AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Sab May 18, 2013 3:56 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 12:32 pm 

¿Cuales creéis que podrían ser los contras de ser asexual? Aparte de lo de que nos sería mas complicado encontrar una pareja estable...

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 1:19 pm 

-Que la gente te mire mal o te discrimine.
-Que te llamen Maricon por no ligar, ni fijarte en las chicas.
-Que no te crean, aunque se lo digas mil veces y encima te intenten convencer para sacarte novia o para ir de p….
-Que crean que eres un extraterrestre o que no eres de este mundo.
-Y lo mas grave que crean que tienes un tumor cerebral , un problema muy gordo o un trauma.
-Si eres asexual romántico y te enamoras de una persona sexual lo más seguro es que seáis incompatibles y la relación termine mal… O haciendo algo en contra de vuestra voluntad…

PD: Si eres arromántico/a no tienes el problema de encontrar pareja.

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 2:26 pm 

Marius escribió:
-Que la gente te mire mal o te discrimine.
-Que te llamen Maricon por no ligar, ni fijarte en las chicas.
-Que no te crean, aunque se lo digas mil veces y encima te intenten convencer para sacarte novia o para ir de p….
-Que crean que eres un extraterrestre o que no eres de este mundo.
-Y lo mas grave que crean que tienes un tumor cerebral , un problema muy gordo o un trauma.
-Si eres asexual romántico y te enamoras de una persona sexual lo más seguro es que seáis incompatibles y la relación termine mal… O haciendo algo en contra de vuestra voluntad…

PD: Si eres arromántico/a no tienes el problema de encontrar pareja.

A mí nunca me ha pasado eso de que me discriminen por ser asexual... eso si, coincido contigo en que a uno le ponen la etiqueta de ser homosexual (eso me revienta).

Y si, algunos de mis amigos bromean con que soy un robot. jajajaja... :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 7:40 pm 

No le veo contras. Yo, así, soy muy feliz.

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 8:50 pm 

Yo excepto por el hecho de no tener pareja, por lo demás soy muy feliz y me importa muy poco lo que digan los demás.

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 3:37 am 

Alex27 escribió:
¿Cuales creéis que podrían ser los contras de ser asexual? Aparte de lo de que nos sería mas complicado encontrar una pareja estable...

Bueno, lo de la pareja no me importa x3 soy muy feliz así.
Y lo que piensen de mi extraña soledad, tampoco.
Si me irrita mucho que imaginen e inventen una vida que no es la mía. Cito ejemplos:

-Llevo una amiga a casa...."Seguro es la pareja"

-Estoy en el chat de Aven...."Frecuento una secta"

-No tengo novio...."Es homosexual pero aún no se define"

cosas como estas me alteran.

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 6:52 am 

Patriciagr escribió:
Alex27 escribió:

Bueno, lo de la pareja no me importa x3 soy muy feliz así.
Y lo que piensen de mi extraña soledad, tampoco.
Si me irrita mucho que imaginen e inventen una vida que no es la mía. Cito ejemplos:

-Llevo una amiga a casa...."Seguro es la pareja"

-Estoy en el chat de Aven...."Frecuento una secta"

-No tengo novio...."Es homosexual pero aún no se define"

cosas como estas me alteran.

Resumiendo, que están impacientes por averiguar si eres hetero o gay... pero no lo van a saber nunca porque ya eres asexual (eso no entra entre sus opciones). Pues, si lo piensas, es posible que ellos también se están frustrando.
Dios, que estrés... siendo franco: no me gustaría encontrarme en tu situación.
Aunque admito que no se lo he dicho a mis padres... eso si, mis amigos si lo saben y lo aceptan, es mas: ellos fueron quienes me dijeron que era muy posible que fuese asexual... y aquí estoy :D

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 12:21 pm 

Al ser arromántica se dificulta más; no tengo el deseo de buscar pareja. Amo mi vida tal cuál es; soy feliz :D con mis pinceles, lienzos, mi jardín.

Tampoco tengo miedo en formar una, pero no estoy preparada para lidiar con lo que eso significa. Digo "lidiar" porque hay algunas cuestiones que las veo muy simples y ellos las complican; otras no las comprendo. Por ejemplo:
-La posesión, los celos absurdos, el engaño, el amor debe ser libre. Tengo un concepto de una pareja sin jaulas de ningún tipo, mi amiga dice que es muy fácil para mi por no poder formar un vinculo romántico ¿....? :p Nunca lo voy a saber ;)

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 12:45 pm 

Patriciagr escribió:
Al ser arromántica se dificulta más; no tengo el deseo de buscar pareja. Amo mi vida tal cuál es; soy feliz :D con mis pinceles, lienzos, mi jardín.

Tampoco tengo miedo en formar una, pero no estoy preparada para lidiar con lo que eso significa. Digo "lidiar" porque hay algunas cuestiones que las veo muy simples y ellos las complican; otras no las comprendo. Por ejemplo:
-La posesión, los celos absurdos, el engaño, el amor debe ser libre. Tengo un concepto de una pareja sin jaulas de ningún tipo, mi amiga dice que es muy fácil para mi por no poder formar un vinculo romántico ¿....? :p Nunca lo voy a saber ;)

Si... te comprendo. Cuando un amigo comenta algo de si la pareja te es fiel o no:
-¿Que harías si te ponen los cuernos?
-No lo sé... supongo que nada...........
-¡¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ!?!?!?!!?!?!?!?!?!!!??!?!?? :shock:

En mi opinión tampoco es para tanto... es mas, si tengo una novia sexual creo que no tendría demasiados reparos en dejarla tener alguna aventurilla: así se desfoga y no habría estrés en la relación.
Mis amigos discrepan... y mucho, dicen que mi novia ya no me querría y me dejaría sin pensarselo. Aunque que les voy a decir a mis amigos, si no tengo novia y puede que pase una eternidad hasta encontrar una...
¿tu que opinas acerca de este tema? :|

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 1:16 pm 

Alex27 escribió:
Si... te comprendo. Cuando un amigo comenta algo de si la pareja te es fiel o no:

En mi opinión tampoco es para tanto... es mas, si tengo una novia sexual creo que no tendría demasiados reparos en dejarla tener alguna aventurilla: así se desfoga y no habría estrés en la relación.
Mis amigos discrepan... y mucho, dicen que mi novia ya no me querría y me dejaría sin pensarselo. Aunque que les voy a decir a mis amigos, si no tengo novia y puede que pase una eternidad hasta encontrar una...

Opino igual... :wink: Traté de explicar ese tema una vez a una chica romántica y me dejó de escribir por chat, creo que la asusté :mrgreen:

Si, hice eso con la única pareja estable que tuve en mi adolescencia. Es muy difícil de explicar; pero él no me necesitaba a mí precisamente. Y fueron los mejores seis años de mi vida, no hubo vinculos románticos de ningún tipo. Para definirlo mejor, él fue mi hermano o compañero de ruta por un tiempo. Y me gustó mucho acompañarlo, no me arrepiento.

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 1:27 pm 

Patriciagr escribió:
Alex27 escribió:

Opino igual... :wink: Traté de explicar ese tema una vez a una chica romántica y me dejó de escribir por chat, creo que la asusté :mrgreen:

Si, hice eso con la única pareja estable que tuve en mi adolescencia. Es muy difícil de explicar; pero él no me necesitaba a mí precisamente. Y fueron los mejores seis años de mi vida, no hubo vinculos románticos de ningún tipo. Para definirlo mejor, él fue mi hermano o compañero de ruta por un tiempo. Y me gustó mucho acompañarlo, no me arrepiento.

Jajaja... no entiendo como pudiste asustarla tanto, yo soy un poco heteroromántico y no me choca tanto esa idea.

Por curiosidad, ¿sigues en contacto con esa persona que has mencionado? y en caso de ser un desventurado no ¿puedo saber que pasó para que desapareciera esa armonía que existía entre vosotros? :?

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 1:57 pm 

Alex27 escribió:
Jajaja... no entiendo como pudiste asustarla tanto, yo soy un poco heteroromántico y no me choca tanto esa idea.

Por curiosidad, ¿sigues en contacto con esa persona que has mencionado? y en caso de ser un desventurado no ¿puedo saber que pasó para que desapareciera esa armonía que existía entre vosotros? :?

Su novio no me quiere D_: dice que soy muy influyente en sus decisiones...

Y la chica me tiene pánico O_O soy un monstruo chocorromántico... Creo que el miedo es juzgar sin conocer o tratar de comprender. Bueno, le dio miedo mi arrománticismo. No todo el mundo entiende...

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 6:38 pm 

Patriciagr escribió:

A ver si lo he entendido: tu eras muy amiga de un chico que era gay... y el novio de tu amigo dijo que no volviera a verte mas porque, desde su punto de vista, resultabas ser una mala influencia. ¿me equivoco en algo?

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 6:54 pm 

Alex27 escribió:
Patriciagr escribió:

A ver si lo he entendido: tu eras muy amiga de un chico que era gay... y el novio de tu amigo dijo que no volviera a verte mas porque, desde su punto de vista, resultabas ser una mala influencia. ¿me equivoco en algo?

Es correcto...no hay margen de error.

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 7:25 pm 

Patriciagr escribió:
Alex27 escribió:
Patriciagr escribió:

Es correcto...no hay margen de error.

Pues a mi eso que me cuentas me parece muy mal... un buen amigo no te deja solo por la opinión de otra persona (aunque esa persona sea su novi@... o su propio padre)... :(
¡¡Tiene que ser una decisión propia!! A mi, si alguien me dice que deje de ir con algunos amigos porque, según esa persona, no son buena gente (por cualquier cosa)... eso lo tengo que ver yo mismo............. es que no sé como explicarme mejor con respecto a esto. ¿has entendido mas o menos lo que quiero decir? (si no, intento poner algún ejemplo o algo para intentar explicar mi punto de vista...).

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 2:01 am 

Cuando la gente se enamora hace cosas como esa, no lo voy a juzgar. No sé lo que es estar enamorada...y nunca voy a saber el ¿Por qué? :/ Y su novio es un mediocre.

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 2:46 am 

En mi caso, que luego de toda la dotación de etiquetas y teorías raras e ingeniosas con respecto a mi asexualidad, se sientan con la confianza de decir que estoy mal y quieran repararme ¿Qué tiene de malo tener agua de horchata en las venas? :3

Imagen

NotaPublicado: Sab Abr 27, 2013 11:03 am 

Gomitadark escribió:
En mi caso, que luego de toda la dotación de etiquetas y teorías raras e ingeniosas con respecto a mi asexualidad, se sientan con la confianza de decir que estoy mal y quieran repararme ¿Qué tiene de malo tener agua de horchata en las venas? :3

Jajajajaja....... yo me cachondeo del tema con mis amigos:
-Alex, ¿¿no estas cansado después de pasar la noche en vela??
-Mi módulo energético tiene mas autonomía de la que tu te crees.... PRIGAO :lol:

Por cierto, si vais a alguna fiesta que vaya a durar toooda la noche: no bebáis alcohol (todos estaban hechos una mierda menos yo). Era el único con fuerzas para responder a las preguntas del trivial sin lagunas mentales. :D
Lo cierto es que no entiendo como puede estar por la sociedad tan bien visto el alcohol (que si no se controla, es la droga mas peligrosa... y estúpida). Frases como: "sexo, drogas y rock and roll es lo único que mi cuerpo necesita" me revientan. :evil:

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 4:04 pm 

A mí tampoco me parece bien esa posesividad de decir que los amigos de tu pareja son mala gente. Los pobres sexuales se dejan engañar por eso, cuando lo que sus parejas quieren es controloarlos... :evil:
Y sí esta sociedad es lo que tiene, hipocresía a expuertas... :evil:

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 3:06 am 

Mmmm, yo creo que uno de los contras es la falta de credibilidad y morbosidad de las personas.
Es muy molesto que crean que son sólo pretextos y que estás inventando cosas, o que seguramente abusaron de ti cuando niño...

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC