AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Vie May 24, 2013 6:00 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 12:24 am 
Moderador

Bueno, reconozco que soy un poco asocial, pero no al extremo, me cuesta profundizar en las relaciones amistosas (falta de habilidad, no sé). Pero me desenvuelvo mejor con mis familiares, y siempre salgo a hacer cosas divertidas con ellos.
En fin, yo creo que la conducta de cada uno no tiene que ver con la condición sexual, por ejemplo, hay gente q es super sana, tranquila y eso les sirve de gancho para ligar más con cierto perfil de chicas (conozco a algún hetero q es así) y también lo opuesto como algunos de los posteadores de este hilo comentan.

Tigre.

Kurt Cobain
http://www.bubok.es/libros/211412/Diario-de-una-asexual

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 3:06 pm 

depende de cada uno supongo, a mi no me gusta ir a boliches, fumar o beber pero aún así me considero una persona social, salgo con amigos, nos divertimos y hacemos nuestras propias fiestas, es otra forma de divertirse y de mis amigos soy la única asexual...

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 5:00 pm 
Moderador

Saiko escribió:
Se puede tener, claro que sí. De hecho, hay bastantes asexuales (Según mi conocimiento alcanza) que van a fiestas, beben, fuman...

Me daré por aludido :lol:

Yo últimamente, no, por economía, pero le he pegado bastante a la fiesta y al mundo de la noche, y (ehem ehem) puntualmente he probado de todo, un poco de cosillas ilegales y demás... y sí, también soy fumador. El alcohol no me gusta demasiado porque me sienta mal y lo acabo pasando fatal... así que lo evito, o máximo me tomo algunas birras (nunca cubatas).

Curiosamente salgo menos ahora que estoy soltero otra vez que cuando tenía pareja (de fiesta una o dos veces por semana antes, ahora una al mes quizás, he de decir que también es porque ahora no tengo curro ni pasta). Definitivamente si salgo no es para ir "a ligar", ya os digo, con pareja salía muchísimo más y probaba más sustancias incluso xDD. Así que personalmente no le veo la conexión, yo si voy a fiestas es en busca de diversión y también conocer gente... pero no necesariamente "a la caza" (¿para qué?)

PS: Añado otra cosa... me voy dando cuenta que cada vez soy "menos asexual"... así que tampoco sé si mi aportación en éste post puede ser representativa de demasiados asexuales. A ver cuando me animo a hacer el post que os debo para hablar un poco de lo que me ha ocurrido durante el último año (tema expareja, folleteo :oops: y mi ausencia en el foro)... necesitaré de vuestra opinión ya que es un tema que me sigue jodiendo (¿se nota? xd)

Última edición por coffee&cigarettes el Jue Mar 29, 2012 7:48 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 5:54 pm 

Citar:
PS: Añado otra cosa... me voy dando cuenta que cada vez soy "menos asexual"... así que tampoco sé si mi aportación en éste post puede ser representativa de demasiados asexuales. A ver cuando me animo a hacer el post que os debo para hablar un poco de lo que me ha ocurrido durante el último año (tema expareja, folleteo :oops: y mi ausencia en el foro)... necesitaré de vuestra opinión ya que es un tema que me sigue jodiendo (¿se nota? xd)

Hola coffee&cigarettes, en relacion a esto que escribiste al final, me interesa mucho el tema, ojala tengas un tiempito para contarnos....

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 6:23 pm 

Yo soy bastante asocial :mrgreen:

No suelo salir mucho y cuando lo hago, es con mis hermanas
o con mis amigos de la universidad...

No me gustan las fiestas, ni los antros ni nada que tenga que
ver con estar rodeada de personas extrañas xD

No tomo ni fumo. Prefiero pasar el rato en un bosque, lago, playa...
lejos de extraños 8)

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 7:33 pm 

La verdad, de lo ultimo que me preocupo es por mi salud... Yo no bebo porq el alcohol me sabe a rayos, el cigarro me ahoga, y y de bailar... No soporto tener gente invadiendo mi realmente gran espacio personal (alrededor de 1,20mt)... Asi que yo tambien caigo en el cliche XD Por mi lado, disfruto encerrandome en mi casa a jugar en la compu o en mi ds o leyendo comics.

Aun asi, sera cliche, pero es obvio que no todos somos asi...

Si no es mucho pedir, visiten mi espacio: http://kagemarusama.deviantart.com/

Para amantes de los juegos clasicos: http://foros.clasicosbasicos.com

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 8:09 pm 
Moderador

Ya se había dicho con anterioridad que en general abundaba bastante la "asocialidad" entre asexuales, por varios motivos ya sean fobias sociales o simplemente por baja autoestima (en el foro mismo hay bastante gente con la autoestima muy baja) lo que conlleva a cierta dificultad para relacionarse. He observado que bastante gente que dice ser reservada o un poco antisocial, por Internet se expresan muy libremente y se abren rápido, curioso.

veci escribió:

Hola coffee&cigarettes, en relacion a esto que escribiste al final, me interesa mucho el tema, ojala tengas un tiempito para contarnos....

Ok veci, es mi intención hacerlo y pronto... a ver si me aclaro un poco también... y supongo que relatando un poco mi experiencia con esa chica, ayudaré a gente en situaciones parecidas y me desahogaré un poco. A ver si mañana me siento un rato en el PC e intento explicarlo todo de forma ordenada.

EDITO: Ya he posteado mi experiencia en el subforo de "vida en pareja"

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 8:06 am 
Administrador

Yo también soy de los que me gustan las fiestas, el alcohol, incluso el tonteo, coqueteo con las chicas....

Se me podría considerar un calienta bragas, jajajjajaja

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 7:03 pm 

Diego83 escribió:
Se me podría considerar un calienta bragas, jajajjajaja

jajajaja eso me recordo a un amigo que vive diciendome: -¡tu nada mas calientas el boiler y nunca te metes a bañar!- jajajaja por algo somo amigos Diego!

NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 10:58 pm 

claro que se puede! realmente tiende a la personalidad de cada cual yo personalmente bebo y de vez en cuando me gusta ir a fiestillas pero solo donde hay gente que conozca, por ejemplo nunca he ido a un antro ni nada asi, solo me gusta estar con mis amigos y pasarla bien no voy a las fiestas a conseguir algo pues! sino masbien de vez en cuando topas algo de calidad y puedes tener un buen tema de conversacion

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 4:19 am 

Creo que es un cliché, tal vez dado por lo que habían comentado antes, que cuando uno va a un antro o algo parecido es a "ligar" y al final uno termina acosado. Personalmente me gusta salir, no fumo pero sí me gusta beber alcohol, incluso he llegado a coquetear un poco... pero no buscando compromiso ni sexo ni nada de eso, simplemente por aburrimiento o curiosidad (casi mórbida xDD). Sólo lo hago a veces porque sé que para una persona como yo es un poco arriesgado, ya que en realidad lo último que quiero es que algún hombre se lo tome en serio y se me pegue (los hombres sexuales a menudo buscan sexo a cambio de atenciones). Incluso he dado nombres y teléfonos falsos...
Siempre tengo mis propios motivos para ir a fiestas, aunque a veces este tipo de cosas llegan a ser asfixiantes :roll: Por alguna razón la mayoría de las personas que han escrito aquí (me incluyo) tienen un poco de asociabilidad :lol:

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 1:41 pm 

mi caso: sobre fumar, lo probe cuando era mas chico pero no me gusto y ensima me afecta mucho el olfato, asi que es algo descartado jajaja, sobre el alcohol solo lo tomo el fiestas familiares o con amigos muy sercanos, porque me pega demaciado :P por lo de salir a boliches jamas me llamo la atencion no me gustan mucho esos hambientes prefiero cosas mas tranquilas y con menos densidad de poblacion (menos gente por m2 jajaja)

ahora en general: cada quien es libre de seguir sus gustos sin importar si estos son compatibles o no, la mayoria de mis gustos no son muy compatibles entre si, si te gusta las fiestas el alcohol y fumar, hacelo sin sentirte mal, mientras no te lastimes a vos o a otros :D

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 2:25 pm 

Adam_Nix escribió:
ahora en general: cada quien es libre de seguir sus gustos sin importar si estos son compatibles o no, la mayoria de mis gustos no son muy compatibles entre si, si te gusta las fiestas el alcohol y fumar, hacelo sin sentirte mal, mientras no te lastimes a vos o a otros :D

Palabras mas sabias imposibles :D

Si no es mucho pedir, visiten mi espacio: http://kagemarusama.deviantart.com/

Para amantes de los juegos clasicos: http://foros.clasicosbasicos.com

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 1:17 am 

Ufff.... pues yo si que soy fiestera, quizas demasiado.
Fumo, me bebo hasta el agua de los jarrones, le doy a los porros y antiguamente a cosas mas duras. Me voy de festivales, de afters, y hago las mil y una para salir casi a diario. La verdad es que necesito vida social, sin mis amigos no se que seria de mi.

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 2:15 am 

Definitivamente no creo que tenga nada que ver el ser asexual (que finalmente es una orientacion sexual más) con el estilo de vida y la personalidad de cada uno de nosotros... yo creo que eso de que los asexuales no toman, no fuman, no van a fiestas tiene más que ver con un prototipo o cliché de una persona que optó por el celibato. Y entonces aqui ya estan confundiendo las cosas.

a mi en lo personal me gusta tomar, y suelo hacerlo frecuentemente (aunque trato de que no sea así), no fumo y tampoco me gusta mucho ir a fiestas o al antro (para mi hay cosas mas interesantes que hacer), pero cuando es mucha la presión social suelo ir a fiestas y no me aburro, soy sociable, pero trato de que exista respeto siempre.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 2:17 am 

:mrgreen: Yo salgo mucho con amigos y amigas a fiestas o a pasarla bien en eventos, sinceramente a mi el alcohol no me gusta (aunque probé varias bebidas), las drogas no me llaman la atención y fumar me hace muy mal, asique yo acompaño a la muchachada con una coca cola helada en lugar de cerveza. Eso sí, bailo como loca y me divierto a la par de los demas :).

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 1:50 am 

Yo cuando salgo tiendo a ponerme curioso, es una costumbre ancestral que tengo.

Hablando en serio, creo que es un gran aderezo para las fiestas. Conozco a gente que no bebe ni fuma y muchos les preguntan: ¡¿por qué?! A veces me recuerda a ese típico "No sabes lo que te pierdes" o "No lo has probado" que seguro que alguno ha escuchado por aquí referente a otros temas más íntimos... Que cada cual haga lo que quiera, eso es algo que estoy convencido de que la gente de este foro tiene muy presente.

Yo es que creo que soy un híbrido o una persona que no sabe lo que quiere, porque nunca he tenido ningún problema a la hora de relacionarme y pocas veces al hablar de sexo (lo veo bastante normal), aunque mi inexistente experiencia siempre pese en la conversación y cuando sale el tema de "Alex, desvírgate ya hombre" me empiezo a poner tenso.

También fumo, aunque bastante poco, no llega a cinco cigarrillos al día; eso sí, cuando salgo fumo bastante más.

De todas formas, creo que lo que lucia91 dice es cierto. Muchas personas del foro además de sentirse asexuales también padecen algún tipo de "anomalía" (sea positiva, negativa o completamente neutra) que tal vez les haga inhibirse en mayor o menor grado.

El tema está en disfrutar la vida de la manera que quieras mientras no interfieras en la libertad de otra persona. No tienes que beber, fumar o follar solo porque sea lo que se supone que todo el mundo hace. La archiconocida frase "Sé tu mismo" tiene esa fama por ser así de cierta.

¡Saludos!

NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 12:24 pm 

Pues yo de fiestas poquito. Ya pasé esa época hace mucho tiempo, y aún así, en tal época tampoco es que saliera por la noche una barbaridad.
Así que en cierto modo cumplo con el cliché. Ni fumo, ni bebo (Aunque en mis tiempos mozos sí llegué a experimentar algunas buenas borracheras y no descarto volver a beber algún día concreto si surge, pero como algo excepcional.) y no me gusta salir por la noche en plan fiesta-discoteca. En cualquier caso, como mucho, un pub donde se pueda estar sentado y hablando tranquilamente con la música a un volumen normal.
Prefiero estar en una tetería, dando un paseo, excursiones por la naturaleza, leer, estar con algún amigo en su casa o en la mía...Vamos, cliché asexual everywhere xD
Eso sí, rompo un poco con el cliché en el sentido de que tengo un amigo con el cual hago (y él me hace) bromas referentes al sexo y a veces nos decimos alguna burrada xD. Pero precisamente no tengo problema en recurrir a ese tipo de bromas porque hay mucha confianza y él sabe que soy asexual, así que qué más da :D
Pero sin haber la confianza suficiente de por medio y sin saber la otra persona sobre mi asexualidad, no hago ese tipo de bromas, por si acaso xD.
Por ahí alguien ha comentado que en el "mundo asexual" es habitual encontrar a personas algo asociales, o que les cuesta relacionarse en persona pero no a distancia, por internet por ejemplo.
Pues a mí me cuesta abrirme y coger confianza de las dos maneras. Sí, incluso detrás de una pantalla. Ya no por sola cuestión de timidez o de ser asocial, sino que me cuesta conectar con la mayoría de las personas. Mi forma de ser es muy especialita, supongo xD. No encajo con "cualquiera".

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2012 6:50 am 

cliche? no creo
yo soy bastante antisocial pero me gusta estar tranquila, conosco gente que solo la pasa bien, no necesita el sexo para disfrutar de una buena noche...

Soy amante de la vida, amo la justicia y el respeto...

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 11:57 am 

Como poder, se puede, creo yo. XD
Yo no fumo, no tomo, y no voy a fiestas- y no tiene nada que ver con ser asexual.

No fumo porque el humo me bloquea. No tomo porque no me gusta el sabor del 98% de las bebidas alcohólicas (y tampoco me gusta que la gente suele pasarse con lo que toma y hacer estupideces, además de que soy de la idea de que uno puede divertirse y soltarse sin estar borracho), y si no voy a fiestas no es por falto de ganas: es que no me invitan poque soy la aburrida que ni fuma ni toma xDDD (eso, y que generalmente no tengo el dinero como para salir o las fiestas las hacen bien lejos de donde vivo).
Pero me gustan las fiestas, me gusta salir con amigos, y me encanta bailar. :P

Diría que estoy en medio de social y asocial.

NotaPublicado: Jue Sep 27, 2012 7:09 pm 

Mi caso: Soy bastante timida y "freak", no me gustan las fiestas ni las discos, nunca he fumado ni bebido alcohol. Soy la tipica chica que prefiere quedarse en casa jugando en el computador o viendo televisión, alejada del mundo real, viviendo en su propio mundo de fantasia XD Bueno, no me gustan mucho las fiestas :| ya que no se ni bailar y soy bastante asocial, lo que hago en las fiestas es solo conversar con mis amigos (de los pocos que tengo) y disfrutar de la música.

NotaPublicado: Jue Sep 27, 2012 10:32 pm 

Purple Sky escribió:
Mi caso: Soy bastante timida y "freak", no me gustan las fiestas ni las discos, nunca he fumado ni bebido alcohol. Soy la tipica chica que prefiere quedarse en casa jugando en el computador o viendo televisión, alejada del mundo real, viviendo en su propio mundo de fantasia XD Bueno, no me gustan mucho las fiestas :| ya que no se ni bailar y soy bastante asocial, lo que hago en las fiestas es solo conversar con mis amigos (de los pocos que tengo) y disfrutar de la música.

Yo hago exactamente lo mismo en las fiestas xD

De igual manera, me identifico con muchas cosas que describiste x3

Saludos

NotaPublicado: Vie Sep 28, 2012 3:24 am 

Ubicación: En algun lugar frente a una compu, gritándole por que no hace lo que quiero
Aunque no son mi primera opción de entretenimiento, disfruto las fiestas cuando estoy en alguna. No bebo (salvo que sea un coctel rico con frutas y que no le sepa el alcohol), pero me fascinan las botanas, y socializar. También me gusta mucho bailar.
Pero en general no busco las fiestas, no soy de las que sale "de antro" cada viernes. En ese aspecto soy mas de noches de videojuegos y charlas amenas con los amigos.

NotaPublicado: Vie Sep 28, 2012 4:43 pm 

Es que purple, a tu edad eso de estar de fiesta con alcohol está muy mal, tampoco se debería trasnochar

NotaPublicado: Vie Sep 28, 2012 6:01 pm 

Ubicación: En algun lugar frente a una compu, gritándole por que no hace lo que quiero
silouh escribió:
Es que purple, a tu edad eso de estar de fiesta con alcohol está muy mal, tampoco se debería trasnochar

Lamentablemente es demasiado común. No recuerdo una sola fiesta en la secundaria donde no lo hubiera :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC