AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Sab May 25, 2013 9:34 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 4:18 pm 

Bueno leyendo el foro siempre leo que los sexuales esto o aquello, pero me gustaria saber mas en profundo la situacion.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 4:30 pm 

A mi no me afectan en nada x3...ellos hacen las cosas a su manera y yo a la mía y todos contentos :3

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 5:14 pm 

En general, lo que hagan los demás con sus vidas me la trae bastante floja, sólo me molesta o deja de molestar de lo que hagan lo que me afecte a mí de un modo u otro.

Dicho esto, me molesta que sus mentes no puedan concebir que haya gente distinta a ellos. Esto es algo que me molesta de las mayorías en general. En éste caso, me mata que no entiendan que hay personas para quienes lo que mueve su mundo no vale una mierda, y más me molesta todavía que no lo respeten. Porque que entiendas o no un concepto ya dependerá de tu inteligencia, pero para respetar no hace falta cualidad intelectual alguna.

Y luego ya a nivel más personal, en lo que se refiere a las relaciones románticas, me toca las narices tener que ser yo siempre la que tenga que ceder a las bajas pasiones del otro (ya se me entiende, ¿no? xD). Como esto es lo que todo el mundo hace, si quieres algo con tal o cual persona, es lo que tienes que hacer, porque sino te dará el finiquito. Sé que en este caso soy yo misma la que acepta el “trato” y nadie me obliga a hacerlo, pero me da rabia que mientras las parejas entre sexuales estén haciendo cosas que les gustan a los dos, en nuestro caso, o aceptas dar sexo a cambio de tener una relación, o te condenas a la soledad perpetua.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 10:04 pm 

Sólo me jode el que no se lo crean o me quieran curar.
Como soy arromántica, de dar sexo a cambio de amor me libro

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2012 4:28 am 

silouh escribió:
Sólo me jode el que no se lo crean o me quieran curar.
Como soy arromántica, de dar sexo a cambio de amor me libro

+1

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2012 6:18 am 
A mi no me afectan los sexuales ni sus comentarios, siento que va más alla de una orientación sexual es decir la educación de cada individuo y su reacción hacia la asexualidad, un posible ejemplo seria: El heterosexual critica al homosexual y asexual
Causa: Prejuicios, moral conservadora, se rehusan a conocer más de lo que sus progenitores les enseñaron y la mayoria aprende afuera discutiendo estos temas con sus amigos que a la vez comparten las mismas dudas. Es como en esta comunidad donde algunos llegaron a criticar a los sexuales exactamente lo mismo solo que cuando se enteran de nuestra existencia la toman contra nosotros, por lo arraigados que estan a sus costumbres e ideas encima que la sociedad les dice ''esta bien, es la onda'' ¿A nosotros quien nos alienta, quien nos respeta? Asi como los homosexuales nosotros mismos nos abrimos camino en este complicado siglo.

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 3:04 pm 

yo no tengo problema con los sexuales, la gran mayoria de mis amigos y amigas lo son, mi familia tambien y les tengo mucho cariño a todos, hay ciertos comentarios que me desagradan pero eso pasa hasta con los asexuales, no es nada personal

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 10:26 pm 

¡¿Que quién nos defiende?! La Iglesia Católica y todas sus hermanas ¿no ves que para su creencia el sexo no es bueno si no es con fines reproductivos?

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 8:12 am 

silouh escribió:
¡¿Que quién nos defiende?! La Iglesia Católica y todas sus hermanas ¿no ves que para su creencia el sexo no es bueno si no es con fines reproductivos?

Para mi hay una especie de contradicción que me disgusta, los católicos en general dicen que el sexo no debe ser algo importante en una pareja, hasta esta mal visto hacerlo antes del matrimonio y todo eso... pero... justamente eso... por qué se puede hacer libremente en el matrimonio "con la persona que amas"?, si justamente dijeron que el sexo no es sinonimo de amor, por qué solo se puede hacer con quien más amas y con ningún otra persona más?... Si fuese solo una cosa más sin valor, directamente no lo harían nisiquiera en el matrimonio, o al contrario, lo harian con cualquiera como si fuese algo de poca importancia, como tomar coca cola. Pero es como que a la vez este pensamiento dice que es "sucio" y "lo mejor" a la vez... no me termina de cerrar.

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 4:29 pm 

Mozambike escribió:
silouh escribió:

Para mi hay una especie de contradicción que me disgusta, los católicos en general dicen que el sexo no debe ser algo importante en una pareja, hasta esta mal visto hacerlo antes del matrimonio y todo eso... pero... justamente eso... por qué se puede hacer libremente en el matrimonio "con la persona que amas"?, si justamente dijeron que el sexo no es sinonimo de amor, por qué solo se puede hacer con quien más amas y con ningún otra persona más?... Si fuese solo una cosa más sin valor, directamente no lo harían nisiquiera en el matrimonio, o al contrario, lo harian con cualquiera como si fuese algo de poca importancia, como tomar coca cola. Pero es como que a la vez este pensamiento dice que es "sucio" y "lo mejor" a la vez... no me termina de cerrar.

Bueno sin animo de ofender o entrar en controversia, es necesario observar algunos puntos en la creencia o dogmas de los catolicos.

Tecnicamente hablando la religion catolica trata de que sus practicantes lleguen al cielo, y para ello tiene normas establecidas como guia.

Si observas con detenimiento, te percataras que solo los santos lograrian entrar en el cielo y los santos carecen de impulsos sexuales.

Pero en el caso de no poder controlar estos impulsos la iglesia propone la formacion de la familia para que dentro de ella se explore la forma de controlarlos, bueno no es la unica razon, tambien esta la de reproducirse para mantener o expandir la comunidad.

Ahora con referente a que el amor y el sexo son dos cosas diferentes, pues en mi opinion netamente personal explico lo siguiente:

Los impulsos sexuales son de caracter animal, como tal a nivel animal no hablamos de conciencia, ni de sentimientos.

Insisto en mi opinion personal considero que el sexo busca solo la satisfaccion de estos impulsos, y es bien considerado para el sexo ser lo mas animal posible, creo que es facil encontrar ejemplos por donde se mire.

considero que el amor es un estado de conciencia mas elevado en donde se busca compartir un sentimiento de dicha, de alegria, con una persona que despierta, magnifica, o amplifica esos sentimientos, entiendase que no hablo de sensaciones de caracter animal, sino de sentimientos profundos, claros, luminosos concientes. Insisto es solo mi opinion personal.

Ahora con la conexion sexual o de los organos genitales, sigo con mis opiniones personales, en una pareja que ama persigue aumentar la intimidad o sea amplificar la comunicacion de esos sentimientos.

Esto puede parecer confuso pues ambas conductas utilizan la conexion sexual o de organos reproductivos pero la finalidad es completamente distinta.

En mi caso particular formar una familia no cumplio su funcion y fue un fracaso completo, debido a que de joven me fue imposible distinguir la diferencia entre satisfacer el impulso sexual, y amor, producto basicamente de una muy mala preparacion en lo sexual y tambien traumas por cierto tipo de abusos causados en mi niñez.

Aclaro que la propaganda empresarial busca convertirte en un animal para incentivar el consumo por ello el bombardeo sexual, y la estimulacion al orgasmo, para las empresas el tipo que se masturba continuamente, el tipo que tiene sexo indiscriminadamente, es un excelente cliente potencial y busca relacionar la compra de sus productos con la satisfaccion de sus intintos y aumentar la venta.

Esto trae consecuencias nefastas en la juventud inexperta sexualmente, pues crea falsos conceptos y mucha confusion, dañando su futuro.

Pero en la realidad el relacionarte con una mujer sexualmente, implica reconocer que ella busca satisfacer su necesidad o impulsos sexuales y difieren con mucho en tiempo y frecuencia en comparacion con el hombre por ello el hombre con mas exito entre las mujeres es aquel que controla su orgasmo o eyaculacion hasta el momento en que la mujer se lo pide, mas especificamente el que sabe eyacular en el momento en que la mujer tiene su orgasmo mas fuerte.

Contrastando en mi experiencia personal, el orgasmo o eyaculacion en mi caso corta completamente la conexion empatica con el ser amado, por lo que se persigue evitar el orgasmo con tal de mantener esa conexion separandose en el momento en que se presenta y volver a unirse despues que ha pasado la sensacion con tal de aumentar exponencialmente la comunicacion y amplificar el sentimiento conciente de alegria, lucides, armonia, lisa y llanamente hablo de amor.

Es tambien la razon de encontrarme solo, pues encontrar una mujer con quien compartir el amor y abandonar el orgasmo es extremadamente dificil, asi que he abandonado la busqueda y le dejo a Dios el trabajo de juntarnos, :mrgreen:

Bueno para todos aquellos a quienes no les ha gustado mi post, paz hermanos.

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 7:49 pm 

me afecta si se burlan o me tratan de hacer sentir que estoy mal con mi manera de ser, como si la asexuaidad fuera una idea que se le ocurrio a uno, y ellos pudiaran hacer refleccionar para cambiar esas ideas tan fuera de lugar segun ellos :| .

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 11:58 pm 

TroyDash escribió:
Contrastando en mi experiencia personal, el orgasmo o eyaculacion en mi caso corta completamente la conexion empatica con el ser amado, por lo que se persigue evitar el orgasmo con tal de mantener esa conexion separandose en el momento en que se presenta y volver a unirse despues que ha pasado la sensacion con tal de aumentar exponencialmente la comunicacion y amplificar el sentimiento conciente de alegria, lucides, armonia, lisa y llanamente hablo de amor.

Es tambien la razon de encontrarme solo, pues encontrar una mujer con quien compartir el amor y abandonar el orgasmo es extremadamente dificil, asi que he abandonado la busqueda y le dejo a Dios el trabajo de juntarnos

Pero, TroyDash.... entonces te referís a que el sexo es solamente el orgasmo. Lo de antes que creí que era a lo que te referías cuando decías que el sexo difiere del amor, qué es entonces?

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 1:05 am 

Mozambike escribió:
TroyDash escribió:

Es tambien la razon de encontrarme solo, pues encontrar una mujer con quien compartir el amor y abandonar el orgasmo es extremadamente dificil, asi que he abandonado la busqueda y le dejo a Dios el trabajo de juntarnos

Pero, TroyDash.... entonces te referís a que el sexo es solamente el orgasmo. Lo de antes que creí que era a lo que te referías cuando decías que el sexo difiere del amor, qué es entonces?

Errr no entiendo a que te refieres exactamente, bueno seria que que hicieras tu propia definicion y asi contrastar las diferencias.

En todo caso el sexo instintivo, animal lo unico que persigue es culminar en un orgasmo, existen variaciones que van desde la aparente sana busqueda del orgasmo al unisono, o sea que ambos lleguen al mismo tiempo, como a morbosos rituales masoquistas.

A medida que pasa el tiempo surge la necesidad de variar la forma de lograr el orgasmo por la adaptacion del cuerpo es similar a la adiccion de las drogas mientras mas la usas mas cantidad necesitas.

El amor es completamente independiente del orgasmo, pues se trata de sentimientos muy profundos, prima el respeto, la preocupacion, el crecimiento, la necesidad de compartir de entregar, si observas parejas que se aman de edad avanzada te daras cuenta que estan conectadas por lazos invisibles de tal forma que se adivinan sin saber el pensamiento, se regalan vida entre ellos y si uno de ellos se va el otro luego lo sigue, pues no pueden vivir sin el otro, a ese nivel de complementacion se llega.

Mi autor favorito arriesga teorias sobre abandonar esta realidad luego de llegar juntos a un alto nivel de conciencia, abandonando sus cuerpos luego de realizar una salida astral plenamente conciente.

En cuanto a lo que comento sobre mi experiencia personal, el orgasmo marca un limite en la comunicacion sexual, no se si has visto por ahi a tipos o tipas en la cama fumando o dormidos despues del sexo, pues toda comunicacion se corta o termina y vuelves a un estado de completa individualidad, donde dificil se hace comunicarse, poco a poco se vuelve a la normalidad pero se suma hasta que luego pierdes el interes por esa persona, pues solo hay sexo de por medio no amor.

Y en cuanto a la conexion sexual de cual hablo, es una adaptacion tomadas de diversas culturas entre ellas el tao, y creencias agnosticas que he abandonado.
Sumando todo eso con mi experiencia sexual, he practicado este tipo de conexion sexual logrando amplificar sentimientos, ganar claridad como persona pues comparto alegria, confianza, intensa intimidad, pero se genera un gran conflicto pues ambas personas deben estar preparadas con el mismo fin, pues se busca tracender el limite del orgasmo primero abandonandolo, luego superandolo, hasta que ya no incida en la conexion, cosa que ninguna pareja con la cual haya estado anhele o siquiera tenga interes en conocer.

La verdad es que no me interesa satisfacer las necesidades sexuales de nadie, y si no encuentro una pareja con quien amar e intensificar la intimidad al mismo nivel, pues mejor solo.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 11:39 pm 

troy, ten en cuenta que mozy no ha tenido sexo en su vida, no puedes pretender que distinga bien entre satisfacción de impulsos animales y conexión espiritual. Y yo tampoco. Y todos los vírgenes del foro.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 11:53 pm 

A mi los sexuales no me afectan en nada o.o

Sólo su forma de ver las cosas me causa conflicto en varias ocasiones xD

Sobre todo cuando ponen en películas, series o programas al acto sexual como lo máximo en el mundo
la máxima prueba de amor ¬¬

En fin...

Y tal vez algunos de sus comentarios, pero para comentarios, soy mucho más pesada que ellos :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 12:52 am 

silouh escribió:
troy, ten en cuenta que mozy no ha tenido sexo en su vida, no puedes pretender que distinga bien entre satisfacción de impulsos animales y conexión espiritual. Y yo tampoco. Y todos los vírgenes del foro.

Tienes razon, pero no es de olvidar que en internet existe mucha informacion acerca del sexo animal, y no me refiero al sexo con animales que tambien existe en internet.

Probablemente no planteo correctamente los conceptos, pues me falta interaccion para saber cuales son las dudas.

Lucy Shirou eso de las pelis, entra en la propaganda de tipo empresarial, pues con esas escenas logran mayores ingresos.

Pero si dejar en claro que el sexo por instinto que tan generalizado esta en los medios, no es el unico.

Yo creo en el amor y lo he visto en parejas de avanzada edad que han superado juntos increibles desafios, sin que su amor disminuya en lo mas minimo, y el sexo no es en absoluto su prioridad.

El amor es algo muy dificil de comunicar o mostrar, pues para comprenderlo primero uno debe vivirlo es la unica forma.

Tambien planteo la existencia de la union sexual como medio de comunicacion intimo, sin deseo o atraccion alguno.

Aunque paresca extraño mi intencion es comunicar que existe un amplio horizonte de posibilidades en la vida y enfrascarse comodamente en una postura, no es saludable.

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 9:30 pm 

sí, claro, hay muchas posibilidades. y muchas compañeras del foro se han acostado con sus parejas sin ganas ni atracción por comunicarles ese amor de forma que lo entiendan. Es que a nosotros el sexo por el seo nos cuesta imaginárnoslo, sabemos que existe, pero no somos capaces de sentir algo así. Y que conste que lo acepto, y que si dos personas quieren sexo animal sin más pues que lo practiquen, que no hacen mal a nadie
El problema es cuando uno quiere un encuentro espiritual y el otro sólo animal

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 12:30 am 

silouh escribió:
sí, claro, hay muchas posibilidades. y muchas compañeras del foro se han acostado con sus parejas sin ganas ni atracción por comunicarles ese amor de forma que lo entiendan. Es que a nosotros el sexo por el seo nos cuesta imaginárnoslo, sabemos que existe, pero no somos capaces de sentir algo así. Y que conste que lo acepto, y que si dos personas quieren sexo animal sin más pues que lo practiquen, que no hacen mal a nadie
El problema es cuando uno quiere un encuentro espiritual y el otro sólo animal

Oh vamos silouh, por que crees que prefiero estar solo, una conexion espiritual, solo se puede hacer con una persona de espiritu compatible, hablamos de una evolucion similar con inquietudes similares.

He probado en varias ocasiones tener una conexion espiritual, pero las personas no lo soportan y vuelven a sus instintos en mayor o menor grado, y lo unico que saco en claro es que cada ves que tienen un orgasmo la comunicacion se vuelve mas y mas dificil, perdiendose por completo la conexion.

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 11:39 pm 

Lo siento, troy. Y te deseo suerte. Quizá haya por ahí una mujer sexual que también busque lo que tú. Quizá os encontreis, os deis una oportunidad...

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 2:14 am 

silouh escribió:
Lo siento, troy. Y te deseo suerte. Quizá haya por ahí una mujer sexual que también busque lo que tú. Quizá os encontreis, os deis una oportunidad...

:mrgreen: mi alma gemela debe andar por ahi, no lo dudo, seguro cuando estemos preparados nos encontraremos. :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 11:24 am 

It's just sex

Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 5:54 pm 

Estoy de acuerdo contigo Mozambike, el sexo comun que vemos a diario es solo sexo.
Pero sufrir y enfrentar sus consecuencias ya es otra cosa.

Por eso hablar o descubrir que existen otras posibilidades en las relaciones humanas, que existen otras opciones en las relaciones de pareja, diferentes de las difundidas por los medios o las aceptadas por la sociedad es muy importante.

Tal ves lo que planteo no es muy claro, pues no lo he vivido al cien por cien, solo he vislumbrado por momentos esa posibilidad y la encuentro maravillosa.

Lo que si te puedo asegurar con certeza que se necesita mucho esfuerzo, pues no es facil estar preparado para vivir algo asi.

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 6:45 pm 

TroyDash escribió:
Estoy de acuerdo contigo Mozambike, el sexo comun que vemos a diario es solo sexo.

Por eso hablar o descubrir que existen otras posibilidades en las relaciones humanas, que existen otras opciones en las relaciones de pareja, diferentes de las difundidas por los medios o las aceptadas por la sociedad es muy importante.

Tal ves lo que planteo no es muy claro, pues no lo he vivido al cien por cien, solo he vislumbrado por momentos esa posibilidad y la encuentro maravillosa.

Lo que si te puedo asegurar con certeza que se necesita mucho esfuerzo, pues no es facil estar preparado para vivir algo asi.

It's just sex

Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 6:47 pm 

Mozambike escribió:
TroyDash escribió:

It's just sex

Imagen

Asdf

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 8:24 pm 
...

Última edición por rottenheart el Jue Feb 07, 2013 2:48 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC