|
Hola, gracias por responder, hace tiempo que no entro. He dejado claro en mi texto que (He sido rechazada cada vez que me he declarado a alguien y en unas cuatro ocasiones he sido cautivada por amigas mías de forma que cuando he expresado mis sentimientos y me han rechazado dicendome que no le gustan las mujeres) Yo respeto a todo el mundo y mas a las chicas que no son lesbianas, a lo que yo hago referencia es que esas chicas han jugado con mis sentimientos haciendo como que sentían algo "más que amistad" hacia mí, incluso durante largos periodos de tiempo, y yo sin darme apenas cuenta cuando me he colgado o me he decidido a declararme, o se me han declarado, como la última que fue la que me dijo que deseaba besarme... me han dicho rotundamente que "no les gustan las mujeres" yo jamás daría pasos si la otra persona no muestra que puedo hacerlo. Los hechos, en definitiva han sido falsos, y doy crédito de que hay personas que juegan con los sentimientos de los demás, tal vez les sube la autoestima que las quieran, las adoren... o simplemente despejan sus propias dudas "aunque ello conlleve hacer daño" como en mi caso. Gracias por vuestros comentarios y vuestra compresión. Actualmente continuo sola, y no estoy receptiva a conocer ni a chicos ni a chicas, Los psicólogos me remitieron a una sexóloga, y esta siendo sincera me dijo que me tiene que tratar un psicólogo sexólgo en traumas infantiles... el caso es que yo no doy ni un solo paso para que me ayuden porque prefiero estar así que ser víctima de nadie, pues como dije en mi presentación no me fio ni de la persona más angelical del mundo, pues personas maravillosas y angelicales he conocido y los resultados tras varios años han sido negativos para conmigo. Me siento víctima de la mala fe de las personas que me he encontrado en el camino, y mi ira interna sale a flote en cuanto alguien muestra algo más que amistad, y no se que hacer con esa ira... es lo que más me preocupa, porque no tener relaciones sexuales en realidad lo elijo yo cada día que podría tenerlas. Me gustaría comunicarme con personas que esten en este estado, porque a veces me angustio mucho y las personas que me quieren me dicen frases como: Ya te enamorarás, o ya encontrarás alguien bueno, que te quiera... pero eso por mi parte mejor que no me pase... porque no me hace afecto, es decir, no me lo creo venga de quien venga. Necesito exteriorizar el dolor que guardo, pero no es fácil que alguien se digne a escuchar a una persona que tiene este tipo de problemas. He tenido amigos que hasta se han ofrecido para ayudarme ¿sabeis como no? según ellos con sexo y cariño... pero sin tener una relación, y me quedo perpleja por su ignorancia, en que cabeza cabe esa forma de ayudarme... no tienen ni idea de que acabo no fiándome ni de estar con ellos a solas, y según ellos de forma natural me dicen que lo superaría... lo dejo aquí porque de verdad que no expresar lo que siento, se que el problema es mío y no de los demás, pero comvivir con los demás se me hace muy cuesta arriba porque lógicamente no es comun.
|