AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Sab May 18, 2013 4:17 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Les presionan para que tengan parejas?
70%  70%  [ 71 ]
No 30%  30%  [ 30 ]
Votos totales : 101
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 8:17 pm 

Les he demostrado con hechos que soy feliz asi, sin pareja, que no me hace falta tenerla; pero pareciera que para ellas eso es demasiado importante como para renunciar a la idea de que tengaImagen

But I can kill you...

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 14, 2009 4:51 am 

orale pues que mala onda que se la compliquen tanto :? , pero aun asi no les des importancia en ese aspecto y pasala bien :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 2:25 pm 

En las hogueras de San Juan ya me volvieron a dar la murga con presentarme chicas, pero esta vez bastó mi primer "no" para que desistieran. Creo que esto es un progreso.

Por otro lado, a veces suelo ocultar el género de los amigos con un masculino genérico. Hablo aquí de género gramatical. Vengo observando en familiares mayores que, cuando utilizo el feminino, se les sobresalta una alegría y hacen algún comentario, pero no hay ninguna reacción cuando utilizo el masculino. Por esa razón, con los familiares mayores utilizo el masculino genérico incluso en singular, especielmente en "compañero" o "amigo".

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 2:32 pm 

Isaac escribió:
En las hogueras de San Juan ya me volvieron a dar la murga con presentarme chicas, pero esta vez bastó mi primer "no" para que desistieran. Creo que esto es un progreso.

Pues celebro tu fortuna, Isaac. A la gente algunas veces le falta ejercer el papel de mamporrera. Cansinos... :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 6:49 pm 

he votado que sí, me han presionado, ya sea mis amistades o mi familia

Asunto: NO
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 8:04 am 

Bueno no me he sentido presionado para tener pareja... mi madre x ejemplo nunca me molesto con eso, claro hay comentarios como cuando vienes con tu enamorada, pero bromeo al respecto cuando me lo menciona... Entre mis amigos hay quienes tienen enamorada y otros q no, creo q es algo equilibrado, por eso no me presionan, digamos q la mitad si tiene enamorada y la mitad no, de esta manera no soy el unico tampoco.
A veces hay comentarios asi hablando con amigas, q dicen: como no vas a tener enamorada? si ers alguien agradable... lo cual es alagador pero dejo ahi el tema. X ahora me siento bien sin ninguna presion, salgo con amigas y amigos sin ningun problema, sin buscar ligar ni nada, de lo mas contento.
Ahora hay algo q considerar tb a veces me siento afortunado xk al ver tantas cosas q pasan entre las parejas... las peleas... infidelidades y demas cosas q hacen mas complicada una relacion, como q resulta desalentador buscar una pareja.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 11:13 pm 

A mí, por la edad, ya me presionan para que vaya eligiendo mi cachico cementerio.
Como pa decirme na! de otra pareja más de las cinco más o menos públicas que ya tuve!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 11:55 pm 

Este fin de semana una de las mejores amigas de mi madre (que es como una tía para mí) me preguntó sobre amores y mi respuesta fue un "no" acompañado de una sonrisa pícara.

Su reacción de incertidumbre fue divertidísima. :lol:

(ahora soy yo la que se lo toma a risa y me "burlo" un poco de ellos)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 25, 2009 8:51 am 

POR DESGRACIA TODO EL TIEMPO ESTOY SIENDO PRESIONADA POR MI FAMILIA PARA CONSEGIR PAREJA, TENER UNA GRAN BODA Y UN MONTON DE HIJOS, MIS AMIGAS SE EMPEÑAN EN CONSEGUIRME NOVIO, A CADA CHICO QUE SE ME ASERCA LO MIRAN COMO POSIBLE CANDIDATO

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 25, 2009 8:29 pm 

Por eso, alicia, creo que los asexuales debemos tener símbolos y ser más 2combativos". Cuando un hombre se define como gay nadie va buscándole novias

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 26, 2009 1:03 am 
Administrador

Eso es correcto. 8) Claro que hay que dejar espacio. Incluso si se es asexual la vida pueda dar sorpresas y reservar una relación de pareja para el futuro. Después de todo, se acerca el día en que tengamos una comunidad asexual lo suficientemente grande y sana como para permitir eso.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 3:05 am 

en serio usar la carrera es buena excusa...chales ya solo me falta un año... hmmmm ahora a buscar donde estudiar la maestria..y si es en otro estado mejor...me libraria de mucho..

y ahi lejos, la vida puede dar muchas vueltas...

