AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Mié May 22, 2013 5:46 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 8:04 am 

Bueno, hola gente después de un tiempo vengo otra vez a plantear mis dudas, ésta me esta pegando fuerte los últimos meses.
Lo que pasa es que las mujeres me "atraen" mentalmente pero no físicamente y los hombres me "atraen" físicamente pero no mentalmente.
A ver si me explico, no se a que me refiero con "atraen" porque me puse a mirar fotos de personas de ambos sexos pero con ninguna de las 2 llegue a la erección, con la de los hombres sentí apenas un movimiento pero no llego a ponerse duro ni nada parecido, estuve leyendo que la falta de excitación puede ser a causa de masturbarse, por lo que voy a dejar de hacerlo por un tiempo y voy a volver a ver fotos a que ver pasa.
Pero lo que quiero saber es si a alguien mas le pasa, eso de tener y no tener "atracción".
Aunque en ningún momento sentí ganas de tener sexo con nadie, eso es como que lo tengo implementado de siempre.
Pero capaz que soy gay y no me doy cuenta o no lo quiero aceptar, la verdad que estoy confundido, a ver si me pueden dar mas ayuda porque me tiene un poco intrigado esto jeje.
saludos!!

Última edición por Her el Jue Jul 26, 2012 8:17 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 8:16 am 

Otra cosa, si quiero tener una pareja hombre supongo que lo voy a estar rechazando todo el tiempo al no quererlo mentalmente porque hay muchas cosas que no me gustan y me dan asco y rechazo(sin ofender), por las cuales no tendría una pareja de ese sexo, pero capaz solo tenga que aceptarlo y ahí capaz me atraen del todo :p (no creo que sea tan mágico igual) y las mujeres me atraen mentalmente(no hay nada en ellas que me provoque asco ni rechazo) pero mi cuerpo no responde a casi nada entonces tipo que seria un poco de todo?
Una cosa bastante ilógica :s la verdad estoy mezclando todo, es un mambo mi cabeza.
--
edit: no estoy buscando que alguien me diga: "Sos asexual" o "sos gay" o "sos hetero" osea no quiero una respuesta concreta sino que me expliquen lo que ustedes piensen, que me tiren una idea para yo poder elegir después.

Y otra cosa ustedes piensan que se nace con una orientación sexual o es algo se cambia en las diferentes etapas de la vida?

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 10:05 pm 

Si que es raro lo tuyo, si... :shock: En fin, lo de la atracción sexual y lo del amor de pareja son cosas muy difíciles de definir, no le des demasiadas vueltas o te volverás loco.
En una relación de pareja no sólo hay cama, hay convivencia, conversación... Si con un hombre no vas a tener eso porque la forma de ser de la mayoría de lo masculino te repugna, no podrás tener relación de pareja con un hombre.
Quizá sexo esporádico, si no te "rajas" en el último momento

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 10:43 pm 

Mira.. diste en el clavo.
Siempre me hago el gallito (en mi mente) y a la hora de actuar me rajo jaja tal cual lo decís, a ultimo momento me agarra una sensación extraña y me desaparezco me paso con todos mis intentos amorosos, no puedo evitarlo!
Tuve una invitación a tener sexo muyy directa y dije que no, que clase de hombre rechaza sexo fácil gratis y seguro?
Y muchas otras a besarnos (hombres y mujeres) en la oscuridad de plazas, callejones, etc pero no puedo, me da asco no me interesa, cuando todos mis amigos morirían por invitaciones así yo las desperdicio!
--
Me parece que me estoy dando cuenta que soy asexual, aunque lo que siempre pensé es que "como yo voy a ser asexual" por que vivo en un pueblo de 5.000 habitantes(muy chico) y como estoy acostumbrado a que no pase nada, ser asexual es como todo un acontecimiento, osea pienso, "podrá ser que de todas las personas en el mundo yo sea asexual?" y no me lo creo, me parece algo muy loco y lindo, ser diferente a los demás en tantas cosas y ahora en la sexualidad, romper la cadena hetero-homo cuando pensaba que esas eran las únicas 2 opciones que tenia una persona, descubro que esta encaja perfecta con mi personalidad ademas que me tienen de chico frío y sin sentimientos jaja aunque no sea así ;) solo que poca gente conoce mi pequeño lado tierno.

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 4:29 pm 

El loco del pueblo... En fin, siempre tiene que haber uno. Y mejor que sea asexual, porque casarse con alguien raro y ser hijo de alguien rara es peor que ser raro.
En los pueblos, antes, el raro era el travestido. Es como algo de religiosidad popular...

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 3:59 am 

jaja tal cual, el loco del pueblo, me diste un sobrenombre.
Igual por ahora lo mantengo en secreto, porque quiero decirlo solo cuando este 100% seguro, aunque ya este en 90%, es mas si se empieza a saber en el pueblo(pueblo chico infierno grande) me voy a sentir todo un pionero, mas gente se va a preguntar que significa la asexualidad y se va a cuestionar si no encaja en esa definición, seria algo muy positivo ;)

NotaPublicado: Mié Ago 08, 2012 10:39 pm 

Para el pueblo, sin duda. Para ti, sería un vía crucis, sólo te verían como "el asexual", sólo hablarían contigo de eso, se reirían algunos de ti, otros te darían la vara en cuanto tuvieran problemas con la novia, otros te espiArían para pillarte en una actitud sexual...

NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 5:12 am 

Si, conociendo a mis amigos (las mujeres) van a tratar de encontrarme en algún acto sospechoso para decirme "yo sabia que no eras asexual, eso no existe" y los varones, conociéndolos simplemente me creerían.
Me explicas que significa "dar la vara"

NotaPublicado: Mié Ago 15, 2012 9:28 pm 

Sermonearte constantemente con que tener sexo o novia es bueno

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 9:59 am 

http://www.youtube.com/watch?v=86InpTyB3mw

NotaPublicado: Jue Ago 23, 2012 3:14 am 

Ubicación: En algun lugar frente a una compu, gritándole por que no hace lo que quiero
Mozambike escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=86InpTyB3mw

Yo también quiero! XD

Bueno, dejando un poco de lado la asombrosidad de los piratas, yo creo que para que puedas solventar mejor tus dudas Her, hace falta que conozcas más gente. Puede que encuentres un hombre con las características intelectuales que dices te atraen de una mujer. Lo digo por que he llegado a conocer bastantes muchachos con características de comportamiento mas bien femenino (atención a los detalles, gusto por cuidar de otros y nutrir las relaciones interpersonales, sensibilidad, etc.)
Si es algo quete interesa averiguar en este momento de tu vida, te propongo que lleves tu experimento de las fotos a la esfera de la convivencia. Puede que encuentres alguna respuesta. Y si no, habrás ganado algunos conocidos, supongo >>

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC