Mira.. diste en el clavo.
Siempre me hago el gallito (en mi mente) y a la hora de actuar me rajo jaja tal cual lo decís, a ultimo momento me agarra una sensación extraña y me desaparezco me paso con todos mis intentos amorosos, no puedo evitarlo!
Tuve una invitación a tener sexo muyy directa y dije que no, que clase de hombre rechaza sexo fácil gratis y seguro?
Y muchas otras a besarnos (hombres y mujeres) en la oscuridad de plazas, callejones, etc pero no puedo, me da asco no me interesa, cuando todos mis amigos morirían por invitaciones así yo las desperdicio!
--
Me parece que me estoy dando cuenta que soy asexual, aunque lo que siempre pensé es que "como yo voy a ser asexual" por que vivo en un pueblo de 5.000 habitantes(muy chico) y como estoy acostumbrado a que no pase nada, ser asexual es como todo un acontecimiento, osea pienso, "podrá ser que de todas las personas en el mundo yo sea asexual?" y no me lo creo, me parece algo muy loco y lindo, ser diferente a los demás en tantas cosas y ahora en la sexualidad, romper la cadena hetero-homo cuando pensaba que esas eran las únicas 2 opciones que tenia una persona, descubro que esta encaja perfecta con mi personalidad ademas que me tienen de chico frío y sin sentimientos jaja aunque no sea así

solo que poca gente conoce mi pequeño lado tierno.