y el verso tiene un sueño que es
amar a la poesia...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 5:16 am 
Tengo 22 años, virgen... sí, en mi casa me presionan
Hasta rezan para que tenga novio pronto.
increíble o.o.
Yo me rio.
Respeten mi asexualidad!!! ¬o¬
pero claro, una vez le comenté al respecto a mi mamá y me dijo que estaba loca, y que decía solo tonterias
ya te llegará blabla

que mal u.u

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 2:26 pm 

xD mi padre dice que le parece bien que no pierda tiempo en esas tonterías.. mi madre esta preocupada de que me vuelva lesbiana.. ¬¬*

saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 2:38 pm 

O_O emy no creo que la presion sea por que eres asexual, pienso que en nuestro pais ni siquiera se sabe que es eso, cuando he hablado al respecto de que existen comunidades asexuales en el extranjero siempre me contestan como si los extranjeros fuesen del espacio exterior, nuestra idiosincracia si es una presion altisima, pues si no tienes una vida similar a los demas pues eres del espacio exterior tambien, yo he vivido casi toda mi vida nadando en contra de la corriente, por ejemplo de un curso de 41 alumnos pues 40 odiaban a solo uno.
bueno volviendo al tema nuestro pais aun es muy joven y aunque el dominio de la iglesia a disminuido considerablemente aun estamos inmersos en que la vida debe terminar en pareja, que es el paso obligado despues de terminar los estudios, creo que mas bien va por ahi la cosa.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:02 pm 

TroyDash escribió:
bueno volviendo al tema nuestro pais aun es muy joven y aunque el dominio de la iglesia a disminuido considerablemente aun estamos inmersos en que la vida debe terminar en pareja, que es el paso obligado despues de terminar los estudios, creo que mas bien va por ahi la cosa.

Yo creo precisamente el paso de la presión religiosa a la secular ha supuesto una reducción de las opciones: antes tenías varias órdenes religiosas donde poder vivir en soltería.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 9:07 pm 

Además, ahora si eres cura o moja eres soltero, antes tenías un estado específico, el religioso, o sea, que no eras soltero. de hecho las monjas no son solteras, están casadas con Cristo. el que el marido exista o no es irrelevante. Creo que es muy bonito dar tu vida a un sueño

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 10:13 pm 

silouh escribió:
Además, ahora si eres cura o moja eres soltero, antes tenías un estado específico, el religioso, o sea, que no eras soltero. de hecho las monjas no son solteras, están casadas con Cristo. el que el marido exista o no es irrelevante. Creo que es muy bonito dar tu vida a un sueño

Ya discutí en otra ocasión que la diferencia técnica de ese estado civil específico es que sólo siendo soltero se podía contraer matrimonio. Y, por cierto, ¿No es un tanto polígamo este Cristo con tantas monjas a la vez? :) Si miramos lo que se recogió de su docrina en los evangelios, él no podría casarse, porque no hay matrimonio después de la resurrección (Marcos 12, v. 25). Por cierto, ¿quiere decir ese versículo que después de la resurrección son asexuales?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 11:54 pm 

Citar:
Por cierto, ¿quiere decir ese versículo que después de la resurrección son asexuales?

creo que la definicion de este foro en materia de asexualidad no concuerda con ese versiculo asi que mejor lo diria como que son asexuados

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 6:48 am 
Administrador

TroyDash escribió:
Citar:
Por cierto, ¿quiere decir ese versículo que después de la resurrección son asexuales?

creo que la definicion de este foro en materia de asexualidad no concuerda con ese versiculo asi que mejor lo diria como que son asexuados

Es un ingenioso modo de mezclar las cosas :lol: Luego de la resurrección veré a ver quien tuvo la razón. :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 11:47 am 

O_O iughdghdh sapos y culebras.

Citar:
Es un ingenioso modo de mezclar las cosas Laughing Luego de la resurrección veré a ver quien tuvo la razón. Very Happy

es curioso recuerdo haber hecho y dicho en muchas ocasiones cosas asi, y la verdad cada vez me he tenido que morder la lengua.
espero que tengas suerte con tu resurreccion neo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 5:02 pm 
Administrador

Gracias. Pero creo ver que no crees en ella... si no es posible pensar en la resurrección entonces de donde sale el decir que vamos a ser X o Y una vez que la hayamos alcanzado? Me confundes...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 9:22 pm 

escribi fhgeurhthut sapos y culebras por que hay mucho que me gustaria decir, pero no vendria al caso.

yo si creo en la resurrecion de cristo y es un ejemplo vivo para mi de que todos somos hermanos y podemos resucitar tambien, pero eso no es gratis hay que alcanzar un grado de evolucion bien especifico y nos lo muestra jesus.

ahora jesus es limpio de cuerpo y alma, dime para que necesitaria el sexo??? y sobretodo despues de la resurreccion???.

yo creo firmemente en que jesus despues de resurrecto se manifesto en alma no en cuerpo, pues ya no lo necesitaba.

ademas no soy el unico que ha leido textos muy antiguos en donde se mencionan seres asexuados de calidad angelical, es un concepto muy manejado.

ahora explicame por que un asexual esta tan obsecionado con ex o ye.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 3:48 am 

SIPPPPPPPPPPPPP eso es lo q mas me molesta en este momento de mi vida y no solo mi familia si no mis amigos tambien, me he tenido q invitar un novio imaginario para q me dejen en paz............ hasta q pensado en pagarle a alguien para q se haga pasar por mi novio delante de mi familia y amigos.........

Q dificil manejar esto en esta sociedad, ya creo q todos creen q soy LESBIANa y por eso no tengo novio..........

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 5:52 am 
Administrador

Yo me recuerdo haber dicho en varias ocasiones, que no me molestaría ser gay, pero es que los hombres tampoco me gustan. Eso provocaba una cara de incredulidad, pero al menos transmitía mi punto.

Sobre la reencarnación hablamos otro día.

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC