AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Mar Sep 02, 2014 6:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 8:40 am 

Me debatía esta tarde luego de un pesado fin de semana. Salí por unas copas ante la presión de mis amistades, para encontrarme en el incesante De Ja Vù , sus intentos fallidos y mi actuación fatídica frente a la “caza de OYD” como yo le llamo; solo quería un par de cervezas y regresar a mi claustro…si fuese eso posible antes de la intrigante pregunta, mas que la pregunta me llamo atención la dirección de esta, fue algo como; mi mejor amigo: “Bueno ya sabemos que no te gustan ni el blanco ni el negro, y mucho menos gris..Los que están bajo esa condición que vives, quienes la padecen más ¿mujeres o hombres?”, obviamente le replique, no padezco nada que ¡no es enfermedad!, ¡ni sufro!, ¡Ni! estoy en pena, pero en fin. Ustedes que consideran, la mayoría del censo asexual se ve en aumento en mujeres o en hombres

p.d. Soy hombre, mi opinión es… que hay un incremento de asexuales femeninas…no soy machista pero me da la impresión.

p.d. OYD: Ovulando Y Deambulando

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 6:35 pm 
Administrador

Hay tendencia a que los grupos de asexuales sean de mayoría femenina. Pero creo que es por cuestiones culturales, no por haber una diferencia en la abundancia relativa de asexuales entre los sexos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 11:33 pm 

Pues la verdad es que no me he fijado en el detalle, pero puestos a pensar, es de creer que a nosotras nos debe de importar menos eso de declararnos asexuales, ya se sabe, por el papel hipersexual del macho en esta sociedad neoliberal. Corregidme si sólo es una mera especulación.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 2:00 am 

Pues la verdad es que no lo había pensado, pero igual sería bueno hacer una encuesta ¿no? Bueno no sé :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 6:40 pm 

Se dice sexo, no género.

Sexual con pareja Asexual

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 8:29 pm 

Magikarp escribió:
Se dice sexo, no género.

Gracias por la correcion, y tu respuesta es?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 12:29 pm 

Mr.Renark escribió:
Magikarp escribió:
Se dice sexo, no género.

Gracias por la correcion, y tu respuesta es?

En las mujeres.

Sexual con pareja Asexual

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 1:51 pm 

En las personas.

Entre un chimpancé y una chimpancé, las diferencias más importantes son los órganos sexuales. Entre una mujer y un hombre, la más importante es su personalidad. …Como entre una mujer y otra mujer, un hombre y otro hombre, una persona transexuada y otra que no…

Otras diferencias sexuales en las personas, en comparación, son irrelevantes.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 5:43 pm 
Administrador

qqcq escribió:
En las personas.

Entre un chimpancé y una chimpancé, las diferencias más importantes son los órganos sexuales. Entre una mujer y un hombre, la más importante es su personalidad. …Como entre una mujer y otra mujer, un hombre y otro hombre, una persona transexuada y otra que no…

Otras diferencias sexuales en las personas, en comparación, son irrelevantes.

Muy bien. Me gusta esa idea.

Aunque yo sigo viendo diferente a las mujeres que a los hombres. Cosa de elección personal, lo sé.

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 6:23 pm 

Soy nuevo y estoy rescatando discusiones abandonadas que me interesan.
neoclasic escribió:
Hay tendencia a que los grupos de asexuales sean de mayoría femenina. Pero creo que es por cuestiones culturales.
Agatha escribió:
a nosotras nos debe de importar menos eso de declararnos asexuales, ya se sabe, por el papel hipersexual del macho en esta sociedad neoliberal.
La característica de la sociedad que pretende dar predominio a los varones sobre las mujeres es la patriarcal, no neoliberal. Coincido con lo que se dice aquí. La vieja sociedad patriarcal negaba el placer sexual a las mujeres y obligaba a los varones a ser activos y potentes sexualmente para acceder a la posición dominante que el patriarcado prometía. Se entendía el encuentro sexual como exclusivamente coital. En un tiempo la iglesia veía como pernicioso los “tocamientos” entre los esposos, con la disminución del placer femenino que esto conlleva.
Pero esto últimamente viene cambiado. En principio es positivo que se permita a la mujeres (que quieren) disfrutar, que el placer sexual de la mujer deje de ser visto como “pecado” o propio de “mujer indigna”. Es bueno cuando aparecen sexólogas en televisión hablando de cómo la mujer debe buscar su propio placer vía masturbación o relaciones. Aunque no me gustan algunos titulares (en revistas como la Cosmopolitan) que insisten en que la mujer es la responsable del placer del compañero/a. “tips para hacer gozar a tu hombre”
Con respecto al varón la vieja sociedad patriarcal siempre le ha instado al sexo. La masturbación de los varones fue siempre más visible, era una tradición que los padres llevaran a los varones a “debutar” con prostitutas. Así el varón era instado a ser sexual y quien no lo era (o lo era de maneras no tradicionales) era condenado, discriminado. Esto último no ha cambiado mucho, lamentablemente. Por eso es más difícil para el varón declararse asexual, ya que estaría renunciando al papel de sujeto dominante en la sociedad.
Magikarp escribió:
Se dice sexo, no género.
Personalmente prefiero decir género. Género es el rol que la sociedad nos adjudica por el sexo (que tenemos entre las piernas) Sexo es biología, género es sociedad. Si hay diferencias en el comportamiento o las actitudes de varones y mujeres no son por naturaleza, son por cultura.
qqcq escribió:
Entre una mujer y un hombre, la [diferencia] más importante es su personalidad. …Como entre una mujer y otra mujer, un hombre y otro hombre, una persona transexuada y otra que no…[Las] diferencias sexuales en las personas, en comparación, son irrelevantes.
Esto es lo que pienso.

NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 6:59 pm 

asdf

Última edición por Mozambike el Mié Oct 19, 2011 3:45 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 9:07 am 

Hombres y mujeres viven la sexualidad de manera diferente. Los hombres, por lo más, son indiferentes al sexo también si se identifican como asexual, por lo que he visto... pues viviendo en una sociedad que pone énfasis en el papel sexual del hombre es más complicado, por un hombre, hacer "coming out" como asexual.
Entre mujeres hay menos presión por lo que concerne la sexualidad, entonces es más simple. Eso es lo que creo.

Mi página Facebook
Mi perfil deviantART
Mi perfil RedBubble

Mi perfil sur AVEN internacional

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 4:34 pm 

En los hombres, creo que uno TIENE que ocultar la asexualidad. Simplemente, no está en la sociedad el "sos hombre y no tenes sexo". Eso es para los fracasados y para los "menos dotados y los feos", los cuales quedan "milagrosamente" excluidos, ya que "se entiende por que esos "fracasados"" no tienen sexo... asique uno es forzado a tener sexo, y simular que le gusta....

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 1:51 am 

Las estadísticas lo avalan, 64% de los miembros de AVEN son mujeres y sólo 14% son hombres, de lo cual se puede inferir con bastante certeza que la asexualidad es muchísimo más común entre mujeres que entre hombres. :(

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 1:59 am 

faraway escribió:
Las estadísticas lo avalan, 64% de los miembros de AVEN son mujeres y sólo 14% son hombres, de lo cual se puede inferir con bastante certeza que la asexualidad es muchísimo más común entre mujeres que entre hombres. :(

Sin animo de ofender, pero dices que "todo lo que esta en el medio" es asexual, mas que los hombres?

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 2:10 am 

DmitriD escribió:
faraway escribió:

Sin animo de ofender, pero dices que "todo lo que esta en el medio" es asexual, mas que los hombres?

No, para nada (asumiendo que con eso te refieres a géneros):
Citar:
3. What is your gender identity?*
Female: 64.1%
Male: 14.1%
Todo lo que está en el medio: 21.8%

Es impresionante pensar que las mujeres cuadruplican a los hombres en asexualidad...

NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 6:40 am 

yo creo que las estadísticas solo dicen que las mujeres se registran mas en el foro, que pasa si hay hombres asexuales que no se registran? Aparte la sexualidad es algo muy importante para un hombre en esta sociedad, si no tenés sexo seguido sos un perdedor, si no ves a una mujer como un objeto sexual sos un dominado, por ahí todos esos hombres asexuales están, solo que no en el foro...

NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 10:00 pm 

Claro, porque no pueden ni reconocerlo siquiera.

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 5:32 pm 
Moderador

Bueno, yo creo que no se puede tomar como ejemplo a los miembros de este foro, porque hay mucha gente allí afuera que ni sabe que esto existe. Sin ir más lejos, yo mismo supe de la existencia de este lugar hace poco más de un año, y no soy tan joven como la mayoría de miembros, ni este sitio tan nuevo (lleva ya varios años).
DmitriD escribió:
En los hombres, creo que uno TIENE que ocultar la asexualidad. Simplemente, no está en la sociedad el "sos hombre y no tenes sexo". Eso es para los fracasados y para los "menos dotados y los feos", los cuales quedan "milagrosamente" excluidos, ya que "se entiende por que esos "fracasados"" no tienen sexo... asique uno es forzado a tener sexo, y simular que le gusta....

Buf... hace tiempo, antes de conocer la asexualidad, tenía que mentir y fingir que "sí, había estado con chicas... pero hace tiempo... ahora estoy solo..." para evitar dar detalles y encajar mejor, así que supongo habrá mucha gente en igual situación.

Tigre.

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 7:31 pm 

tigre escribió:
Bueno, yo creo que no se puede tomar como ejemplo a los miembros de este foro, porque hay mucha gente allí afuera que ni sabe que esto existe. Sin ir más lejos, yo mismo supe de la existencia de este lugar hace poco más de un año, y no soy tan joven como la mayoría de miembros, ni este sitio tan nuevo (lleva ya varios años).
DmitriD escribió:

Buf... hace tiempo, antes de conocer la asexualidad, tenía que mentir y fingir que "sí, había estado con chicas... pero hace tiempo... ahora estoy solo..." para evitar dar detalles y encajar mejor, así que supongo habrá mucha gente en igual situación.

Tigre.

Que gran verdad, varias veces tengo que decir a mis amigos que he tenido relaciones sexuales, para "encajar" en esta sociedad.... por ahora a mis 23 años soy virgen, mis amigos mas sercanos saben que soy virgen (pero no que soy asexual) pero con amigos de la universidad tengo que mentir, sino quedo como un tarado.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:59 am 

los entiendo a la perfección, yo también miento y eso que soy mujer, no por el hecho de alardear, sinó por el hecho de hacer las cosas mas fáciles, si decís que nunca tuviste sexo la gente te mira distinto, empiezan a especular sobre que nunca nadie quiso acercarse a uno, que talvez seas homosexual (?) y otras cosas incómodas, es mejor mentirles y listo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]