AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Lun May 20, 2013 5:39 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 7:54 pm 

Todos vemos a niños entre 1 y 3 años pedir algo que los padres consideran irrazonable. Algunos cogen una rabieta y molestan y no paran hasta conseguirlo. Si en vez de eso les castigan se siguen portando peor y peor, incluso se ponene a sí mismos en peligro a sabiendas para que sus padres lo pasen mal.
Pues yo conozco personas de 40 años que se comportan exactamente igual: si la vida no les da al momento todo lo que le piden se enrabietan y agreden a quien sea. Consideran que quererlos es satisfacer sus deseos. Y si consiguen algo y eso les hace daño, se enrabietan y agreden a sus seres queridos porque consideran que éstos deberían haber evitado el daño sin evitar la causa que lomprovocó.
Estos bebés con retraso se vuelven alcohólicos, o ludópatas, o entran en sectas, o cogen anorexias u otras enfermedades.
Parece mentira que no sepan que la naturaleza y la sociedad tienen unas leyes, y que no les importe que las otras personas tengan tantos derechos como ellos. Piensan que los demás existen para servirlos.
Y no sé cómo evitar ese comportamiento si me afecta a mí, es decir, si me tengo relacionar con un adulto así.

NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 11:18 am 

Pues la verdad es que yo tampoco lo sé, por suerte no tengo que tratar con nadie así, sinceramente los niños no me gustan mucho y es precisamente ese el motivo, como que no les tengo mucha paciencia, por lo tanto menos le tengo a los adultos que se comportan como niños... echa mano del refranero: Contra el vicio de pedir, la virtud existe de no dar :mrgreen:

Imagen

NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 6:49 pm 

Yo detesto a los niños, y no aguanto el Peterpanismo o síndrome de Peter Pan,que ahora se dá tanto,la adolescencia hoy en día dura hasta los 40 años....o más. :roll:

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 9:19 pm 

el niño eterno, bien llevado no es malo, pero mal llevado, como ahora... Encima lo cierto es que nos obligan a ser adolescentes eternos, con lo del paro y querer que siempre estemos formándonos

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 8:54 pm 

Cierto, silouh

NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 3:29 am 

silouh escribió:
Todos vemos a niños entre 1 y 3 años pedir algo que los padres consideran irrazonable. Algunos cogen una rabieta y molestan y no paran hasta conseguirlo. Si en vez de eso les castigan se siguen portando peor y peor, incluso se ponene a sí mismos en peligro a sabiendas para que sus padres lo pasen mal.
Pues yo conozco personas de 40 años que se comportan exactamente igual: si la vida no les da al momento todo lo que le piden se enrabietan y agreden a quien sea. Consideran que quererlos es satisfacer sus deseos. Y si consiguen algo y eso les hace daño, se enrabietan y agreden a sus seres queridos porque consideran que éstos deberían haber evitado el daño sin evitar la causa que lomprovocó.
Estos bebés con retraso se vuelven alcohólicos, o ludópatas, o entran en sectas, o cogen anorexias u otras enfermedades.
Parece mentira que no sepan que la naturaleza y la sociedad tienen unas leyes, y que no les importe que las otras personas tengan tantos derechos como ellos. Piensan que los demás existen para servirlos.
Y no sé cómo evitar ese comportamiento si me afecta a mí, es decir, si me tengo relacionar con un adulto así.

No tiene relación directa con el tema, pero he conocido gente que considera "inmaduros" o "aniñados" a aquellos adultos que simplemente no cumplen con el restringido concepto de "madurez" que tiene la sociedad (para muchos, ser "maduro" implica tomar alcohol, ser promiscuo y no tener proyectos personales), y eso suele irritarme bastante.

Sin embargo, las personalidades caprichosas que describes sí son inmadurez. Suelen ser gente que ha crecido teniéndolo todo, y espera lo mismo de la vida adulta.

Hay algunos que, por esas injusticias de la vida (dinero, belleza, etc), pueden salirse con la suya por un tiempo... Pero tarde o temprano aprenden la lección por sí solos.

NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 8:05 am 

faraway escribió:
No tiene relación directa con el tema, pero he conocido gente que considera "inmaduros" o "aniñados" a aquellos adultos que simplemente no cumplen con el restringido concepto de "madurez" que tiene la sociedad (para muchos, ser "maduro" implica tomar alcohol, ser promiscuo y no tener proyectos personales), y eso suele irritarme bastante.

Si eso significa madurez, quiero quedarme niña hasta el final de mi vida :mrgreen:
Has explicado muy bien el concepto, estoy de acuerdo contigo.

Mi página Facebook
Mi perfil deviantART
Mi perfil RedBubble

Mi perfil sur AVEN internacional

NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 12:02 pm 

SilverKitsune escribió:
faraway escribió:

Si eso significa madurez, quiero quedarme niña hasta el final de mi vida :mrgreen:

Yo también estoy de acuerdo, a mí me consideran una niña porque no bebo alcohol, no fumo, no tomo drogas ni cosas por el estilo, no tengo relaciones sexuales, no llevo tacones ni me maquillo... sin embargo trabajo todas las mañanas de lunes a viernes, en determinadas ocasiones también por las tardes y fines de semana, vivo sola, pago mi hipoteca y todas mis facturas, pago mis impuestos, no molesto a nadie, cuido de mis mascotas, ayudo a los demás en todo lo que puedo... eso no parece importarle a nadie :roll:

Imagen

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 5:24 pm 

Y te llaman inmadura las mujeres o los hombres que descuidan a sus hijos porque su pareja no las trata como quieren...

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 5:48 am 

No dejamos de jugar porque envejecemos. Envejecemos porque dejamos de jugar.

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 4:58 pm 

curruca escribió:
SilverKitsune escribió:
faraway escribió:

Yo también estoy de acuerdo, a mí me consideran una niña porque no bebo alcohol, no fumo, no tomo drogas ni cosas por el estilo, no tengo relaciones sexuales, no llevo tacones ni me maquillo... sin embargo trabajo todas las mañanas de lunes a viernes, en determinadas ocasiones también por las tardes y fines de semana, vivo sola, pago mi hipoteca y todas mis facturas, pago mis impuestos, no molesto a nadie, cuido de mis mascotas, ayudo a los demás en todo lo que puedo... eso no parece importarle a nadie :roll:

Curruca, con que te importe a ti y seas feliz así es suficiente.

El latir del corazón...
Bendito amor de mi Señor

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 1:48 am 

silouh escribió:

No creo que se pueda hacer mucho con estas personas narcisistas, silouh, es como dices: creen que el mundo existe para ellos.

la tarea de superar el narcuisismo es de cada uno, es imposible hacerlo por otros. Si te fuera posible, aléjate... Claro que no es lo mismo si esa persona es tu jefe, tu vecino, tu hermano, tu novi@; todo depende, pero tal vez el común denominador sería retirarse, alejarse en alguna medida...

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 9:27 pm 

merielle escribió:
Curruca, con que te importe a ti y seas feliz así es suficiente.

Pues sí, así soy feliz :D

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 10:42 pm 

Eso procuro hacer, roman. Pero me tendré que poner de autónoma, porque si no...

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 5:27 am 

La verdad q yo tengo el sindrome de peter pan, lo admito por algo me dicen peter. Y yo soi feliz siendo niña eterna y admito q tengo mas amigos niños q adolecentes. Pero bueno , m artan los pendejos pajeros y las idioteces de ir a bailar fumar porro, cojer. i fiesta fiesta
prefiero jugar, mirar peliculas, comprarme juguetes, reirme todo el dia q mis amigos niños vengan a jugar a casa o yo a las suyas y de echo m entienden mas q la gente adolecnete o adulta. Mi vida la dibujo yo, no la sociedad ni la gente, amo los niños porq son el ejemplo de vida, la pureza y la ternura, son el mundo asexual, halli no ai sexo, ni se toca el tema. Yo no creci, y nunca lo haré, no seré madre porq no kiero la responsabilidad de una vida, xq soi libre y joven eternamente. No me gusta la vida adulta, no m gusta como piensa un adulto, no m gusta lo q hace un adulto, no tengo nadaaa para admirar de ellos, sin embargo logro todos mis objetivos desde mi mundo. Y al q le gusta bien, si no... tambien esta bien. Un saludo a los niños eternos.

Los adultos solo me sirven para darme cuenta a no ser como ellos

Forever Young

Facebook. karla peter ( karla di renzo) agreguenn!! :D

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 5:30 am 

Mozambike escribió:
No dejamos de jugar porque envejecemos. Envejecemos porque dejamos de jugar.

tal cual *.*

Forever young i wont to be , forever young.

Los adultos solo me sirven para darme cuenta a no ser como ellos

Forever Young

Facebook. karla peter ( karla di renzo) agreguenn!! :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC