AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Mié May 22, 2013 12:27 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 10, 2012 6:23 pm 

Bueno hoy estabamos en clase y sacaron el tema de las lesbianas (eso creo que fué desde el principio una indirecta para mí).Una compañera me preguntó ¿Flo a vos te gustó alguna ves una mujer? Yo sin pensar le dije que si porque era verdad y ahí empezaron a decirme con razón hablas de hombres los exs y todo eso.
Después sale otra pregunta ¿Y qué te gustaba de ella?¿Le dijiste que te gustaba? Yo hasta ahí estaba bien je :shock: .
Entonces otra compañera comenta No!!! si Florencia es Asexual a ella no le gustan esas cosas :oops: :o mi pregunta es ¿Cómo se dió cuenta de que yo era asexual si nunca lo comenté con nadie?
¿Tanto se me nota? jajajaja :oops:

En fin terminó diciendo que yo era muy chica para ser asexual y que ella era sexologa y bla bla bla

Nunca me voy avergonzar de ser asexual pero no sabía que se me notaba tanto je :oops: :oops:

Así fué mi día =/

Mi defensa es hacer que la gente me rechace, para no sentirme mal cuando lo hagan..

Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarse a que te devore desde el interior

NotaPublicado: Jue May 10, 2012 8:57 pm 
Hola, suele suceder que los demas nos observen más de la cuenta y nosotros ignoremos sus miradas por estar en nuestro ensimismamiento. Al menos no te da verguenza admitir lo que eres lo cual es bueno, y sobre la sexologa se supone que deberia entender que en el desarrollo se va definiendo la preferencia sexual.

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 12:36 am 
Administrador

Las lesbianas sienten interés por las mujeres. Un tipo de interés que un buen observador puede darse cuenta si lo tienes o no. :wink:

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 8:32 am 

Gracias por compartir esta experiencia en el foro, Dragona. No sé si se te notará o no porque nunca te he visto en persona. Sin embargo opino que el dicho "las cosas no siempre son lo que parecen" existe porque la norma es que "las cosas suelen ser lo que parecen".

Me explico: cuando uno ve un plátano que parece estar verde piensa "seguro que está duro y aún no está dulce", y efectivamente suele ser así; si uno ve un animal peludo por la calle, andando a cuatro patas, moviendo el rabo y ladrando, piensa "parece un perro", y seguramente lo sea.

Quiero decir que afortunadamente en la naturaleza las cosas suelen ser lo que parecen, lo cual nos brinda información de nuestro entorno y nos facilita la vida porque nos ayuda a reconocer a las personas, animales, objetos, etc. de nuestro alrededor. Esto nos puede ayudar a identificarnos entre nosotros los asexuales, cosa que encuentro ventajosa. El lado negativo sería que algunas personas, al intuir cómo somos, nos discriminasen. ¿Pero para qué disimular lo que una es si no le hace daño a nadie? Tenemos el derecho natural a vivir tranquilamente sin fingir. Por eso alabo tu actitud por llevar con naturalidad tu condición. Un saludo desde el Mediterráneo :)

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 1:04 pm 

Hola Neoooooooooooo, como vas. Que bueno verte por aqui todavia.

Oe dragona, eso es trampa, seguro que la persona que se denomina asi misma sexologa te ha pillado por aqui en el foro, por eso te ha reconocido. Jejeje

No creo que existan muchas personas que salgan de sus esferas para notar que alguien esta libre de sus deseos, a menos que tambien sea asexual jejeje.

Al contrario mas bien siempre esta el rechazo por nuevas ideas o personas diferentes, al fin y al cabo tambien es muy dificil evolucionar hasta el punto de reconocerlo, es algo con lo que lidiar dia a dia, creo haber superado aunque no 100% y aceptado que es algo que no puedo cambiar en los demas sino aprender a amarlos tal como son, aunque por un motivo un poco egoista, la verdad quiero ser feliz y si para ello necesito perdonar y comprender hare el esfuerzo por muy dificil que ello sea.

Saluditosssssssss

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 7:18 pm 

neoclasic escribió:
Las lesbianas sienten interés por las mujeres. Un tipo de interés que un buen observador puede darse cuenta si lo tienes o no. :wink:

¿Esto vendría hacer como que ella es lesbiana? ¿O la lesbiana soy yo? :shock: :oops: :oops: :oops: :o No, no soy lesbiana yo :mrgreen:

Mi defensa es hacer que la gente me rechace, para no sentirme mal cuando lo hagan..

Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarse a que te devore desde el interior

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 8:28 pm 

Dragona escribió:
neoclasic escribió:

¿Esto vendría hacer como que ella es lesbiana? ¿O la lesbiana soy yo? :shock: :oops: :oops: :oops: :o No, no soy lesbiana yo :mrgreen:

A pos yo no entendi eso, creo que se refiere a que es facil determinar el interes sexual, ya sea de un heterosexual o en este caso de una lesbiana, asi que por mas que trates de camuflarte como lesbiana al no tener la atraccion sexual una persona experimentada puede darse cuenta, que estas fingiendo.

Aunuque opino que lo ocurrido no es el caso.

NotaPublicado: Mié May 23, 2012 6:39 am 

Supongo que no importa mucho, ya que no te hacen ()/&(/&()&( por eso.

Ademas, crewo que se nota debido a que prefieres buanas amistades que novios..

Eso, o ella le atino.. XD..

La verdad no creo que es algo que no se nota..
Es como estar buscado aver si le atinas si es hetero o gay,..

En fin, si te aceptan, que bueno, si no, Le tiras de )=(/(

Que no te digan, que no te cuenten..

Unete a mi movimiento de Face: Dia del orgullo de ser virgen...

Unete a mi comunidad en Face:AsexulesMex
Unete a mi comunidad en Google Plus: Asexuales Méxicanos

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 11:57 pm 
Administrador

Dragona escribió:
neoclasic escribió:

Un buen observado podrá verificar en en ti si tienes o no interés por las mujeres. Tú no lo tienes, tu amiga es buena observadora, por lo tanto, tu amiga sabe que no eres lesbiana.

Tu amiga puede incluso haber ido más allá y haber verificado por la misma vía que no tienes interés en los hombres. Ella es buena observadora, tú no lo tienes... etc.

Así que un buen observador puede darse cuenta de que eres asexual.

No pretendí llamarte lesbiana en ningún momento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC