AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Vie May 24, 2013 2:02 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hey!
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 9:51 pm 

WHY? escribió:
HOLA GRACIAS POR TU APORTE, YO LE COMENTE DE USTEDES Y SINCERAMENTE A EL NO LE PARECE... REPITO EL NO ES ASEXUAL.. EL DICE QUE SER ASEXUAL NO ES NORMAL.. YO LE EXPLICO LAS COSAS Y PUES YA EL TIENE SUS CONVICCIONES TAMBIEN.. NO SE QUE HACER DE VERDAD APARTE DE ESTO MI VIDA HA CAMBIADO MUCHO SABEN :shock:

Vaya los sexuales suelen ser demasiado insistentes, "puede más hormona que neurona"
¿cuántas veces no salen con el cuento de la prueba de amor?, tonterías, el amor es muy lindo pero cuando es consensual, si una parte no está segura de practicar sexo, hay que tener paciencia, platicar y buscar soluciones para ambas partes.

Eso de que no somos normales, jaja, cuestión de percepciones, un sexual con anhelo y deseo sexual no aceptará el hecho de que existamos los asexuales, pues necesitan desahogar tanta energía contenida y entonces se están reprimiendo eso sí es complicado, pero el obligar a un asexual a tener relaciones sexuales sin su pleno consentimiento también es generar un daño muy crítico.

Reflexionemos, no es el caso, solo es un ejemplo de actitudes, si a una persona la violan, se siente devaluada, primero porque su cuerpo no estaba preparado ni excitado para poder amar sexualmente, luego resulta un posible bloqueo psicológico viendo el sexo como doloroso, lastímero, dañino, provocando el rechazo total, incluso al tocamiento normal de cualquier parte de su piel, a estas personas se les trata con mucho cuidado, delicadamente, para que poco a poco puedan superar tanto conflicto, como recuerdos dolorosos, tormentosos; la paciencia, la comprensión, la tolerancia, pueden ayudar mucho, pero cuidado al momento de ser el único tema de conversación, obsesivo para ambos lados, el que desea sexo y el que no desea sexo, al primero, se concentra gran cantidad de sangre en su zona genital y solo desea satisfacer una necesidad y sus pensamientos se concentran en desarrollar imaginariamente su desenlace, por lo que se vuelven en cierto modo intransigentes, por el otro lado, la persona no desea contacto sexual, se tensa, sus músculos se contraen, tener una relación sexual podría ser nada grata, pero hay un refrán muy curioso o gracioso, "con paciencia y cariñitos puede amar totalmente un elefante a una hormiguita".

Nuestro Himen es elástico, es una gran ventaja, pero una práctica sexual nunca debe ser obligada y menos entregarse por darle gusto a la pareja, debe ser voluntaria y deseada, lograr un ambiente mental relajado, una preparación física que con caricias aceptación y confianza logran preparar y adaptar al cuerpo para sentir placer, pero cada persona es diferente, habrá quienes necesiten varios días de cariños, intentos, freno,caricias e intentos de nuevo, existen otras personas que pasan rápido a la entrega total en una sola ocasión, conozcámonos primero y sobre todo, áménse así mism@s. :wink:

http://asexuality.org/sp/viewtopic.php?t=651

Ánimo, siempre es posible un acuerdo amistoso.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 6:27 am 

Por que la gente es asiii...

Dios tan solo dejalo y ya ... creo que lo que no le parece de ti es una de las cosas que te hace unica que te hace ser tu... que molestia y si tanto te ama deberia aceptarte como eres y no intentar cambiar algo que se lleva por dentro O.o eso creo yo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 9:57 am 
Administrador

Pues ante todo respeto. Cuando uno esta enamorado es como estar con la química cerebral alterada. No es fácil ir contra los sentimientos y estos no tienen problemas en ser contradictorios.

Es fácil querer algo que no se puede tener o pretender cambiar a lo que siente como perfecto.

Pero al final del día, aún cuando duelen, los sentimientos se disfrutan. En dos palabras: son nuestra vida.

(bueno, tres palabras :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 1:12 pm 

el cuento de la prueba de amor...cuantas veces me habran venido a mi tb con eso! ke si de verdad los keria ke me tenia ke entregar a ellos y bla bla bla.
pues a mi x mucho ke me digan "te kiero" si luego me dejan xq no les doy sexo eso no es amor ninguno.
asi estaba ke me duraban las parejas meses como mucho.
y digo " estaba" xq ahora ni eso. prefiero estar solita ke con un muñeco hinchable. :roll:

Asunto: Hola..
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 7:38 pm 
HOLA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, BUENO PRIMERO YO LO QUIERO MUCHO Y ES DOLOROSO AMAR A ALGUIEN ASI EN MI SITUACION, SEGUNDO EL ME AMA LO SE Y ME DICE QUE EL NO QUIERE ESTAR CON OTRA QUE ES CONMIGO PORQUE ME AMA Y SI VA A ESTAR CON ALGUIEN INTIMAMENTE ES CON QUIEN AMA.. NO SE QUE HACER??' Y EN SERIO ME HA TENIDO PACIENCIA UNA VEZ LO HICE Y COMPROBE QUE ESO NO ES PRIORIDAD EN MI VIDA ,,,Y PUES COMO DIJO ALGUIEN DEJALO Y YA,, NO ES TAN FACIL EL VALE LA PENA Y LO AMO ES UN CHICO DE LOS QUE YA NO EXISTEN ..

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 9:50 pm 

Ahora mismo preferiría tener una pareja asexual.

Última edición por jordi el Mié Abr 08, 2009 4:44 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Hola..
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 1:23 am 
Administrador

WHY? escribió:
HOLA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, BUENO PRIMERO YO LO QUIERO MUCHO ... EL VALE LA PENA Y LO AMO ES UN CHICO DE LOS QUE YA NO EXISTEN ..

Pues dime algo, o solo consideralo... si aceptas tener una cierta frecuencia sexual pese a no ser una prioridad para ti, lo vas a poder mantener cerca de ti. Si el sexo no duele, entonces quizás lo puedas practicar de tanto en tanto.

Si es por dolor físico que no quieres nada de nada, existen productos que te pueden ayudar con eso. :wink:

Asunto: Hello..
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 4:20 am 
BUENO CIERTAMENTE ESTOY EN ESO DE CUADRAR LO DE LA INTIMIDAD PERO ES PRESIONANTE SABER QUE EXISTE ESO ALLI .. O SEA TENER QUE SABER QUE LO HAGO SOLO PARA AGRADARLE A EL PORQUE SE LO MERECE PERO PUES ES MUY CONFUSO ...A VECES SI ME DAN DESEOS PERO SOLO LO PIENSO Y YA A LA HORA DE HACERLO TANTO MENTAL COMO FISICA NO ESTOY APTA LO VEO ALGO MECANICO Y AVECES DUELE EN CAMBIO SI DISFRUTO UN ABRAZO UNA CARICIA UN BESO UN MASAJE ...

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 7:53 am 
Administrador

La diferencia en la frecuencia sexual es razón suficiente para que la gente se separe.

Lo triste de muchas de nuestras situaciones difíciles, es que en verdad vemos las opciones muy claramente; solo que no alcanzamos a decidir cual seguir. En ocasiones queremos solo cerrar los ojos y esperar que algo pase y decida por nosotros. En otras ocasiones en cambio, nos apresuramos a decidir y simplemente salimos heridos.

En mi opinión WHY?, debes simplemente seguir con tu relación. Hablar y más hablar y eventualmente veras cual es la mejor opción para ti.

...solo recuerda que las relaciones son para disfrutarlas, no para sufrirlas.

Asunto: Hola de nuevo
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 3:12 am 
HOLA AYER EL ME DIJO QUE QUERIA HACERLO Y LE DIJE QUE NO Y DIJO QUE ESTABA TRISTE POR ESO.. LE DIJE QUE ME DIERA MAS TIEMPO .. TENGASE EN CUENTA QUE ME HA ESPERADO 1 AÑO DE VERDAD ME QUIERE PARA ESPERAR TANTO CUANDO UN HOMBRE O LA MAYORIA SE MUEVE EN EL EJE DEL SEXO.. NO SE QUE HACER LO AMO PERO NO QUIERO TENER SEXO TODAVIA.. :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 8:00 am 
Administrador

Quizás el pueda disfrutar del encuentro sexual sin más requisito que estar contigo, pero ¿como piensa él que vas a disfrutarlo tú? Incluso si tu sexualidad fuera la corriente y bien conocida heterosexualidad, cuando una persona no se siente relajada y cómoda con lo que va a hacer, pues simplemente desaparece la posibilidad de gozo.

No creo que tu disfrute le sea indiferente. Un buen amante se preocupa por el gozo de la pareja, por lo que imagino que él lo tiene presente.

Considerando lo anterior, me atrevo a sugerir una escapada de fin de semana, quizás a un lugar vacacional para que tengan oportunidad de alcanzar ese estado de relajamiento e intima comodidad que favorece al sexo.

En tu caso WHY?, quizás no vayas con la expectativa de tener sexo, puedes ir con la expectativa de estar con él, en la playa, en la cena, en lo que sea que planeen... y luego dejar que las cosas sigan el curso natural y terminen pasando un rato agradable durante la noche.

...pienso que es un buen plan, pero incluso así una advertencia: si lo disfrutan una vez, no quiere decir eso que vayan a poder acoplarse a una frecuencia sexual que le funcione a ambos. Quizás puedas alcanzar con toda la planificación que sugiero el estado para tener una noche de sexo, pero no por eso vas a aceptar tener sexo dos veces a la semana...

¿verdad?

...y claro, todo esto si piensas en aceptar tener relaciones con él. Si tu decisión es no tenerlas aún, entonces ignora lo que dije. Tienes derecho a no tener sexo si no lo quieres. Justamente la violación es una relación sexual no consentida, y es posible experimentar una incluso con una persona amada. Así que cuidado.

Cuídate.

NotaPublicado: Lun May 26, 2008 3:29 pm 

Hola WHY?, es incómodo lo que te pasa, estuve recordando y relacionando lo que externas con un comentario que una amistad me hizo, a ella le pedía mucho su chico tener sexo, igual, no se animaba, pasó año y medio hasta que la convenció, pero estoy hablando de una chica sexual, nosotr@s somos especiales en ese tema, pues francamente nos agrada mucho la compañía, el estar enamorad@s, los abrazos, los besos, el ambiente amoroso que es el noviazgo, las atenciones, es verdaderamente lindo y andamos a gusto, felices, pero a la hora de que nos dice tengamos sexo, se torna triste el momento, pues es complicado para un asexual aceptar sexo sin desearlo, eso sería un dramón, ellos gozan pues lo desean, pero quien no lo desea, creo que no debe aceptar de pronto, sino ir con calma, sentir caricias con ternura, poco a poco, para prepar un encuentro, eso a veces lleva tiempo, pueden ser minutos, horas, días, meses, depende de cada persona, pues hacer sexo sin deseo, es muy complicado, no se estaría preparad@ para sentir relajadamente placer, entrega, confianza, se tensa el cuerpo, eso es el principal factor para no gozar la intimidad y nos pone triste pues nos hace pensar que nuestro idilio terminaría por esa razón, qué complicado para nosotr@s lqs asexuales, lidiar con esa circunstancia, el solo reflexionar que a tod@s nos bombardean con anuncios sexuales, con mensajes subliminares de sexo, en cajetillas de cigarro, envases de refresco, radio, tv., internet, periódicos, revistas, ropa, etc, solo que para nos l@s asexuales no se queda en el inconciente ese mensaje pero a el resto de los sexuales sí, y entonces, es un tema tan congestionado, tan intensamente manejado que lo buscan, lo ven común, les crean la necesidad de tener sexo pues todo su entorno es sexo, a un asexual no nos pega eso, somos un tanto indiferentes a esos mensajes.

Ahora recuerdo que cuando compré ropa íntima me regalaron un calendario con chicos en ropa interior, lo tengo en mi cuarto, para mí es un papel útil para ver las fechas, para el resto es provocativo, mis sobrinos me dicen tía, andas fina con los chicos, que galanes, les contesto, sí, están cuidados, jaja, les parece tan simple mi respuesta, y lo es.

Why?, se que lo amas, el amor es maravilloso, pleno, alegre, es muy posible que si en verdad te ama como dice, será paciente y cuidará de tí, esperará y claro seguirá insitiendo, buscará maneras con ternura y cariño de llevarte poco a poco a esa intimidad, pero el sexo debe ser consensual, desearse por ambas personas, mm, ¿han platicado la posibilidad de masturbación?, existen parejas que deciden ser vírgenes hasta el matrimonio, y mientras utilizan la masturbación en pareja o frente a su compañer@ aunque para esa escena tal vez tampoco estés lista y también frena pensar ¿cuanto control tendría él de estar en ese trance frente a tí y respetarte?, :roll: difícil...pero es una alternativa.

Muchos chicos presionan a sus novias para tener sexo y también muchos de ellos por amor las consideran y esperan pacientes el tiempo que sea necesario hasta tener ese encuentro en un ambiente físico y mental seguro, sobre todo para que sea bastante grato para ambos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 6:51 am 

si he tenido pareja estable
si he tenido "amigos"
nunca me he enamorado
nunca he tenido sexo con ninguno

Asunto: ESTOY DEPRIMIDA
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 1:33 am 
HOLA ESTOY DEPRE PORQUE SE QUE ESE CHICO A QUIEN AMO YA NO ESTARA ASI DE JUNTO CONMIGO ESTOY LLORANDO MIENTRAS ESCRIBO LAMENTABLEMENTE EL ES MUY SEXUAL Y YO NO POR AHORA Y LO VEO LEJOS DE SERLO... ESO ES LO UNICO QUE NOS SEPARA QUE TRISTEZA TENGO.. :( ESTAMOS CADA VEZ MAS ALEJADOS SE QUE COMO EL NO HAY OTRO..

Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 2:04 am 

Vaya, eso es algo complicado, pero WHY?, no te pongas triste por favor, no te deprimas, no te encasilles en una idea antes de que ocurra, no llames mentalmente a esa circuntancia, aun no sucede, ni lo pienses siquiera, mejor disfruta tu presente, goza todo lo que puedas la compañía de tu pareja, cuando estés frente a él, abrázalo, bésalo despacio, respira profundo y mírale a los ojos, siente su presencia, tómate esos minutos como si fuera todo el tiempo posible para disfrutar ese amor estando a su lado, vive el momento como único, no pienses en mañana, ni en el pasado, solo disfruta el presente de manera total, toma sus manos, siéntelas, escucha su voz, bésalo, goza su presencia; cuando estás con él, sólo centrate totalmente en ese momento, en tu relación, ámalo y ámate inténsamente, así que arriba el ánimo, hasta las nubes, ¿bien?, ¡¡vamos Why?!!.

Asunto: :(
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 8:02 pm 
HOLA GRACIAS POR ACONSEJARME PERO NO ES QUE LO LLAME MENTALMENTE O ME ADELANTE ES QUE YA OCURRIO ... EL QUIERE SEXO YO NO Y EL NO PUEDE ESTAR CON ALGUIEN QUE NO LE DARA SEXO YA ME ESPERO SUFICIENTE Y YO NO PUEDO SER EGOISTA Y OBLIGARLO A QUE SIGA CONMIGO.. ASI QUE TENGO UNA SEMANA QUE NO LO VEO NI HABLO CON EL PUES EL ME SUPONGO YA NO ESPERO MAS TIEMPO BASTANTE QUE ESPERO Y NADA.. VES POR ESO ESTOY TRISTE PORQUE LO AMO Y YA NO ESTAMOS JUNTOS..

NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 3:47 am 

Uy, WHY?, hermanita, eso está inquieto, vaya, mm, pero es apenitas una semanita, se que se siente feo, como si pasara un laaarguísimo tiempo, seguramente él piensa mucho en tí, es posible que regrese pronto, tal vez es tiempo de hacer una pausa y ordenar ideas y sentimientos, vamos Why?, anímate, respira profudo y dedícate a estar contigo misma, disfrutarte, ten paciencia, se solucionará, recibe un gran abrazo cordial, muy fuerte y fraternal, vamos hermanita, arriba el animo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 10:38 am 
Administrador

Y si no regresa, él se lo pierde. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 4:51 pm 

Why?, espero que pronto te sientas mejor, bien porque solucionéis vuestros problemas o bien porque, poco a poco, vayas recobrando la alegría; búscala dentro de ti. Un beso y mucho ánimo

Asunto: GRACIAS
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 11:39 pm 
HOY ME LO ENCONTRE CONECTADO Y ME TRATA MAL ESTA MUY BRAVO... DICE QUE YO PONGO MUCHAS EXCUSAS QUE SI LO AMARA HARIA LO POSIBLE POR SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS Y ESTAR CON EL INTIMAMENTE QUE A MENOS QUE TUVIERA UNA ENFERMEDAD GRAVE COMO EL CANCER ENTENDERIA EL NO QUERER TENER RELACIONES YO LE DIGO QUE APARTE DE NO QUERER ES NO PODER TANTO FISICA COMO MENTAL YA QUE HE ESTADO SUFRIENDO HACE TIEMPO DE STREES Y PROBLEMAS DIGESTIVOs.. ESTOY TRISTE GRACIAS POR ACONSEJARME A TODOS :( :roll:

Asunto: Re: GRACIAS
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 12:50 am 

Caramba, eso no está bien, un ser que en verdad ama, no trata mal a quien ama, eso no me gustó, no hay pretexto, si es un tanto agresivo en su trato, cuidado, el hecho de que se haya auto exiliado, no le da ningun motivo para culparte, ojo, en este asunto no hay víctimas ni victimarios, tampoco hay jueces, el que en verdad ama, acepta tal cual al ser amado, con defectos y virtudes y si se comporta así, pues dale tiempo a recapacitar, pero no te sientas obligada a ceder, ninguna estrategia agresiva es válida, caray, me recordaste una amiga que en colegio de monjas me aconsejaba, "hey, al que más se agacha más se lo ven", es decir, es bueno ser bondadoso, pero no dejado, ánimo linda WHY?, habemos muchas personas asexuales que por tener esta condición no dejaremos que nos humillen o lastimen, se que es dificil comentar algo fuera de tu posición, yo no soy quien ha convivido con él, ni quien se ha enamorado, pero WHY?, me causa inquietud que sigan usando esos argumentos para llevar a la cama a la novia y si no se deja entonces se hacen los enojados, los ofendidos e inician una guerra psicológica, empiezan a tratar mal a quien les ama con desprecios, olvidos, eso no se vale, son golpes bajos y duelen, más si llevaban ya un año juntos, ánimo WHY?, si realmente te ama, regresará y te aceptará tal cual, que no es el único romance sin sexo en la historia ni el último, que hoy en día hay tantas formas de permanecer unidos respetando integramente a cada ser, solo ha pasado un año y ya tiró la toalla, que poquita comprensión y tolerancia a quien le ama de manera diferente, WHY?, estoy contigo, te acompaño en tu espera y en la posible solución.
Te deseo lo mejor y toma en cuenta el comentario de Canda por favor

Asunto: Re: GRACIAS
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 4:43 pm 

WHY? escribió:
HOY ME LO ENCONTRE CONECTADO Y ME TRATA MAL ESTA MUY BRAVO... DICE QUE YO PONGO MUCHAS EXCUSAS QUE SI LO AMARA HARIA LO POSIBLE POR SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS Y ESTAR CON EL INTIMAMENTE QUE A MENOS QUE TUVIERA UNA ENFERMEDAD GRAVE COMO EL CANCER ENTENDERIA EL NO QUERER TENER RELACIONES YO LE DIGO QUE APARTE DE NO QUERER ES NO PODER TANTO FISICA COMO MENTAL YA QUE HE ESTADO SUFRIENDO HACE TIEMPO DE STREES Y PROBLEMAS DIGESTIVOs.. ESTOY TRISTE GRACIAS POR ACONSEJARME A TODOS :( :roll:

Why?, simplemente creo que no te mereces esto, y que él no te merece a ti. Quizá aguantó un tiempo pensando que podría hacerte cambiar de opinión o bien que era una etapa por la que estabas pasando. Ten en cuenta que a ese chantaje emocional que él utiliza contra ti tú podrías darle la vuelta. Entiendo que él desee tener relaciones sexuales, entiendo (perfectamente) que tú no lo desees; entiendo asimismo que, si no llegáis a un acuerdo, la relación se rompa. Pero no que te haga a ti culpable del asunto, simplemente no podéis llegar a un acuerdo en un punto crucial para vuestra relación. La alusión a "solucionar tus problemas" me parece, además, una falta de respeto colosal. Tienes derecho a estar triste, Why?, pero también tienes derecho a estar enfadada. No sé si estas expresiones responden realmente a su sentir o son simplemente un "rebote" momentáneo, que tras cierto tiempo de reflexión pueda llegar a otra forma de pensar. Sólo te aconsejo, Why?, como ya hizo Pili, que tengas mucho cuidado con el chantaje, que te valores mucho y que reflexiones acerca de si él se merece o no tu preocupación y tu tristeza... o bien el olvido. Te deseo mucha suerte y, como ya te dije, que intentes buscar la felicidad en ti misma y no en lo que te pueda proporcionar o no otra persona. Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 5:51 pm 

Me parece muy bueno el consejo de Canda... Why creo que deberías seguirlo.

Asunto: Hola..
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 3:18 am 
HOLA NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR CORRAN LA VOZ A VER QUE MAS CONSEJOS ME DAN TODOS Y GRACIAS POR LO QUE HAN DICHO.. AHORA MI MAMA LO DEFIENDE A EL Y DICE QUE NO DIGA YO QUE SOY ASEXUAL QUE ESO NO ESTA BIEN.. TENGO TANTAS DUDAS ME HACEN QUEDAR COMO LA MALA LA CILPABLE DE DEJAR IR O PERDER UN MUCHACHO TAN BUENO COMO EL.. :( :? TODOS LOS DIAS LLORO

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm 

Why?, es natural que la opinión de tu madre te importe y te afecte, pero se trata de tu vida y de tu cuerpo, nadie más que tú debe decidir sobre ambas cosas. Que no te importe tanto que te hagan quedar como la mala o la culpable, sino que procura tú misma no sentirte así; ni mala ni culpable, simplemente hay una barrera, aparentemente (de momento) insalvable en vuestra relación, como en tantas otras hay otros obstáculos. Y tal vez el que pierda una chica tan buena como tú sea él. Un beso, Why?

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC