|
Sinceramente me lo pregunto mucho en mi caso tengo 22 años nunca e tenido novio en persona eso si por online despues de conocerlos un buen rato xD, y la verdad fue porq aqui siento que la mayoria que se me a acercado es buscando llegar a algo mas y pues la verdad no me interesa lo que busco es amor y si me pongo a pensar que en realidad no quiero no me interesa tener sexo -.-" un amigo me dice que es por miedo pero no lo creo ya que se que si es una persona a la cual quiero solo tal vez lo haria pero en realidad no quiero pensar en que si llegase a tener pareja y llegara a algo serio como casarme y tendria que acostarme con el en cierta manera me pone mal me da un sentimiento de soledad y vacio y no porque no fuese aquerer a esa persona si no porque se que por el amor que le tuviese cederia a hacer algo que realmente no me interesa.
Siembargo no niego que me e sentido enamorada de 1 o 2 chicos pero pues es despues de conocerlos inclusive fue por red, ya que si los veo es como ver cualquier otra persona en realidad nunca e mirado a los hombres de hecho no les encuentro lo magnifico o algo interesante inclusive con las mujeres es igual :L
Aun asi siempre me puesto a pensar que si tendran razon al decirme que solo es miedo aunq no lo creo porq si hablan de temas sexuales me da igual pero si estan siempre con una y otra vez ya m resulta molesto, eso si, si mi pareja saca el tema amm como les explico es como tormarse un trago amargo de algo xD simplemente me repele o me quita la emocion es como apagar el fuego, y aveces siento que terminare resignada accediendo a ello :/
Es algo complicado ni yo me entiendo x--x quiero compañia pero no quiero sexo. -.-" Digo hay mas cosas porque siempre todo tiene que terminar ahi?? Acaso una relacion no es compartir los momentos vividos ? Apoyarse uno con el otro?? o tal vez sea q no entiendo por completo el termino de una relacion...
Alguien me puede sacar de mis dudas D:?
|