AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Jue Dic 18, 2014 10:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 5:28 pm 

Ya varios lo deben haber jugado, es que estaba viendo un post en aven en ingles y además tambien los he visto en otros foros donde hacen este juego.
Consiste en que debemos escribir algo que nos parezca mejor que el sexo, esto casi siempre lo juegan los sexuales pero tambien podemos probar nosotros :wink:

Aqui un ejemplo:

La ropa es mejor que el sexo!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 5:32 pm 
Administrador

Un helado de chocolate :D Siempre he dicho que el chocolate me llega a donde ninguna mujer puede. :lol:

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 8:11 pm 

Una buena conversación.

naimoku escribió:

Eso suena a fetichista. :twisted:

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 9:11 pm 
Administrador

Isaac escribió:
naimoku escribió:

Pervertido. :evil:

Te juro que la chica no lo ha dicho en ese sentido. :?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 12:47 am 

Citar:
Un helado de chocolate Very Happy Siempre he dicho que el chocolate me llega a donde ninguna mujer puede. Laughing

a las viceras????

me parecia que tu personalidad era de tipo viceral. :wink:

algo mejor que el sexo, mmm es un acto sexual sin realizarse, que bien se siente uno asi.

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 1:23 am 

neoclasic escribió:
Isaac escribió:
naimoku escribió:

Pervertido. :evil:

Te juro que la chica no lo ha dicho en ese sentido. :?

No lo he dicho en ese sentido :roll: me refiero a que me gusta la moda

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 2:33 am 

Mujeres que te llenan el estómago hay muchas, aunque todas son familia directa.

Ya sé que no lo decías en es sentido, naimoku, pero es que la interpretación fetichista no tiene desperdicio.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 5:31 pm 

Citar:
pero es que la interpretación fetichista no tiene desperdicio.

jejej yo queria decirlo, pero como mi condicion es de abstinencia pues....

en todo caso ya que lo dijiste, era sencillo saber que eras tu isaac quien pensaba en la ropa como fetiche y obvio que naimoku es mas inocente en ese aspecto.

jejeje.

en todo caso sigo insistiendo jjee:

algo mejor que el sexo, mmm es un acto sexual sin realizarse, que bien se siente uno asi.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 6:27 pm 

Ubicación: ... en alguno de los nueve infiernos de Dante, en busca de Colombina...
Saludos a todas y a todos…. Que es mejor que el sexo……….

Como preámbulo un carpaccio de salmón … lo que te lleva a elevar poco a poco el nivel al plato fuerte, un fetuccini fruti di mari, acompañado con pan de amapolas y romero sutilmente humedecido en aceite de oliva, y luego de todo ese esfuerzo por el derroche de placer…..para relajarse un croissant con mermelada de manzana... o un sunday de chocolate con una bola de helado de vainilla con esencia de ron….. excitante no creen, una velada de placer baja en calorías por menos de US$25.00 (sin bebida claro).

……….. aunque la MODA también es un buen sustituto, si te acomoda bien, por supuesto.

Pasen una buena velada.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 11:59 pm 

Ahhhh. pero no hay nada mejor..........

(en una camio 4x4)

Una cesta con frutas, una playa solitaria de blancas arenas en una media mañana.

sacas el cereal, unas dos bolas de helado de piña, picas manzana, platano agregas naranja , el yogurt y trozos de frutilla.

la toalla en la silla de playa, mientras colocas el postre y la novela de Agatha en la mesita.

Corres a darte un chapuzon en las agradables agua, nadando como dios te dijo que habitaras la tierra.

aaaaaaaahhhhhhhhh adoro la soledad, el nudismo, un buen libro un delicioso postre tomando el sol en una agradable silla de playa de madera.
y sin olvidar de invitar a bach, shubert y mozart.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 12:25 am 

Soy adicta a las caricias.. y no es que me exciten... es solo que me hacen dormir y sentirme querida, creo que es lo mejor!!! lo mejor para relajarse... para eso quiero una pereja, para que me haga cariño todo el día acostados en el pasto escuchando música con un sol de primavera y una brisa que refresque juuum que rico ... quiero a alguien así!! :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 6:05 pm 

Ubicación: ... en alguno de los nueve infiernos de Dante, en busca de Colombina...
Citar:
Una cesta con frutas, una playa solitaria de blancas arenas en una media mañana.

sacas el cereal, unas dos bolas de helado de piña, picas manzana, platano agregas naranja , el yogurt y trozos de frutilla.

la toalla en la silla de playa, mientras colocas el postre y la novela de Agatha en la mesita.

Corres a darte un chapuzon en las agradables agua, nadando como dios te dijo que habitaras la tierra.

aaaaaaaahhhhhhhhh adoro la soledad, el nudismo, un buen libro un delicioso postre tomando el sol en una agradable silla de playa de madera.
y sin olvidar de invitar a bach, shubert y mozart.

Sencillamente excitante... agrega a Andrea Bocelli, una copa de vino rosado (lo del vino es gusto mio, queda a opción de ustedes), y sera una media mañana PERFECTA.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 6:35 pm 

comer es mejor que el sexo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 2:16 am 

MEJOR que el sexo para mí es ... WOW.!! tomamarme ese alucinógeno natural que hay por aqui, se llama ayahuasca... sentir como mi cuerpo empieza a entregarse a los efectos de la sustancias es hermoso.. y entrar a ese mundo conducido por seres realmente hermosos y conocer a todas esos persnajes hablar con ellos cantar, bailar y vivir aventuras... WOW.!! hay ciertas veces que siento una libertad TOTAL y empiezo a volar y empiezo a recorrer cada pedazo del MUNDO... mi alma se siente realmente LIBRE..... WOW..!!!!

ya me dieron ganas de voverlo a tomar... es como entrar al mundo de NARNIA de C.S. Lewis... o al mundo de FUTURISTA "ghost in the shell" de MASAMUNE SHIROW...

tengo una opcion retorcida para el sexo... XD

SALUDOS
Metza

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 2:33 am 

Metza escribió:
MEJOR que el sexo para mí es ... WOW.!! tomamarme ese alucinógeno natural que hay por aqui, se llama ayahuasca... sentir como mi cuerpo empieza a entregarse a los efectos de la sustancias es hermoso.. y entrar a ese mundo conducido por seres realmente hermosos y conocer a todas esos persnajes hablar con ellos cantar, bailar y vivir aventuras... WOW.!! hay ciertas veces que siento una libertad TOTAL y empiezo a volar y empiezo a recorrer cada pedazo del MUNDO... mi alma se siente realmente LIBRE..... WOW..!!!!

ya me dieron ganas de voverlo a tomar... es como entrar al mundo de NARNIA de C.S. Lewis... o al mundo de FUTURISTA "ghost in the shell" de MASAMUNE SHIROW...

tengo una opcion retorcida para el sexo... XD

SALUDOS
Metza

esto mas me parece el club de qqcq . pero ponte serio metz tamos hablando de que es mejor que el sexo.

no de a que dimension ir en vez de tener sexo :shock:

pd: donde dijiste q conseguias eso????

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 2:52 am 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TroyDash escribió:
pd: donde dijiste q conseguias eso????

bueno por aqui eso lo consigues a un precio comodo de 3 dolares, en esas personas que se dedican al SHAMANISMO... aqui no esta prohibido la venta de este alucinogeno....

y volviendo al tema... otra actividad que es mejor que el sexo para mi es.... jugar y JUGAR juegos de la SNES en la PC y recordar esos buenos tiempos de mi NIÑEZ....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 3:46 am 

Citar:
aqui no esta prohibido la venta de este alucinogeno....

OHH aqui ya sabes todo esta prohibido, aunque existe un gran mercado negro, es muy dificil acceder a ese tipo de cosas, a pesar de que no me llaman mucho la atencion tengo una imaginacion terrible. mejor ni que me acuerde jejeje.

Otra de las cosas que son mejor que el sexo, es un fin de semana con un alto de pizzas y muchas pero muchas peliculas de accion y ciencia ficcion.
a y helado mucho helado jejeje.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 6:15 pm 

Citar:
MEJOR que el sexo para mí es ... WOW.!! tomamarme ese alucinógeno natural que hay por aqui, se llama ayahuasca... sentir como mi cuerpo empieza a entregarse a los efectos de la sustancias es hermoso..

Recordatorio para Arlequín: cuando este en los territorios del compañero Metza, probar el “ayahuasca”.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 8:45 pm 

y bue las drogas en general dicen ser mejores que el sexo :?

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Tu gran personalidad, haz que las personas piensen en tí =D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 8:18 pm 

@#~simplemente Agustin~#@ escribió:
y bue las drogas en general dicen ser mejores que el sexo :?

Pero si el sexo no es mas que otra droga más...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 3:04 am 

arlequin escribió:
Saludos a todas y a todos…. Que es mejor que el sexo……….

Como preámbulo un carpaccio de salmón … lo que te lleva a elevar poco a poco el nivel al plato fuerte, un fetuccini fruti di mari, acompañado con pan de amapolas y romero sutilmente humedecido en aceite de oliva, y luego de todo ese esfuerzo por el derroche de placer…..para relajarse un croissant con mermelada de manzana... o un sunday de chocolate con una bola de helado de vainilla con esencia de ron….. excitante no creen, una velada de placer baja en calorías por menos de US$25.00 (sin bebida claro).

Totalmente de acuerdo.. aunque yo no he probado el sexo, una buena comida gourmet es el mayor placer para mi. Si alguien quiere enamorarme que comience por allí :lol:

Bueno saben, otro placer grande es dedicarse al ocio después de haber trabajado mucho en algo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 7:46 am 

¡VACACIONES!

Como me encantan las vacaciones.... libertad 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 7:13 pm 

No pero ahora ya en serio: Dormir.. Y soñar.

Eso para mi es impagable, si no puediera hacerlo posiblemente me moriría (si o sí)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 3:14 am 

EL internet es MeJOR Que el SEXO!!!!!

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 8:58 pm 

hola a todos...bueno para empezar cualquier cosa que sea racional y nos haga feliz es mejor que el sexo,osea cualquier cosa :wink: ; pero si tendria que mencionar una seria una buena ducha despues de jugar tenis en la noche de verdad es lo maximo!!!!! :D :D :D ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]