AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Sab May 18, 2013 9:36 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 9:16 pm 

Hola chicos, primero que nada me gustaría que esto no se vea como una ayuda(no es que no la necesite) sino como una serie de comentarios respecto al tema, ja gracias...

Miren he llegado a la conclusión de que soy una asexual tipo A (no me interesa romanticísmo, sólo sexo) ya que verdaderamente no me interesa nada de romance, he tenído relaciones romanticas pero llego a un punto en el cual dejo de sentir "amor" y se vuelve sólo sexo hasta que me aburro... me molesta eso un poco de mí ya que siento que soy bastante egoista al pensar eso pero tampoco debo mentirme a mí, en fin...

Cuando tengo novia pués de alguna forma le demuestras tu cariño, pero si llego a tener sexo con ella, cambia para mí la forma en la que la veo y ya no me interesa en lo absoluto ella, siento feo decirlo pero me deja de atraer.

Eh tenido sexo algunas veces con chavas que no son nada para mí (a veces sólo amigas) y de verdad me siento bastante bien al terminar de hacerlo incluso no me molesta platican con ella después y como si no hubiera pasado nada y así pueda continuar alguna amistad.

Hay que aclarar que no me gusta amar a alguien, lo he hecho, pero no me gusta, si por alguna razón llego a tener sexo con esa persona que amo, ese amor desaparece y no me interesa después para nada. Es por eso que apoyo la idea de "Amar Sin Sexo" pues no es necesario tener relaciones sexuales para amar a esa persona.

Creo que soy Asexual (tipo A) de alguna manera, Me gustaría saber que opinan pués es grato que demuestren su manera de pensar sobre esto. Gracias y arriba la diversidad sexual...

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 3:24 am 

asdf

Última edición por Mozambike el Mié Oct 19, 2011 2:12 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 4:08 am 

oh! hola Mozambike

mira se que es una persona Asexual pero también hay tipos sobre ellas:

un asexual tipo A tiene apetito sexual pero ninguna atracción romántica, un tipo B tiene atracción romántica pero ningún apetito sexual, un tipo C tiene ambos, y un tipo D ni lo uno ni lo otro

se que el sistema ya no se usa de esta manera, pero lo uso para describir y de alguna manera explicarlo que creo que soy

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 5:42 am 

asdf

Última edición por Mozambike el Mié Oct 19, 2011 2:09 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 12:22 am 

Asexual no quiere decir que no tienes orientación sexual, incluso mucha gente lo ve como una...

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 1:20 am 

como un Angel escribió:
Asexual no quiere decir que no tienes orientación sexual, incluso mucha gente lo ve como una...

?

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 4:36 pm 

como un Angel escribió:
un asexual tipo A tiene apetito sexual pero ninguna atracción romántica, un tipo B tiene atracción romántica pero ningún apetito sexual, un tipo C tiene ambos, y un tipo D ni lo uno ni lo otro

Como dijo Mozambique, Asexual es una persona sin orientación sexual. La orientación sexual indica a que sexo se refiere tu deseo sexual, lo cual no existe si no tienes ninguno.
En la clasificación que mencionaste (¿De donde salió? :shock:). El A es Sexual aromántico, el B es Asexual romántico, el C es un Sexual común, y el D un Asexual aromántico. Es decir que los A y C no son asexuales, si no sexuales.

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 12:51 pm 

Parece que andas algo perdida, te sugiero que te leas bien los primeros hilos de este subforo y así te informes bien. :wink:

Imagen

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 9:14 pm 

Si pasas de masturbación, eres sexual. Ya sabes que aquí eso es lo de menos. No te sientas violento por ser incapaz de sentir amor de pareja. Mejor es reconocerlo que negárselo uno mismo y hacerse daño a sí y a otros. Si muchos sexuales arrománticos salieran del armario viviríamos menos dramas de violencia sexual y celos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC