AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Lun May 20, 2013 7:42 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 4:41 pm 

Hola, acabo de encontrar esto y estoy sorprendido de ver que esta tendencia es tan común! No me parece ni bien ni mal, sólo que me llama mucho la atención.

Yo no soy asexual, pero me llama la atención este tema. Tengo varias preguntas por curiosidad...

- ¿os gustan los masajes?
- ¿disfrutais de caricias si sabeis que no pretenden más que eso? Estamos hablando de una persona de confianza, claro.
- y si una de esas caricias se acerca (sólo se acerca) a la zona genital, y sabeis que no hay más intención que esa... ¿sentís que la caricia gana un plus en placer?
- ¿y si las caricias se acercan aún más a las zonas genitales pero sin tocar ningún fluído?

En todos los momentos, sabeis con confianza que la persona respeta vuestra asexualidad y simplemente quiere disfrutar de la intimidad que suponen las caricias de ese tipo. Ante la más mínima señal de incomodidad, la otra persona va a pasar a disfrutar de la compañía, de las risas, o de la charla, sin pensar nada raro y sin quedarse con ganas de más.

En esas condiciones... ¿no os apetece que sigan acariciandoos?

Para mí sería una experiencia única hacer que una mujer asexual pase a ser sexual por una tarde y llegue a disfrutar conmigo del contacto físico, aunque sea sólo con un masaje en la espalda o acariciando con la yema de los dedos todo el cuerpo.

¿qué opinais?

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 6:00 pm 

Amalia.

Última edición por Amalia. el Vie Jun 29, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 6:30 pm 
Administrador

A mí no me gustan los masajes. Al menos no mucho. Sobre todo los rechazo si no tengo dolor alguno que el masaje ayude a aliviar. De la misma manera, el tema de las caricias no lo veo muy a menudo y diría que mantengo algo de distancia con las mismas.

Si por alguna razón alguien me hace algún cariño pues lo acepto inicialmente, pero más temprano que tarde va a pasar algo que la interrumpa. Quizás inconscientemente, pero nunca la caricia dura lo suficiente como para poner a prueba todo lo que nos preguntas, curioso.

Mi forma favorita de intercambiar cariño es por medio de abrazos y palabras bonitas intercambiadas por escrito. Y es que soy un gran amigo para tener por carta. :wink:

En fin, cada quien es como puede. :lol:

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:14 pm 

Curioso, al menos eres un sexual sincero, que en este foro se ha metido alguno que quiere "curar" a cuantos más asexuales mejor pero va diciendo que nos respeta.

Por otro lado, estoy como a cuarenta grados sobre cero y la única caricia que me podría producir un orgasmo sería la de la brisa fresca... :lol:
No soy muy sobona, la verdad, en mi familia no hemos sido de mucho contacto físico

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 10:27 am 

Los masajes no me gustan mucho, pero ya no es por el contacto físico, es por el pringoseo que te queda despues, no soporto las sustancias pringosas en mi cuerpo, ya la crema hidratante es un suplicio.

En cuanto a las caricias ese es otro tema, sinceramente a mí me han acariciado poco, supongo que mis padres de bebé y de pequeñita, siempre he sido una persona que he guardado mucho la distancia física, no soy de abrazos ni nada de eso, pero es solamente porque no me salen, a veces quisiera hacerlo pero me siento torpe y me corto :oops: Sin embargo sí me gustaría que mi chica me abrazara y me acariciara (sin que llegase a ser una lapa, claro), pero lo de las zonas genitales no, creo que ahí no me gustaría, no sé :roll:

Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 12:37 pm 

pues yo empiezo a caer que al menos 2 de mis amigos cercanos son asexuales. Uno de ellos tiene novia, pero evita siempre hablar del tema sexual y me da la sensación de que le acompleja un poco su falta de libido. Quizá no sea totalmente asexual, pero de deseo sexual muy inestable seguro que sí.

y las figuras religiosas como Jesucristo también responden muy bien a la asexualidad.

A mí personalmente no me gusta acostarme con una chica que tenga más libido que yo... Le desesperación en una chica me produce un rechazo antierótico total. Así que una chica asexual tiene más posibilidades de excitarme, muchas más, que una chica muy sexual. ¡qué problema eh!

no veo un problema la asexualidad, siempre que no sea por miedo al sexo. El miedo al sexo, como cualquier fobia, limita y creo que hay que luchar por vencerlo.

Si alguien es asexual sencillamente porque no le gusta, pues ole por él/ella.

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 7:48 pm 

Amalia.

Última edición por Amalia. el Vie Jun 29, 2012 6:41 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 8:58 pm 

mmm.. Pues a mi en lo personal no e recibido caricias de ese tipo ya q no m gusta m incomoda incluzivo los abrazos siempre y cuando no sean de personas a las que aprecio mucho pero mucho inclusive con mi familia los e rechazado y es q simplemente no m apetece m provoca incomodidad, :L no hay q negar q derrepente si necesitas un abrazo pero no creo q pase a mas xD inclusive nunca m a nacido besar a nadie :P y q me toquen mucho menos se m hace de lo mas incomodo :L inclusive un rose en el brazo xD m asfixia sentir la presencia de otra persona tan cerca es como si m robara mi espacio :L claro q debe de haber algunos asexuales alos q si les agrade las caricias pero sin llegar al sexo creo q es innevitable -ww- es como soportar un aroma leve claro q cuando el aroma es mas concentrado se vuelve insoportable no se si m di a entender xDD

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 2:34 pm 

Me encantan las caricias y los abrazos, en todas las zonas del cuerpo. Por supuesto nunca les acepto de alguien que no sea mi novio (y sólo tuve uno en toda mi vida), pero aparte de eso me gusta mucho la intimidad de pareja. El placer es el mismo a pesar de la zona de contacto. Todo lo que no sea sexo me queda bien.

Mi página Facebook
Mi perfil deviantART
Mi perfil RedBubble

Mi perfil sur AVEN internacional

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 9:11 pm 

Me encanta entregar caricias. He tenido gatos toda mi vida y acariciarlos me sirvió de "práctica" para cuando finalmente tuve novia. Hace casi un año me vi obligado a volver con los gatos. :(

Curioso: No considero que entregar o recibir caricias sea algo sexual (porque si lo fuera, um... mis gatos... argh, no quiero ni pensarlo :oops: ); dudo mucho que el que una mujer asexual acepte ser acariciada o recibir un masaje la haga sexual, ni siquiera temporalmente. Sin embargo, sí considero que este tipo de contacto físico es absolutamente íntimo; no haría esas cosas con alguien en quien no confiara plenamente - y eso sólo puede ser una pareja. No tengo nada contra los amigos que se abrazan y se acarician (en realidad sí... me incomodan, aunque reconozco que es intolerancia de mi parte), pero para mí esos gestos son totalmente exclusivos.

He tenido caricias que se han acercado intencionalmente a mis genitales, y no me han gustado para nada. Las acepté para no ofender, pero me causaron mucho rechazo.

NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 12:33 pm 

A mí me encantan las caricias y los masajes, sobre todo los masajes. Cuando voy a la peluquería y me lavan la cabeza, es que me quedaría dormida del gustito que me da cuando me masajean el cuero cabelludo. Y como tengo problemas de espalda (cosa de familia) cuando tengo una contractura o un dolor de cualquier tipo, un masaje de espalda y/o cuello, incluso mal hecho, me encanta. Solo el hecho de que me pongan las manos encima y empiecen a masajear ya es un alivio inmenso.

En cuanto a lo de abrazar, depende de la persona. Con mi madre soy de un sobón que asusta. Siempre la estoy abrazando. Con mis amigos, infinitamente menos. No me sale. Como son todos más altos que yo me resulta incómodo. Lo hago, pero no me sale, salvo en contadas ocasiones.

Lo de las caricias, pues también. Si me las hace me madre, me encanta, aunque lo hace de pascuas a ramos. Generalmente cuando estoy enferma, sobre todo con las jaquecas.

En cuanto a los genitales, pues no. Nadie me ha tocado nunca en ellos, salvo la ginecóloga, :? Nunca he estado desnuda con otra persona en la cama, así que esa situación nunca se ha dado. Ni creo que se dé jamás. Jamás me gustará nadie lo suficiente como para llegar tan lejos.

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 9:44 pm 

Princesa escribió:
No me gusta que me toquen en exceso...

Te secundo Princesa. La verdad es que odio el sexo. Me molesta incluso que me toquen el hombro.

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 12:33 pm 

curioso escribió:
- ¿os gustan los masajes?

No, me causan horribles escalosfríos, prefiero que me golpeen.

curioso escribió:
- ¿disfrutais de caricias si sabeis que no pretenden más que eso? Estamos hablando de una persona de confianza, claro.

Somos humanos asexuales, no somos gatos o perros.

curioso escribió:
- y si una de esas caricias se acerca (sólo se acerca) a la zona genital, y sabeis que no hay más intención que esa... ¿sentís que la caricia gana un plus en placer?

No le veo sentido alguno a lo que estás diciendo.

curioso escribió:
- ¿y si las caricias se acercan aún más a las zonas genitales pero sin tocar ningún fluído?

Qué fluído? Digo lo mismo que lo anterior: No le veo sentido a ésto. Te gustaría que una persona te ponga su dedo en tu oreja?

curioso escribió:
En todos los momentos, sabeis con confianza que la persona respeta vuestra asexualidad y simplemente quiere disfrutar de la intimidad que suponen las caricias de ese tipo. Ante la más mínima señal de incomodidad, la otra persona va a pasar a disfrutar de la compañía, de las risas, o de la charla, sin pensar nada raro y sin quedarse con ganas de más.

En esas condiciones... ¿no os apetece que sigan acariciandoos?

Como dije, somos humanos asexuales, no se de dónde sacaste la idea de que tal vez seamos algo parecido a perros o gatos antropomórficos o tal vez kitsunes.

Personalmente odio que me toquen, no importa dónde.

curioso escribió:
Para mí sería una experiencia única hacer que una mujer asexual pase a ser sexual por una tarde y llegue a disfrutar conmigo del contacto físico, aunque sea sólo con un masaje en la espalda o acariciando con la yema de los dedos todo el cuerpo.

¿qué opinais?

Qué sos?
Es decir, no me refiero a qué orientación sexual sos... sino... Qué cosa sos?

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 6:00 pm 

Un sexual sincero, moza.
Y eso de que prefieres que te golpeen ¡Sado, sado...! :lol: :oops:

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 2:50 am 

A veces, lo único que me molesta de ser arromantica es que no tengo a alguien que me haga masajito en la espalda :(

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 11:25 am 

Pues paga a un masajista. Total, si tienes a alguien y es muy malo, mejor que ni te toque

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 1:19 am 

Ubicación: Col. Belisario Domínguez. C.P. 14080. Tlalpan Mexico D.F Tel. 01-55-55-73-48 66.. Ja! No es cierto!
...

Última edición por Ewigkeit el Jue Dic 29, 2011 11:08 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 4:19 pm 

Sí, pero me los doy muy raras veces por no gastar. Porque para que me los haga gratis pero alguien que no sepa, la verdad, prefiero no hacérmelos

NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 9:51 am 

A mi no me gusta mucho que me toquen, pero si agradezco un buen masaje para relajarme siempre y cuando sea hecho por un profesional.

NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 7:42 pm 

A mi tampoco me gusta la idea que me anden manoseando si es alguien desconocido. Por eso dejé de ir a las sesiones de depilación con cera. Si es alguien conocido y percibo que lo hace dentro de los límites del respeto, lo tolero e incluso puede llegar a agradarme.

Curioso, la situación que pones la he pensado y por más que intento lo único que consigo es sentirme incómoda. Es que al incluir los genitales es diferente, no sé si es porque no estoy acostumbrada a este tipo de caricias o que. Supongo que si llegara a conocer a alguien lo suficientemente como para que surja confianza, en un clima de respeto y tomar al otro en serio, tal vez con el tiempo acepte la situación hasta el punto de sentirme cómoda. Pero no sé, es pura especulación.

El latir del corazón...
Bendito amor de mi Señor

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 11:10 am 

Masajes o cariarías !! vaya tema, en realidad alguna vez he tomado un masaje y no tengo recuerdos ni buenos ni malos, pues era algo hecho por una profesional y con ninguno otro fin que el de disminuir la tensión muscular.
En cuanto a las caricias, hummm...; es una paradoja, pues en lo personal me encanta que me abracen pero el abrazo pierde en encanto si la persona tiene otra intención entonces toma otro matiz, se convierte en algo abominable! Cuando por ejemplo sabes que las caricias no van distorsionarse ,en lo personal lo disfruto mucho, el problema es justamente ese pues la mayoría de la gente no puede entender una relación de pareja sin sexo

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 8:39 am 

Todo lo que se acerque mínimamente a la zona genital me hace sentir incómoda. De masajes tampoco soy mucho...
Me ocurrió lo mismo que comenta Merielle. Dejé de ir a sesiones de depilación con cera porque no me sentía cómoda en esa situación.
Yo soy, como dice Neoclasic, de abrazos y , si la ocasión lo precisa, de palabras bonitas, aunque por lo general me cuesta decir claramente lo que siento por las personas que quiero. Un "simple" te quiero, me cuesta mucho de empezar a decir. Eso sí, una vez que me acostumbro a decirlo con x persona, no hay problem. El problema es el comienzo xD, que puede costarme bastante empezar a decirlo aunque le tenga muchísimo cariño a la persona. Eso sí, creo que mediante actos, porque cuando quiero a alguien doy todo lo que puedo, creo que sí demuestro lo que siento claramente. Bueno, que me voy por las ramas xD
Me gustan los abrazos, que al ir caminando con una persona que quiero (No me refiero en plan pareja sólo), me pase un rato su brazo por encima, o poder apoyar mi cabeza en un hombro (o viceversa) un ratito mientras veo una peli con alguien...Vamos, las muestras de confianza-aprecio que no atisban nada de sexualidad.

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 10:56 pm 

¡Coñi! Yo tambien me siento incómoda con la cera ¡con lo que duele...!
Por otra parte NECESITO UN MASAJE EN LA ESPALDA PERO YA Me duele horrores mover el cuello y estar mucho tiempo en la misma postura. He empezado a pensar que tengo algo malo... :cry: Claro que yo soy muy hipocondriaca...

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 6:30 pm 

Yo también me animo a contestarte:

-Me ENCANTAN los masajes. A una de mis exs me acuerdo que mientras me estaba dando uno, le dije con toda la sinceridad: "Esto es mil veces mejor que el sexo". Se quedó atónita, y tras el masaje quiso hacerme pensar que exageraba y que era mejor el sexo, así que estuvo "jugando" para que le dijera eso, y yo seguía pensando igual, aunque no se lo dijera, porque sino la iba a dar un bajón.
-
- ¿disfrutais de caricias si sabeis que no pretenden más que eso?
Totalmente. Una profesora mía me acariaba la cabeza, ya que le gustaba mi pelo, y podía haberme quedado dormido todas las veces que lo hacía. Y no me atraía nada en absoluto.

Ahí suele ser difícil que sepas con seguridad de que no va a ir a más, por lo que suelo ponerme en guardia y no relajarme para disfrutar de esa caricia, ya que para mí si se rompe esa barrera, ya se rompe todo el encanto. Pero si supiera al 100% que se fuera a quedar en una simple aproximación, sí, me gustaría.

Me pondría más tenso. Subiría la mano a otra zona del cuerpo o haría más gemidos si se aleja de ella para que sepa que eso me gusta más.

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 4:40 pm 

Me encantan las caricias, los besos en el cuello, ... los mimos en general que demuestran amor si lo hace mis amigos.
No me gusta que me toquen en mi aparato reproducto

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC