AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Dom May 19, 2013 8:57 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 10:15 am 
Para empezar, habría que publicitar más esta “opción sexual” o como quieran llamarlo. Quiero decir, a simple vista creo que es imposible identificar asexuales, es algo que forma parte de la vida privada, pero es fantástico conocer gente que piensa y siente como uno, y estas plataformas son una buena base.

Por lo demás, no creo que haya ningún rasgo externo que pueda identificarnos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 2:56 am 

jajajaja

ese tema es como el radar gay (yo creo q todos sabemos eso)

el radar gay es cuando una persona puede dedectar a otro gay jajajaja

entonces tambien existe el radar asexual???

jajajaja

y el verso tiene un sueño que es
amar a la poesia...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 2:37 am 

Los primeros obsesionados en el sexo, somos nosotros, ya que hasta que descubrimos que somos asexuales, hemos pasado demasiado tiempo en descifrar el porque es tan importante el sexo, para la mayoria de la gente, y sin poder llegar a entenderlo. La ventaja de esto es que cuando descubres tu condicion tu mente te lo agradece, poque ya puede descansar tranquila, eres como eres y no tienes que preocuparte mas de ello.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 8:36 am 
Administrador

Maite escribió:
Los primeros obsesionados en el sexo, somos nosotros, ya que hasta que descubrimos que somos asexuales, hemos pasado demasiado tiempo en descifrar el porque es tan importante el sexo, para la mayoria de la gente, y sin poder llegar a entenderlo. La ventaja de esto es que cuando descubres tu condicion tu mente te lo agradece, poque ya puede descansar tranquila, eres como eres y no tienes que preocuparte mas de ello.

Sí, sí! eso es cierto! Has descrito muy bien la situación.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 12:40 am 

entre un 1 y un 3% de la población mundial es asexual, de los que alrededor de millón y medio son españoles.

El doctor Bogaert afirma que “estas personas no experimentan ninguna atracción sexual hacia otros seres, pero lo más increíble del caso es que, lejos de sentirse traumatizados, se declaran altamente satisfechos con sus vidas”.

Vivir sin lujuria

Este porcentaje convierte a los asexuales en un grupo casi tan numeroso como los homosexuales (que ascienden a un 4%). No es extraño, pues, que la asexualidad haya irrumpido con fuerza en el mundo de las tendencias, gracias al fotógrafo norteamericano Steven Meisel que, en una sesión para la revista W titulada Asexual revolution, retrató a un grupo de modelos andróginos y etéreos, que casi podrían pasar por figuras de cera, congelados en recatadas posturitas.

Sus recientes campañas para marcas como Prada o Belstaff insisten en esta onda, reflejando ambientes asépticos poblados por chicos y chicas pálidos, inexpresivos y muy poco carnales. :?:
[url]http://www.adn.es/sexo/20080307/NWS-0108-lujuria-vivir.html

Para nada me identifico con esa imagen y me ofende que utilicen este tema de esa manera tan inculta y falta de fundamento para poder vender.

Cuando la gente nos empiece a catalogar de muñecos sin sentimientos, ya sabemos a quien tenemos que dar las gracias : Al Sr. Steven Meisel.[/url][/u]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 4:27 am 

en mi caso es muy dificil detectar quien es y noes un asexual ya que no puedes ir por el mundo preguntando es asi que se hace muy dificil conseguir un a pareja que opine igual que tu.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 3:41 am 

fattty escribió:
en mi caso es muy dificil detectar quien es y noes un asexual ya que no puedes ir por el mundo preguntando es asi que se hace muy dificil conseguir un a pareja que opine igual que tu.

estoy de acuerdo, hasta el momento no he sabido de otro asexual, ya sea en mi familia, amigos, o en la facultad.... creo q la unica manera 100% segura es preguntarle.

y el verso tiene un sueño que es
amar a la poesia...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 6:40 am 

creo que la unica forma de saber si una perosna es asexual es platicando o preguntandole.
no creo que se pueda saber solo mirandola o jusgando su forma de vestir.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 7:25 pm 

JAJA! Bueno, yo también soy de las que no le da nada de importancia a la ropa!!!
Moda? Qué es eso? Nunca me fijo en "qué está de moda".
Uso colores lisos, o en su defecto cuadrillé, que van del verde oscuro, pasando por el azul -mi color favorito- llegando al negro.
No soy de usar ni aros, ni pulseras, ni anillos, mucho menos maquillaje, moñitos, etc.etc.
Siempre uso pantalones y zapatillas (por comodidad), y en invierno me importa tres pepinos si queda horrible, pero me pongo 4 capas de ropa, la campera, un cuello polar, una bufanda y guantes. Y parezco un muñeco de nieve disfrazado, pero ni me importa.
Lo único que siempre cuido es la limpieza y que sea algo medianamente estético. Por lo demás, siempre busco cosas muy poco llamativas.

Creo que debe ser que los demás usan "plumaje de cortejo" y a quien no le guste "cortejar", o no le interese la aprobación social y llamar la atención por el simple hecho de que alguien repare en ellos, no lo hace. Claro, siempre están los que lo hacen para verse bien ellos mismos, qué se yo...

"Los ideales se parecen a las estrellas en el sentido de que nunca los alcanzamos, pero como los navegantes, con ellos dirigimos el rumbo de nuestras vidas" Albert Schweitzer (Premio Nobel de la Paz - 1952)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 8:33 pm 

Me veo totalemnte reflejado en la descripción de tu vestuario, amanecer25.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 10:01 pm 

Ubicación: En alguna ciudad fantasmal de mi mundo imaginario. (Mentira, en España).
La moda es una forma de expresar como es cada uno.. no un plumaje para cortejar ni nada por el estilo ( o al menos asi lo veo yo), y me parece bien que si a una persona no le importa mucho su aspecto..vaya lo mas sencillo que pueda , pero no todo el mundo tiene los mismos intereses, a mi por lo menos me encanta el mundo de la moda y la estetica, es más, voy a vivir de ello :)

Y bueno..esto demuestra que hay asexuales de todo tipo xD , no creo que podamos identificarnos segun la ropa que llevemos.. lo cual esta genial =) que haya variedad.. y que cada vez seamos más! :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 2:03 pm 

Yo tampoco creo que tenga nada que ver el modo de vestir con la asexualidad.

Como identificar a un asexual? Simplemente observando a esa persona en su entorno, por ejemplo en el trabajo, y ver de que habla o que comentarios hace. En mi lugar de trabajo diria que soy la unica asexual ya que los demas se pasan el dia haciendo chistes verdes o hablando de lo sexys que son los actores o actrices de moda o cualquier persona que pase por la calle que sea medianamente decente. Una cosa es decir que te resulte guap@ y otra cosa es comentar sobre su cuerpazo y lo que te gustaria hacerle. Se pasan el dia asi. Pero aun asi es dificil saberlo porque y si algun@ se dedicara solo a fingir?

Vete tu a saber ocmo identificar a un asexual! :shock:

Un hombre sabio dijo " Encuentra tu lugar en el ojo de la tormenta".

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 2:32 pm 

Yo suelo hacer chistes de contenido sexual, y me gusta, no lo hago por fingir. Supongo que también se me notará, por el tipo de cosas a que aludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 4:08 pm 

Mmm, bueno, olvide que tambien se les llama asexuales a los arromanticos aunque les atraiga el sexo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 5:30 pm 

Yuri escribió:
Mmm, bueno, olvide que tambien se les llama asexuales a los arromanticos aunque les atraiga el sexo.

No, arrománticos los hay de todas las orientaciones sexuales.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 8:34 am 

Ah. Pues no recuerdo donde lo lei. Ya me extrañaba a mi que consideraran asexuales a los arromanticos que practican sexo. Lo encontraba bastante absurdo. Creo recordar que lo lei en los foros de Aven en ingles.

:?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 9:38 am 

Yuri escribió:
Ah. Pues no recuerdo donde lo lei. Ya me extrañaba a mi que consideraran asexuales a los arromanticos que practican sexo. Lo encontraba bastante absurdo. Creo recordar que lo lei en los foros de Aven en ingles.

¿Me puedes localizar el hilo donde se dice eso? Es verdad que hay asexuales arrománticos, aunque parece que somos minoría. Los que no somos reelidos por el sexo, podemos follar perfectamente, aunque no nos atraiga an absoluto. Puede que haya algún hilo de algún arromántico que se haya dedicado a follar por presión social o inetrna para luego darse cuenta de que no es lo que quiere. A veces, como también es mi caso, el arromanticismo está mucho más claro que la asexualidad.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 11:36 am 

Sobre los asexuales y la ropa hay un hilo ya. Sobre el arromanticismo sexual no hay nada. De todos modos creo que entre los asexuales hay más arrománticos que románticos, se tendría que hacer encuesta.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 3:01 pm 

No quiero decir que lo haya leido por estos foros. Fue antes de descubrir Aven, aunque fuese poca informacion algo encontre pero parece que es erronea y menos mal porque me parecia tan absurdo aquello.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 5:34 am 

Me encanta la idea esa del radar asexual... me gustariaconocer otros asexuales... bueno, creo q los asexuales son los + dificiles d identificar, asi como identificamos a gays o bis, creo kon nosotro s no es mlo mismo...bueno, yo me visto segun me acomode, no uso escotes pero si faldas en verano, no me makillo, me gudta la ropa holgada colores oscuros, no uso jeans y no me hago peinados extrvajantes, casi o uso aretes ni collares ni ulsera ni anillos, pero de vez en cuando si uso, mis zapatos bueeno uso 2 o 3 pares segun se vayan ensuciando.. uso lentes y soy d mediana estatura... a ver q dice eso d mi!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 1:02 am 

bueno, yo pienso que obviamente para estar 100% seguro se debe preguntar, pero igual hay algunas pistas en el lenguaje corporal de la persona y en su forma de vestir.

La moda, casi desde hace ya mucho tiempo, se ha enfocado siempre en resaltar los atributos fisicos de la gente, un ejemplo claramente es el caso de las mujeres, que con la ropa buscan que el cuerpo tenga "forma de reloj", forma muy comun en los cuerpos de las mujeres latinas, y que es una forma que agrada mucho a los hombres, porque (aunque de forma inconsciente y mas por instinto animal que otra cosa) las caderas anchas son signo de "salud y fertilidad".

Otro ejemplo de esto podria ser el maquillaje, que busca de manera muy sutil engrosar labios y darle rubor a la cara, que son cosas que pasan naturalmente durante el acto sexual. Tambien los zapatos de tacon hacen que las piernas se tensen, dandoles ese aspecto de cuando se esta por llegar al orgasmo.

OK, a mi me gustan mucho los zapatos de tacon, creo que nunca esta de mas verse bien, pero creo que una cosa es la moda que te hace ver elegante y presentable para alguna ocasion y otra la que es para atraer miradas y despertar "bajas pasiones", cosa que no se, pero no creo que muchos asexuales busquemos eso.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 8:59 pm 

Si una persona descuida su apariencia física es porque no está interesada en atraer a los demás ¿no? O sea, si viste descuidado es asexual seguro, si se cuida hay que preguntar

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 10:02 pm 

No creo que sea tan simple como eso. Conozco a personas que visten muy descuidadamente, y dudo mucho que sean asexuales. Por otra parte, también puede haber asexuales a los que les guste atraer a otras personas. La forma de vestir o de arreglarse no son sólo un reclamo sexual, a menudo expresan la pertenencia a un grupo, un estilo de vida, etc. Y aun así relativamente.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 8:38 pm 

bueno, yo no me referia a que si se descuidan fueran asexuales, sino que el tipo de arreglo que usan es diferente. No es lo mismo arreglarse porque a uno le gusta verse bien que arreglarse para buscar un encuentro de una noche o algo asi. Ademas obviamente esto se rompe con gente que pertenece a alguna tribu urbana o simplemente su trabajo les pide vestir cierto tipo de ropa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 8:57 pm 

¿Y estas personas que no se arreglan y van muy descuidados cómo esperan ligar así, es que son ultraguapos o qué?

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC