AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 8:35 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 6:08 am 

como son? :?

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Tu gran personalidad, haz que las personas piensen en tí =D

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:46 am 

Pues a mi me gusta la formula, en cuanto a la bandera LGBT yo creo que la mayoria de las personas nos atacarian debido a la enorme discriminacion que existe y creo que debemos buscar un simbolo que no haya sido usado antes, voy a pensar en algun simbolo a ver que les parece
saludos:
Alex :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 7:20 pm 

Ya sabes lo negada que soy para internet. a ver si alguien se coge un libro o una página y los pone, porque yo no sé

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 1:37 am 
Administrador

Según el primer resultado de google...

http://www.astrologycom.com/planets.html#glyph

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 2:04 am 

Es interesante el tema de utilizar los símbolos planetarios, aunque habría que pensar desde dónde queremos hacer la representación de la asexualidad.

En algunas páginas leí que los clasifican en masculinos, femeninos y neutros, pero estos últimos en realidad serían hermafroditas más que otra cosa (se consideran tanto femeninos como masculinos), que según dónde se lea son Mercurio y Urano, y otros también hacen referencia a Neptuno (vuelvo a aclarar, según qué página se lea).

Si se combinan los símbolos dan 3 categorías básicas de orientación sexual: dos Marte sería homosexual masculino, dos Venus sería homosexual femenino y un Marte y un Venus heterosexual. También luego se combinan y modifican dando origen a las demas orientaciones (bisexual, pansexual, etc.)

Pero a fin de cuentas, para definir una orientación sexual (cual es la atracción particular), es necesario combinar símbolos.

Si hablamos de asexualidad, no hay atracción, y por lo tanto no hay combinación de símbolos. Sería entonces, remarcarlos en forma individual, pero separados, sin atracción alguna, la opción?

Si no, habría que pensar en otro enfoque, porque este, así como lo vengo razonando, no me cierra...

Ideas? Sugerencias?

"Los ideales se parecen a las estrellas en el sentido de que nunca los alcanzamos, pero como los navegantes, con ellos dirigimos el rumbo de nuestras vidas" Albert Schweitzer (Premio Nobel de la Paz - 1952)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 7:55 pm 
Administrador

Un símbolo representa al hombre, otro símbolo representa a la mujer. Luego, un hombre junto a una mujer representa la heterosexualidad.

El retro de tener un símbolo se complica ya que yo si quiero considerarme hombre, y muchas asexuales quieren sentirse mujeres. Es decir, hay identificación de genero. ¿Por qué lo digo? Simple, un símbolo asexual no debe agredir la identificación que sentimos, por lo que un símbolo "neutro" digamos un circulo, puede no resultar adecuado.

Deberíamos buscar un símbolo especifico de la actividad sexual, para luego ver como utilizarlo de punto de partida para representar a quienes tienen poco o ningún interés hacia el sexo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 9:13 pm 

neoclasic escribió:
(...) Deberíamos buscar un símbolo especifico de la actividad sexual, para luego ver como utilizarlo de punto de partida para representar a quienes tienen poco o ningún interés hacia el sexo.

Muy cierto lo que decís, Neoclasic. Me embarco en la búsqueda, partiendo de esa premisa.

"Los ideales se parecen a las estrellas en el sentido de que nunca los alcanzamos, pero como los navegantes, con ellos dirigimos el rumbo de nuestras vidas" Albert Schweitzer (Premio Nobel de la Paz - 1952)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 6:46 am 

Bueno, eso d q todos los sexuales se pongan una estampa...o sea yo bien con la idea d un simbolo para la asexualidad, pero siendo una comunidad muy corta en comparacion kon las otras hay q ser cuidadosos. Miren han pasado amebas, unicornio,s angeles, esponjas, cigüeñas, estrellas de mar, fenix, esfinges no se q + y ade+ la intriga del triangulo.. q tal un cuadrado? al cominzo alguien hablo sobre un circulo q tiene una ramificacion en "X", no en cruz (mujer) o flecha (hombre), creo q eso se ve interensant pero daria la sensacion d prohibicion creo, ade+ d los pares d cromoso+ XX & XY, solo dientificarnos kon X... voy a pensar un logo... lo d los colores... creo q blanco ynnegro estaran bien, como el negro absorbe todos los colores y no refleja ninguno... pero x ser retro o d impresion negativa el blanco seria un...solvente? bueeno...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 6:59 am 

A propo, mi rpouesta, pero solo es una idea: elementos naturales como agua o fuego...bueno, son d genero masculino ambos pero creo q todod tiene su genero no???? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 3:29 am 

QUE el simbolo sea "aven" y la formula xD

lUNA MoOn-53x+m3=0 - AvEnnNn

"Corintios (cap. 7, v. 1-9)la hipo/asexualidad es un don de Dios para poderlo lograr y quien sea demasiado sexual, mejor que se case"
La Asexualidad y la Evolución del Super- Hombre

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 11:12 pm 

Lo que sea que nos tendria que representar, creo que solo tendria que hacer referencia a lo unico que nos une a todos que es el hecho de ser Asexual, todos los demas matices son demasiado amplios y personales como para que todo el mundo se sienta identificado...

Respecto a los colores...me gusta el negro que ademas de ser mi indumentaria habitual, representa la ausencia de color, el arcoiris representa diversidad sexual "con quien yo quiero" el negro seria "con nadie". Para los romanticos podria ser el gris, por aquello de "si, pero no del todo"

Perdonen de antemano si mi opinion ofende a alguien, pero creo que si alguien tiene deseos sexuales aunque estos sean muy esporadicos, no deberia considerarse Asexual...y si ha decidido no tener relaciones, eso ya tiene una palabra..."Celibe"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 9:25 pm 

Gris por la sosez de vida que llevamos y negro porque estamos de luto por nuestra entrepierna.
Me temo que los gays nos tendrían que dejar entrar en el arcoiris. Si representa TODAS las opciones posibles, porque para eso es arcoiris, nosotros también deberíamos estar

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 12:56 am 

De verdad te parece que la vida que llevas es sosa?? a mi la mia no me lo parece, mas bien todo lo contrario...y lo del luto tampoco lo creo ya que el luto es pena por algo que se ha perdido y yo no siento pena de perder algo que nunca tuve.

La apreciacion de los colores es algo personal...

Acaso sugieres que deveriamos celebrar el dia del orgullo conjuntamente con LGBT, yo ya lo hago por mi relacion homosexual, pero reconozco que no me siento del todo identificada con la fiesta, ya que tiene un alto contenido sexual...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 1:05 am 

Irene, me parece muy bonito lo de los elementos, el agua seria genial, ya que trasmite tranquilidad e invita a la meditacion, ademas es fria diferente al fuego que por su parte representa la pasion, asi como el agua apaga el fuego, el asexual apaga la pasion...es una buena metafora, o a mi me lo parece...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 8:06 am 
Administrador

Coincido con silouh en que nuestra vida es tranquila. Quizás es que estemos hablando de la vida de silouh y de la mía, las cuales son en verdad, muy tranquilas. Pero en un sentido más general, la vida sin el agite de buscar pareja es más tranquila que la de aquellos que sin tener pareja, tengan la necesidad de una. Los amigos arromanticos pueden aportar pruebas anecdóticas adicionales de seguro.

El agua me agrada. Tiene cualidades interesantes por lo que podemos hacer un montón de metáforas positivas entre el agua y la condición de asexual así como ya las hay entre el fuego y el sexo.

Lastima que mi signo sea Aries. Quizás tenga que buscar mi ascendente a ver si es de algún signo de agua. Sería oportuno que así fuera. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 3:11 pm 

Tienes razon, pues en ese sentido si es algo mas tranquila...

Si lo que nos representara fuera el agua, no podria ser el mar ya que es demasiado grande y nosotros (de momento) somos poquitos, podria ser una gota de agua, seria como decir que formamos parte del mar, que es la humanidad pero a su vez representa la individualidad pero que al fin y al cabo todos somos iguales como "dos gotas de agua".

No soy una gran dibujante, pero por dar ideas que no quede...Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 6:38 pm 
Administrador

Maite escribió:
Tienes razon, pues en ese sentido si es algo mas tranquila...

Si lo que nos representara fuera el agua, no podria ser el mar ya que es demasiado grande y nosotros (de momento) somos poquitos, podria ser una gota de agua, seria como decir que formamos parte del mar, que es la humanidad pero a su vez representa la individualidad pero que al fin y al cabo todos somos iguales como "dos gotas de agua".

No soy una gran dibujante, pero por dar ideas que no quede...Imagen

:lol: Una gota de agua. Esta bueno el concepto.

Por otra parte, he notado que el software del foro rechaza poner como link aquellas direcciones donde una de las partes comience por un número. Quizás sea una validación que el programador hizo o bien, una especificación que ya ha caído en el olvido. Así que para aquellos que quieran ver el dibujo de Maite hagan copy&paste del url que nos dio: http://tinypic.com/r/2i948aq/3

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 8:28 pm 

Gracias Neoclasic, todavia no se muy bien como funciona todo esto...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 8:50 pm 

La gota de agua está bien. Sobre colores, el negro lo han cogido los sadomasoquistas, o sea, ya no vale.
Está bien lo de los símbolos porque se va a hacer una quedada nacional. Yo propongo a modo improvisado que llevemos el dibujito que viene en el encabezado de la página y AVEN, más tarde ya se verá.
Maite, me gustaría ver tu gota, seguro que me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 2:34 am 

jejeje esta muy buena la idea del agua, no le veo ningun punto debil 8)

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Tu gran personalidad, haz que las personas piensen en tí =D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 12:30 am 

me parece que en las culturas orientales el agua esta asociada al elemento femenino asi como el fuego a lo masculino... :?:

But I can kill you...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 10:16 am 

Puestos a buscar una formula, me sentiría más identificado con

10V3 =/=> 53X

"LOVE DOES NOT IMPLY SEX" (el amor no implica sexo)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 9:09 pm 

silouh escribió:
Gris por la sosez de vida que llevamos y negro porque estamos de luto por nuestra entrepierna.

Yo no les envidio absolutamente nada a los sexuales. Con su pan se lo coman. Aunque me dan pena la cantidad de asexuales que habrá entre sus filas que se niegan a aceptar su condición.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 10:08 pm 

Yo también pienso que hay muchos más asexuales de hecho, sea temporal o permanentemente, de hecho que estos de... derecho' que nos hemos dado a conocer aquí.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 8:42 pm 

Yo creo que toda persona que es capaz de pasar sin sexo, pongamos un mes, o dos, y que ni siquiera sienta la necesidad de masturbarse es asexual (a menos que previamente se haya "atracado" a fondo, ya me entendéis). eso no quita para que si tienen la oportunidad a lo mejor disfruten, pero no lo desean.
Si realmente todos "saliéramos del armario" podría llegar a haber una proporción muchísimo mayor que un 10 ó 15 %

Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC