AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Mié May 22, 2013 3:52 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 2:36 pm 

Que tal desde ayer percibí que al momento de indentificarme para entrar ingreso mi clave, me reconoce entro al foro y cuando voy al indice general en ocasiones me saca desde ahi, y tengo que volver a iniciar ingresando clave, en otras ocasiones he logrado entar a temas en concreto y al momento que me salgo de ese tema para ingresar a otra ya me sacó de nuevo y tengo que ingresar otra vez mi clave de acceso, pero eso me ocurre constantemente, no sé desconozco si es un problema perosnal o si esta ocurriendo con otros ususarios...

Incluso me volvio a ocurrir al ingresar para editar y corregir errores

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 4:06 pm 
Moderadora

Pues sería interesante saber si a más gente le pasa. Pero así, a bote pronto... Si sólo te pasa a ti, se me ocurre que debe de ser un problema con el explorador. A mí me pasaba en el otro ordenador, que por más que marcaba la casilla de permanecer conectado con esa sesión, cada vez tenía que ingresar. Igual es algo de eso... Elimina cookies y esas cosas... Igual te sirve.

Lo siento, no soy muy experta en estos temas -.- Pero es lo que hacía yo y se me solucionaba.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC