.
Al volver a casa se lo conté a mis padres y a mi hermana,mi padre me dijo que si habia dicho eso es que podia cambiar,aunque tambien podia ser un caradura
que solo lo dijera para ligar y que yo bajara la guardia.Yo no lo veia de esos,así que segui adelante.Al día siguiente cuando nos vimos,me dijo que por eso
sus padres se comportaban de esa manera y la manera en la que vivia,veian que conmigo podia cambiar,pero continuaban sin aceptar como habia sido.
Tambien me contó que si a eso le sumabamos que haciendo el servicio militar,le diagnosticaron un transtorno bipolar y que de niño era un diablillo,ya era
demasiado no lo aguantaban.Me contó que de pequeño le pegaban,que su madre habia querido matarlo,que su hermano no queria saber nada de el y que era horrible
vivir así que no aguantaba ni un dia más en esa casa.Le dije que ahora no estaba solo que hablaria con mis padres y que se vendria a vivir con nosotros.
A mis padres no les costó aceptar,lo hicieron por mi porque me quieren mucho,pero tambien les dió pena la situación del chico y la discriminación en la que
esta sometido por su propia familia.Por aquel entonces yo me creia heterosexual y que su homosexualidad era historia,así que no tuve miedo a "intentar cambiarle"
que solo pensara en mi,lo veia como si fuera virgen como yo,igual que no lo fuese,pero en el "apartado femenino" si lo era,así que perdi mi asco,miedo o aun
ahora no se como definirlo que habia sentido con otros chicos.
Así el me enseño que era besar como en las peliculas o las caricias intimas por encima de la ropa.Los dos estabamos investigando,pero algo no funcionaba,aunque
ninguno de los dos quisieramos admitirlo,yo no sentia nada en esta situación y a el le daba asco.Lo único que disfrutabamos de verdad en la intimidad eran los
besos,yo con eso tenia bastante y poder dormir con el "sin miedo a que intentara nada".
Pero el amor es cosa de dos y el no tenia bastante con eso y empezo a pedirme que necesitaba cosas que yo no le podia dar.Primero fueron imagenes,videos,peliculas,
ya que gracias a el teniamos ordenador e internet,no se lo pude negar y despues de todo solo eran en la pantalla.
Más adelante la cosa se complico un poco más,necesitaba revistas de porno gay y hasta lo acompañe a un sex shop a por un consolador.Despues de eso ya no me besaba
como antes,solo un "pico"(un simple beso en los labios o varios seguidos)pero sin la intensidad de antes,queria dormir solo y empezo a salir por la noche a discotecas de ambiente.
Era el principio del fin,acabó conociendo a un chico y marchandose a vivir con el,yo me hice la fuerte,entendi que el tenia unas necesidades que yo no tenia,ni
aunque las hubiera tenido,las hubiera podido cubrir,así que con todo el dolor de mi corazón le deje marchar con estas palabras:-Cuando quieres a alguien de verdad
quieres que sea feliz y si no lo eres a mi lado,tienes todo el derecho de buscar tu felicidad,pero que sepas que aquí estaré esperando y que me tendrás siempre.
Cuando se fué me desplome literalmente,me metí en la cama y empece a llorar sin parar,si el no estaba conmigo no tenia ganas de vivir,deje de comer,dormia abrazada
a una almohada con una camiseta que dejo que aún olia a el.
Pero yo no era la única que lo estaba pasando mal,mis padres y mi hermana querian ayudarme y yo "habia tirado la toalla",entre en una depresión muy grande,pero lo
que decia que me queria morir no era cierto,porque cuando mi estomago pedia comida,al principio vomitaba,pero despues mi madre consiguio que bebiera zumos y batidos
y con eso,aunque muy debil me mantenia viva.
Un dia mi madre no pudo más,sufria viendome sufrir y me dijo que viniera al comedor con ellos,saque fuerzas de donde no tenia y fuí,me sente delante del ordenador y
aunque me recordara a el,no me importaba,pensé que allí podria encontrar algo con que distraerme,desconectar del mundo y así fué.Dí con un foro de manganime y empece
a contestar post,escribir,conocer un montón de gente,anonima que teniamos una pasión común y eso me lleno tanto que salí del bache.
Despues de esta experiencia tan dura que no llegue a vivir ni con la muerte de mi abuela,mi manera de ser y pensar cambio,me volví la persona más positiva del mundo
todo tenia solución,todo tenia su lado bueno,sus ventajas.No necesite ayuda psicologico,simplemente aún no se porque,mi cerebro dio un vuelco,que pasé de no querer
vivir a disfrutar cada momento y reir,cosa que creia que nunca más podria volver a hacer.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 17:21 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Capitulo 6-Parte 2

Fué pasando el tiempo y un dia me llamó,habia roto con su chico,yo le dije si queria volver,pero me dijo que no,que me habia hecho mucho daño,que lo mejor
era volver a Canarias de donde no tenia que haber salido.Continuamos hablando online y jugando a juegos rpg en plan amigos,hasta que conoció a otro chico
y volvió a Barcelona.No se muy bien como lo conoció,pues nunca se lo pregunte,pero creo que simplemente debia estar de vacaciones allí y cuando volvió pues
se fueron juntos.Nos vimos un dia y yo aún sentia algo por el,el no se exactamente cual eran sus sentimientos,pues muchas veces "hacia un papel" para no
hacerme daño.Empezamos a vernos en secreto a espaldas del chico,solo en plan amigos,pero para mi era como una relación secreta,algo raro,pero como queria
estar con el,cualquier cosa me parecia bien.Hasta que un dia vino a casa un amigo de mis padres con su hijo,me dijo que estaba trabajando en una empresa de
reparto y que fuera a apuntarme diciendo que iba de parte de su hijo a ver si me cogian.Fuí y no me cogieron,creo que eso de entrar por "enchufe" no funcionaba
en todos los sitios.Pero el chico empezó a venir a casa,que si queria ir al cine,que si me dejaba una serie para que la viera y pensé porque no salir con el,
es un buen chico y así le demuestro a mi ex,que tambien puedo rehacer mi vida.Era un buen chico pero muy soso,solo sabia hablar de cine,ibamos a ver peliculas
dobladas,en versión original subtituladas o a su casa a ver peliculas de video,nos tumbabamos en su cama a ver la pelicula y nunca habia intentado nada,se veia
buena persona.Cuando ya hablamos de que oficialmente eramos novios,sus padres se alegraron mucho,por otra parte los mios no,mi madre me dijo que no jugara con
los sentimientos del chico,que inconscientemente lo único que queria era poner celoso a mi ex y así las cosas no salian bien.
Pero yo tozuda como siempre lo quise intentar,a ver como iba y un dia le besé,no sentí nada era como besar un trozo de madera,eso no iba a ninguna parte,¿podia
sentir algo por un chico gay y no por uno hetero? en ese momento,no le dí mucha importancia,pero pasó algo que me hizo cortar al momento esa relación.
Ibamos en el metro y vi un bebé y le dije:-mira que mono y me dijo:-¿Te gusta? y le dije:-Si y me salta:-Pues ya te haré uno.Le dije de todo,que que se habia
creido,que eso era cosa de dos,que yo no pensaba en eso y menos con el y le dije,antes de que te enamores de mi lo dejamos,aun estaba enamorada de mi ex o al
menos esa era la excusa que le dí.Quedamos como amigos,pero el nunca más quiso verme.
Llamé a mi ex diciendole lo que me habia dicho y me dijo:-Dejalo y yo dejo a mi pareja,lo volvemos a intentar,no quiero verte con otra persona,te quiero,de una
manera diferente,pero lo se.No me dio tiempo a decirle que ya habia cortado,pero lo importante en ese momento es que habiamos vuelto.
Mis padres a regañadientes lo volvieron a meter en casa,pero es que no tenia donde ir,mi padre le dio una segunda oportunidad,si volvia a fallar ya no entraba más.
Estuvimos seis meses muy bien,el encontró trabajo,yo tambien,ayudabamos en casa y viviamos genial,se centró más en mi dejando apartado su pasado.Hasta el dia que
me dió la sorpresa más grande la que no me esperaba.Fué con mi madre a comprarse unas zapatillas de deporte y cuando volvieron insistio en que abriera yo la caja,
para que las viera,yo dije que ya se las veria puestas,pero el insistio y la abrí,dentro además de las zapatillas,habia una cajita pequeña,la abrí y era un anillo
de compromiso,¡¡¡¡nos ibamos a casar!!! le di un beso y un abrazo y le dije que si claro,mi sueño se habia cumplido.
Yo me encargue de todo el papeleo,porque tenia más horas libres.Estaba todo preparado,no iba a ser nada ostentoso,por lo civil y con pocos invitados.El compro una
cuberteria y mi madre,alguna cosita para la casa,pero cuando faltaba exactamente una semana para la boda,conoció a su actual pareja y se fueron a vivr a Galicia.
Me hizo mucho daño,porque ya me veia casada con el,pero ya estaba acostumbrada y esta vez no cogí depresión.
Volví al foro donde se me pasaba todo y le conté a mis amigos más intimos lo que habia pasado,dijeron que para animarme,necesitaba un nuevo proyecto de futuro y
así nació Kawaii Style mi foro,era sobre manganime,moda japonesa,musica,videojuegos.Me pasaba horas buscando información,fotos,videos y en esos ratos desconectaba,
sin pensar en mi fracaso amoroso.
La gente que se apuntó al foro,casi todos eran del otro foro,el que me ayudo cuando la depresión,así que la gente que era de Barcelona,quedamos para vernos,haciamos
quedadas,manualidades,noches de chicas.Por aquel entonces se quedó vacio,un piso que tenia mi madre en alquiler y lo alquilé yo,convirtiendose en la sede de
Kawaii Style y nuestro sitio de reuniones y fiestas.
Además de la gente de Barcelona,tenia muy buena afinidad con un chico de Madrid,pasabamos horas hablando por el msn y compartiamos un montón de gustos.El decia que
eramos almas gemelas y eso me confundió y me enamoré de el o eso creo.El problema tenia 15 años y yo 28,pero en mi grupo habia un caso parecido la chica tenia 15
y salia con un chico de 28 y a dia de hoy aun estan juntos.En casa me dijeron que estaba loca,que era un niño,despues la distancia,pero un dia no pude más y le solté
lo que sentia por el,fué un verdadero desastre,el dijo que era como una hermana mayor para el y que era gay,que aún no habia salido del armario,pero que estaba ena-
morado de su monitor de natación.Pues vaya chasco,otro gay ¿tenia yo un iman para ellos o que? o simplemente ¿estaba buscando,una relación diferente a la de los demás?Quedamos como amigos,pero ya no hablabamos tan seguido,eso si bajó a Barcelona con su padre e hicimos una quedada del foro.No hablamos más del tema,pero ese
dia nos divertimos igualmente.
Cuando ya creia que nada más podia pasarme,se me lleno el foro de trolls,unas chicas que se hacian llamar Yayas Revenge que venian a decir que escribiamos mal,que
no le gustaba como vestiamos y empezaron a hacer montajes fotograficos de mal gusto,con mis fotos,las de amigos y familia que tenia en el foro o en fotolog.
Todo fué porque hice un apartado en el foro,para promocionar otras paginas y uno de mis usuarios,dijo que el nuestro era mejor.
Me llegaron a hackear el msn,escribian desde el sin que yo pudiera controlarlo,me llegaban cartas,llamadas,hasta vinieron a verme una vez al stand,ese dia ya no pude
más y "posé" para ellas con el dedo de enmedio levantado,ya me entendeis,no querian foto,pues toma foto.
La gente empezó a borrarse del foro,algunas de mis "amigas" se fueron con ellas,ya no podia más,hasta sabian que mi ex era gay,lo de que me dejo plantada una semana
antes de casarnos,lo que habia sentido por el niño de Madrid.Claramente tenia "topos" entre mis "amigas",lo que me faltaba.Empecé baneando ips,pero volvian a registrarse con otro nick,hasta que al final tuve que cerrar el foro.No contentas con eso,crearon un blog y continuaron con sus fotos e inventando cosas en contra de mi.Ya no pude más,tenia que ir a los Mossos d' Escuadra (la policia de Cataluña)eso lo tenia que denunciar.Les dije a todos que como usuarios del foro ya extinto y
sobretodo como amigos,vinieran conmigo,que más gente mejor.Todos me dieron la espalda,menos una,se convirtió en mi mejor amiga y ya hace seis años que dura esa amistad.Es en los malos momentos,cuando ves de verdad,quien es un verdadero amigo y ella me lo demostro.Fuimos allí y explicamos el caso,les traje toda la documentación que tenia al respecto,fotos,llamadas,escritos pero llamaban desde un numero oculto y cambiaban de ip.Así que me dijeron que sin un nombre real o una
dirección fisica no podian hacer nada.Me quede a cuadros,si tuviera eso ya no les necesitaria,podia hacerles lo mismo,con el tiempo pasé de ellas y en 2012 se cansaron de publicar chorradas y pude vivir tranquila.
Pero la tranquilidad no puede durar mucho,mi ex habia roto con su pareja y volvia a Barcelona,su ex se iba a vivir a un estudio,pero el no tenia donde quedarse,pues bueno,ya no habia foro,pues no habia sede.Asi que le ofreci el piso,para que tuviera un lugar para vivir,yo pagaria el alquiler,hasta que el tuviera trabajo,si era demasiado buena,pero aú me quedaban más cosas que descubrir con ese chico,que como el decia,era una verdadera caja de sorpresas...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 17:49 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
Sí, montse, eres demasiado buena :wink: :cake:

Por lo menos aquí en AVEN nadie va a hakearte ni nada de eso 8)

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 17:55 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Cuando suba la parte 3 creo que más que buena
soy tonta,pero al fin he cambiado,eso si me ha costado
mucho verlo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Jun 2014, 18:49 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Bueno y aquí dejo el final,hasta ahora,un dia de lluvia dá para escribir mucho :oops: :wink:

Capitulo 6-Parte 3

Empece a ayudarle a buscar trabajo y la verdad no costó mucho,entro de dependiente en una tienda de telefonia y se ganaba muy bien la vida,me dijo que viniera
a vivir con el,empezar de cero,los dos solos,en ese momento yo no tenia empleo,así que pagaba el alquiler con la ayuda que daba el gobierno cuando se terminaba
el paro,sabia que podia vivir como una reina.No me lo pensé y lo volvimos a intentar,de cara a la gente,eramos una pareja como cualquier otra,pero en la intimidad,
las cosas eran muy diferentes,nos dabamos un beso de buenas noches y a dormir.Pero el problema de vivir con alguien que si necesita sexo es un problema y los fines
de semana me quedaba allí sola,mientras el se iba a las discotecas de ambiente.Más que su pareja,parecia su madre,siempre le decia que llevara preservativos para
que no pillara el sida o cualquier enfermedad de transmisión sexual.
El me decia que lo intentaba pero que lo veia algo mal hecho,estando conmigo,yo le decia que no se preocupara,que era una necesidad que tenia y yo no y que recordara
que igual que la tuviera no podria complacerle.
Fué pasando el tiempo y llevabamos una relación rara,pero bien,sin llantos ni discusiones,eso si yo me pasaba el dia limpiando y viendo como jugaba en el ordenador,
así que cuando el estaba en el trabajo me iba a mi casa,que estaba a 10 minutos para desconectar y ver a los mios.
Pasamos nueve meses raros,pero felices,pero una noche vino su ex pareja a verlo,queria volver,el no le habia hablado de lo que habia entre nosotros,así que sobre el
papel compartia piso con una amiga.Pero en ese momento yo no pude más,iba a volver a perderlo y le dije que estabamos juntos,que le queria y todo lo que habiamos
vivido.Entonces su ex dijo que tambien le queria y que se habian continuando viendo,seguramente en las supuestas salidas a la discoteca,que el no queria ser solo un
"folla-amigo" que queria estar con el.Entonces no pudo más y salto,dijo que nos queria a los dos,que cada uno le aportabamos algo y que no nos queria hacer daño,pero
que no podia escoger.Entonces se me ocurrio la locura más grande de mi vida,mi madre de pequeña me habia dicho que tenia que compartir las cosas con mi hermana,pues
porque no compartir un chico con alguien que tambien le quiere.Era lo mejor para los tres,cada uno tendria lo que queria y aceptaron y así formamos el trio más raro
de la historia.
Yo me ocupaba de la limpieza,su pareja la cocina y el traia el dinero a casa,era perfecto.Tenian sus momentos de intimidad y no tenia que preocuparme de con quien iba,despues venia a dormir conmigo,pasabamos juntos ratos en el ordenador o veiamos peliculas los tres,con el siempre enmedio y una mano cogida a cada uno.Era lo más raro del mundo,pero nosotros eramos felices.
Un dia mi chico tuvo que hacer un viaje por motivos de trabajo y aprovechamos con su pareja,para traer sus cosas al piso,ya llevaba una semana,con nosotros,pero aún
no se habia instalado.Así le dariamos una sorpresa cuando volviera.
Lo preparamos todo y el dia que volvia fuimos a buscarlo al aeropuerto sin decirle nada,cuando volvió se sorprendio,pero no se alegró,yo que lo conocia de más años,vi que algo fallaba otra vez.
Pues simplemente habia conocido un chico de 18 años y queria estar con el,me cogió un cabreo,habia entendido que buscara un chico estando conmigo,pero con su pareja
eran dos gays,el le queria,como podia hacernos esto.
Hablo con el y se sintió fatal,igual o peor que yo,pero lo aceptó que remedio,si el lo queria así,como se habia venido a vivir con nosotros,le cedió su estudio para
que viviera con el chico,a cambio de que pagaran un alquiler,otro que era demasiado bueno,pero cuando quieres a alguien haces tantas tonterias...
Así que nos quedamos los dos en el piso,diciendo que cuando se cansara o le fuera mal volveria,porque gente como nosotros no habia mucha y como es normal volveria
para quedarse en el piso y que se quedaria con el que estuviera allí.Por mucho que me dijera eso,yo ya no pintaba nada allí,no habia nada que nos uniera a los dos,habiamos sido "rivales y compañeros" por el,pero ahora no tenia sentido,así que volví a mi casa.
Mis padres me dijeron que no pasaba nada,que ya se lo esperaban de una persona así,pero cada vez me hacia menos daño,cada vez era más fuerte,pero me sentia tan diferente a otras personas.Solo queria eso una relación de amor sin sexo y busque eso en internet y di con aven y el termino asexual.A partir de entonces todo tenia sentido,así era yo desde que nací o desde la pubertad no se,pero que habian más personas como yo y que no era rara.
Esa misma noche nos llamó a los dos,tenia que decirnos algo y subí al piso,vino con su novio y unos amigos,de verdad el chico era muy mono,comprendí porque nos habia dejado,pero yo ahora ya no era un peligro para sus relaciones,ya no me tenia que ver como una mujer que le pudiera pedir sexo o hijos.Así que esa noche aclaramos muchas cosas.
Primero hablo el,le dijo a su ex pareja,que sentia mucho como habia hecho las cosas y que le perdonara y a mi que me continuaba queriendo pero que no iba a funcionar,pero entonces conté delante de todos,soy asexual,no tengo atracción sexual,por eso puedo vivir sin sexo,no puedo encontrar a faltar algo que no he provado nunca,así que por mi parte no habia ningun miedo.Así que ese dia se formó el segundo trio,su novio me aceptó,preguntandome que es lo que queria en la relación,le dije que solo besos y palabras bonitas,le pareció bien no era una "amenaza" para el.Quien se sintio dolido y traicionado fué su ex,siempre iba un paso por delante,siempre conseguia lo que queria,no me importaba la persona con la que estaba,haria lo que fuera para estar con el.Se habia creido especial y no pensó que
pidiera lo mismo a otra persona,desde ese momento nuestra amistad se perdió.
Yo por mi parte era muy feliz,iba al estudio a verlos,podia estar con el delante del otro chico,no tenia que esconderme como otras veces,eso si en publico,no queria besarnos a ninguno de los dos.Pero esta vez mi chico se llevó su escarmiento y su novio solo lo utilizo para sacarle dinero y regalos y cuando se cansó,le dejó y se fué a Asturias.
El estudio solo le trai malos recuerdos,así que llamo a su ex y volvió al piso,primero eran solo compañeros de piso y yo su amiga,no queria amar a nadie,estaba demasiado dolido,pero con el tiempo volvieron.Me alegre por ellos,pero yo no pintaba nada,su pareja,despues de mi comportamiento no podia ni verme,pero el le dijo
que necesitaba estar conmigo tambien y como le queria pues acepto que nos vieramos,que subiera de tanto en tanto.
En ese tiempo nos veiamos a escondidas el decia que era su secretaria y que le buscara información de los juegos que jugaba en ese momento,hiciera traducciones,etc.. y que cobraba con besos,eran simplemente "picos" nada de otro mundo,pero yo cada vez me conformaba con menos.Continuamos con esta relación tanta rara a espaldas de su pareja,pero el chico algo raro veia y nos dejaba solos para no sufrir.Decia que era su novia secreta que nuestra vida,eran esos momentos,un dia a la semana,cuando
tenia fiesta en el trabajo que nos veiamos.Le segui el juego,pero me sentia mal,no poder salir a la calle como antes,tener muestras de cariño a escondidas,hasta que no pude más,vi que eso no era lo que yo queria,siempre seria el segundo plato y si un dia cortaban que a volver a limpiar y ver como jugaba,no ya fué la gota que colmó el vaso,ese no era el futuro que queria,así que volví a Aven y esta vez me registre en el foro,habia más movimiento que en la comunidad,estaba dispuesta a encontrar a alguien a quien querer y que me quisiera sin terceras personas y sin sexo.Quedamos como amigos y me dijo que queria que fuera feliz,que encontrara a alguien que me pudiera dar lo que el no podia.
Allí descubrí que soy asexual hetero-romantica y muy orgullosa de ello,espero poder escribir el proximo capitulo ya en pareja y que cuando estemos juntos,me ria de todo lo que me pasó...
Continuará...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 18:57 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 21:59
Mensajes: 7812
Ubicación: Alicante
¡Claro que sí, montse! ¡Te lo mereces! Y lo vas a encontrar :cake: :cake: :cake: :cake:

Y celebraréis San Valentín en el foro con cupidos y corazoncitos MUJAJAJAJJA :wink:

_________________
Consagrada a los sueños


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 19:50 
Desconectado
As de diamante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2014, 10:24
Mensajes: 2246
Ubicación: Sta.Coloma de Gramenet (Barcelona)
Gracias silouh me alegro que te haya gustado
y que nadie me haya juzgado por la última parte
ya que la familia y los amigos no fueron tan comprensivos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 23:18 
Desconectado
As de plata
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2014, 23:55
Mensajes: 268


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com