AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Jue May 23, 2013 5:28 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 3:16 am 

o por q este foro es tan lento?
Imagen

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 3:43 am 
Hi^^ Supongo que por falta de tiempo no se puede tener tanta actividad es una lastima, a mi me gustaria un chat donde encontrar gente en linea pero incluso cuando entro solo veo uno o dos usarios. Yo respondo diario. :)

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 3:46 am 

Y siempre respondemos los mismos :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 12:53 pm 
Moderadora

Yo paso y leo, pero luego me cuesta escribir. No soy de las personas que gustan de dar su opinión. Sólo la doy si no es muy compleja y no tengo que dar razonamientos que ocupen un post muy largo. La mayoría de temas requieren eso en mí y por eso prefiero no contestar. Cuando uno se tiene que explicar tanto, a veces llega a liarse él solo entre sus palabras, aunque no se contradiga en su mente. Por eso, como uno es dueño de lo que calle y esclavo de lo que habla, yo prefiero callar, al menos hasta organizar mis ideas y poder hablar del tema con total libertad (A mí me cuesta ordenar mis ideas, a veces).

Hablo de mi caso, no sé de los demás. Pero paso y os leo, eso seguro.

En cuanto a que el foro es aburrido... Yo siempre he dicho que el problema de este foro es que siempre están los mismos posts activos y escribe siempre la misma gente. Esto último no importa, pero si no se van creando temas nuevos, el foro queda estancado, que supongo que es lo que tú entiendes por "aburrido".

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 5:05 pm 

Todos tenemos una obligación que cumplir.... trabajamos flia estudios, yo estoy entrando seguido pero ya en pocos días empezaré a estudiar.. prometo entrar lo más seguido que pueda porque me encanta este foro y la gente que hay acá, supongo que esa es la razon por la que hay gente lenta :D

Mi defensa es hacer que la gente me rechace, para no sentirme mal cuando lo hagan..

Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarse a que te devore desde el interior

NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 5:45 pm 

Los foros con pocos usuarios activos son un poco monótonos, pero ya que te resulta aburrido pordías hacer algo para animarlo

En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural.- Edgar Allan Poe -

NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 9:24 pm 

¿CON QUE TE ABURRES CON NOSOTROS? :evil: :evil:
a lo mejor preferirías uno de esos foros donde todo son picardías :evil: :evil:
¡Y YO QUE TE HE DADO MI JUVENTUD PARA ESTO :evil: :evil:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 4:50 am 

Poco a poco en un foro llega gente que se queda y gente que se va, y con el tiempo se va creciendo, es verdad que foros con miles de usuarios son muy movidos y entretenidos pero a veces son un poco vacios y tambien algo problematicos cuando surge gente que solo desea molestar, en foros mas reducidos si puede llegar a existir cierta monotonia pero tambien es verdad que la mayoria se conocen y se va haciendo una especie de pequeña familia, esto tambien tiene su encanto, por que adquiere el foro algo mas de personalidad interior, calides, no se, creo que si te aburre la lentitud del foro puedes recurrir al chat de la comunidad, es verdad que quiza no encuentres aun mucha gente pero invitando personas y quedando a ciertas horas vamos dandole actividad y dinamismo, :D animou quien le pone la moneda a la rockola?

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 1:38 pm 

que mala onda jajaja, bueno yo empece hoy, pero reconozco que cuando tengo tiempo libre y nada que hacer lo primero que pienso es en la play jajajaja, pero voy a hacer un esfuerzo por ser mas activo en el foro :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 7:12 pm 

menos mal q si se entendio mi punto.
Entiendo q este sea un foro de paso, de transicion y autodescubrimiento y todo eso, pero me sorprende q todos llegan a bienvenidas, diciendo "Wow por fin gente como yo!!!" y es el unico post q ponen. En el foro en ingles ps si hay mas gente, esta mas bonito, mas internacional, y pus siempre hay cosas. en cambio aqui siempre escribimos los mismos, sobre lo mismo, wtf. tambien por lo q veo ewi volvio a hacer su berrinche, tons no entiendo la apatia.
Si ya se q muchos de los temas se tocaron en la infancia del foro y cuando los añejos eran jovenes y entusiastas, pero por q no podemos tener cosas lindas, yo siempre apoye a silouh con lo de la religion, repito nadie mejor q los castos para discutir teologia. Pero aun hay muchos otros temas q pueden enriquecerse desde la perspectiva asexual y con las experiencias de los nuevos, la otra comunidad tambien es igual de inactiva. Neta yo apoyo a q se revivan los temas post mas viejos, igual y descubrimos algo nuevo, y q los nuevos vomiten lo q quieran aqui, sea lo q sea.

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 7:51 pm 

apocastatasis, es verdad que puede estar medio apagado el foro, y se aprecia tu punto de vista, pero se te ocurre alguna forma de darle mas luz?, cualquier usuario es libre de proponer lo que sea así que cualquier idea se puede poner en practica.

Creo que la formula para atraer gente es crear ideas creativas que de a poco vallan llamando la atención de los que entran, no se puede por el contrario pretender que mucha gente se quede y recién después dar ideas, creo que el crecimiento es un progreso no se da de un momento para el otro, también hay que tener en cuenta que la mayoría de los que entran a este foro son gente confundida, lastimada, y buscando muchas respuestas a sus inquietudes personales, primero hay que dar soporte a eso y así lograr la confianza para que quieran seguir participando.

un saludo y espero se entienda mi punto de vista

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 2:12 am 

Quiero reconocer que la verdad si ha habido temas interesantes en el foro ultimamente, aunq aun sigo siscado de volver a participar, de hecho solo regrese por q vi q habia mas paisanos. Y si tienes toda la razon d q la mayoria llegan confundidos y la comunidad es chida en ese aspecto, pero yo soy medio arisco pa eso.
Pero por ejemplo en el foro ingles se toca mucho el tema queer, aqui no he visto q se discuta a profundidad el tema, quiźas por ser hispanos somos mas conformistas hacia los roles. tambien me gustaria q la gente de aca compartiera experiencias de sus paises, cosas a las q se dediquen, notas de actualidad, etc. no se conocer un poco mas del mundo. Las semenjanzas si ya todos las sabemos somos asexuales y estamos traumados, pero las diferencias esas son las interesantes. Quiero ver sangre! :twisted:

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 7:49 pm 

Alessa escribió:
Poco a poco en un foro llega gente que se queda y gente que se va, y con el tiempo se va creciendo, es verdad que foros con miles de usuarios son muy movidos y entretenidos pero a veces son un poco vacios y tambien algo problematicos cuando surge gente que solo desea molestar, en foros mas reducidos si puede llegar a existir cierta monotonia pero tambien es verdad que la mayoria se conocen y se va haciendo una especie de pequeña familia, esto tambien tiene su encanto, por que adquiere el foro algo mas de personalidad interior, calides, no se, creo que si te aburre la lentitud del foro puedes recurrir al chat de la comunidad, es verdad que quiza no encuentres aun mucha gente pero invitando personas y quedando a ciertas horas vamos dandole actividad y dinamismo, :D animou quien le pone la moneda a la rockola?

Si estoy de acuerdo contigo, es por eso que casi no me gusta entrar al anglosajón, cuando un tema te interesa es mucho para leer como para dar una respuesta.

El latir del corazón...
Bendito amor de mi Señor

NotaPublicado: Vie May 04, 2012 1:50 am 

Cuantos asexuales crees que hay en el mundo?
Cuanta gente interesada en la asexualidad crees que hay en el mundo?
Cuanta gente interesada en la asexualidad y/o asexuales conoces que se la pasen en internet?

Al contrario, para mi es un milagro que siga estando incluso un poco vivo este foro.

NotaPublicado: Vie May 04, 2012 2:34 pm 

Ummm, estoy en otro sobre un juego de pc y te aseguro que esta más o menos igual de activo.Creo que el foro tiene una actividad normal ^^

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 9:01 am 

Yo hago el mea culpa y admito que posteo poco, mas que nada por falta de tiempo para responder, pero entro mas o menos regulamente para leer los nuevos hilos. Voy a tratar de escribir un poco mas seguido :)

NotaPublicado: Mar May 08, 2012 7:09 pm 

Yo, ademas de no tener internet en mi casa, tengo poco tiempo :( Y para rematar, muchas veces no se que decir en los temas...

Ahora que lo pienso... Es este un post para dar excusas o que??????

Si no es mucho pedir, visiten mi espacio: http://kagemarusama.deviantart.com/

Para amantes de los juegos clasicos: http://foros.clasicosbasicos.com

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 2:52 am 

Hace tiempo que no me meto por temas personales =/ (disforia de género y asdas)

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 4:16 pm 

Que esperan all entrar en una comunidad de BuHoS, Los búhos son animales súper particulares, y en distintas culturas se les atribuye sabiduría, poderes mágicos y curativos. Hay gente que los encuentra feos, pero a mi parecer solo se ven aburridos.

Imagen

Oe kooroh, me encanta tu Avatar tiene un no se que de simpatia.

Citar:
Búhos y Alondras, así fueron denominados por los expertos en sicología estos dos tipos de personas. Los primeros, son quienes tienden a permanecer en vigilia durante la noche y luchar para levantarse a trabajar. Mientras que los segundos son todo lo contrario, se despiertan y acuestan más temprano.

Última edición por TroyDash el Dom May 20, 2012 4:28 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 4:27 pm 

Oh, gracias! Es un dibujo que encontré en deviantart hace tiempo. Aquí está la dirección: http://samuraiharuko.deviantart.com/art/Turtle-29562529

NotaPublicado: Mar May 22, 2012 4:48 pm 

No me gustan los Strigiformes :mrgreen:

por que comen roedores xD

NotaPublicado: Mar May 22, 2012 10:06 pm 

Me encannntan los búhos... y tu foto es superchula. Claro, como yo de alondra no tengo nada precisamente... :oops: :mrgreen:

NotaPublicado: Mié May 23, 2012 3:22 pm 

Pues yo no tengo nada de Buho... Para mi acostarme tarde es a las 11pm y levantarme tarde es a las 9am... Estoy acostumbrada a levantarme entre las 7 u 8am y a las 10pm usualmente ya estoy bien dormida :mrgreen:

Y sabia tampoco me considero... Mas vale soy distraida y bromista :P

Si no es mucho pedir, visiten mi espacio: http://kagemarusama.deviantart.com/

Para amantes de los juegos clasicos: http://foros.clasicosbasicos.com

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 2:10 am 

En lo personal, a veces me dan flojera muchos temas :mrgreen:

Otros tantos, no se que decir 8)

Y supongo que soy toda una Alondra ja ja

Me despierto temprano y no suelo dormirme tarde, a excepción del verano xD

O.o aunque ya había dado mi opinión

NotaPublicado: Lun May 28, 2012 9:04 pm 

Lucy_Shirou escribió:
No me gustan los Strigiformes :mrgreen:

por que comen roedores xD

Tecnicamente los Strigiformes de nuestro foro han desarrollado esta habilidad a traves de cientos o miles de pesetas (lease segun el pais), gastadas en material de lectura.

Agotando recursos en material sumamos el gastado en empresas de control de plagas.

Como dice el dicho, La necesidad es la Madre de todas las Soluciones.

Aunque segun reportajes especializados, Esta costumbre del Strigiforme de la Especie Avenes, ha equiparado en evolucion a paises orientales, desarrollando utencilios para la cazeria de ultima generacion y contando con modernas y variadas recetas para su consumo.

Pd: este mensaje cuenta con errores ortograficos y carece de acentos o puntuacion con la finalidad de evitar problemas de compatibilidad con el Software

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC