AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Mar Jun 18, 2013 6:17 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 1:04 am 

Hola a todos/as, aquí me gustaría compartir mi experiencia.
En lo personal siempre me sentí diferente al resto con el tema del sexo y me dió mucho gusto descubrir este foro y saber que hay mucha más gente en la misma que yo, lo cual me alegra!.
En cuanto a mí inclinación, me atraen personas de mi mismo sexo ( hombres masculinos solamente ), pero cuando me proponen sexo sin haber sentimientos de por medio, siento rechazo y no lo hago porque siento que el vacío posterior a ese encuentro sexual es mayor al placer que me puede proporcionar el sexo.
He pasado por períodos de varios años (el mayor de 4 años) sin estar con una persona. Actualmente desde hace poco más de 2 años que no estoy con nadie pero igual no lo llevo como una preocupación, lo menciono simplemente para dar a conocer mi caso.
Experimenté el enamoramiento por situaciones como ser un chico que se me acercaba y era amable conmigo, miradas que demuestran interés o gestos de amistad hacia mí. Esas cosas como que me producen mucho placer interior y me llenan mucho más que el sexo. En éstos casos noto que (si se dá enamoramiento) no me causa rechazo pensar en sexo con esa persona por ejemplo, porque siento que hay otros intereses, sentimientos.
Conocer gente se me dificulta bastante, porque quiénes están en páginas de contacto (sin que suene a prejuicio) en su mayoría buscan sexo express. Me sucede que, incluso llegando a gustarles fisicamente, cuando les menciono mi idea sobre establecer un vínculo afectivo donde el sexo sea un complemento, se aburren me descartan, y siguen buscando por otro lado. Lo mismo pienso sobre ir a discotecas o lugares para conocer gente, todos están buscando sexo casual. Bueno esa sería mi experiencia en líneas generales. Me gustaría saber sus opiniones o consejos sobre mi caso y desde ya les agradezco!!. Muchos Saludos! Tigrel.

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 8:18 pm 

Gracias por compartir tu experiencia, Tigrel. Mi experiencia personal es diferente, por eso no puedo ayudarte, pero seguro que en el foro alguien va a compartir con vos.

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 7:29 pm 

Bueno, supongo que el único consejo que te puedo dar es paciencia. Esto es como lo del pez que se muerde la cola…

Sin conocer gente difícilmente nos podremos enamorar; pero claro, los lugares donde la gente se conoce están llenos de personas buscando sexo puro y duro …

Así, hasta que no conoces a alguien en los círculos en los que habitualmente te mueves, pasa eso, que pueden pasar años … O eso, o pasas por el aro de darles de darles sexo a ver si con el tiempo surge algo, pero ahí ya te arriesgas más a salir perdiendo tú emocionalmente y a ese vacío que tú dices …

En fin, es complicado, sólo te puedo decir que mucha paciencia y a pasar el rato lo mejor que puedas mientras llega y no llega esa persona especial :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC