Estoy totalmente de acuerdo con Román, por eso se están borrando los mensajes (La gran cantidad de mensajes) en los que solo se pone una r o r l.
Ya se le ha avisado a Silouh que eso no se puede hacer, y espero que no, porque el trabajo que tiene borrar todos los mensajes no es poco.
Y en respuesta a Silouh:
silouh escribió:
...
Sí, soy antiatea. Y si en 200 años ni los religiosos han convencido a los ateos ni lo contrario no creo que pueda hacerse.
Y el tema es confuso porque es complejo y largo y ha de ser tratado en posts, no puedo poner un libro
Hasta hace muy poco es cierto que la mayoría de gente era creyente, pero por culpa de la represión, o creías o te ahorcaban, quemaban... Salía mas a cuenta creer...
Después de la santa inquisición si no creias no te asesinaban, pero eras un apestado de la sociedad, eras una mala influencia, una persona non gratta, asi que aunque no creyeras, salia mejor hacer pensar a la gente que si eras creyente. Y esta situación se ha mantenido asi hasta prácticamente la generación de mis padres.
Hoy en día en algunos países ya no pasa nada por decir que no crees en nada, que no perteneces a ningún grupo religioso, a ninguna secta. Y en esos países el indice de ateos ha crecido brutalmente. Aquí en España más del 60% es atea y eso que aún no hemos conseguido eliminar la religión de las escuelas publicas. el 40% restante se divide en los que no creen en la iglesia, pero si en un dios, en los creen solo algunas cosas, en los que creen por inercia, en los que creen, pero luego hacen lo que les sale de los huevos etc, etc
En conclusión, aún queda mucho por hacer, pero en los últimos años se ha conseguido muchísimo.
Yo me considero ATEO, y puedo decirlo abiertamente, me considero ANTICREYENTE. Y no solo anticreyente de los cristianos, de todos los grupos sectarios que te hacen creer en algo que no existe, que te engañan.
-Ya sabemos que los reyes magos no existen
-Ya sabemos que Papa Noel no existe
-Ya sabemos que ni el ratoncito perez, ni el hombre del saco existen
-¿Cuando nos dirán que Dios no existe?
------------------------------------------------------
Una vez me preguntaron unos testigos de Jehová si alguna vez había creido en Dios. Yo contesté que si, que antes creia. Ellos me preguntaron que que me ocurrió para que dejara de creer, si me habia ocurrido alguna desgracia o algo. Yo contesté que tan solo me habían salido pelos en los huevos, y ta dejé de creer