AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Sab May 25, 2013 9:04 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 6:16 pm 

¿La condición de asexualidad realmente cambia en algo la respuesta a esa pregunta?

Si fueras "sexual"... ¿Qué harías por amor?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 6:50 pm 

La respuesta varía según si el asexual es romántico o arromántico, pero seas sexual o no vas a querer a la persona de igual forma en mayor o menor grado.

Sobre tu pregunta principal, no me gusta pensar ejemplos sobre qué haría por amor ya que a veces pienso cosas muy chungas, pero realmente haría cualquier cosa que no involucrara en cierta manera a terceros que también quiero. Me refiero a que dudo que mintiera a algún amigo por amor o ese tipo de situaciones, en vez de eso intentaría arreglarlo como me sea posible.

Por lo demás, ya pueden ofrecerme la mayor suma de dinero del mundo, hacerme daño o prometerme cualquier cosa, haría lo que hiciera falta para que a la persona que quiero no le pasara nada. A veces pienso en que para muchos debo exagerar, pero no soportaría la idea de que a esa persona le pasara cualquier cosa si yo puedo evitarlo, aunque sea a costa de mi propio sufrimiento.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 6:58 pm 

No lo sé. No sé hasta dónde podría llegar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 7:32 pm 

El amor no es egoista,por amor uno puede hacer cualquier cosa hasta a veces auqellas que no nos convienen a nosotros sino al otro. porque el amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, todo lo da. no se envanece, no busca lo suyo, el amor nunca deja de ser,el amor es sufrido, benigno, no obra sin razon, el amor nunca se apaga. Todas las cosas son pasajeras pero lo que jamas acaba y permanece por siempre es el AMOR.

Aveces por amor soportamos cosas que jamas pensamos que podriamos soportas

1era de corintios 13:1

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 8:54 pm 

Duermo cuando lo necesito
Como cuando tengo hambre
Bebo agua cuando tengo sed
Juego video juegos
A veces hasta hago ejercicio =0

Por amor =)

Ahora que, si se refiere a "¿Que cosa que de cualquier otro modo no harias estarias dispuesto a hacer solo bajo la condicion de amar a alguien?". En ese caso no se me ocurre nada especifico. =)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 10:01 pm 

Me temo que muy poco, claro que soy arromántica...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 12:15 pm 
Moderador

Creo que sí que cambia siendo asexual la respuesta a esa pregunta. Yo, el esfuerzo más grande que he hecho por amor, es haber mantenido sexo para no echar a perder una relación.

Y por ejemplo, si fuera sexual, como eso no tendría ninguna importancia (es más, sería algo bueno) pues supongo que diría algo como "dejarlo todo y mudarme de ciudad".

Asunto: ñ_ñ
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 12:21 am 

Gracias a todos por contestar...

Watchman, ¿Por qué varía según es romántico o arromántico?

Agatha, Sensato... ñ__ñ

Dragona, ¿Y en tus palabras?

Ilhuicamina3423, ¿Proyectado hacia los demás? sin sacrificar...

silouh, ¿Cómo influye ser arromántica en mi pregunta?

coffee&cigarettes, ¿En serio el sexo fue lo más difícil?

Los invito a leer mi blog... http://dnk13.blogspot.com/

Asunto: Re: ñ_ñ
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 9:28 am 

DohNatoKzy escribió:
Gracias a todos por contestar...

Watchman, ¿Por qué varía según es romántico o arromántico?

Hombre... porque hasta donde yo sé los románticos se enamoran y los arrománticos no XD

NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 5:20 pm 

Watchman, enamorarse está muy lejos de amar... en serio que si me dicen que los arrománticos no pueden amar... pues... no se puede andar por la vida siendo indiferente con uno mismo... u odiándose... se deben poder amar por lo menos a ellos mismos...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 5:35 pm 

Es que lo estan tomando como ese amor de pareja, o relacion asi, pero bueno el caso de hacer algo por amor estoy con Agatha jajaj no tengo idea pero se que seria algo extremo... aunque creo que si se puede andar asi por la vida como dices Donatoxy XD, pero suele no terminar muy bien =\ jeje

Saludos!

NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 5:49 pm 

mrfobico, tienes razón... lamentablemente... sí se puede...

Pero bueno, los arrománticos sí pueden amar... ¿o no?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 5:52 pm 

Claro!

NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 5:54 pm 

Hell yea!!! 8) :) :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 8:08 pm 

Estuve pensando bastante esto y se me ocurrieron dos posibles casos.

Para conseguir el amor de los demas: Haria nada, es algo que no se les pueda forzar a sentir, ya me amaran con el tiempo o no lo haran, mucho depende de cada persona xD

Para demostrar mi amor a los demas: Considero que hay muchas cosas que se pueden hacer sin embargo, pueden no ser interpretado como yo quiero, y, ya que hablas de "sin concecuencias" creo que haria nada.

Uy, espero haber expresado lo que queria dar a entender o.o =) saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 8:52 pm 

Si son amores distintos a los de pareja, por ejemplo a los padres, a los hijos, a la patria, a los dioses, a la justicia, al arte, a la humanidad etc...
Me temo que en mi caso, también muy poco... es lo que tiene ser asocial y tirando a autista, como me descuide.

NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 10:59 pm 

DohNatoKzy escribió:
Watchman, enamorarse está muy lejos de amar... en serio que si me dicen que los arrománticos no pueden amar... pues... no se puede andar por la vida siendo indiferente con uno mismo... u odiándose... se deben poder amar por lo menos a ellos mismos...

Creo que estamos confundiendo conceptos o le estamos dando muchas vueltas al tema, pero principalmente siempre que me veas hablar de estas cosas hablo de parejas porque estoy en un foro de asexuales; quiero decir que igual que nunca haría sexo con un familiar, tampoco me enamoraría de él XD

NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 11:27 pm 
Moderador

DohNatoKzy escribió:

coffee&cigarettes, ¿En serio el sexo fue lo más difícil?

Quizás no fue tan difícil... pero sí que fue el obstáculo más grande para que la relación funcionara y para mi no era nada satisfactorio. Además, la chica (mi ex) me demandaba más y más y más y más (de hecho creo que es una de las personas más libidinosas que conozco...). Una relación entre un asexual o demisexual y una chica casi nimfómana no puede funcionar y está condenada al fracaso.

De hecho me pidió que nos fuéramos a vivir juntos, pero mantener una relación abierta y libre, para que ella pudiera saciar sus necesidades con otros tíos. Me negué y quedamos como amigos. Yo seguí enamorado bastante tiempo... Lo que se hace por amor.

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 5:37 pm 

Estimados foristas...

Ilhuicamina3423, hay mucho que se puede hacer para conseguirlo, empezando por amar... No hay nada que demostrar... ni a ti mismo, eres lo que haces y punto...

silouh, pienso que el amor es el mismo, como decidas amar a cada algo es tu desición, pero en el fondo... el amor es uno sólo. Ser autista es algo serio, y es fisiológico, ¿En serio tienes alguna condición de ese tipo? :shock: y asocial... participar en un foro, en esta época en muchos de estos países... es parte de la vida social de la gente... impersonal claro.

Watchman, ¿Por qué no?

coffee&cigarettes, ¿Cómo les va como amigos?

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 9:18 pm 
Moderador

DohNatoKzy escribió:

coffee&cigarettes, ¿Cómo les va como amigos?

Es mi mejor amiga, y aunque ya nos vemos poco, nos queremos, tengo una enorme confianza con ella y no hay secretos entre nosotros. De hecho me invitó a cenar para conocer a su nueva pareja y fué genial, me sentí muy bien por ella porque era un buen tipo. Acude a mí siempre que tiene algún problema o duda y la verdad es que creo que me tiene sobrevalorado... dice que soy la persona más lista que conoce (y eso que es mayor que yo) y por eso a veces aún me hace sentir como si ella aún tuviera sentimientos hacía mí...

Es una pena que la relación no funcionara por culpa de la cama.

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 9:23 pm 

coffee&cigarettes escribió:
Es mi mejor amiga, y aunque ya nos vemos poco, nos queremos, tengo una enorme confianza con ella y no hay secretos entre nosotros. De hecho me invitó a cenar para conocer a su nueva pareja y fué genial, me sentí muy bien por ella porque era un buen tipo. Acude a mí siempre que tiene algún problema o duda y la verdad es que creo que me tiene sobrevalorado... dice que soy la persona más lista que conoce (y eso que es mayor que yo) y por eso a veces aún me hace sentir como si ella aún tuviera sentimientos hacía mí...

Es una pena que la relación no funcionara por culpa de la cama.

Se oye genial, que bueno por ti que tengas esa amistad. ¿Cuál es la diferencia entre esa amistad y una relación de pareja con esa persona?

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 9:32 pm 
Moderador

DohNatoKzy escribió:
Se oye genial, que bueno por ti que tengas esa amistad. ¿Cuál es la diferencia entre esa amistad y una relación de pareja con esa persona?

Esta pregunta es bastante compleja si te pones a pensar. ¿Realmente la quiero menos por el hecho de no estar juntos? Creo que no... Incluso creo que como decía antes, una gran demostración de amor fue dejarlo para que ella pudiera encontrar una persona con la que conectara más. Aunque bueno, con el tiempo el amor se convirtió sólo en amistad, no es un cambio de un día para otro, es muy progresivo.

Mi papel ahora es el de confidente fiel... me cuenta todo. Sé cosas que su pareja no. :!:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 4:01 pm 

coffee&cigarettes, ¿entonces ahorita realmente no hay diferencia?... ¿Tu crees que la llegues a querer menos?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 4:39 pm 
Moderador

DohNatoKzy escribió:
coffee&cigarettes, ¿entonces ahorita realmente no hay diferencia?... ¿Tu crees que la llegues a querer menos?

No hay mucha diferencia, y la quiero igual (en cantidad) pero de otra forma. Simplemente nos vemos menos y ya no estoy enamorado. Pero vamos, creo que como toda la gente que corta con una pareja de forma amistosa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 7:37 pm 

Dony, no soy autista, pero como bien dices, un foro de internet es impersonal, no es lo mismo que las interacciones cara a cara.
Este foro me ayuda a contactar con los demás, si no fuera por internet habría días que no le dirigiría la palabra a ningún ser humano.
Y ya ves lo sociales que somos que aún no se ha conseguido hacer una quedada nacional en ningún sitio. Espero que animes a los mejicanos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC