hola! este es mi primer post en el foro; queria contarles lo que siento y preguntarles su opinion
Soy mujer, tengo 30 años y debido a mi timidez (bueno, no solo es timidez, soy hiper timida) recien a los 20 años empece a salir con chicos.
Desde chica, siempre me gustaron los chicos, pero siempre como algo romantico. Yo pensaba q siemplemente era una romantica empedernida. Por ejemplo, en la secundaria (yo tenia 16 años) habia un chico q era hermoso y a mi me encantaba, yo me imaginaba (tipo pelicula) caminando por la playa con el, comiendo un helado, mirando una puesta de sol....ustedes me entienden,no? ese tipo de cosas (nunca me imaginaba nada sexual o erotico) es mas a veces cuando pensaba en el sexo me daba "miedo" no se xq en ese entonces sentia eso. ademas tampoco sabia demasiado xq mi flia es muy conservadora y de la idea de q solo se puede tener sexo despues del matrimonio. yo queria tener sexo con alguien a quien amara con todo mi corazon (o por lo menos eso creia)
despues conoci a un chico (los 2 teniamos 20 años) y me enamore de el y pense con el si quiero tener sexo, pero como algo muy....ni se como decirlo, creo q en realidad queria tener sexo sin tenerlo, no se como explicarlo. nos besabamos, tocabamos, pero nada mas. a mi me gustaba estar con el, me sentia bien. la cuestion es q se termino la relacion y nunca paso nada. el nunca me propuso nada ni yo a el. conoci a otros chicos mas, pero nunca me senti igual. a veces cuando me gusta alguien me imagino viviendo una vida hermosa, muy felices, pero sin sexo. por un lado cuando veo, x ejemplo, una pelicula con una escena erotica, me excito. pero creo q es porq me gustaria tener alguien q me amara y no por lo sexual. xq cuando miro algo no erotico sino explicito me da como asquito

jajaja es dificil explicar lo q uno siente. a veces siento q podria llegar a tener sexo, pero solo con alguien perfecto y en una situacion perfecta. x ej, no entiendo como hay gente q puede tener sexo sin estar recien bañada (o depilada en mi caso q soy mujer) o como hay gente q le puede gustar tener sexo anal ?!!? o como hay gente q le puede gustar tener sexo oral (q asco, tragarse el semen o los flujos vaginales, perdon x lo q digo pero quiero q entiendan lo q siento) y hasta a veces los hombres me dan asco xq siempre tienen la idea fija de sexo.
nunca en mi vida pense q seria asexual, ustedes crean q lo sea. yo pense q era asi x el tabu del sexo en mi flia.
ayuda plis!!!