DaRk AngeL escribió:
NSF escribió:
NSF escribió:
Ahora mismo, sé como impedir que estos síntomas aparezcan(mi vida ha dado un vuelco increíble desde Septiembre, soy el de antes), pero debo ser muy preciso y tengo un intervalo de 3 horas en las cuales puedo tener un orgasmo. Mi caso es raro, pero estoy seguro que aparecerán muchos más. Hace unos meses he dado un paso muy importante en mi vida que trasciende mi lucha personal y que llegará a millones de personas.
¿Puedo preguntarte cómo lo has conseguido? Lo de que llegará a millones de personas, supongo que lo dices porque tu solución también servirá al resto de personas que sufren el síndrome, no? Si te he entendido bien, qué grande lograr algo así

Muchas gracias por vuestro apoyo.
He pasado 7 años de mi vida reprimiendo mi sexualidad, pensando que estaba sólo, intentando saber que me pasaba, que nadie me iba a creer, que me dirían que todo era fruto de la culpabilidad. He pasado 7 años de mi vida escondiéndome de todos, incluso de la gente que más quería. Intentando vencer a los horribles síntomas - por que no hay nada peor que ver como todo tu ser se anula, y que eres incapaz de sentir alegría y controlar tu vida, ver que algo tan básico como hablar y articular frases se hace muy díficil por hasta más de 7 días- que aparecían cuando me masturbaba o me levantaba con una polución. En este tiempo no he echado en falta el sexo, sino amar completamente a una persona y ser correspondido, algo que me ha resultado imposible en este tiempo, y sólo empezó a serlo cuando le puse remedio. He echado en falta sentirme yo para luchar por mis metas al 100% y no con una pesada carga a mi espalda la mayor parte del tiempo.
Ahora mismo lo sabe gente muy cercana: Mis padres, hermanos, mi novia por supuesto y algunos selectos amig@s. A pesar de lo que he hecho, me resulta muy díficil contárselo a la mayoría de mis amigos de mi edad. Pienso que no me comprenderían totalmente, no han oído nada sobre el tema y no entenderían como es posible que haya estado todo este tiempo sufriendo esto en silencio, no captarían la importancia que ha tenido en mi vida.
Lo que me evita que sufra el síndrome ahora tras un orgasmo es la niacina(la cual debe tomarse siempre 1 hora antes del orgasmo y seguir un procedimiento), y no lo descubrí yo(jamás se me ocurriría por supuesto), sino una doctora rusa que lo usó con un miembro del foro. Cuando digo que va a llegar a millones de personas es por que decidí dar un paso que sólo lo he dado por lo que he avanzado en estos meses en mi vida. Hace 1 año y 4 días justo que empecé la lucha, y hasta que no vea derrotado completamente a este monstruo que ha consumido 7 años de mi vida, no descansaré tranquilo. En Diciembre, concedí una entrevista en el marco de un reportaje que va a emitir la mayor cadena de televisión de Australia - Sé por lo novedoso, por el tema que se trata(¿enfermo despues del sexo? Muchas personas no son capaces ni de concebirlo) por los medios que han puesto en ello, y por ser la cadena que es, que va a tener una gran relevancia y traspase fronteras. He hablado de como me sentía, lo que ha supuesto para mi vida, como conocí a mi novia y como ha reaccionado la gente y ella cuando supieron de mi problema. Me reuní en Holanda con el doctor que descubrió el síndrome y se me realizó una prueba de alergia a una muestra de mi propio semen, la cual dió positivo. He aprovechado el poder de la televisión para ayudar a dar a conocer esta historia, y para que mucha gente que lo sufre como yo y lo ha vivido en silencio sepa que no está sola y que hay esperanza para sus vidas, como lo ha habido para la mía. El reportaje se emitirá en unos pocos meses, no sé todavía la fecha exacta.
Reitero mi agradecimiento por escucharme y por darme vuestro apoyo. Es muy interesante escuchar vuestras opiniones, quizás seaís de los que mejor me podaís entender.