AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Sab May 25, 2013 12:18 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mis dudas
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 11:20 pm 

hola! este es mi primer post en el foro; queria contarles lo que siento y preguntarles su opinion
Soy mujer, tengo 30 años y debido a mi timidez (bueno, no solo es timidez, soy hiper timida) recien a los 20 años empece a salir con chicos.
Desde chica, siempre me gustaron los chicos, pero siempre como algo romantico. Yo pensaba q siemplemente era una romantica empedernida. Por ejemplo, en la secundaria (yo tenia 16 años) habia un chico q era hermoso y a mi me encantaba, yo me imaginaba (tipo pelicula) caminando por la playa con el, comiendo un helado, mirando una puesta de sol....ustedes me entienden,no? ese tipo de cosas (nunca me imaginaba nada sexual o erotico) es mas a veces cuando pensaba en el sexo me daba "miedo" no se xq en ese entonces sentia eso. ademas tampoco sabia demasiado xq mi flia es muy conservadora y de la idea de q solo se puede tener sexo despues del matrimonio. yo queria tener sexo con alguien a quien amara con todo mi corazon (o por lo menos eso creia)
despues conoci a un chico (los 2 teniamos 20 años) y me enamore de el y pense con el si quiero tener sexo, pero como algo muy....ni se como decirlo, creo q en realidad queria tener sexo sin tenerlo, no se como explicarlo. nos besabamos, tocabamos, pero nada mas. a mi me gustaba estar con el, me sentia bien. la cuestion es q se termino la relacion y nunca paso nada. el nunca me propuso nada ni yo a el. conoci a otros chicos mas, pero nunca me senti igual. a veces cuando me gusta alguien me imagino viviendo una vida hermosa, muy felices, pero sin sexo. por un lado cuando veo, x ejemplo, una pelicula con una escena erotica, me excito. pero creo q es porq me gustaria tener alguien q me amara y no por lo sexual. xq cuando miro algo no erotico sino explicito me da como asquito :P jajaja es dificil explicar lo q uno siente. a veces siento q podria llegar a tener sexo, pero solo con alguien perfecto y en una situacion perfecta. x ej, no entiendo como hay gente q puede tener sexo sin estar recien bañada (o depilada en mi caso q soy mujer) o como hay gente q le puede gustar tener sexo anal ?!!? o como hay gente q le puede gustar tener sexo oral (q asco, tragarse el semen o los flujos vaginales, perdon x lo q digo pero quiero q entiendan lo q siento) y hasta a veces los hombres me dan asco xq siempre tienen la idea fija de sexo.
nunca en mi vida pense q seria asexual, ustedes crean q lo sea. yo pense q era asi x el tabu del sexo en mi flia.
ayuda plis!!!

Asunto: Re: mis dudas
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 5:27 am 

Amalia.

Última edición por Amalia. el Mar Jul 03, 2012 4:20 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 10:53 am 

Yo creo que tu asexualidad es más por timidez que por familia, aunque desde luego una familia conservadora no ayuda a explorar esa parte de nosotros mismos

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 1:59 pm 

lo que me falto decir es que hasta que no empece a salir con chicos, nunca senti la necesidad de estar con alguien ni fisica ni sentimentalmente. fue una amiga que me insistio hasta el hartazgo de empezar a salir con chicos, si hubiera sido por mi, ni lo intentaba. de todas formas antes de esto me gustaban de una forma romantico platonica. por lo que se, la gente sexual, (dependiendo de cada uno) tarde o temprano siente la necesidad fisica de estar con alguien, a veces hasta sin conocer a la otra persona (sexo casual). a mi no me pasa eso. por mi podria estar por siempre con alguien que amara pero sin tener sexo. mi duda de si soy o no asexual es q siento atraccion por ciertos hombres pero no deseo sexual, aunq dudo q si llegado el caso tendria sexo con alguien y por otro lado pienso, si hasta los 20 años y si no fuera x la insistencia de 3ros, nunca senti necesidad de sexo; xq ahora seria diferente? pero creo q mi duda es a q yo veo al sexo como algo no fisico (no se como explicarlo) me imagino teniendo sexo con alguien sin tenerlo, se entiende? no creo que pudiera llegar a concretarlo.
gracias por leer y por su ayuda.

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 5:37 pm 

Amalia.

Última edición por Amalia. el Mar Jul 03, 2012 4:20 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 1:45 am 

asdf

Última edición por Mozambike el Mié Oct 19, 2011 1:37 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 6:24 am 

Mozambike escribió:
aurora3253 escribió:
yo queria tener sexo con alguien a quien amara con todo mi corazon (o por lo menos eso creia)

aurora3253 escribió:
a veces siento q podria llegar a tener sexo, pero solo con alguien perfecto y en una situacion perfecta. x ej, no entiendo como hay gente q puede tener sexo sin estar recien bañada (o depilada en mi caso q soy mujer) o como hay gente q le puede gustar tener sexo anal ?!!?

No eres asexual. El hecho de que mezcles el concepto de "amor" con el "sexo" me hace entender que no eres asexual, ya que el sexo es algo igual de asqueroso que comer mierda, y aparentemente los sexuales tienen algo en el cerebro que hace que vean al sexo como algo totalmente diferente al asco, pintándolo de rosa poniéndole adornitos como "amor" y toda la cosa...
Ésto que dices que ya lo leí y escuché mil veces venir de otras personas: "Reservaré mi vida sexual para quien ame" es algo que realmente nunca logro entender, no le encuentro ni un átomo de lógica considerar que el sexo deba ser aplicado solamente en los casos más serios en cuanto a socializar... Una vez que encuentras a alguien que te cae perfectamente bien, piensas en tener sexo con esa persona? Cómo es posible? Cómo demonios es que llegaste a esa conclusión?

Cuánta antisexualidad... :roll:

Yo solía tener las mismas ideas: creía que si tenía sexo con alguien a quien amara de verdad, de alguna forma mi deseo sexual iba a "activarse".

Pensé que iba a ser como con algunos tipos de comida, que no sabes que te gustan hasta que los pruebas. Así que probé. Y tuve que probar para darme cuenta de que soy asexual. Lo ideal hubiera sido no tener que pasar por eso, pero no sería la primera vez que alguien hace una estupidez por amor.

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 12:03 pm 

faraway escribió:
Mozambike escribió:
aurora3253 escribió:
yo queria tener sexo con alguien a quien amara con todo mi corazon (o por lo menos eso creia)

aurora3253 escribió:
a veces siento q podria llegar a tener sexo, pero solo con alguien perfecto y en una situacion perfecta. x ej, no entiendo como hay gente q puede tener sexo sin estar recien bañada (o depilada en mi caso q soy mujer) o como hay gente q le puede gustar tener sexo anal ?!!?

No eres asexual. El hecho de que mezcles el concepto de "amor" con el "sexo" me hace entender que no eres asexual, ya que el sexo es algo igual de asqueroso que comer mierda, y aparentemente los sexuales tienen algo en el cerebro que hace que vean al sexo como algo totalmente diferente al asco, pintándolo de rosa poniéndole adornitos como "amor" y toda la cosa...
Ésto que dices que ya lo leí y escuché mil veces venir de otras personas: "Reservaré mi vida sexual para quien ame" es algo que realmente nunca logro entender, no le encuentro ni un átomo de lógica considerar que el sexo deba ser aplicado solamente en los casos más serios en cuanto a socializar... Una vez que encuentras a alguien que te cae perfectamente bien, piensas en tener sexo con esa persona? Cómo es posible? Cómo demonios es que llegaste a esa conclusión?

Cuánta antisexualidad... :roll:

Por supuesto. No lo niego. Yo estoy en contra de las cosas estúpidas que solamente sirven para traer problemas, y me enorgullezco de ser así.

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 5:39 pm 

hey, moza, nuevo avatar...! ¿La muchacha es lechera? Porque mira que te ha dado mala leche... :mrgreen:
En fin si te consideras el único asexual verdadero del foro allá tú.
A mí me pasa como a aurora, que quería que mi primera vez fuese por amor y con un príncipe azul perfecto... Tengo 42 años y sigo virgen :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 4:04 am 

silouh escribió:
En fin si te consideras el único asexual verdadero del foro allá tú.

Por qué crees eso?

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 4:53 am 
Administrador

No hay que pensar que la asexualidad guarda alguna relación con el odio al sexo. La definición de asexualidad no incluye ni la idea de odiar o despreciar al sexo, ni la idea de superioridad para los asexuales. El sexo es una necesidad fisiológica similar a la de comer, de la cual es sano ocuparse según los ritmos del cuerpo. Hay quien tiene esa necesidad fijada a un ritmo similar al de la comida (tres comidas al día es lo normal) y hay otros que cumplen con su necesidad sexual con mucha menos actividad.

Así que Mozambike, te puedes sentir muy orgulloso de lo que quieras, pero por favor comprende que eso que tenemos en común tú y yo, la asexualidad no incluye nada referente a superioridad ni odio. Y sí piensas que lo incluye, en esa misma medida mi asexualidad será distinta a la tuya.

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 5:58 am 

This is War.

Imagen

Última edición por Mozambike el Mié Oct 19, 2011 1:24 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 4:08 pm 

Segun mi perspectiva de lo que he leido, pienso que eres mas asexual q sexual Aurora, pero definirte completamente te corresponde a ti y solo a ti ;)

Jajaja Mozambike me gusta leer como te defiendes a pesar de todo, si tu odias el sexo, tendras tus razon, y pues puedo comprenderte un poco. Yo en realidad detesto como se ve al sexo hoy en dia (hipersexualidad hasta las nauseas).
Muy respetable lo que piensa cada quien.

Ademas no solo por el hecho de que dicen las demas personas de que eres, dejas de ser o no eres , haces, dejas de hacer o no haces, no siginifica que asi sea o tenga q ser.
No por que los demas digan algo, vas a empezar a dudar de ti mismo, por que quien te conoce mejor que tu mismo. Si empiezas a dudar es por que dudas de ti.
Aunque a veces necesitas ayuda para que te orienten tmb, Aurora solo toma lo que te ayude

A mi no me interesa tener sexo para nada, y mejor si no lo tengo nunca.
Bueno por lo menos eso es lo que espero, pero nunca me cierro a alguna posibilidad,
por que soy asexual romantica lol

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 4:40 pm 

Lee escribió:
A mi no me interesa tener sexo para nada, y mejor si no lo tengo nunca.
Bueno por lo menos eso es lo que espero, pero nunca me cierro a alguna posibilidad,
por que soy asexual romantica lol

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 8:07 pm 

Hola Aurora3253, bienvenida, gracias por compartirnos tu sentir y experiencias, es posible que seas asexual, más será algo que solo tú logres descubrir, te animo a continuar en el foro, leer, dialogar ;)

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 10:51 pm 

Citar:
No eres asexual. El hecho de que mezcles el concepto de "amor" con el "sexo" me hace entender que no eres asexual
Ésto que dices que ya lo leí y escuché mil veces venir de otras personas: "Reservaré mi vida sexual para quien ame" es algo que realmente nunca logro entender, no le encuentro ni un átomo de lógica

no mezclo el amor con el sexo, si lees bien, dije q cuando era adolescente "creia" que solo podria tener sexo con alguien que amara. yo tenia amigas de mi misma edad q lo hacian con chicos q habian conocido ese mismo dia. yo no me imaginaba haciendo lo mismo. pienso q entregarle mi cuerpo (y mi virginidad) a otra persona es algo muy importante. y no solo en cuanto a sexo. tampoco, por ejemplo, le contaria intimidades a alguien a quien no quisiera, o pedir ayuda o llorar o contarle mis sueños y alegrias. a eso me referia, a q no puedo tener ningun tipo de intimidad con alguien a quien no quiera mucho o hasta ame.

Citar:
Yo solía tener las mismas ideas: creía que si tenía sexo con alguien a quien amara de verdad, de alguna forma mi deseo sexual iba a "activarse".

Pensé que iba a ser como con algunos tipos de comida, que no sabes que te gustan hasta que los pruebas. Así que probé. Y tuve que probar para darme cuenta de que soy asexual. Lo ideal hubiera sido no tener que pasar por eso, pero no sería la primera vez que alguien hace una estupidez por amor.

eso me pasaba a mi.

y como dije antes dudo de q alguien q sea sexual pueda estar 15 años sin tener sexo como es mi caso. por eso creo no ser sexual, es mas me gustaria ser mas asexual, por asi decirlo, o estar mas segura de q lo soy. como bien dijo faraway a veces siento q tendria q probar para saber si soy o no. lo q a su vez me dice q si soy xq dudo q alguien sexual se cuestione esto, no me imagino a alguien sexual diciendo: "a lo mejor si tengo sexo me gusta" en un punto sabes q te va a gustar. como yo se q las mujeres no me gustan, no tengo q probar nada con ninguna para saberlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC