|
Yo no tengo religion, pero me gusta filosofar al respecto. Pienso q la religion ha sido muy manipulada a traves de los años para conveniencia de otros, pero no todo esta perdido solo tergiversaron muchas cosas. Se dice que en un principio Dios creo a Adan y Eva, pienso q si eran asexuales, hasta que comieron del "fruto prohibido" lo cual pienso que si fue el sexo. La serpiente tento a Eva la confundio y Eva le ofrecio a Adan, por q le oferceria a Adan? solo podria averle mencionado q lo comio y lo que paso cuando comio, pero...esto tenia que ser cosa de 2 (el sexo) , pero el fruto que les habia prohibido Dios, fue el de el arbol de la ciencia del bien y el mal, Dios les dijo que si comian de ese árbol ciertamente moririan, y la serpiente engañosa les dijo q no moririan sino q serian como Dioses, por q asi conocerian el mal, como Dios, q sabe lo que es el mal y el bien, lo que es todo en conjunto. Entonces al cometer la desobediencia, cometieron el error, y conocieron lo q es hacer algo errado, por eso se sintieron avergonzados de sus "partes" con las cuales cometieron la desobediencia, se avergonzaron de estar desnudos. Al cometer el error conocieron "el mal". Ademas Dios les advirtio que moririan, si comian de ese fruto, y como pienso que en el paraiso es para la inmortalidad donde esta "el arbol de la vida" , la vida eterna, ya no pudieron quedarse ahi mas. Dios no los castigo, sino que lo que paso es solo la causa y el efecto de sus actos. Entonces con la muerte comienza el dolor, el sufrimiento, el tener a los hijo con dolor por tal acto, etc etc que adan trabajara con el sudor de su frente, etc etc (de alguna forma se tenian q ir desgastado para morir, ademas de que ya no podrian comer del arbol de la vida eterna del paraiso). Y mediante esa forma de vida obtuvieron conocimiento del bien (como vivian en el paraiso) y del mal. Pienso que Dios al darles el libre albedrio, les dio a elegir su forma de reproduccion, despues de todo Dios los habia creado, podia hacer creado mas de la misma manera, pero al crear sus cuerpos de esa manera fisica, Hombre-mujer, pene-vagina, no fue en vano, les dejo esa otra posibilidad, por supuesto q Dios estaba al corriente de todo xD ellos solo eligieron, aprender de esa manera, la cual tuvo consecuencias, no castigo. Pudieran a ver sido asexuales, sin dolor, si sufrimiento, sin a ver conocido el mal, viviendo en un paraiso. Estoy casi 99.99% segura de q Jesus fue asexual, ese 0.01% es por q no lo conoci en persona xD El nuevo Adan para liberar a las personas de tal sufrimiento, el enseñaba, lamentablemente la gente no comprendia sus enseñanzas, pero todo tiene un por que... Pienso q algun dia despues de que el hombre haya aprendido todo lo que deberia de la ciencia del bien y el mal, se disolvera el sufrimiento, podria considerarse como evolucion tanto mental, fisica y espiritual, claro que para eso esta la eternidad xD acaso se puede perder el tiempo?? acaso existe el tiempo?? existen los cambios A como me encanta filosofar y ponerme a pensar. Soy de mente abierta para expandir mis horizontes mas alla de lo aparente.
_________________ Es solo mi opinión...mi forma de ver...
|