AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Sab May 25, 2013 10:56 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 3:31 am 

hmmm muy interesante...

lastima q no entido nada de lo dicen por q esta en ingles

jajajajajajaja

y el verso tiene un sueño que es
amar a la poesia...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 3:42 am 
Administrador

En el foro en inglés lo que se hizo fue despejar la formula y evaluarla para algunos puntos. Son soluciones sí, pero un matemático en realidad diría que la solución de una formula con dos variables siempre es una curva de algún tipo descrita en un plano. :)

En este caso es una función de "m cubo" por lo que es una rayita de lo menos de interesante... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 2:44 am 

neoclasic escribió:
En el foro en inglés lo que se hizo fue despejar la formula y evaluarla para algunos puntos. Son soluciones sí, pero un matemático en realidad diría que la solución de una formula con dos variables siempre es una curva de algún tipo descrita en un plano. :)

En este caso es una función de "m cubo" por lo que es una rayita de lo menos de interesante... :lol:

me duele el cerebro!!!!!!

jajajajajajajajjaaj

amar a la poesia...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 11:59 pm 

A ver centremonos y hagamos un listado de la simbologia asexual

-El dragon ese publicado en la primera pagina del post
-El triangulo equilatero invertido con el vertice inferior sombreado
-Una pata de animal purpura sobre fondo negro (este lo encontre hace no mucho por alguna web como simbolo asexual pero no lo tuve claro, si eso lo elimnaremos de la lista)
-Frases del estilo "53x+m3=0"
-Anillo para solteros
-Angeles
-Sirenas (lo pongo por cultivo propio, dado que las sirenas son seres en teoria bellos pero con sexualidad dudosa XD)

(SEGUID DANDO MAS DE FORMA ORDENADA Y CLARA EN VEZ DE DISCUTIR SOBRE TEMAS TRIVIALES HACIENDO OFF-TOPIC XD)

http://loscuentosnegros.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 11:35 pm 

yo lo de las sirenas y los hombres sirena, no me aclaro aun. (sonara estupido, pero bueno) la otra vez tuve una discucion con un amigo gay sobre Sireno Man un personaje de Bob esponja. tambien discutimos si Bob Esponja era gay, yo decia que podia ser gay pero lo importante es que es asexual, debido a que las esponjas de mar y las estrellas de mar (su amigo patricio) son especies hermafroditas. es una duda bobisima, pero si se es hermafrodita supondo que es asexual, porque no tiene necesidad de relacionarse sexualmente con otro ser....¿?....

alguien podria dar su opinion si cree que bob esponja es asexual?
tambien me interesa discutir si las sirenas son asexuales?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 9:21 am 

PUNTO 1-BOB(O) ESPONJA
el hecho que sea hermafrodita no implica que no desee disfrutar de otros cuerpos. El ser humano tambien dispone de zonas erogenas y sin embargo buscamos el placer en el cuerpo ajeno. El hecho de que pueda autoreproducirse no quita el poder querer disfrutar de otros cuerpos.

PUNTO2-SIRENAS ASEXUALES
Las sirenas, como idea de mujeres con busto superior humano y part inferior del cuerpo de pez, carecen de organos sexuales humanos.(Realmente no me imagino como se pensarian que se reproducian el que las imagino) asi que desde una mentalidad infantil podria concebirse que no pueden reproducirse y por lo tanto no "deberian" tener deseo sexual

Como veis son dos polos opuestos. Bob(o) Esponja puede reproducirse con lo que quiera(hasta consigo mismo) y sin embargo no por ello es asexual, las sirenas no pueden reproducirse y podrian ser simbolo asexual.

De todas formas Bob Esponja seria un icono decente del movimiento asexual aunque muy cutre y me resultaria repugnante. Seguro que tenemos mejores ejemplos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 10:02 am 

Yo creo que el triangulo equilatero hacia abajo, parece un poco sectario, nunca lo he entendido muy bien, y en cuanto a los angeles, quien dice que sean asexuales? el echo de no tener genitales, no implica necesariamente que sean asexuales, la sexualidad, o la asexualidad dependen de la mente. y en cuanto a lo de la ameba, llamar a alguien ameba, es como llamarle tonto o empanado. Creo definitivamente que tenemos que busca algun que otro símbolo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 10:16 am 

En un capítulo de Futurama se muestra la vida sexual de las sirenas y Fry se lamenta de haberse liado con una sirena con tronco humano y cola de pez en lugar de cabeza de pez y piernas humanas.

Asunto: Pregunta.
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 10:16 am 

:arrow:¿No creéis que los símbolos, banderas y distintivos acaban convirtiéndose en parte de un estereotipo?, ¿No creéis que son formas de etiquetarse?

Nota sobre el triángulo: Quizás esté equivocado y proceda además de otro lugar, pero el famoso triángulo representativo de los colectivos sexuales, como en el caso de los "gays", viene de los campos de exterminio nazis, donde los acusados de "homosexualismo" eran marcados con un triángulo rosa en su uniforme. Personalmente me parece denigrante portar un símbolo que fue impuesto por un régimen fascista.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 10:25 am 

A mí me parece una sana política apropiarse de un símbolo que se usó en tu contra. Una vez que lo haces tuyo, desarmars al enemigo. El lo que pretenden hacer los movimientos queer, sólo que esto sólo funciona en inglés.

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 3:14 am 

Isaac escribió:
A mí me parece una sana política apropiarse de un símbolo que se usó en tu contra. Una vez que lo haces tuyo, desarmars al enemigo. El lo que pretenden hacer los movimientos queer, sólo que esto sólo funciona en inglés.

Es una forma de verlo supongo. En cualquier caso, para mí, es impensable marcarme de esa manera. Puntos de vista distintos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 12:26 pm 

Y no seria mejor escoger un color representativo, igual que para los homosexuales es el morado?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 12:36 pm 

Isabeloncia escribió:
Y no seria mejor escoger un color representativo, igual que para los homosexuales es el morado?

¿No era el rosa?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 1:22 pm 

Nose, pero a mi no me haría nada de gracia estar representado por el color rosa... xd

"Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. El término "fe ciega" es una redundancia, pues la fe es siempre ciega" Ernest Bornemann.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 3:06 pm 

¿Pero no era el color negro el de la asexualidad? Es el que está en el vértice asexual del triángulo de AVEN y es el que se propuso para un anillo.

Asunto: ...
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 3:14 pm 

El triángulo negro creo que es el de las lesbianas. :? Por triángulos y colores que no sea... (etiquetas...) Por cierto, el triángulo negro también procede de iconografía impuesta por los nazis.

Asunto: Re: ...
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 3:46 pm 

Monsieur escribió:
Por cierto, el triángulo negro también procede de iconografía impuesta por los nazis.

Y la estrella de David para los judíos ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 4:47 pm 

Isaac escribió:
Monsieur escribió:
Por cierto, el triángulo negro también procede de iconografía impuesta por los nazis.

Y la estrella de David para los judíos ¿no?

Los judíos eran marcados con un triángulo amarillo, esto ya dentro de los campos de exterminio. Generalmente eran marcados con dos triángulos superpuestos formando la Estrella de David, en color amarillo. La estrella de David azul sobre un fondo blanco (el conocido brazalete) a llevaron durante la época del gueto y cuando los empezaron a reunir. En los campos de exterminio ya usaban la estrella amarilla, la cual iba bordada (?) a sus uniformes.

El triángulo negro lo utilizaban en los campos de exterminio para marcar a las mujeres consideradas enemigas de la sociedad (prostitutas, opositoras del régimen, lesbianas... etcétera).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 8:09 pm 

y no podriamos representarnos por el color blanco? por lo que estudie en artes plasticas el blanco es la ausencia de color, entonces no seria el color blanco el color de la ausencia de sexualidad?

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Tu gran personalidad, haz que las personas piensen en tí =D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 8:37 pm 

@#~simplemente Agustin~#@ escribió:
y no podriamos representarnos por el color blanco? por lo que estudie en artes plasticas el blanco es la ausencia de color, entonces no seria el color blanco el color de la ausencia de sexualidad?

Eso es a la hora de pintar, que va en negativo, pero la ausencia de color es el negro. De hecho, el negro ya aparece como símbolo de la asexualidad en el vértice del triángulo de AVEN y en el anillo que proponían. Además, la palabra dark aparece en el nombre de al menos tres miembros de este foro.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 6:38 am 

Yo soy más de negro que de blanco... básicamente porque lo uso todos los días en mi vestuario. No creo que el blanco llegue a representarme nunca :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 4:28 pm 

Yo creo que no necesitamos ningún tipo de símbolo para “identificarnos”…

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 3:31 pm 

Dragunov escribió:
Yo creo que no necesitamos ningún tipo de símbolo para “identificarnos”…

Totalmente de acuerdo, Dragunov.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 10:20 pm 

todo colectivo se basa en unos referentes humanos (k haberlos los ha habido aunque solo recuerde a Chopin), unos emblemas simbologicos(como por ejemplo el triangulo equilatero) y unos representantes digamos menos relaes (dibujos, personajes ficticios)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 3:56 am 

si seria un amanera de etiquetarnos, pero tambien de podernos identificar...

lo del anillo no me parece mala idea, es mas el anillo (segun es para la solteria) deberia tener el anillo invertido

o siempre hay un joyero q hace joyeria (valgame la redundancia) bajo encargo, no estaria nada mal pedirle el simbolo del triangulo para un collar.

amar a la poesia...

Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC