AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Jue May 23, 2013 2:09 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 2:37 am 

:) Toda etapa tiene su encanto, libertad, color, calidez, fluimos sin nudos, es metáfora, lo vivido nos da más cautela, continuamos con paso más firme, nos facilita y ayuda a ser más conscientes, medimos consecuencias y controlamos acciones, adquirimos experiencias, conocimientos que nos ayudan a volvernos más responsables, las decisiones son más seguras, compartimos sin remordimientos, lo material ya no es importante, nos interesa más lo espiritual, lo intangible, lo sensato, sereno, uuuy, me encanta mi presente y mucho :D

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 5:40 pm 

Nunca escondí mi edad, no temo los cambios, me gusta vivenciarlos, cada día algo bello trae.

Crece la mayoría negando su edad, el cambio a una etapa diferente en esta vida, sin embargo un día llega el momento y se comparte tan adorable madurez :)

http://www.youtube.com/watch?v=Jh-FBlk2 ... re=related

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 6:00 pm 

No tengo problema por eso...... la edad esta en la mente, hasta que el cuerpo de verdad se descomponga y marchite

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 11:53 pm 

Como YA me pasa a mí. :cry: Hay personas que no podemos vivir plenamente como adultas porque la sociedad no nos deja o porque hemos elegido profesiones como bailarina o modelo etc. Otras somos espiritualmente adolescentes perpetuas, maestras de todo y oficiales de nada... :P que decía mi madre.
En mi caso, mi inteligencia tiene la fluidez de la infancia, pero para las opbligaciones de adulto hay que tener una mente focalizada. "El filósofo en pañales" es un libro que explica esto muy bien.

Mi ideal: la independencia de la edad adulta y la irresponsabilidad de la adolescencia juntas

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 7:14 pm 

silouh escribió:
Mi ideal: la independencia de la edad adulta y la irresponsabilidad de la adolescencia juntas

:)

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 6:50 pm 

Como adulto se te escucha y se te respeta más que como adolescente. Nadie tiene derecho legal a dirigir tu vida, puedes vivir solo y gastar tu dinero en lo que quieras, te toman en serio.
PERO Se te exige que trabajes y contribuyas a la sociedad, o que críes hijos por lo menos. Ello te deja menos tiempo libre que los estudios, en los cuales, además, te esfuerzas sólo para ti, nadie se lleva el fruto de tu trabajo. Encima a veces te tocan jefes y/o compañeros cabrones y tienes que tragar más que a los compañeros o a los profesores. En un instituto (y sé lo duro que puede llegar a ser) siempre puedes faltar a clase, darle de tortas al compañero (y últimamente al profesor también :evil: ) y cambiarte de centro cuando quieras. A malas te lo puedes sacar por libre. En un trabajo no puedes irte porque te arriesgas a no encontrar otro y quedarte sin dinero, lo que supone quedarte sin independencia, ni dignidad, ni respeto.

Por otro lado el pensamiento adulto es como un foco apuntando al mundo, mientras que el del niño, cuanto más pequeño mejor, es una luz tenue que lo baña todo. Ponían este ejemplo en un libro: El filósofo entre pañales[i]
[/i]

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 11:45 am 

Pues sinceramente no, lo que me gusta es mi independencia, vivir mi vida como me da la gana sin que nadie me diga cómo debo hacerlo, sólo eso. :wink:

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 7:13 pm 

A mí me gustaría estar en los 65 para jubilarme y hacer realmente lo que quisiera,si tuviera dinero y salud bastante para ello,veo a muchas de mis amigas que se jubilaron prematuramente y están en la gloria....hacen lo que quieren,viajan,salen,van a los sitios cuando les apetece,se levantan tarde,se acuestan tarde,ellas dicen que están encantadas con no tener obligaciones,pueden viajar en todas las épocas del año,y encima mucho más barato,se lo pasan bomba,van a espectáculos los días laborables porque al día siguiente no tienen que madrugar,en verano se van a la playa todos los días,todas dicen que la jubilación es lo mejor que les ha pasado,tienen sus buenas pensiones y se las gastan pasándoselo bien,así que eso es lo que quiero ser,una jubilada con buena pensión y buena salud para disfrutarla....ya queda menos.

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 12:17 am 

:lol: INOCENTE INOCENTE :lol:
¡Ay lux, que eso de jubilarse y con buena paga se ha acabado...! ¡Putos políticos corruptos y multimillonarios elitistas! :evil:

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 6:34 pm 

Bueno.....¡¡¡¡de ilusión también se vive!!!!! :lol:

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 5:39 pm 

Sobre todo los viejos.. Hoy el mundo está al revés, antes a medida que te pasabe el tiempo tenías que ser más realista. Ahora es al contrario, porque tal y como está la realidad si no vives en las nubes te mueres de asco

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 7:23 pm 

Lo que me llama podersosamente la atencion es que pareciera que hay mas mujeres asexuales que hombres......

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:36 pm 

Creo que las estadísticas lo confirman. También creo que tiene que ver con la educación: un joven asexual puede no tener problemas en tener sexo para dejar de ser virgen, pero para una chica aún es distinto.

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 7:04 pm 

No, no me gusta

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 1:26 pm 

yo tengo 23 años pero sin embargo defiendo el "alma joven" siempre y cuando este acompañado de una mente fuerte y madura, yo por ejemplo suelo actuar como un pendejo la mayoría del tiempo, pero cuando se lo requiere mi mente se vuelve de un sabio de 100 años, creo que tanto las acciones como los pensamiento no deben ser señalizados con edades, ESAS son las limitaciones que no le permiten a la gente ser realmente libres, lo principal es disfrutar de lo que nos gusta sin que nos importe como nos juzgan y principalmente no actuar como el otro solo porque es mas aceptado.

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 5:19 am 

Sí, definitivamente me gusta ser adulto. Tardé muchos años en aprender a vivir con esta edad, la parte responsable de la adultez la viví en la adolescencia ya que tuve la necesidad de trabajar desde muy pequeña para costearme los estudios y lógicamente me perdí de muchas cosas. Hoy disfruto la adultez pero he tratado de vivir muchas de las cosas que jamás imaginé, por ejemplo, recientemente inicié un curso de piano (uno de mis grandes sueños desde hace 24 años). :lol:

NotaPublicado: Mié May 30, 2012 11:10 pm 

Me alegro por ti

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 12:13 am 

Gracias, Silouh.

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 2:49 am 

No me gusta, tampoco creo que sea TAN adulta porque aún estudio en la universidad y esas cosas pero ODIO crecer y cumplir años. Me gustaría ser más joven. Es todo más fácil y más flexible. Además que me gustan cosas muy infantiles, desde programas en la televisión hasta usar glitter en mis ojos y dibujar corazones en mis cuadernos, y jugar en los columpios de las plazas. Cada vez que voy a columpiarme en una plaza cerca de mi casa la gente me mira mal.

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 12:56 am 

Arista escribió:
Lo que me llama podersosamente la atencion es que pareciera que hay mas mujeres asexuales que hombres......

Na diria que la mujer tiene la prerogativa de declarar la sexualidad que prefiera con mas libertad que el hombre, preguntate quien tendra las agallas para discutirles :mrgreen:

En cuanto al hombre la presion constante desde pequeño lo obliga a elegir antes de siquiera saber cual es su condicion.

Citar:
Con respecto a ser adulto:

Bueee la verdad que despues de una laaaaarga aversion, resulta que me gusta y mucho, pues aparte de las leyes a cumplir, eres tu quien guia la barca.

Y mas si te liberas de las espectativas sociales, tienes libertad de elegir que hacer con tu futuro y tu vida.
En ves de comprarte la ultima moda puedes ahorrar y comprarte una casa en la playa, en ves de renovar el auto o comprar chucherias puedes costearte un viaje a jamaica.
El truco esta en liberarse de la carga social, claro si tienes las agallas para hacerlo.

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 5:24 pm 

Me encanta ser adulto. :)

Y faltan adultos en el mundo. :roll:

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 6:13 pm 

A mí también me encanta ser adulta...

NotaPublicado: Mar Feb 12, 2013 2:28 am 

:)

NotaPublicado: Sab Abr 27, 2013 2:59 pm 

No estoy muy segura de que me guste ser adulta. Me ha decepcionado mucho el mundo de los adultos. Crecer supone alcanzar conocimientos, práctica, buena gestión; en definitiva, mayor perfección. Cuando se pasan los años y no se avanza por ese camino de una mayor maestría....No se, creo que ganar en años debe ir de la mano de alcanzar una mayor sabiduría, y cuando eso no se ve todo lo que debiera ser, resulta un poco decepcionante. ana rosa

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 9:31 pm 

Tú al menos puedes elegir ser más sabia cada día, no te importe los que no lo son... :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC