Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:03 pm Mensajes: 1556 Ubicación: México
|
Hola WHY?, es incómodo lo que te pasa, estuve recordando y relacionando lo que externas con un comentario que una amistad me hizo, a ella le pedía mucho su chico tener sexo, igual, no se animaba, pasó año y medio hasta que la convenció, pero estoy hablando de una chica sexual, nosotr@s somos especiales en ese tema, pues francamente nos agrada mucho la compañía, el estar enamorad@s, los abrazos, los besos, el ambiente amoroso que es el noviazgo, las atenciones, es verdaderamente lindo y andamos a gusto, felices, pero a la hora de que nos dice tengamos sexo, se torna triste el momento, pues es complicado para un asexual aceptar sexo sin desearlo, eso sería un dramón, ellos gozan pues lo desean, pero quien no lo desea, creo que no debe aceptar de pronto, sino ir con calma, sentir caricias con ternura, poco a poco, para prepar un encuentro, eso a veces lleva tiempo, pueden ser minutos, horas, días, meses, depende de cada persona, pues hacer sexo sin deseo, es muy complicado, no se estaría preparad@ para sentir relajadamente placer, entrega, confianza, se tensa el cuerpo, eso es el principal factor para no gozar la intimidad y nos pone triste pues nos hace pensar que nuestro idilio terminaría por esa razón, qué complicado para nosotr@s lqs asexuales, lidiar con esa circunstancia, el solo reflexionar que a tod@s nos bombardean con anuncios sexuales, con mensajes subliminares de sexo, en cajetillas de cigarro, envases de refresco, radio, tv., internet, periódicos, revistas, ropa, etc, solo que para nos l@s asexuales no se queda en el inconciente ese mensaje pero a el resto de los sexuales sí, y entonces, es un tema tan congestionado, tan intensamente manejado que lo buscan, lo ven común, les crean la necesidad de tener sexo pues todo su entorno es sexo, a un asexual no nos pega eso, somos un tanto indiferentes a esos mensajes.
Ahora recuerdo que cuando compré ropa íntima me regalaron un calendario con chicos en ropa interior, lo tengo en mi cuarto, para mí es un papel útil para ver las fechas, para el resto es provocativo, mis sobrinos me dicen tía, andas fina con los chicos, que galanes, les contesto, sí, están cuidados, jaja, les parece tan simple mi respuesta, y lo es.
Why?, se que lo amas, el amor es maravilloso, pleno, alegre, es muy posible que si en verdad te ama como dice, será paciente y cuidará de tí, esperará y claro seguirá insitiendo, buscará maneras con ternura y cariño de llevarte poco a poco a esa intimidad, pero el sexo debe ser consensual, desearse por ambas personas, mm, ¿han platicado la posibilidad de masturbación?, existen parejas que deciden ser vírgenes hasta el matrimonio, y mientras utilizan la masturbación en pareja o frente a su compañer@ aunque para esa escena tal vez tampoco estés lista y también frena pensar ¿cuanto control tendría él de estar en ese trance frente a tí y respetarte?, difícil...pero es una alternativa.
Muchos chicos presionan a sus novias para tener sexo y también muchos de ellos por amor las consideran y esperan pacientes el tiempo que sea necesario hasta tener ese encuentro en un ambiente físico y mental seguro, sobre todo para que sea bastante grato para ambos.